Sobre Naverisk

Naverisk es una completa solución de RMM (supervisión y gestión remotas) y centro de atención que ofrece sólidas funciones de supervisión tecnológica, gestión, aplicación de parches, alertas, scripting y automatización para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI.

Naverisk se centra en la tecnología de servicio para los clientes proporcionando a los usuarios herramientas de supervisión, PSA, control remoto, gestión de dispositivos, emisión de tickets y facturación en una única solución basada en la web.

Los usuarios pueden supervisar los registros de eventos, CPU, RAM, software, hardware, uso, red, impresoras y más, así como solucionar problemas y reparar dispositivos sin interferir con los usuarios finales. El acceso de control remoto permite emplear las herramientas de control remoto integradas, seguras y móviles de Splashtop.

Con el scripting de código abierto, los usuarios pueden ejecutar y automatizar scripts programados en los lenguajes nativos del SO PowerShell, Batch, JavaScript y otros. Los usuarios también pueden parchear el sistema operativo, los controladores de dispositivos y las aplicaciones de manera eficiente sin necesidad de WSUS, definir diversos acuerdos, tipos y opciones de facturación con los SLA para los clientes y crear informes, supervisar y gestionar todas las actividades de help desk y técnicas con creación de tickets nativa e integrada.

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Naverisk client information
Naverisk settings
Naverisk device details and performance
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Vídeo de Naverisk
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Funciones

Funcionalidades totales de Naverisk: 115

  • API
  • Acceso desatendido
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de límites
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Análisis en tiempo real
  • Auditoría de problemas
  • CRM
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Compras y recepción
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Escaneados automáticos
  • Facturación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de clientes
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos de la red
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de toda la red
  • Gestión de versiones
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del diseño
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de diagnóstico
  • Implementación automática de parches
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Monitorización y gestión remota
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Priorización de parches
  • Problemas recurrentes
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de incidencias
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Protocolo simple de administración de red (SNMP)
  • Registro de auditoría
  • Registros de eventos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Supervisión CPU
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de la dirección IP
  • Supervisión de máquinas virtuales
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión del uso de internet
  • Supervisión en tiempo real
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Visualización de datos

Alternativas

Pulseway

4.7
#1 alternativa a Naverisk
Pulseway es la forma más fácil y eficiente de tomar el control de tu entorno de TI.

Atera

4.5
#2 alternativa a Naverisk
Atera es un excelente conjunto de herramientas RMM todo en uno para proveedores de servicios gestionados y...

Kaseya VSA

4
#3 alternativa a Naverisk
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI...

HarmonyPSA

4.5
#4 alternativa a Naverisk
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(31)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 31
Jon B.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy to implement and get started, a good group of tools, and documentation included. Good AiO.

Revisado el 8/1/2018

I have used competing packages (ConnectWise, AutoTask, Level Platforms, etc, etc). They are often...

I have used competing packages (ConnectWise, AutoTask, Level Platforms, etc, etc). They are often too bulky, some not intuitive, frequently very expensive.... this was much easier to implement, it is pretty stable and does not have a lot of overhead requirements. we were able to get up and going quickly and when we give customers access they are able to navigate the software without a huge amount of technical knowledge or a big learning curve.

Puntos a favor

simple, easy, straight forward, a nice collection of basic features all in a single interface that is easy to get up and going quickly. software is also affordable and the company is both easy to communicate with and work with when needed. it has become our staple everyday go-to software package. it keeps our team on track and communicating internally and with our customers.

Puntos en contra

all the basic features are there, but new feature development is slow. integration with other platforms and technologies is also lacking. luckily you can do most of what you need without having to speak to other programs, but true cross talk with other AV, Backup, Process Mgmt, Accounting and other platforms is limited.

Justin C.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A Great RMM / PSA and Soon to Be Backup Solution

Revisado el 8/12/2020

It had a bit of a learning curve to it, but their on boarding program with professional technicians...

