
ROUTEE
Sobre ROUTEE
Routee, con tecnología de AMD Telecom, proporciona soluciones web y de comunicación de API como servicio para expandir y simplificar las capacidades de comunicación entre las personas, las aplicaciones, las corporaciones y la tecnología. Las organizaciones pueden utilizar formularios de mensajería, voz y verificación. Entre las características clave, se incluyen correo electrónico, mensaje de texto/SMS, mensaje SMS bidireccional, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), clic para llamar, autenticación de dos factores, búsqueda/validación de números y números de teléfono virtuales. Además, los usuarios tienen la opción de diseñar y automatizar los flujos de trabajo y de priorizar ciertos canales con el fin de lograr el máximo compromiso al entregar los mensajes. Routee ofrece creación de informes en tiempo real sobre el comportamiento del cliente. Estos informes realizan un seguimiento de la ubicación, el tiempo, los mensajes leídos y las tasas de conversión para brindar un análisis detallado.
Específicamente en relación con el contacto por correo electrónico, Routee permite a las organizaciones enviar correos electrónicos promocionales y transaccionales (por ejemplo, correos electrónicos de bienvenida, avisos de envío, confirmaciones de pedido, recordatorios de contraseñas y recibos de compra). Mantén las listas de contactos de correo electrónico limpias al eliminar las direcciones de correo electrónico no válidas mediante la herramienta de verificador de correo electrónico de Routee.
Además, se proporciona documentación sobre la API de Routee para aquellas empresas que deseen integrar sistemas de terceros en la plataforma.
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Dispositivos
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Disponible en los países siguientes
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Funciones
Características totales de ROUTEE: 125
- API
- Acciones activadas por evento
- Alertas de móvil
- Antispam
- Análisis ad hoc
- Análisis de campañas
- Análisis de participación
- Análisis de ventas
- Análisis en tiempo real
- Análisis y seguimiento del ROI
- Autenticación de dos factores
- Autenticación fuera de banda
- Autenticación multifactor
- Autenticación móvil
- Autenticación según el conocimiento
- Automatización de marketing
- Autorrespondedores
- Base de datos de bajas en la suscripción
- Base de datos de clientes
- Base de datos de contactos
- Bloqueo de spam
- Búsqueda/filtro
- CRM
- CTA personalizables
- Campañas de goteo
- Campos personalizables
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Comunicación multicanal
- Concursar por sms
- Conformidad CAN SPAM
- Contenido dinámico
- Contenido interactivo
- Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
- Creación de informes ad hoc
- Creación de informes en tiempo real
- Creación de informes y estadísticas
- Creación de informes/análisis
- Cualificación de leads
- Cupones móviles
- Códigos cortos
- De texto a voz
- Distribución de correo electrónico
- Distribución multicanal
- ERP (Enterprise Resource Planning)
- Editor WYSIWYG
- Encuestas de cliente
- Enrutamiento de llamadas
- Entrada de teclado del teléfono
- Envío masivo de mensajes de texto
- Flujo de trabajo basado en reglas
- Formularios personalizables
- Formularios web
- Geolocación
- Geosegmentación
- Gestión de campañas
- Gestión de campañas de correo electrónico
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de comercio electrónico
- Gestión de contactos
- Gestión de credenciales
- Gestión de encuestas y sondeos
- Gestión de formularios
- Gestión de la lista de correo
- Gestión de listas
- Gestión de marketing SMS
- Gestión de modelos
- Gestión de newsletters
- Gestión de políticas
- Gestión de suscripciones
- Gestión de suscriptores
- Gestión multicanal
- Grabación de llamadas
- Historial de cliente
- Identificador de llamadas
- Importación y exportación de datos
- Informes personalizables
- Integraciones de terceros
- MMS
- Marketing multicanal
- Marketing por correo electrónico
- Marketing social
- Mensaje de voz
- Mensajería SMS
- Mensajería bidireccional
- Mensajería planificada
- Notificaciones de expiración
- Notificaciones push
- Notificaciones visuales
- Notificaciones web
- Palabras clave móviles
- Panel de actividades
- Perfiles de clientes
- Personalización
- Personalización de la voz
- Personalización de mensajes
- Planificación de campañas
- Plantillas de correo electrónico
- Portal de autoservicio
- Programación de campañas
- Programación de notificaciones
- Pruebas A/B
- Páginas de aterrizaje y formularios web
- Reconocimiento IVR y de voz
- Registro de llamadas
- Registro único
- Respuestas automáticas
- Segmentación
- Segmentación contextual
- Segmentación de campañas
- Segmentación de clientes
- Segmentación de dispositivos
- Seguimiento de eventos
- Seguimiento de visitantes de la web
- Seguimiento del comportamiento
- Seguimiento por correo electrónico
- Sondeos/Votaciones
- Soporte de base de datos
- Supervisión de correo electrónico
- Supervisión de llamadas
- Test multivariante
- Varias campañas
- Varios idiomas
- Varios scripts
Alternativas
User.com

