
Instabug
Sobre Instabug
Instabug es una solución de creación de informes de errores y comentarios para aplicaciones móviles con pruebas beta, comunicación de usuarios, creación de informes de bloqueos, alertas e integraciones de terceros. La solución está diseñada para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones móviles a identificar y corregir errores y bloqueos a medida que ocurren. Instabug permite a los usuarios de aplicaciones reportar errores con capturas de pantalla, anotaciones, grabaciones de pantalla y encuestas, con informes generados para que los desarrolladores ayuden a solucionar el error.
Los desarrolladores de aplicaciones móviles pueden usar el SDK de Instabug para recopilar comentarios prácticos de los usuarios al agregar una línea de código a su aplicación y enviarla a la App Store o a la tienda Google Play. Los usuarios o probadores beta pueden generar sus informes de errores o comentarios de varias maneras utilizando capturas de pantalla anotadas, notas de voz o grabaciones de pantalla y pueden simplemente agitar su dispositivo móvil para enviar el informe. La función integrada de chat en la aplicación les permite a las empresas comunicarse con sus usuarios para solicitar más información sobre el problema, proporcionar actualizaciones o confirmar la solución una vez se complete.
La integración con una gama de otras aplicaciones, como JIRA, Slack, Zendesk, GitHub y más, significa que las empresas pueden seguir utilizando sus herramientas actuales y que todos los datos se sincronizan automáticamente en todas las plataformas. Instabug también facilita las pruebas beta para aplicaciones nuevas o actualizadas con la capacidad de los probadores beta de proporcionar comentarios directamente en la aplicación, con pasos para reproducir e información capturada para desarrolladores en el dispositivo del usuario, pasos de usuario, jerarquía de vistas y registros de red.
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Funciones
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Facilidad de uso
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Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Powerful QA, debugging and feedback tool
Revisado el 16/2/2019
Puntos a favor
Instabug makes it extremely simple for users of our app to notify us about problems, or suggest features, and gives developers a deep insight into the software to assist with debugging and resolving problems. The Instabug support team are extremely helpful and responsive. Instabug helps us at all stages of our app lifecycle, from internal QA through to beta testing and the feedback on the end product.
Puntos en contra
The API and documentation could be a little clearer, which makes the initial integration learning curve quite steep. The in-app framework is also quite invasive, and would benefit from providing some control over what data is captured and sent with issues and requests.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Exceptional Tool for Mobile App Startups
Revisado el 28/11/2018
Puntos a favor
I love how simple the integration. Especially at early stage our product has many holes. Tracking down a crash can be difficult if without this app. It has very advanced analytics and reports. It also helps us deal with the second problem which is collecting and consolidating users feedback. We use their feature request feature where users can suggest something or report a bug visually. Then upvote and downvote things each user thinks is important.
We are able to practice lean development and product iteration very successfully because of it.
Lastly their team is very attentive and hardworking. It just feels right in every interaction with them. You know they care about your feedback and they are open to accepting feature requests and take the time to help you out.
I really wish them the best.
Puntos en contra
Perhaps they can include addons so we don’t have to do a full on upgrade in tiers just to get that 1 extra feature we want. They do have lots of products and if they allow us to more customize our subscription would be best.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
great bug remover
Revisado el 28/8/2019
good
good
Puntos a favor
the best part is that i can test any application
Puntos en contra
the least i think is that it should be more easy to use
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Super easy tool for mobile app bug reporting
Revisado el 11/5/2018
Bug reporting and user feedback.
Bug reporting and user feedback.
Puntos a favor
I really like how easy it is to gather feedback from my beta testers. I can also have live conversations with my users, which is extremely important for our business growth.
Puntos en contra
I don't like how expernsive it is for the gold package. They only give you four team members and I'd like to have more.
- Sector: Artículos deportivos
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excellent product for gathering feedback
Revisado el 19/3/2018
We got a ton of feedback from our beta testers while developing our app.
We got a ton of feedback from our beta testers while developing our app.
Puntos a favor
It made the process of gathering feedback for our beta testing very easy. The screen shot ability really let our customers provide detailed feedback.
Puntos en contra
There was not a super easy way to categorize our feedback. It would have been nice to tag the feedback on our own or for Instabug to take a shot at categorizing the feedback.
Preguntas frecuentes sobre Instabug
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Instabug.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Instabug?
Instabug ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 149.00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Instabug?
Los clientes habituales de Instabug son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Instabug?
Instabug admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Instabug es compatible con dispositivos móviles?
Instabug admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Instabug?
Instabug se integra con las siguientes aplicaciones:
Asana, Basecamp, Bitbucket, Chatwork, Desk.com, FogBugz, Freshdesk, GitHub, HipChat, JIRA Service Management, Jira, Pivotal Tracker, Slack, Sprintly, Trello, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Instabug?
Instabug ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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