Tripleseat

4.7 (496)
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Gestión de eventos y ventas para hoteles, restaurantes y recintos

Sobre Tripleseat

Tripleseat SmartSuite es una solución de gestión de eventos y ventas basada en la nube para hoteles, restaurantes y otros recintos. Ha sido diseñada para agilizar el proceso de planificación de eventos. El paquete de software incluye SmartDocs, para generar y administrar propuestas de eventos, pedidos y facturas; SmartLeads, para capturar clientes potenciales a través de múltiples canales; y SmartChat, para la comunicación entre gestores de eventos y clientes. Tripleseat también ofrece un calendario de reserva de eventos, procesamiento de pagos online, herramientas de gestión de contactos, informes financieros y de ventas y mucho más.

SmartDocs de Tripleseat permite a los usuarios generar contratos, pedidos, propuestas y facturas de eventos personalizados con control sobre la marca, los colores, las fuentes y otros aspectos de los documentos. Los documentos se almacenan online, se pueden compartir con el personal y los clientes y se pueden ver en cualquier dispositivo. Permite crear menús dinámicos online para los pedidos de eventos de banquetes. Los usuarios pueden paquetes de eventos estándar y personalizados. SmartLeads permite la captura de clientes potenciales desde sitios web de lugares, páginas de Facebook y a través del directorio de lugares de Tripleseat. Los detalles del cliente potencial se rellenan automáticamente en la base de datos de contactos. SmartChat conecta las comunicaciones con los detalles del evento del cliente y genera tareas automáticas para administrar los pasos de los eventos, los seguimientos, los recordatorios de los invitados y más.

El calendario de reservas de Tripleseat almacena detalles de todos los eventos en múltiples lugares. Los usuarios pueden filtrar su vista por lugar, sala o estado del evento. Es posible acceder a los detalles completos de la reserva en una única ubicación; los usuarios pueden agregar campos personalizados para capturar toda la información requerida. Las notas, tareas y documentos relacionados también se pueden rastrear junto con los detalles de quién solicitó el evento. Las tarjetas de crédito de los clientes pueden cargarse online a través del portal de pago conforme a PCI, lo que permite que los usuarios pueden cobren depósitos o saldos de eventos completos durante el proceso de reserva.


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Tripleseat

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Precio inicial

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Opciones de precios

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Prueba gratuita
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Funciones

119
194

Integraciones

16
26

Facilidad de uso

4.6 (496)
4.0 (18,384)

Relación calidad-precio

4.6 (496)
4.0 (18,384)

Atención al cliente

4.7 (496)
4.1 (18,384)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4.4
#1 alternativa a Tripleseat
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

ScheduFlow

4.6
#2 alternativa a Tripleseat
ScheduFlow es una aplicación nativa de Windows basada en la nube que permite crear y compartir horarios en cualquier...

OpenTable

4.7
#3 alternativa a Tripleseat
OpenTable es adecuado para restaurantes de todos los tamaños, así como para bares, bodegas, hoteles y otras empresas....

Skedda

4.8
#4 alternativa a Tripleseat
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios,...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(496)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 496
Laura
Laura
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best event planning software on the market

Revisado el 18/10/2017

Everything from being more organized, more efficient, client management, lead management to cost...

Everything from being more organized, more efficient, client management, lead management to cost and financial analysis.

Puntos a favor

What is not to love? It has every feature and function that I need to keep me organized. We have over 200 weddings and events per year in a multi-million dollar waterfront restaurant, and Tripleseat is basically my right arm. I use it for everything from its calendar, creating BEOs and contracts for the clients, food and beverage cost management, etc. I also have demo'd similar products and have chosen to stay with Tripleseat because they have everything I need, and even things I didn't know I needed!

Puntos en contra

There really aren't any cons to list here - anytime I have needed something, I just talk to their customer service team and they explain where it is, or add it for me. For instance, I wanted better reporting on lead sources and where the business was coming from, and they added a custom report for me the next day!

Mary
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tripleseat Review

Revisado el 12/11/2019

It's been a very easy process. Customer support is always super helpful.

It's been a very easy process. Customer support is always super helpful.

Puntos a favor

It's both dynamic and user-friendly. I love all the options.

Puntos en contra

I'd love a phone friendly, downloadable app.

Mackenzie
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Gets the job done

Revisado el 5/11/2019

Puntos a favor

Everything is consolidated in one place (communication etc.)

Puntos en contra

- Your search in the search bar has to be a full name or title otherwise it won't pull up
- Editing in Picklist (when you have long menus) is a pain because you have to type and then scroll all the way to the top to edit (ex: make bold, change color); similarly copy and pasting only sometimes works; similarly when you click the clear all formatting it only sometimes works; similarly when I save a picklist there will be random spaces missing when I go to use it in a BEO that weren't there when I saved it
- Functionality in regards to saving email templates is very confusing because there are multiple ways to save and some show in certain places as opposed to others (I've watched ALL the videos on this too and it shouldn't be happening that way according to the videos
- You can't do multiple **SEPARATE** dates for the exact same event and a booking leaves a giant chunk of time open especially if it is months apart.

Robin
Robin
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wow! This was a lifesaver.

Revisado el 14/12/2017

TIME! I have recommended this product to at least 4 companies and I know two have signed up. The...

TIME! I have recommended this product to at least 4 companies and I know two have signed up. The benefit I get is that my guests can see their proposal in real time and it's speedy so contracts can get signed quickly.

Puntos a favor

I love how user friendly this software is and how it is so easy to navigate. I like how we can generate a report with multiple pages at one time. The filtering options make it very convenient for me to review each of the restaurants at a single time.

Puntos en contra

It's a small thing...but when I am in a booking and I want to change some contact information on a booking contact, I have to go to another screen, which is fine, but I can't go right back to the booking I was working on. I have to find the booking again in the big list. BUT, everything else works so great for us.

Vanna
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Could use improvement

Revisado el 13/8/2023

It has been a solid good.

It has been a solid good.

Puntos a favor

The functionality of receiving leads and booking events are great

Puntos en contra

It has consistently been slow and we have had service interruptions, our contracts have had issues from original set up - copied over contracts linked together which is still ongoing, and little things like not being able to add a color to the calendar for our company functionality. As the admin for leads, I am still confused on how to clear them from years ago.

Mostrando 5 opiniones de 496 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tripleseat

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tripleseat.

Tripleseat ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Tripleseat son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Tripleseat admite los siguientes idiomas:

inglés

Tripleseat admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Tripleseat se integra con las siguientes aplicaciones:

CardConnect, Constant Contact, Cvent Event Management, Fishbowl, Google Calendar, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Outlook, Oracle Service, Personica, Prismm, SevenRooms, Social Tables, Stayntouch PMS, Tock, WebRezPro

Tripleseat ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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