Sobre ROUTEE

Routee, con tecnología de AMD Telecom, proporciona soluciones web y de comunicación de API como servicio para expandir y simplificar las capacidades de comunicación entre las personas, las aplicaciones, las corporaciones y la tecnología. Las organizaciones pueden utilizar formularios de mensajería, voz y verificación. Entre las características clave, se incluyen correo electrónico, mensaje de texto/SMS, mensaje SMS bidireccional, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), clic para llamar, autenticación de dos factores, búsqueda/validación de números y números de teléfono virtuales. Además, los usuarios tienen la opción de diseñar y automatizar los flujos de trabajo y de priorizar ciertos canales con el fin de lograr el máximo compromiso al entregar los mensajes. Routee ofrece creación de informes en tiempo real sobre el comportamiento del cliente. Estos informes realizan un seguimiento de la ubicación, el tiempo, los mensajes leídos y las tasas de conversión para brindar un análisis detallado.

Específicamente en relación con el contacto por correo electrónico, Routee permite a las organizaciones enviar correos electrónicos promocionales y transaccionales (por ejemplo, correos electrónicos de bienvenida, avisos de envío, confirmaciones de pedido, recordatorios de contraseñas y recibos de compra). Mantén las listas de contactos de correo electrónico limpias al eliminar las direcciones de correo electrónico no válidas mediante la herramienta de verificador de correo electrónico de Routee.

Además, se proporciona documentación sobre la API de Routee para aquellas empresas que deseen integrar sistemas de terceros en la plataforma.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

Imágenes

ROUTEE dashboard
ROUTEE user interface
Ver 3 más
Vídeo de ROUTEE
Captura de pantalla de ROUTEE: ROUTEE dashboard Captura de pantalla de ROUTEE: ROUTEE user interface

Funciones

Características totales de ROUTEE: 125

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de móvil
  • Antispam
  • Análisis ad hoc
  • Análisis de campañas
  • Análisis de participación
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Autenticación de dos factores
  • Autenticación fuera de banda
  • Autenticación multifactor
  • Autenticación móvil
  • Autenticación según el conocimiento
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de bajas en la suscripción
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Concursar por sms
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Contenido interactivo
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Cupones móviles
  • Códigos cortos
  • De texto a voz
  • Distribución de correo electrónico
  • Distribución multicanal
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Geolocación
  • Geosegmentación
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de correo electrónico
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de credenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de marketing SMS
  • Gestión de modelos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión de políticas
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Historial de cliente
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • MMS
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Mensajería bidireccional
  • Mensajería planificada
  • Notificaciones de expiración
  • Notificaciones push
  • Notificaciones visuales
  • Notificaciones web
  • Palabras clave móviles
  • Panel de actividades
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Personalización de la voz
  • Personalización de mensajes
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Programación de campañas
  • Programación de notificaciones
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • Respuestas automáticas
  • Segmentación
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de dispositivos
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sondeos/Votaciones
  • Soporte de base de datos
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de llamadas
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Varios idiomas
  • Varios scripts

Alternativas

User.com

4.6
#1 alternativa a ROUTEE
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión...

Zoho CRM

4.2
#2 alternativa a ROUTEE
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Mailchimp

4.5
#3 alternativa a ROUTEE
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Agile CRM

4.2
#4 alternativa a ROUTEE
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico,...

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(20)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.6/5

¿Ya tienes ROUTEE?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 20
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simple but not simpler

Revisado el 24/6/2019

Puntos a favor

The ease of use, the quality of services, the customer support and of course the low pricing.

Puntos en contra

Open source projects (clients, SDKs, tutorials, etc) - But they have perfect and easy to read documentation.

Tony S.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

One of the best SMS providers

Revisado el 15/1/2021

I like Routee overall and will keep using it, at least for 'the-rest-of-the-world, but when I...

I like Routee overall and will keep using it, at least for 'the-rest-of-the-world, but when I really need reliable messages, I prefer to deal with the mobile operators directly if possible.

Puntos a favor

The prices are the cheapest and most reliable I could find for the country I target the most (Malta, EU) but it seems pretty cheap and reliable for other countries as well. It is as close as you can get to integrating directly with the operator

Puntos en contra

On one occasion they promised a Direct route but in fact it was not. The messages to ported numbers were being lost and they said they fixed it after the fact but couldn't guarantee that it would not happen again.
Support was fast but not enough for me to salvage the situation with my client.

Toni O.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Can't recommend

Revisado el 20/4/2020

I was a satisfied user for several months but then suddenly Routee closed my account and did not...

I was a satisfied user for several months but then suddenly Routee closed my account and did not let me export any my own data. They refused to provide/give me access to export my mailing lists or receipts.

Puntos a favor

Easy to use. Software backend looks good.

Puntos en contra

The attitude of customer service is really bad. They don't want to help at all.

Respuesta de AMD Telecom

We are very sorry to hear that. As you already discussed with our support team, Routee's policy is very strict when it comes to spam campaigns to ensure transparency and after our notice, you were fully refunded.

At Routee we work 24/7 to provide a seamless and secure customer experience. Secure financial transactions and preventing spam campaigns to ensure the best possible deliverability are our top priorities.

We operate with leading technologies designed with the aim of providing not only the best anti-fraud service on the market but also the possibility of continuously evolving the tools created to fight the main existing attack techniques. Our Security Operations Specialists conduct transactions and spam-rate monitoring for every client, and following notice, if a client does not comply with the company's policies, gets a full refund and we terminate their access.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Eshop Owner Routee Review

Revisado el 12/2/2019

4 years of Routee usage. Few or none problems at all. Easy to use.

4 years of Routee usage. Few or none problems at all. Easy to use.

Puntos a favor

The loaded templates
The option to send message to multiple people at once
The custom sender ID (i put my business name)
The good Routee customer service at Greece.

Puntos en contra

In the loaded templates, when you type between the loaded message, if you stop for 1 sec, the cursor goes to the end of text. This is discomforting, many time you go back and forth.

Jean christophe M.
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

FINANCE DIRECTOR

Revisado el 24/6/2019

reliable for sure.

reliable for sure.

Puntos a favor

Reliable in sending sms. it is very important in medical use.

Puntos en contra

some times complicated. campaigns. function copy paste one by one not avialable. obliged to put country code in one by one sms

Mostrando 5 opiniones de 20 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ROUTEE

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ROUTEE.

ROUTEE ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 10.60/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de ROUTEE

Los clientes habituales de ROUTEE son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

ROUTEE admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

ROUTEE admite los siguientes dispositivos:

ROUTEE se integra con las siguientes aplicaciones:

CS-Cart, Magento Commerce, OpenCart, PrestaShop, Shopify, WooCommerce, Woopra, WordPress

ROUTEE ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para ROUTEE.