
NiceJob
Sobre NiceJob
NiceJob es una solución de marketing de reputación para ayudar a las empresas a reunir más y mejores reseñas de calidad, promocionarse en todas las plataformas sociales y mejorar la clasificación de SEO. Con el objetivo de ayudar a las empresas de cualquier tipo o tamaño a mejorar su reputación en línea, NiceJob proporciona herramientas tales como invitaciones a dejar reseñas, correos electrónicos automáticos y seguimiento de SMS, reseñas de embudo, historias, gestión de SEO, entre otras.
NiceJob ayuda a los usuarios a obtener más comentarios con fotos instantáneas e invitaciones por correo electrónico o SMS a los clientes. También se pueden enviar seguimientos automáticos para animar a los clientes a dejar las reseñas tras su experiencia, lo que fomenta que se generen múltiples reseñas en todas las plataformas, mientras que el embudo de revisión inteligente filtra las revisiones negativas.
Los usuarios pueden crear historias basadas en ejemplos de experiencias de los clientes con fotos, comentarios y reseñas adjuntos y aprovechar la solución como una herramienta de marketing en todas las plataformas sociales. Las historias se pueden compartir en las cuentas de las redes sociales con el fin de impulsar la imagen de marca y obtener un mayor alcance a través de las interacciones con los clientes y la visibilidad de sus conexiones.
NiceJob también crea y publica un flujo continuo de contenido rico en palabras clave, desde historias y reseñas hasta el sitio web comercial, con el objetivo de mejorar los resultados del motor de búsqueda, el tráfico del sitio web y las ventas.
Precios desde:
USD 75.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a NiceJob
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Australia, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos y otros 1
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
USD 75.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a NiceJob
Imágenes






Funciones
Funcionalidades totales de NiceJob: 103
Alternativas
Birdeye

Trustpilot

Housecall Pro

Marketing 360

Opiniones
¿Ya tienes NiceJob?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Not a review - A Rave!
Revisado el 14/2/2019
When I think about leaving review, it has more significant now that I’m at a business owner my...
When I think about leaving review, it has more significant now that I’m at a business owner my reviews are getting an off a lot of traction, so much so that hey Review can seem to say 1000 words more than a photo ever could.
With any service based business, gathering reviews is paramount. NiceJob has fit that need for us and have become an essential aspect of our business growth and development.
Puntos a favor
Clearly, the ease-of-use and seamless integration between our CRM and their service. And quite literally the cost versus the benefit is clear, worthwhile, and actually beneficial.
Puntos en contra
That I didn’t find them sooner. :-) But With maybe a tiny tweaks here and there, the overall output is rather consistently good.
Respuesta de NiceJob
Hi Deric! Awesome to hear the great results you're getting with NiceJob! We come to work every day with the goal of building a product that truly helps companies like yours. Just wait till you see the new features we're releasing in 2019 :)
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great For Appliance Repair
Revisado el 4/5/2021
Excellent customer service. They have improved the software substantially while we have been using...
Excellent customer service. They have improved the software substantially while we have been using it.
Puntos a favor
It's a well thought out software and is improving with time.
Puntos en contra
I am unable to give a partial refund when using the Wepay payment method.
Alternativas consideradas
Housecall ProRazones para elegir NiceJob
ServiceDesk by Rossware was not mobile friendly and required a lot of time to set up.Razones para cambiar a NiceJob
Housecall Pro did not support inventory.- Sector: Servicios individuales y familiares
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Effective - I've seen great results
Revisado el 24/3/2022
Puntos a favor
The workflow is wonderful. Once contacts are uploaded, NiceJob takes it from there. I'm able to customize the messages that are sent to customers. I can hand-select customers I'd like to ask to review us.
When sharing reviews on social media, I'm able to attach a relevant photo. Reviews over a certain number of stars (I choose how many) are shared automatically on social media accounts that I choose.
Puntos en contra
It doesn't work with Mindbody Online (yet). I need to upload a .csv file regularly, then click "invite" to get the ball rolling.
When posting reviews on LinkedIn, the only option is to post to my personal profile rather than the company page. This may be a LinkedIn thing rather than a NiceJob thing.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Not worth it
Revisado el 2/3/2021
It was inexpensive, so I got what I paid for. Low quality website. I was with them over 6 months...
It was inexpensive, so I got what I paid for. Low quality website. I was with them over 6 months and I didn't increase my online presence like they said would happen. Their software for getting reviews was decent but I cut my costs in half with another program that does exactly what they do. It is over priced
Puntos a favor
It was easy to email or text for a review request.
Puntos en contra
Poor quality website. Unresponsive customer support
- Sector: Medicina alternativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Amazing product
Revisado el 22/1/2022
Puntos a favor
Very easy to use. I like how they ask for reviews. The customer support is next level. Even helped me get it all set up on my website.
Puntos en contra
Doesn’t connect to my ehr. Not their fault, more my ehr’s fault.
Preguntas frecuentes sobre NiceJob
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NiceJob.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece NiceJob?
NiceJob ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 75.00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de NiceJob?
Los clientes habituales de NiceJob son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite NiceJob?
NiceJob admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿NiceJob es compatible con dispositivos móviles?
NiceJob admite los siguientes dispositivos:
iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra NiceJob?
NiceJob se integra con las siguientes aplicaciones:
Clio, Compass Wave, FieldPulse, Housecall Pro, HubSpot CRM, Intercom, Jobber, LinkedIn for Business, Mailchimp, Markate, Meta for Business, QuickBooks, Quickbooks Online, ResponsiBid, SendJim, ServiceMonster, Twitter, Workiz, Zapier, Zendesk
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece NiceJob?
NiceJob ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para NiceJob.
- Software de promoción de clientes
- Herramientas de marketing en redes sociales
- Herramientas para gestionar la reputación
- Software para gestión de reseñas
- Herramientas de social network
- Software de fidelización de clientes
- Software CRM
- Software de gestión de marcas
- Herramientas de automatización de marketing
- Programas de gestión de comunidades
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Herramientas de marketing de contenido
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software para el éxito del cliente
- Software de plataformas de datos de clientes
- Software de personalización