Sobre Tripleseat

Tripleseat SmartSuite es una solución de gestión de eventos y ventas basada en la nube para hoteles, restaurantes y otros recintos. Ha sido diseñada para agilizar el proceso de planificación de eventos. El paquete de software incluye SmartDocs, para generar y administrar propuestas de eventos, pedidos y facturas; SmartLeads, para capturar clientes potenciales a través de múltiples canales; y SmartChat, para la comunicación entre gestores de eventos y clientes. Tripleseat también ofrece un calendario de reserva de eventos, procesamiento de pagos online, herramientas de gestión de contactos, informes financieros y de ventas y mucho más.

SmartDocs de Tripleseat permite a los usuarios generar contratos, pedidos, propuestas y facturas de eventos personalizados con control sobre la marca, los colores, las fuentes y otros aspectos de los documentos. Los documentos se almacenan online, se pueden compartir con el personal y los clientes y se pueden ver en cualquier dispositivo. Permite crear menús dinámicos online para los pedidos de eventos de banquetes. Los usuarios pueden paquetes de eventos estándar y personalizados. SmartLeads permite la captura de clientes potenciales desde sitios web de lugares, páginas de Facebook y a través del directorio de lugares de Tripleseat. Los detalles del cliente potencial se rellenan automáticamente en la base de datos de contactos. SmartChat conecta las comunicaciones con los detalles del evento del cliente y genera tareas automáticas para administrar los pasos de los eventos, los seguimientos, los recordatorios de los invitados y más.

El calendario de reservas de Tripleseat almacena detalles de todos los eventos en múltiples lugares. Los usuarios pueden filtrar su vista por lugar, sala o estado del evento. Es posible acceder a los detalles completos de la reserva en una única ubicación; los usuarios pueden agregar campos personalizados para capturar toda la información requerida. Las notas, tareas y documentos relacionados también se pueden rastrear junto con los detalles de quién solicitó el evento. Las tarjetas de crédito de los clientes pueden cargarse online a través del portal de pago conforme a PCI, lo que permite que los usuarios pueden cobren depósitos o saldos de eventos completos durante el proceso de reserva.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

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Vídeo de Tripleseat Captura de pantalla de Tripleseat: Captura de pantalla de Tripleseat: Captura de pantalla de Tripleseat: Captura de pantalla de Tripleseat: Captura de pantalla de Tripleseat:

Funciones

Características totales de Tripleseat: 79

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite iCalendar
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de canales
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Bodas/fiestas
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Conferencias/convenciones
  • Confirmación y recordatorios
  • Conformidad con la PCI
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Distribución de clientes potenciales
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de alimentación y bebidas
  • Gestión de banquetes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de invitaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de materiales
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de ventas
  • Gestión de viñas
  • Gestión del pipeline
  • Herramientas para las actividades posteriores a la reunión
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Pagos en línea
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación de disponibilidad de habitaciones
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Recordatorios
  • Redacción de contratos
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reserva en línea
  • Reuniones de juntas
  • Reuniones internas
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tareas
  • Sincronización de calendario
  • Varias instalaciones

Alternativas

Event Booking Engines

4.7
#1 alternativa a Tripleseat
Event Booking Engines es una solución de gestión de eventos basada en la nube. Está diseñada para ayudar a salones,...

Zoho CRM

4.2
#2 alternativa a Tripleseat
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Bitrix24

4
#3 alternativa a Tripleseat
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Marketing 360

4.7
#4 alternativa a Tripleseat
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(467)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 467
Lauren R.
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The system every Private Dining Sales person has been waiting for!

Revisado el 17/10/2018

I had the pleasure of being introduced to Tripleseat at a previous job, and that company...

I had the pleasure of being introduced to Tripleseat at a previous job, and that company unanimously agreed for all of the concepts to make the switch to their program. It was better than the other options out there at the time, and made the most sense. After working with everyone while being at that company, I brought them on board to my current employer. Their sales team, support team, training team, all of them, are so friendly, and helpful! There is no question too small, or request too large to be considered.
I am a big fan, and would recommend them to anyone looking for a new booking system in a heartbeat.

Puntos a favor

My favorite part of TripleSeat is that everything makes logical sense, and is able to be customized to your needs. When inputting the information, you don't have unnecessary steps in order to get your basic needs into the system. If I have a brand new manager who only gets a date, time, number of guests, and the host's contact info, they can (within minutes) get them a contract. At the very least they can send them an email with menus and instead of loosing a sticky note, have it tracked so I can follow up.
Truly this was made for the Sales person in mind, with how the data is tracked, and how much time it saves.

Puntos en contra

My only wish for the software, was that it would allow for you to track correspondence directly with a contact and not having it connected to an event. There doesn't seem to be a way to pull up someone who is in your data base, and just send them a prospecting email, or share with them updated menus or promotions. You have to export their contact information and email, or use a previous event.

Kathryn B.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gather is the ONLY program for me!

