HelpCrunch

Chat en vivo, automatización del correo electrónico y el centro de ayuda para soporte y ventas

Sobre HelpCrunch

HelpCrunch ofrece una plataforma de comunicación con los clientes para la atención al cliente, las ventas y el crecimiento rápido del negocio. La plataforma incluye un chat en vivo, mensajería en la aplicación, automatización del correo electrónico y un centro de ayuda en una sola solución. HelpCrunch permite a los usuarios cambiar sin problemas entre múltiples canales, almacenando todas las comunicaciones en el mismo hilo. Todos los sitios web corporativos y aplicaciones (iOS/Android) se pueden agregar a una sola cuenta, lo que garantiza una gestión centralizada de todas las comunicaciones con los clientes en diferentes productos.


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HelpCrunch

4.8 (183)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 15.00
mes
USD 9.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

75
180

Integraciones

7
138

Facilidad de uso

4.7 (183)
4.6 (1,578)

Relación calidad-precio

4.7 (183)
4.7 (1,578)

Atención al cliente

4.8 (183)
4.7 (1,578)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

LiveAgent

4.7
#1 alternativa a HelpCrunch
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples...

Zendesk Suite

4.4
#2 alternativa a HelpCrunch
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Conversational Cloud

4.4
#3 alternativa a HelpCrunch
LivePerson es uno de los líderes del sector en IA conversacional y chatbots de nivel empresarial. Permite aumentar las...

Drift

4.5
#4 alternativa a HelpCrunch
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot...

Opiniones

Calificación general

4.8 /5
(183)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 183
David
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Software con multitud de funcionalidades fáciles de manejar

Revisado el 1/4/2020

Destaco el tener en un mismo software la parte de live chat + email marketing. Ya no necesito...

Destaco el tener en un mismo software la parte de live chat + email marketing. Ya no necesito software's como ActiveCampaign, etc... También knowledge docs...

Puntos a favor

Muy cuidado en los detalles, minimalista y a la vez muy completo. Me gusta mucho la integración entre live chat y email marketing. Es precisamente lo que yo estaba buscando.

Puntos en contra

Necesita una app en Zapier que me han confirmado que está lista en pocos meses. En mi caso ésta debería integrarse con PayKickStart. Debería ser completa y no testimonial.
La modificación de etiquetas en los contactos debería ser más ágil. Me han confirmado que nuevas funcionalidades al respecto llegan en breve.

Max
Max
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Overall an awesome chat tool!

Revisado el 28/8/2019

Easy to setup, no learning curve needed, our sales people cant live without it.

Easy to setup, no learning curve needed, our sales people cant live without it.

Puntos a favor

I lke the fact that its pretty configurable, it allows you have ton a of rules around what to show, where and to whom. Proactive messages is my favorite feature, banners are pretty handy too.

Support is great by the way

Puntos en contra

A few improvments can be introduced the mobile user experiences but these are not critical at all

Respuesta de HelpCrunch

Thanks a lot Max! We're happy to have Invisible on board.

Alex
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Way to improve HelpCrunch

Revisado el 28/8/2019

Overall it is good based on the functionality it currently has. But there is always ways for...

Overall it is good based on the functionality it currently has. But there is always ways for improvement, right?

Puntos a favor

Integration with iPhone. Easy to track if all chat users were handled and taken care of. Easy to embed on the website. Ability to send an email to offline chatters. The ability to block a person. Emailing a transcript.

Puntos en contra

- The fact I always have to open Helpcrunch website to answer chats. Sometimes you just forget to do that! The fact there is no any Windows App which would support HelpCrunch and start with Windows, so the chat would be always be connected to the agent.
- The fact there are no shortcuts or templates which would allow to type something like "/greet" and it would send a templated message i.e. Hello my name is Alex Satler. Please let me know how may I help you today? etc"
- The fact there is no way to guide your chat visitors around your website. Say, a visitor is interested in seeing my pricing. I simply enter a code "/price" and it re-directs a visitor to the page with our pricing and so on.

Alternativas consideradas

tawk.to

Razones para cambiar a HelpCrunch

Primarily - because of your support on mobile platforms and based on feedback we received from our sales team.

Respuesta de HelpCrunch

Hey Alex!
Thanks for the detailed review.

Glad you found most of the functionality in HelpCrunch helpful and easy to use.
Of course, there's always room for improvements - and that's what out team is always after.

Wanted to address a few things you've pointed out:
- Currently there is only the browser version of the product available, but we're looking to develop desktop versions (for Mac and Windows) at some point, perhaps next year.
- You can utilize Saved responses feature to instantly insert templated messages in the conversation. Just type in '#' when entering a new message and you'll see the list of all saved responses which you can insert and modify at any time.
This way you can create a greeting or a pricing-related message with a link to your pricing page.

Hope that helps. If you have any other suggestions or questions, don't hesitate to reach our support team via chat!

Bunny
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Kind of good.

Revisado el 3/7/2019

Puntos a favor

Working as live chat software, as a start.

Puntos en contra

Expensive, not worth the price. So the most are bad.

Respuesta de HelpCrunch

Hi Bunny, thanks for your review!
Sad to hear that you didn't find our price attractive for your business when in fact we have one of the most competitive prices on the market with more features included and starting at just $12/mo.

If you feel like there's something you'd like to configure in our pricing for your specific case, we'll be happy to discuss and provide you with a custom plan according to your needs.
We're always flexible and open to feedback to ensure that our customers get the most value out of HelpCrunch for their business.

Joe
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great - probably the best messaging software

Revisado el 28/6/2019

Their support is amazing and friendly - regardless of you being a paying customer or free user.

Their support is amazing and friendly - regardless of you being a paying customer or free user.

Puntos a favor

Simply, the biggest pro is that it just works. When it comes to Messaging software, reliability is essential. In the past, ive had messaging plugins not send a message to me because i haven't opened their app in some time and it auto logged me out. I have never missed a message with helpcrunch.

It also looks more modern than the competition.

Puntos en contra

There isn't really a con. The only thing is that i get emailed each time i receive a message - so if i am having a conversation with someone i will get dozens of emails, rather than just two emails, (one alert at the start and one summary at the end).

But that is likely something that will get ironed out, more than an intentional feature.

Respuesta de HelpCrunch

Thanks so much for your review, Joe!
Appreciate all the little details you've mentioned.

Your feedback regarding email notifications about new messages is well taken and passed to our product team.
All the best!

Mostrando 5 opiniones de 183 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HelpCrunch

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HelpCrunch.

HelpCrunch ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 15.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de HelpCrunch son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

HelpCrunch admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso, ucraniano

HelpCrunch admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

HelpCrunch se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Fluid, Google Analytics 360, Pipedrive, Slack, WordPress, Zapier

HelpCrunch ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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