
Sobre Zoho Cliq
Cliq es una solución de comunicación y colaboración en equipo basada en la nube de Zoho que incluye chat en equipo, llamadas de vídeo y audio, uso compartido de archivos y mucho más. Este software es adecuado para equipos y empresas de todos los tamaños y ofrece funciones diseñadas para ayudar a los equipos de marketing, software, TI y DevOps.
Con Cliq, los usuarios pueden crear canales de conversación privados y en equipo para gestionar diferentes temas, debates y proyectos sin largos hilos de correo electrónico. Permite invitar a unirse a canales a proveedores y clientes. Los usuarios pueden eliminar o quitar canales cuando finalicen los debates. Los usuarios también pueden intercambiar mensajes privados fuera de los canales del equipo. La carga de archivos de tipo arrastrar y soltar les permite a los usuarios compartir documentos, imágenes y mucho más con sus compañeros de equipo. Permite buscar en el historial completo de chat, con almacenamiento ilimitado de mensajes y archivos.
Zoho Cliq también admite llamadas de audio y vídeo, incluidas videoconferencias para hasta 100 participantes. Los usuarios pueden alternar entre llamadas de vídeo y chats en equipo dentro de la misma ventana. Para reducir la posible confusión, Cliq limita el audio en vivo a dos altavoces simultáneos. El host de la llamada tiene control total sobre qué participantes pueden hablar. Los participantes pueden solicitar hablar con un solo clic. Cliq también se integra con una gama de aplicaciones Zoho y sistemas de terceros, incluidos Dropbox, MailChimp, Trello, Google Drive, Zendesk, Zoho CRM, Zoho People y Zoho Desk.
Precios desde:
USD 1.00/mes
- Prueba gratis
- Versión gratuita
- Suscripción
- Código abierto
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
USD 1.00/mes
- Prueba gratis
- Versión gratuita
- Suscripción
- Código abierto
Imágenes


















Funciones
Características totales de Zoho Cliq: 35
- @menciones
- API
- Acceso móvil
- Alertas y notificaciones
- Archivo y conservación
- Archivos de audio y vídeo bidireccionales
- Arrastrar y soltar
- Base de datos de empleados
- Búsqueda de texto completo
- Búsqueda/filtro
- Calendario de eventos
- Chat de equipo
- Chat en tiempo real
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Conferencias
- Conferencias de audio y vídeo
- Controles o permisos de acceso
- Debates y foros
- Directorio de empleados
- Encuestas y comentarios
- Gestión de calendarios
- Gestión de contactos
- Gestión de documentos
- Gestión de la comunicación
- Gestión de políticas
- Gestión de reuniones
- Gestión de tareas
- Herramientas de colaboración
- Integraciones de terceros
- Seguridad SSL
- Transcripción de chat
- Transferencia de archivos
- Uso compartido de archivos
- Videoconferencia
Alternativas
Samepage

Slack

Bitrix24

Glip

Opiniones
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- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Zoho Cliq is a great instant messenger
Revisado el 7/5/2018
I get the benefit of chatting with my coworkers without leaving my applications I use on a daily...
I get the benefit of chatting with my coworkers without leaving my applications I use on a daily basis.
Puntos a favor
works great on a desktop or laptop, it is built right into the Zoho CRM, so when I have a question for my co-workers I know they see it right away when I send them a message through Cliq
Puntos en contra
phone app either I haven't tried it or it sucks really bad. I'm not sure which it is. I hope they make it a little easier soon
- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Happy we made the switched from Slack to Cliq
Revisado el 12/5/2020
Having one integrated solution across our company with all the Zoho products has been helpful. So...
Having one integrated solution across our company with all the Zoho products has been helpful. So far so good. There are a few things we miss from Slack but nothing that's a deal-breaker. The ability to integrate Bots and other Zoho services into Cliq is valuable like the Zoho Notebook and Taz, very helpful. Also, the deskbot integration so I can see all the Desk summaries from the entire team.
Puntos a favor
Since we integrated several Zoho products into our daily use it has helped streamline communications and integrate solutions into our e-Commerce website. Cliq allows us to search history without limits on messages and the "fork split" feature allows you to fork off a conversation into its own so it's easier to keep track.
Puntos en contra
The reply to post feature is nice but it's not as good as creating threads like Slack does to track one conversation so you have to get used to forking the conversations to keep them together. It's a good solution but I prefer the create thread feature in Slack. Also having to PIN contact names to quickly send DM isn't the best. I'm not sure why other users aren't listed in Contacts.
The only other least favorite thing is how difficult it was for external users to access channels. You have to know in advance if a channel will need to be accessed by someone outside the organization.

- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Solid team chat/collaboration app with an extensive development backend for customizations
Revisado el 21/5/2019
I was impressed with the opportunities for developers but not with the UX.
I was impressed with the opportunities for developers but not with the UX.
Puntos a favor
Cliq integrates well with other Zoho apps, particularly helpful in Contact.
All the basic chat and collaboration features are there in a familiar user interface.
It's possible for advanced users to create extensions, custom integrations, bots, and commands with a powerful development backend and make these customizations available throughout your organization and team.
Puntos en contra
Unless you're already using a bunch of Zoho apps there's no reason to switch from Slack, Flock, or Asana, which area already mature platforms.
Compared to these other apps, particularly Flock, the UI is a bit obtuse and hard to get a clear overview of. I particularly disliked the double panes within a chat window (opening the settings for a bot, for example).
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Easy to Use Communication
Revisado el 13/2/2020
Using cliq to improve communication within our company has helped a lot. However, I have not had...
Using cliq to improve communication within our company has helped a lot. However, I have not had the best experience with Zoho customer service in general one time. Other times, I had a great experience.
Puntos a favor
This is fantastic and easy to use communication software for within our company. It integrates seamlessly with other zoho applications and with other external applications. We have significantly increased productivity since using this.
Puntos en contra
There are some drawbacks, such as you are limited in character amounts that you can write for messages, but overall I like most of the features and it has improved over time. Another issue is that we cannot figure out how to integrate clients on to the platform without purchasing new user licenses. It was my understanding that you could have clients communicate as "visitors" within some particular channels in cliq that you designate but not have to be on a license. However, I have yet to be able to make this work.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Well integrated, versatile and easy to use chat software
Revisado el 7/5/2019
Communicating with Zoho Cliq feels effortless and intuitive. You can chat, make video/phone calls...
Communicating with Zoho Cliq feels effortless and intuitive. You can chat, make video/phone calls and more.
Puntos a favor
As a Zoho One User Zoho Cliq is a no brainer. It integrates incredibly well with the Zoho Suite and it's very easy to create new integrations with Zoho Creator. What I probably like best about Cliq is the 3 column layout that allows me to chat in 3 different chats at once.
Puntos en contra
The desktop app for Mac feels a bit like a browser version and has some quirks where you need to reload the app in order for it to work.
Preguntas frecuentes sobre Zoho Cliq
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Cliq.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho Cliq?
Zoho Cliq ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 1.00/mes
- Modelo de precios: Gratis, Suscripción, Código abierto
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Zoho Cliq?
No tenemos información sobre las características de Zoho Cliq
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zoho Cliq?
Los clientes habituales de Zoho Cliq son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite Zoho Cliq?
Zoho Cliq admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Zoho Cliq es compatible con dispositivos móviles?
Zoho Cliq admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zoho Cliq?
Zoho Cliq se integra con las siguientes aplicaciones:
Asana, Crashlytics, Dropbox Business, Google Drive, Mailchimp, ManageEngine ServiceDesk Plus, Trello, Zendesk, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Desk, Zoho Expense, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoho People
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zoho Cliq?
Zoho Cliq ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
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