Sobre Chat Outsource

Chat Outsource provides online live chat support agents that works on your website and deals with your online visitors.

Beneficios clave de Chat Outsource

  • Chat Outsource helps optimize online conversions, increase ROI, engage web visitors, resolve customer queries, handle complaints and generate leads for businesses.

  • Boost engagement and ensure greater user experience by engaging with website visitors via Chat Outsource.

  • Convert website visitors into loyal customers and gain more sales leads.

  • Build trust with real human support for stronger customer relationships.

  • With professional live chat agents on the website, businesses can remain open 24/7/365.

  • Dispositivos

    Tamaño de la empresa

    P M G

    Disponible en los países siguientes

    Estados Unidos

    Idiomas admitidos

    inglés, árabe

    Imágenes

    With professional live chat agents on the website, businesses can remain open 24/7/365
    Custom greetings and customer identification
    Real-time reporting & analytics
    Ver 4 más
    Vídeo de Chat Outsource
    Captura de pantalla de Chat Outsource: With professional live chat agents on the website, businesses can remain open 24/7/365 Captura de pantalla de Chat Outsource: Custom greetings and customer identification Captura de pantalla de Chat Outsource: Real-time reporting & analytics

    Funciones

    Características totales de Chat Outsource: 30

    • Alertas y notificaciones
    • Análisis en tiempo real
    • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
    • Asignación de solicitudes
    • Asistencia por vídeo
    • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
    • Chat en vivo
    • Chat proactivo
    • Chat y mensajería
    • Creación de informes en tiempo real
    • Creación de informes y estadísticas
    • Creación de marca personalizable
    • Encuestas y comentarios
    • Generación de clientes potenciales
    • Gestión de SEO
    • Gestión de la base de conocimiento
    • Historial de cliente
    • Informes de síntesis
    • Integraciones de terceros
    • Integración de redes sociales
    • Optimización de tasas de conversión
    • Programación automatizada
    • Respuestas prediseñadas
    • Seguimiento de visitantes
    • Seguimiento de visitantes de la web
    • Transcripción de chat
    • Transferencias/enrutamiento
    • Uso compartido de la pantalla
    • Valoraciones y reseñas
    • Varias empresas

    Alternativas

    LiveAgent

    4.7
    #1 alternativa a Chat Outsource
    LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde...

    LiveChat

    4.6
    #2 alternativa a Chat Outsource
    LiveChat: muy valorado en todo el mundo. Utilizado en más de 27 000 empresas. Brinda respuestas inmediatas a las...

    Zendesk

    4.4
    #3 alternativa a Chat Outsource
    Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

    User.com

    4.6
    #4 alternativa a Chat Outsource
    User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión...

    Opiniones

    Calificación general

    5 /5
    (1)
    Relación calidad-precio
    4/5
    Funciones
    5/5
    Facilidad de uso
    5/5
    Asistencia al cliente
    3/5

    ¿Ya tienes Chat Outsource?

    ¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

    ¡Escribe una reseña!
    Mostrando 1 opinión
    Daleth M.
    Calificación general
    • Software usado A diario durante Más de un año
    • Fuente de la reseña

    Calificación general

    • Relación calidad-precio
    • Facilidad de uso
    • Asistencia al cliente

    Value for money

    Revisado el 16/4/2018

    Puntos a favor

    This software had mad many visitors to my website, their employees know how to attract customers out.

    Puntos en contra

    I had an issue before with the software on not getting my customers to reach us and the customer took very long to solve it, however they solve the issue but I would have loved it didn't take that long.

    Respuesta de Chat Outsource

    Thank you for using our services. We are glad to see you satisfied and we wish to serve you again!

    Preguntas frecuentes sobre Chat Outsource

    He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Chat Outsource.

    Chat Outsource ofrece los siguientes planes de precios:

    • A partir de: USD 199.00/mes
    • Modelo de precios: Suscripción
    • Prueba gratis: No disponible

    Most Popular: $199 per month Pro: $399 per month Enterprise: $999 per month Custom packages available.

    No tenemos información sobre las características de Chat Outsource

    Los clientes habituales de Chat Outsource son:

    Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

    Chat Outsource admite los siguientes idiomas:

    inglés, árabe

    Chat Outsource admite los siguientes dispositivos:

    No tenemos información sobre los tipos de integración de Chat Outsource

    Chat Outsource ofrece las siguientes opciones de asistencia:

    E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

    Categorías relacionadas

    Ver todas las categorías de software encontradas para Chat Outsource.