
Tripleseat
Sobre Tripleseat
Tripleseat SmartSuite es una solución de gestión de eventos y ventas basada en la nube para hoteles, restaurantes y otros recintos. Ha sido diseñada para agilizar el proceso de planificación de eventos. El paquete de software incluye SmartDocs, para generar y administrar propuestas de eventos, pedidos y facturas; SmartLeads, para capturar clientes potenciales a través de múltiples canales; y SmartChat, para la comunicación entre gestores de eventos y clientes. Tripleseat también ofrece un calendario de reserva de eventos, procesamiento de pagos online, herramientas de gestión de contactos, informes financieros y de ventas y mucho más.
SmartDocs de Tripleseat permite a los usuarios generar contratos, pedidos, propuestas y facturas de eventos personalizados con control sobre la marca, los colores, las fuentes y otros aspectos de los documentos. Los documentos se almacenan online, se pueden compartir con el personal y los clientes y se pueden ver en cualquier dispositivo. Permite crear menús dinámicos online para los pedidos de eventos de banquetes. Los usuarios pueden paquetes de eventos estándar y personalizados. SmartLeads permite la captura de clientes potenciales desde sitios web de lugares, páginas de Facebook y a través del directorio de lugares de Tripleseat. Los detalles del cliente potencial se rellenan automáticamente en la base de datos de contactos. SmartChat conecta las comunicaciones con los detalles del evento del cliente y genera tareas automáticas para administrar los pasos de los eventos, los seguimientos, los recordatorios de los invitados y más.
El calendario de reservas de Tripleseat almacena detalles de todos los eventos en múltiples lugares. Los usuarios pueden filtrar su vista por lugar, sala o estado del evento. Es posible acceder a los detalles completos de la reserva en una única ubicación; los usuarios pueden agregar campos personalizados para capturar toda la información requerida. Las notas, tareas y documentos relacionados también se pueden rastrear junto con los detalles de quién solicitó el evento. Las tarjetas de crédito de los clientes pueden cargarse online a través del portal de pago conforme a PCI, lo que permite que los usuarios pueden cobren depósitos o saldos de eventos completos durante el proceso de reserva.
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Opiniones
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- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best event planning software on the market
Revisado el 18/10/2017
Everything from being more organized, more efficient, client management, lead management to cost...
Everything from being more organized, more efficient, client management, lead management to cost and financial analysis.
Puntos a favor
What is not to love? It has every feature and function that I need to keep me organized. We have over 200 weddings and events per year in a multi-million dollar waterfront restaurant, and Tripleseat is basically my right arm. I use it for everything from its calendar, creating BEOs and contracts for the clients, food and beverage cost management, etc. I also have demo'd similar products and have chosen to stay with Tripleseat because they have everything I need, and even things I didn't know I needed!
Puntos en contra
There really aren't any cons to list here - anytime I have needed something, I just talk to their customer service team and they explain where it is, or add it for me. For instance, I wanted better reporting on lead sources and where the business was coming from, and they added a custom report for me the next day!
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Tripleseat Review
Revisado el 12/11/2019
It's been a very easy process. Customer support is always super helpful.
It's been a very easy process. Customer support is always super helpful.
Puntos a favor
It's both dynamic and user-friendly. I love all the options.
Puntos en contra
I'd love a phone friendly, downloadable app.
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Gets the job done
Revisado el 5/11/2019
Puntos a favor
Everything is consolidated in one place (communication etc.)
Puntos en contra
- Your search in the search bar has to be a full name or title otherwise it won't pull up
- Editing in Picklist (when you have long menus) is a pain because you have to type and then scroll all the way to the top to edit (ex: make bold, change color); similarly copy and pasting only sometimes works; similarly when you click the clear all formatting it only sometimes works; similarly when I save a picklist there will be random spaces missing when I go to use it in a BEO that weren't there when I saved it
- Functionality in regards to saving email templates is very confusing because there are multiple ways to save and some show in certain places as opposed to others (I've watched ALL the videos on this too and it shouldn't be happening that way according to the videos
- You can't do multiple **SEPARATE** dates for the exact same event and a booking leaves a giant chunk of time open especially if it is months apart.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
A good fit for breweries
Revisado el 11/7/2023
I could not do my job without Tripleseat. The amount of time I save by communicating with clients...
I could not do my job without Tripleseat. The amount of time I save by communicating with clients through the software and using it to build BEOs for internal communication is the only way I can manage the volume of business I do on my own.
Puntos a favor
As an event team of one, I find Tripleseat to be comprehensive and easy to use. Tripleseat is absolutely critical to my success and efficiency as an event manager. The lead, event, and calendar features are all functions I use countless times a day. I love the ability to import email response templates and BEO templates. Customer service is super friendly and fast.
Puntos en contra
Tripleseat has some weird quirks that I feel like should be easy to fix when suggested. There is a lag time when entering a new client who you'd like to add to an account which really slows down my work flow to have to wait for. You can only have one client on a lead, so if you are communicating with a couple or both parents of the groom, you can only communicate with one email address. It is hard for clients to tell who is on the thread. I would say the email function is one of the weakest. There have been other feature upgrades that seem like common sense/basic requests to me that Tripleseat has not been able to accomodate.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Tripleseat is great
Revisado el 12/7/2023
Wonderful. We love Tripleseat and all of their team!
Wonderful. We love Tripleseat and all of their team!
Puntos a favor
Tripleseat is easy to use and they are a great partner. Anytime that we need something they are always willing to listen and figure out a solution.
Puntos en contra
Daypart segmentation and minimums for Tripleseat direct Surveys Texting to Guest feature
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para elegir Tripleseat
Needed upgraded featuresSoftware anterior
GatherRazones para cambiar a Tripleseat
CostPreguntas frecuentes sobre Tripleseat
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tripleseat.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Tripleseat?
Tripleseat ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Tripleseat?
Los clientes habituales de Tripleseat son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Tripleseat?
Tripleseat admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Tripleseat es compatible con dispositivos móviles?
Tripleseat admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Tripleseat?
Tripleseat se integra con las siguientes aplicaciones:
AllSeated, CardConnect, Constant Contact, Cvent Event Management, Fishbowl, Google Calendar, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Outlook, Oracle Service, Personica, SevenRooms, Social Tables, Stayntouch PMS, Tock, WebRezPro
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Tripleseat?
Tripleseat ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de gestión de eventos
- Software de gestión de recintos
- Software para empresas de catering
- Software para restaurantes
- Software para cervecerías
- Software para bodegas
- Software de eventos y reservas
- Software de gestión de canales para hoteles
- Software CRM online
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Software para reuniones
- Sistemas de reservas de salas
- Software de eventos híbridos