Instabug

Instabug

Comentarios en la aplicación y creación de informes de errores para aplicaciones móviles

Sobre Instabug

Instabug es una solución de creación de informes de errores y comentarios para aplicaciones móviles con pruebas beta, comunicación de usuarios, creación de informes de bloqueos, alertas e integraciones de terceros. La solución está diseñada para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones móviles a identificar y corregir errores y bloqueos a medida que ocurren. Instabug permite a los usuarios de aplicaciones reportar errores con capturas de pantalla, anotaciones, grabaciones de pantalla y encuestas, con informes generados para que los desarrolladores ayuden a solucionar el error.

Los desarrolladores de aplicaciones móviles pueden usar el SDK de Instabug para recopilar comentarios prácticos de los usuarios al agregar una línea de código a su aplicación y enviarla a la App Store o a la tienda Google Play. Los usuarios o probadores beta pueden generar sus informes de errores o comentarios de varias maneras utilizando capturas de pantalla anotadas, notas de voz o grabaciones de pantalla y pueden simplemente agitar su dispositivo móvil para enviar el informe. La función integrada de chat en la aplicación les permite a las empresas comunicarse con sus usuarios para solicitar más información sobre el problema, proporcionar actualizaciones o confirmar la solución una vez se complete.

La integración con una gama de otras aplicaciones, como JIRA, Slack, Zendesk, GitHub y más, significa que las empresas pueden seguir utilizando sus herramientas actuales y que todos los datos se sincronizan automáticamente en todas las plataformas. Instabug también facilita las pruebas beta para aplicaciones nuevas o actualizadas con la capacidad de los probadores beta de proporcionar comentarios directamente en la aplicación, con pasos para reproducir e información capturada para desarrolladores en el dispositivo del usuario, pasos de usuario, jerarquía de vistas y registros de red.


Imágenes

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Instabug

4.6 (93)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 149.00
mes
EUR 14.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

41
160

Integraciones

17
40

Facilidad de uso

4.5 (93)
4.4 (2,123)

Relación calidad-precio

4.0 (93)
4.5 (2,123)

Atención al cliente

4.6 (93)
4.3 (2,123)

Alternativas

Zoho Desk

4.5
#1 alternativa a Instabug
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Freshdesk

4.5
#2 alternativa a Instabug
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Crashlytics

4.9
#3 alternativa a Instabug
Los desarrolladores de productos móviles no tenían visibilidad del rendimiento de sus aplicaciones en las manos de los...

Issuetrak

4.6
#4 alternativa a Instabug
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(93)
Relación calidad-precio
4.0/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 93
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Powerful QA, debugging and feedback tool

Revisado el 16/2/2019

Puntos a favor

Instabug makes it extremely simple for users of our app to notify us about problems, or suggest features, and gives developers a deep insight into the software to assist with debugging and resolving problems. The Instabug support team are extremely helpful and responsive. Instabug helps us at all stages of our app lifecycle, from internal QA through to beta testing and the feedback on the end product.

Puntos en contra

The API and documentation could be a little clearer, which makes the initial integration learning curve quite steep. The in-app framework is also quite invasive, and would benefit from providing some control over what data is captured and sent with issues and requests.

Rex
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Exceptional Tool for Mobile App Startups

Revisado el 28/11/2018

Puntos a favor

I love how simple the integration. Especially at early stage our product has many holes. Tracking down a crash can be difficult if without this app. It has very advanced analytics and reports. It also helps us deal with the second problem which is collecting and consolidating users feedback. We use their feature request feature where users can suggest something or report a bug visually. Then upvote and downvote things each user thinks is important.

We are able to practice lean development and product iteration very successfully because of it.

Lastly their team is very attentive and hardworking. It just feels right in every interaction with them. You know they care about your feedback and they are open to accepting feature requests and take the time to help you out.

I really wish them the best.

Puntos en contra

Perhaps they can include addons so we don’t have to do a full on upgrade in tiers just to get that 1 extra feature we want. They do have lots of products and if they allow us to more customize our subscription would be best.

Ankur
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

great bug remover

Revisado el 28/8/2019

good

good

Puntos a favor

the best part is that i can test any application

Puntos en contra

the least i think is that it should be more easy to use

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Super easy tool for mobile app bug reporting

Revisado el 11/5/2018

Bug reporting and user feedback.

Bug reporting and user feedback.

Puntos a favor

I really like how easy it is to gather feedback from my beta testers. I can also have live conversations with my users, which is extremely important for our business growth.

Puntos en contra

I don't like how expernsive it is for the gold package. They only give you four team members and I'd like to have more.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Artículos deportivos
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent product for gathering feedback

Revisado el 19/3/2018

We got a ton of feedback from our beta testers while developing our app.

We got a ton of feedback from our beta testers while developing our app.

Puntos a favor

It made the process of gathering feedback for our beta testing very easy. The screen shot ability really let our customers provide detailed feedback.

Puntos en contra

There was not a super easy way to categorize our feedback. It would have been nice to tag the feedback on our own or for Instabug to take a shot at categorizing the feedback.

Mostrando 5 opiniones de 93 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Instabug

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Instabug.

Instabug ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 149.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Instabug son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Instabug admite los siguientes idiomas:

inglés

Instabug admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Instabug se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Basecamp, Bitbucket, Chatwork, Desk.com, FogBugz, Freshdesk, GitHub, HipChat, JIRA Service Management, Jira, Pivotal Tracker, Slack, Sprintly, Trello, Zapier, Zendesk Suite

Instabug ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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