Zoho CRM

Mailchimp

Agile CRM

Opiniones
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¡Escribe una reseña!- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Simple but not simpler
Revisado el 24/6/2019
Puntos a favor
The ease of use, the quality of services, the customer support and of course the low pricing.
Puntos en contra
Open source projects (clients, SDKs, tutorials, etc) - But they have perfect and easy to read documentation.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
One of the best SMS providers
Revisado el 15/1/2021
I like Routee overall and will keep using it, at least for 'the-rest-of-the-world, but when I...
I like Routee overall and will keep using it, at least for 'the-rest-of-the-world, but when I really need reliable messages, I prefer to deal with the mobile operators directly if possible.
Puntos a favor
The prices are the cheapest and most reliable I could find for the country I target the most (Malta, EU) but it seems pretty cheap and reliable for other countries as well. It is as close as you can get to integrating directly with the operator
Puntos en contra
On one occasion they promised a Direct route but in fact it was not. The messages to ported numbers were being lost and they said they fixed it after the fact but couldn't guarantee that it would not happen again.
Support was fast but not enough for me to salvage the situation with my client.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Can't recommend
Revisado el 20/4/2020
I was a satisfied user for several months but then suddenly Routee closed my account and did not...
I was a satisfied user for several months but then suddenly Routee closed my account and did not let me export any my own data. They refused to provide/give me access to export my mailing lists or receipts.
Puntos a favor
Easy to use. Software backend looks good.
Puntos en contra
The attitude of customer service is really bad. They don't want to help at all.
Respuesta de AMD Telecom
We are very sorry to hear that. As you already discussed with our support team, Routee's policy is very strict when it comes to spam campaigns to ensure transparency and after our notice, you were fully refunded.
At Routee we work 24/7 to provide a seamless and secure customer experience. Secure financial transactions and preventing spam campaigns to ensure the best possible deliverability are our top priorities.
We operate with leading technologies designed with the aim of providing not only the best anti-fraud service on the market but also the possibility of continuously evolving the tools created to fight the main existing attack techniques. Our Security Operations Specialists conduct transactions and spam-rate monitoring for every client, and following notice, if a client does not comply with the company's policies, gets a full refund and we terminate their access.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Eshop Owner Routee Review
Revisado el 12/2/2019
4 years of Routee usage. Few or none problems at all. Easy to use.
4 years of Routee usage. Few or none problems at all. Easy to use.
Puntos a favor
The loaded templates
The option to send message to multiple people at once
The custom sender ID (i put my business name)
The good Routee customer service at Greece.
Puntos en contra
In the loaded templates, when you type between the loaded message, if you stop for 1 sec, the cursor goes to the end of text. This is discomforting, many time you go back and forth.
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
FINANCE DIRECTOR
Revisado el 24/6/2019
reliable for sure.
reliable for sure.
Puntos a favor
Reliable in sending sms. it is very important in medical use.
Puntos en contra
some times complicated. campaigns. function copy paste one by one not avialable. obliged to put country code in one by one sms
Preguntas frecuentes sobre ROUTEE
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ROUTEE.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ROUTEE?
ROUTEE ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 10.60/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de ROUTEE?
No tenemos información sobre las características de ROUTEE
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ROUTEE?
Los clientes habituales de ROUTEE son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+
P. ¿Qué idiomas admite ROUTEE?
ROUTEE admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso
P. ¿ROUTEE es compatible con dispositivos móviles?
ROUTEE admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ROUTEE?
ROUTEE se integra con las siguientes aplicaciones:
CS-Cart, Magento Commerce, OpenCart, PrestaShop, Shopify, WooCommerce, Woopra, WordPress
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ROUTEE?
ROUTEE ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat
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