Naverisk

4.8 (94)
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Supervisión y gestión remotas para proveedores de servicios gestionados.

Sobre Naverisk

Naverisk es una completa solución de RMM (supervisión y gestión remotas) y centro de atención que ofrece sólidas funciones de supervisión tecnológica, gestión, aplicación de parches, alertas, scripting y automatización para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI.

Naverisk se centra en la tecnología de servicio para los clientes proporcionando a los usuarios herramientas de supervisión, PSA, control remoto, gestión de dispositivos, emisión de tickets y facturación en una única solución basada en la web.

Los usuarios pueden supervisar los registros de eventos, CPU, RAM, software, hardware, uso, red, impresoras y más, así como solucionar problemas y reparar dispositivos sin interferir con los usuarios finales. El acceso de control remoto permite emplear las herramientas de control remoto integradas, seguras y móviles de Splashtop.

Con el scripting de código abierto, los usuarios pueden ejecutar y automatizar scripts programados en los lenguajes nativos del SO PowerShell, Batch, JavaScript y otros. Los usuarios también pueden parchear el sistema operativo, los controladores de dispositivos y las aplicaciones de manera eficiente sin necesidad de WSUS, definir diversos acuerdos, tipos y opciones de facturación con los SLA para los clientes y crear informes, supervisar y gestionar todas las actividades de help desk y técnicas con creación de tickets nativa e integrada.


Imágenes

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Naverisk

4.8 (94)
VS.

Precio inicial

USD 110.00
mes
USD 99.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

107
111

Integraciones

8
3

Facilidad de uso

4.6 (94)
4.1 (75)

Relación calidad-precio

4.8 (94)
4.1 (75)

Atención al cliente

4.8 (94)
4.0 (75)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

N-sight

4.3
#1 alternativa a Naverisk
SolarWinds Remote Monitoring & Management ofrece gestión de parches, elementos audiovisuales y copias de seguridad;...

Spiceworks Cloud Help Desk

4.4
#2 alternativa a Naverisk
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que...

ManageEngine Endpoint Central

4.6
#3 alternativa a Naverisk
Una aplicación integrada de gestión de dispositivos móviles y de escritorio que permite la administración centralizada...

EV Reach

4.6
#4 alternativa a Naverisk
Goverlan Reach ayuda a las empresas a programar, lanzar y administrar sesiones remotas para agilizar los procesos de...

Opiniones

Calificación general

4.8 /5
(94)
Relación calidad-precio
4.8/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 94
Chris
Chris
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Naverisk PSA and RMM

Revisado el 16/6/2022

Naverisk have been really supportive with questions or any issues we've had and always responded...

Naverisk have been really supportive with questions or any issues we've had and always responded promptly but also been proactive in making us aware of new features too.

Puntos a favor

Produce is consistent and reliable, we really like that it notifies us straightaway when devices go offline or there are Critical Issues.

Puntos en contra

Would like more integration into Microsoft 365, Azure AD and Endpoint Manager (Intune)

Glynn
Glynn
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Amazing tech support. Those guys are quick and very knowledgeable.

Revisado el 17/1/2018

We use this software everyday to manage and maintain our clients end devices as well as for...

We use this software everyday to manage and maintain our clients end devices as well as for ticketing.

Puntos a favor

The Tech support is amazing. No matter who picks up your ticket they can answer your question almost immediately. The platform is for the most part easy to use. It does almost everything we could need as an MSP and even some things we never thought of. The price is almost unbeatable. We are a startup and looked at Labtech and Kaseya and they wouldn't even talk with me until I had a specific number of clients for commit.

Puntos en contra

My biggest con would be that there is no built in 3rd party patching. There is a work around but you have to purchase a separate product then run scripts to integrate it into Naverisk. This is something that should be a firm integrated piece of the platform. My other con is that the PSA is very generic and doesn't really do much. It seems they added a few labels (sales queue, PR) and named it a PSA. We don't use it at all, we use a third party. My last CON is the built in SNMP capabilities are worthless. It would be nice if Naverisk could be our entire platform but again we had to go outside to a 3rd party in order to get the type of SNMP monitoring that we need.

Kevin
Calificación general
  • Sector: Redes informáticas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

There is too much of a good thing

Revisado el 21/9/2022

I feel I really never used it to its full potential because it just wasn't intuitive enough and...

I feel I really never used it to its full potential because it just wasn't intuitive enough and presented too much at a time that important information was lost in the noise.

Puntos a favor

It has a ton of features and can provide quite a number of benefits if they are used

Puntos en contra

The interface is too busy and for all the features, you get lost in them and only end up using a handful. Too much digging is required to have things at the forefront of your display. It's information overload.

Peter
Peter
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Product love using it

Revisado el 28/8/2019

Puntos a favor

Been using Naverisk for 6 years +.
2,500+ Windows, Linux, Mac devices being managed.
Just signed up to another 3 +s contract term.

Puntos en contra

The development process isn't as smooth but it is getting better so I am looking forward to what they are bringing to 2019R2 & 2019 R3.

Respuesta de Flowingly

Hi Peter. Thanks for taking the time to submit a review. It's great to hear that you love using Naverisk. Thanks for the feedback on the development process. This is something we have been putting a lot of work into and you will see some big improvements in future. We're looking forward to releasing 2019 R2 shortly and we'd love to hear your feedback on the forum!

Doug
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Well, that was easy

Revisado el 13/5/2020

Puntos a favor

Pros? Loads.. The speed of which data is updated to the server, for example, the performance monitor. It's pretty much Realtime data.
All in all, it took about 15 minutes to set up the Naverisk server, after setting Windows and SQL server to the necessary specs. The layout is pretty intuitive. Our set up was On Prem, so the customisation ability was really good. Full HTML access to customise response emails etc. Critical bug fixes are issued immediately. Non essential tweaks, and features are generally sent out on their quarterly major update releases.

Puntos en contra

Well, these aren't necessarily CONs, but there are, as will ALL products, some issues. But these issues are dealt with accordingly.. If the issue is a technical issue, then the 24/7 support team respond almost immediately.. usability issues are sent on to their dev/product team for review..

Mostrando 5 opiniones de 94 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Naverisk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Naverisk.

Naverisk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 110.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Naverisk son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Naverisk admite los siguientes idiomas:

inglés

Naverisk admite los siguientes dispositivos:

Naverisk se integra con las siguientes aplicaciones:

Autotask PSA, ConnectWise PSA, ConnectWise ScreenConnect, QuickBooks Online Advanced, TeamViewer Remote, Xero, Zendesk Suite, e-automate

Naverisk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

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