Omnisend

Automatización de marketing creada para profesionales de marketing inteligentes en comercio electrónico

Sobre Omnisend

Omnisend, anteriormente Soundest, es una solución de marketing por correo electrónico diseñada para ayudar a los comerciantes de comercio electrónico a promocionar productos, así como a capturar, captar y retener clientes. Omnisend tiene una integración profunda con plataformas populares de comercio electrónico como Shopify, BigCommerce, Tictail y más. Omnisend viene listo para usarse desde el primer momento. Esta plataforma ayudará a los comerciantes de comercio electrónico a transformar a sus visitantes en línea, los transformará en clientes y los mantendrá por más tiempo.

Conoce a tus clientes desde la primera visita a la tienda electrónica a través de formularios como casillas de suscripción, ventanas emergentes, la rueda de la fortuna interactiva y páginas de aterrizaje. Involucra a los clientes con correos electrónicos interesantes que sorprendan a los clientes, lo que incluye cajas de regalo, tarjetas para rascar y códigos de descuentos. Responde a los clientes con la automatización (de marketing) y atención de Omnisend con recuperación de carro y correos electrónicos de confirmación de pedido. Haz que tus clientes regresen. Automatiza los incentivos y haz que sean personales y oportunos. Esto también incluye los seguimientos de pedidos y la reactivación de los clientes.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Scratch cards and gift boxes
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Vídeo de Omnisend
Captura de pantalla de Omnisend: Captura de pantalla de Omnisend: Captura de pantalla de Omnisend: Captura de pantalla de Omnisend: Scratch cards and gift boxes Captura de pantalla de Omnisend: Captura de pantalla de Omnisend:

Funciones

Características totales de Omnisend: 87

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de participación
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda/filtro
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Concursar por sms
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cupones móviles
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de correo electrónico
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de listas
  • Gestión de marketing SMS
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mensajería bidireccional
  • Mensajería planificada
  • Modelos personalizables
  • Palabras clave móviles
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Personalización de mensajes
  • Plantillas de correo electrónico
  • Procesamiento de pedidos
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Programación de citas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Respuestas automáticas
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de datos
  • Supervisión

Alternativas

Mailchimp

4.5
#1 alternativa a Omnisend
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

User.com

4.6
#2 alternativa a Omnisend
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión...

Marketing 360

4.7
#3 alternativa a Omnisend
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Zoho CRM

4.2
#4 alternativa a Omnisend
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Opiniones

Calificación general

4.8 /5
(438)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 438
Maryann A.
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent email marketing tool

Revisado el 21/9/2019

I have been able to communicate with my customers and stay connected with them. Omnisend has made...

I have been able to communicate with my customers and stay connected with them. Omnisend has made it possible to send emails with ease, set up campaigns and monitor traffic on my store.

Puntos a favor

Email marketing has always been one task I love to avoid because I thought it required a lot of settings. When I got introduced to Omnisend, it has been a relief. I love its simplicity and it doesn't require setting ups. Its quick to start with and most importantly its user friendly. Omnisend allows me to grow my business through email marketing and also have the ability to build landing pages.

Puntos en contra

It would be great to have RSS integrated email for blog posts. It would also save time to tag your group of customers instead of creating a separate list.

Diana O.
Calificación general
  • Sector: Artículos deportivos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Is Omnisend right for you?

Revisado el 3/8/2019

Omnisend has made my email marketing automated so I spend less time on the emails.

Omnisend has made my email marketing automated so I spend less time on the emails.

Puntos a favor

I have been using several email campaign providers for the past 10 years yet none have had the best customer service, a simple set up and amazing templates that you can customize. As a newbie to the software it can be intimidating but the youtube videos are so helpful. If you get stuck Omnisend has great customer service very polite and they respond very quickly. It was also easy to set up. I had to use an API to transfer my information to Omnisend so I just followed the directions. The Omnisend directions give you print screens so it makes it that much easier to follow. Lastly, Omnisend has easy to use templates just drag and drop. Thank you, creators, of Omnisend for taking the time to hear what the email marketers need!

Puntos en contra

This software is easy to use and can feel that you are doing something wrong. Also if you need major tech support they do take a day to answer and that can be stressful if you need them as soon as possible.

John B.
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Promising, but still a lot of work to do.

Revisado el 2/8/2019

Meh is the best way to describe it. I'm using a number of the features but do not have confidence ...

Meh is the best way to describe it. I'm using a number of the features but do not have confidence I'm using it correctly or well. Getting support in a timely and sufficent manner is abysmal at best. Chat doesn't cut it for the depth of insight I'm looking for. Not nearly as resposonsive or interactice as it can and should be.

Puntos a favor

The apps integration with Shopify is what appealed most to me, and it appears to be fairly full featured. I was transitioning from MailChimp and needed a solution that offered turnkey engagment tools i.e. pop-up, automation workflows and email.

Puntos en contra

Frankly, it's not nearly as intuitive as it should be, not the tools of the help system.

Jordan G.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Omnisend is a clear winner for us

Revisado el 16/12/2020

Overall it's been a pretty solid one.

Overall it's been a pretty solid one.

Puntos a favor

I really like that omnisend is so easy to get up and start using and not to mention it's also so much cheaper than it's alternatives.

Puntos en contra

If anything their platform is a bit newer so integrations are not as plentiful compared to others.

Filippo D.
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy newsletter for shopify customers and not only

Revisado el 3/8/2019

Puntos a favor

Omnisend allows you to define complex automatic communication workflow with different channels: email, SMS, push, facebook, you name it.

The template editing is not the best, but still quite powerful and intuitive.

Puntos en contra

The signup workflow from Shopify works only for customers signed up via the form, not for customers that signed up during an order. This cause quite a lot of friction, I hope they will add the order as a trigger in the future.

To use the more advanced channels like SMS, push notification and Facebook messages, you need to pay a more expensive plan. For a small business, it may be not possible.

Respuesta de Omnisend

Hi Filippo!
Thank you so much for leaving such an unbiased and detailed feedback for our application.
After reading your comment, we wanted to reach out with some clarification on your last comment. We indeed don't have a built-in solution for triggering the Welcome automation when subscribing to the check-out page. But, we may offer a workaround when defining the properties that distinguish those contacts, among others, will help you trigger different flows.
For example, you may set up the Segment of the contacts having Subscribed status and not having the opt-in date field (that is assigned after subscribing to the Signup form) and use it in the Segment entry-based flow. In that case, any new contact subscribing at the checkout page will get the intended message.

Please, check this instruction (https://support.omnisend.com/en/articles/2398171-contact-enters-exits-a-segment-automation ) and reach out to our Support Team for assistance via [email protected]

Mostrando 5 opiniones de 438 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Omnisend

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Omnisend.

Omnisend ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 16.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

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Los clientes habituales de Omnisend son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Omnisend admite los siguientes idiomas:

inglés

Omnisend admite los siguientes dispositivos:

Omnisend se integra con las siguientes aplicaciones:

AfterShip, Bigcommerce, CartHook, Easyship, Facebook, Fomo, Gorgias, Intercom, Justuno, LoyaltyLion, Magento Commerce, Nosto, OpenCart, OptiMonk, Poptin, PrestaShop, Privy, ShipStation, Shopify, Shopify Plus, Smile.io, Volusion, Wisepops, WooCommerce, WordPress, Zapier

Omnisend ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, 24/7 (asistencia directa), Chat

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