Revisado el 30/7/2019

I am saving so much time using this software with clients. Half the time it used to take me to send...

I am saving so much time using this software with clients. Half the time it used to take me to send contracts.

Puntos a favor

Gather is the best software to use for private dining, the ease of use is like no other! You can use it on the app, computer, tablet etc... it is very easy to develop files to save on the software and send contracts to clients. Once you train your staff their are very little questions that follow because of the ease of use with this product. Clients also love it because it leaves less back and forth with contracts and they can do everything they need from the form you send them. The software also works with your email and you're notified on the home screen and via our work email. They're constantly upgrading and using new integrations as well.

Puntos en contra

This is not a con because I don't know if this is possible, but if Gather could find a way to integrate with Open Table so contracts update to that software it would be amazing. I am not a computer programmer so I have no idea if that's possible, but really their are no cons with Gather.

Timothy R.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso

Extremely bad customer service, buggy software

Revisado el 20/8/2017

Even though we gave them notice of cancellation after about 9 months they have twice charged our...

Even though we gave them notice of cancellation after about 9 months they have twice charged our card for renewals which are not valid.

Puntos a favor

Generally the contract feature was fine. We liked executing contracts on line even though the contract tool did not have all of the client info required

Puntos en contra

Regarding our disappointment with Gather I would point to the following – all of which I have reflected to your support people and none of which have been acted on:

Your IOS app seems to be able to send messages to clients and it does seem to be able to send templates but not free-form messages. Yet it often leads the user to believe a message has been sent when it has not
About 45 days ago new inquiries stopped showing up in your new messages list – your support people insisted this was not a change but it was. It seems logical that new leads would be the most important new messages
I asked you to make all the numbers and metrics on your Home page hyperlinked, but you have not. If I see I have two new leads I can click on that number and it takes me to the new leads. If I see I have one new contract signed, the numeral “1” is not hyperlinked and I have to search for the new signed contract.
It is difficult or impossible to add a second client contact name but in the wedding business it is pretty normal to have at least two client counterparties. Yes I know about the “onsite” contact but that is not a default email recipient. Look at the confusion that appears in some proposals.
Your proposals are not properly itemized and clients do not seem to notice that I have attached a “BEO” which is not a term I could define for you. Look at both “xxx” and “xxx” as examples of proposals where they thought we got the price wrong but they don’t see the security deposit because it is not itemized in the proposal.
It is completely ridiculous that the client could sign an e-contract without being forced to enter and validate their address, phone, full and correct name, etc. Our normal course is we get a contract signed and then we chase down the additional information required to actually have a contract with the Zenith Additional Information form. This is cumbersome and probably not legally defensible. I want the client to execute the contract having filled in and validated their complete contact info

Meg B.
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

LOVE Tripleseat!

Revisado el 3/6/2019

Tripleseat helped me almost double my sales in one year, just from taking me a way from my...

Tripleseat helped me almost double my sales in one year, just from taking me a way from my color-coded sticky note and hard-copy calendar system. It makes it easier to take vacations and leave the other managers with clear instructions of what they need, communicate with my team and client at the same time so everyone is on the same page, etc. I also work from home most of the time so my Chef and GM have access to all of the BEO's and client information so they can see everything without me having to be there to bring it to them. Overall I love it!

Puntos a favor

I'll start out by saying that I'm a one woman operation. I'm the only one in our restaurant that sells, details and facilitates all of our events, plus plans all of our in-house events, plus managing the actual restaurant side...so I have a lot to do! Tripleseat makes my job exponentially easier and more streamlined. One of my favorite things is that they listen to their users. Every month there is something updated that makes it that much butter, and their customer service is fantastic. They've also started hosting events so you can get hands on training, meet the team, etc. I love that!

Puntos en contra

There are a lot of features that I don't use being one person in one unit. It would be nice if there were different tiers of pricing based on the parts you use and those you don't (like a Tripleseat Lite vs. Tripleseat Multi-Unit). That's about it!

Lisa R.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent

Revisado el 10/3/2020

It’s awesome. As a banquet and catering software it’s the best I’ve ever worked with

It’s awesome. As a banquet and catering software it’s the best I’ve ever worked with

Puntos a favor

This is a super user friendly cloud based software me and my team utilize. It is so much better than previously used platforms that were. Less modernized

Puntos en contra

Sometimes there are glitches and it is hard to get ahold of someone ASAP to help rectify. It does have added options that I’d like to use but I’m not sure all the kinks have been ironed out all the time yet

Mostrando 5 opiniones de 467 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tripleseat

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tripleseat.

Tripleseat ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

No tenemos información sobre las características de Tripleseat

Los clientes habituales de Tripleseat son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Tripleseat admite los siguientes idiomas:

inglés

Tripleseat admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Tripleseat se integra con las siguientes aplicaciones:

Facebook, Fishbowl, Mailchimp, Microsoft Outlook

Tripleseat ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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