Hive

Sobre Hive

Hive es una gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas modernas. Esta plataforma centralizada permite a las empresas planificar, ejecutar y seguir proyectos en tiempo real. El análisis predictivo supervisa tu actividad y envían alertas a los umbrales que establezcas para que puedas adaptarse continuamente y hacer mejoras.

Con mensajería grupal, intercambio de archivos y más de 1000 integraciones de aplicaciones, Hive conecta todos los aspectos de tu trabajo. No es necesario cambiar entre cinco herramientas diferentes para comprender lo que tienes que hacer.

Capacita a tu negocio para obtener mejores resultados más rápido. Trabaja en equipo con Hive.


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Hive

4.5 (194)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 12.00
mes
USD 50.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

161
104

Integraciones

23
231

Facilidad de uso

4.4 (194)
4.3 (5,793)

Relación calidad-precio

4.5 (194)
4.2 (5,793)

Atención al cliente

4.5 (194)
4.4 (5,793)

Alternativas

HubSpot Marketing Hub

4.5
#1 alternativa a Hive
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

VOGSY

4.5
#2 alternativa a Hive
VOGSY es perfecto para empresas o unidades de negocios de entre 50 y 500 empleados que creen en la conexión entre...

Kanbanize by Buisnessmap

4.8
#3 alternativa a Hive
Kanbanize es un destacado software Kanban para la gestión de carteras y proyectos ágiles. Proporciona visibilidad de...

Microsoft SharePoint

4.3
#4 alternativa a Hive
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(194)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.5/5

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Mostrando 5 opiniones de 194
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Revisión detallada del software Hive: Mejorando la eficiencia y la colaboración de los equipos

Revisado el 6/2/2023

En general, Hive sigue es una solución completa y eficaz para la gestión de equipos, y es una buena...

En general, Hive sigue es una solución completa y eficaz para la gestión de equipos, y es una buena opción para aquellos que buscan una herramienta intuitiva y eficiente para mejorar su productividad y colaboración en el equipo.

Puntos a favor

lo que más se destaca de Hive es su interfaz intuitiva y la amplia gama de funciones que ofrece para mejorar la eficiencia y la colaboración de los equipos. La funcionalidad de planificación de proyectos y gestión de tareas es particularmente útil y bien recibida por los usuarios. Además, la opción de personalización y la integración con otras herramientas también son aspectos positivos de Hive. En general, Hive ofrece una solución completa para la gestión de equipos que ayuda a mejorar la productividad y la organización.

Puntos en contra

la falta de algunas funciones avanzadas en su versión gratuita

Yosue
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Util pero no es la gran cosa

Revisado el 9/10/2023

Una experiencia buena, dudo que la vuelva a usar, prefiero visual planning

Una experiencia buena, dudo que la vuelva a usar, prefiero visual planning

Puntos a favor

Es muy simple de usar y ayuda bastante para ir avanzando en proyectos con muchos colaboradores

Puntos en contra

Es caro y el soporte no es para nada bueno

Miguel
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Gestion workflow

Revisado el 17/1/2023

Positiva , agil, productiva

Positiva , agil, productiva

Puntos a favor

Tiene version de prueba y eso es una manera de poder dar una vision general de la herramienta

Puntos en contra

No debe ser compatible con Iphone ya que varios compañeros no podian acceder a la herramienta

Craig
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Warehouse Tool - Easy to Query and Integrate

Revisado el 4/6/2022

Hive was my first foray into data warehouse tools (other than a super clunky, outdated tool for...

Hive was my first foray into data warehouse tools (other than a super clunky, outdated tool for pulling limited SQL results from a single table at a time). The ability to query across multiple tables, to quickly examine schemas, and to track your previous queries and results was huge in enabling us to experiment with new ways of scripting back-end processes with immediate, hands-on results. It was also able to plug directly into other areas of our workflow without much issue - we pulled data directly from Hive into Tableau, and we queried data from Hive in R to perform QA.

Puntos a favor

Being able to track previous queries and results goes a long way when experimenting with different ways to pull what you want. It's particularly helpful when you're constantly making changes and want to potentially revert to versions that worked. Integrations with tools such as RStudio or Tableau are also relatively easy, making it super convenient to load data directly into dashboards or scripts without worrying about extra tools or ETL processes.

Puntos en contra

Takes a little more work to set up compared to an all-in-one solution (such as AWS, where the various tools are all in a single platform).

Respuesta de Hive Technology

Thank you for the great review, Craig! We are so glad to hear Hive helps your team stay organized. Cheers!

Lindsey
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good and Bad, but Mostly Good

Revisado el 23/11/2020

Overall, Hive works for our Marketing team and customer service is exceptional (especially...

Overall, Hive works for our Marketing team and customer service is exceptional (especially [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]).

The biggest frustration is that we tested a few systems and chose Hive because it combined messaging, we liked the look of it, and the ability to link external apps if desired. The ultimate reason we chose Hive, though, was because when tested, projects with a date range for a due date showed up at the beginning of that range, which is exactly what we needed and no other system did that. However, a month after we switched and installed, that changed and they now show on the due date which causes issues (and extra messages and meetings) for our team to make sure stuff is being worked on proactively.

We've had a large amount of issues with recurring actions and auto-snooze as mentioned above and I've reported it several times.

We've had Hive around 8-10 months and just went through redoing our entire workspace to hopefully make it more streamlined due to the systemic issues we were having. With that, I'll say there are several ways to utilize Hive and you can find what fits for your team.

So overall, good and bad - mostly good.

Puntos a favor

For our team of five, the most beneficial features are: ability to assign two people, ability to color code projects, ability to track time within a task, ability to add approvers within a task, direct and group messaging within the app (replaced separate use of Slack), Notes and ability to share them, and the "status" and "table" views for projects.

Puntos en contra

For our team, we have had repeat issues with recurring actions not functioning correctly, specifically with auto-snoozing actions and sub actions (even past their due date) as well as due dates when we try to update recurring actions. We shifted our set-up and re-entered all actions at one point to try and workaround the need for a recurring action. We also prefer for actions with a date range for a due date to show up as of the start of that date range so we know how many days we have to work on something, however they show up the day it's due.

Alternativas consideradas

FunctionFox, VOGSY, monday.com y Ravetree

Razones para elegir Hive

The setup within Asana wasn't beneficial for everyone and due dates were being missed. We also needed a system we could communicate within rather than the team communicating through Slack and Email outside of the system. We liked that Hive had different ways to view projects so each team member can choose what works for them and that communication could be integrated.

Software anterior

Asana

Razones para cambiar a Hive

I explained this in the overall feedback section. :)

Respuesta de Hive Technology

Thanks for your review, Lindsey! We're happy to hear that Hive is a helpful tool for your marketing team. Your feedback is also appreciated, and will be passed along to the product team here at Hive. Cheers!

Mostrando 5 opiniones de 194 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hive

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hive.

Hive ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 12.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Hive son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Hive admite los siguientes idiomas:

inglés

Hive admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Hive se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Box, Dropbox Business, FreshBooks, Freshdesk, GitHub, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Harvest, Intercom, Jira, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, OneDrive, Pipedrive, QuickBooks, Salesforce Sales Cloud, Slack, Zapier, Zendesk Suite, Zoom Meetings

Hive ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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