It had a bit of a learning curve to it, but their on boarding program with professional technicians was bar none the best value I've had with a company in this space. The forum provides fast updates and improvements, and the owners seem to actually care about the success of my business.

Puntos a favor

Naverisk provides a single pane of glass from me to run my operation from. They provide access to all the important tools, scripting, logs, and more that I need to keep an eye on my customer's environments. Coupled with outstanding support, a great customer forum, and constant improvements. It's the little engine that could.

Puntos en contra

Like anything in a Post Catalina Mac Support world, the integrations for Mac could be better, but I haven't found anyone doing it better these days.

Andy H.
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Limited product, horrible customer service

Revisado el 6/2/2019

In looking at these reviews, I can only surmise many manufactured.

We used this product for two...

In looking at these reviews, I can only surmise many manufactured.

We used this product for two years, having now switched to ConnectWise, which we feel better meets our needs. Naverisk's base offering is adequate for very small MSPs with limited needs. We realized its limitations perhaps a year or so too late, but nevertheless made the decision to switch to a more robust solution.

My deep frustration and quite frankly, resentment, stems from Naverisk's customer service. Our total investment was $24,570. Of this amount, $13,200 was for BitDefender licensing. Upon termination of our relationship, Naverisk suspended our account with BitDefender (understandable) but positively refused to un-suspend us for the 15 minutes it would take to migrate the license over to ConnectWise, thus forcing us to do a completely new roll-out and waste many hours of time.

ConnectWise has confirmed they routinely will accommodate partners who switch to other providers but Naverisk elected to behave like a petulant child. Despite my overall dissatisfaction with the product, I always had respect and appreciation for the team at Naverisk until this happened. I feel it's important to educate potential customers of the unethical manner in which they do business so they don't make the same mistake we did.

Puntos a favor

Easy to use and simple. Quick deployment. Responsive UI.

Puntos en contra

Very limited feature set. Adequate for a very small MSP with very simple needs... for the money, there are much more robust products on the market for around the same price.

Max G.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

An IT technicians perfect tool for RMM

Revisado el 31/1/2021

It has helped me and my colleagues audit large numbers of machines with a variety of parameters,...

It has helped me and my colleagues audit large numbers of machines with a variety of parameters, saving both time for you and the client as it can usually be done without the clients intervention.

Puntos a favor

It is full of useful features that save you time either sitting infront of the target PC or connecting through remote desktop.

Puntos en contra

It can be difficult to figure out which report will get you the intended data you need. The UI can also be difficult to work with as changing settings can be on a sub-client basis which has cause trouble in the past.

Doug H.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Well, that was easy

Revisado el 13/5/2020

Puntos a favor

Pros? Loads.. The speed of which data is updated to the server, for example, the performance monitor. It's pretty much Realtime data.
All in all, it took about 15 minutes to set up the Naverisk server, after setting Windows and SQL server to the necessary specs. The layout is pretty intuitive. Our set up was On Prem, so the customisation ability was really good. Full HTML access to customise response emails etc. Critical bug fixes are issued immediately. Non essential tweaks, and features are generally sent out on their quarterly major update releases.

Puntos en contra

Well, these aren't necessarily CONs, but there are, as will ALL products, some issues. But these issues are dealt with accordingly.. If the issue is a technical issue, then the 24/7 support team respond almost immediately.. usability issues are sent on to their dev/product team for review..

Mostrando 5 opiniones de 31 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Naverisk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Naverisk.

Naverisk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Naverisk

Los clientes habituales de Naverisk son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

No tenemos información sobre los idiomas que admite Naverisk

Naverisk admite los siguientes dispositivos:

Naverisk se integra con las siguientes aplicaciones:

Autotask PSA, ConnectWise Control, ConnectWise Manage, QuickBooks Online Advanced, Splashtop Remote Support, TeamViewer, Xero, Zendesk, e-automate

Naverisk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

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