Sobre Hive

Hive es una gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas modernas. Esta plataforma centralizada permite a las empresas planificar, ejecutar y seguir proyectos en tiempo real. El análisis predictivo supervisa tu actividad y envían alertas a los umbrales que establezcas para que puedas adaptarse continuamente y hacer mejoras.

Con mensajería grupal, intercambio de archivos y más de 1000 integraciones de aplicaciones, Hive conecta todos los aspectos de tu trabajo. No es necesario cambiar entre cinco herramientas diferentes para comprender lo que tienes que hacer.

Capacita a tu negocio para obtener mejores resultados más rápido. Trabaja en equipo con Hive.

Precios desde:

USD 12.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Hive

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Armenia, Angola, Argentina, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Islas Malvinas, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernsey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Omán, Panamá, Perú, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Paraguay, Catar, Reunión, Rumania, Serbia, Ruanda, Arabia Saudita, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Eswatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Turquía, Trinidad y Tobago, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

USD 12.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Hive

Imágenes

Hive Software - 1
Hive Software - 2
Hive Software - 3
Hive Software - 4
Hive Software - 5
Ver 7 más
Vídeo de Hive
Vídeo de Hive
Hive Software - 1
Hive Software - 2
Hive Software - 3
Hive Software - 4
Hive Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Hive: 129

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de productividad
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Chat de vídeo
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de diagramas
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión del calendario
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación en sprint
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión KPI
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Videoconferencia
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Visualización

Alternativas

monday.com

4.6
#1 alternativa a Hive
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Asana

4.5
#2 alternativa a Hive
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Trello

4.5
#3 alternativa a Hive
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Smartsheet

4.5
#4 alternativa a Hive
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar,...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(157)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.5/5

¿Ya tienes Hive?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 157
Craig S.
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Warehouse Tool - Easy to Query and Integrate

Revisado el 4/6/2022

Hive was my first foray into data warehouse tools (other than a super clunky, outdated tool for...

Hive was my first foray into data warehouse tools (other than a super clunky, outdated tool for pulling limited SQL results from a single table at a time). The ability to query across multiple tables, to quickly examine schemas, and to track your previous queries and results was huge in enabling us to experiment with new ways of scripting back-end processes with immediate, hands-on results. It was also able to plug directly into other areas of our workflow without much issue - we pulled data directly from Hive into Tableau, and we queried data from Hive in R to perform QA.

Puntos a favor

Being able to track previous queries and results goes a long way when experimenting with different ways to pull what you want. It's particularly helpful when you're constantly making changes and want to potentially revert to versions that worked. Integrations with tools such as RStudio or Tableau are also relatively easy, making it super convenient to load data directly into dashboards or scripts without worrying about extra tools or ETL processes.

Puntos en contra

Takes a little more work to set up compared to an all-in-one solution (such as AWS, where the various tools are all in a single platform).

Robert F.
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Only Project Management Software with the Features I need

Revisado el 27/8/2019

Puntos a favor

Hive is the only project management software that is cloud collaborative, has infinite sub tasks, and Gantt charts so it was an easy choice. Also it is not Microsoft Project so I don't have to deal with their insane billing methods.

Chatting inside tasks or letting task owners turn sub tasks into their own projects is great. Everyone can keep up with who is working on what and who needs help or what is holding up the project. Sign in and billing is super easy.

Support is extremely reactive when I have questions. There is a bunch of stats on task completion that I don't use, but look useful.

Puntos en contra

The mobile app has significantly reduced functionality compared to desktop.

Alternativas consideradas

Smartsheet

Razones para elegir Hive

Hive is even more user-friendly, easier to use as a forum for communication and a great price too.

Software anterior

Smartsheet

Razones para cambiar a Hive

Hive was the only option with the collaborative features and task organization that I wanted.
Jennifer T.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Fantastic Project Management Tool for Agencies

Revisado el 7/5/2022

Puntos a favor

The intuitive nature of Hive's functionality makes it easy for anyone to use and to quick to onboard and learn. The ability to move between different views allows users to the program in their favorite mode. Once you've set up templates it makes building cadenced projects even more simple.

Puntos en contra

I would love to see the ability to quote jobs added to Hive - it would help eliminate another program we use at the Agency.

Alternativas consideradas

monday.com

Razones para elegir Hive

Hive was built by Agencies for Agencies and has better functions needed specifically by Agencies.

Software anterior

Asana

Razones para cambiar a Hive

Monday was too complicated.
Jeff C.
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Close But Not Quite

Revisado el 17/9/2019

Timely response to chat logs. It would be a great product if the e-mail integration actually added...

Timely response to chat logs. It would be a great product if the e-mail integration actually added value to ones workflow.

Puntos a favor

Intuitive, easy to navigate. Many useful features you would expect with a project collaboration tool.

Puntos en contra

Gmail attachments make into to the HIVE e-mail interface only about half of the time. Of those that do make it into HIVE about 65% must be downloaded rather than simply read. Hive will read a g.doc via Drive but all other attachments must be downloaded. If you create an action from the Hive e-mail and want to work on the documents that are attached, you would have to download and reattach the the documents to the action card. That renders HIVE e-mail integration about useless if you get a lot of e-mails with attachments. For me Hive is a no go for that reason. But, also because only half of the attachments even make into Hive to begin with.

Alternativas consideradas

monday.com y Asana

Razones para elegir Hive

?? I switched.

Razones para cambiar a Hive

I am not choosing Hive.
Sudhir B.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

An effective collaborative tool for managing projects and tasks in detail

Revisado el 21/6/2022

As a result of Hive's unique workflow planning and management software suite, the team was able to...

As a result of Hive's unique workflow planning and management software suite, the team was able to keep track of all the details and monitor all the tasks, as well as raise the attention on due dates and priorities by each team member and clients on a regular basis.

Puntos a favor

Hive allows the development of the team's capabilities to follow up on all projects on one system, as it provides us with enough flexibility to display different information in detail about all our projects independently or at once. Hive, through its capabilities to promote effective communication between team members, enables them to be familiar with all the details of workflow plans and also all the requirements of different tasks. I like in Hive the ease of preparing work schedules, and also the automatic update of the start and end dates of activities, and it is equipped with several views, enabling you to get a distinct view of work programs. Hive enables you through the project dashboard to know all the information you need, and also for each member of the team to know the tasks to be followed up and the dates for closing them.

Puntos en contra

Not a lot of complications, Hive is very easy to use and all members can do their jobs directly through it. I just find that Hive needs more automation, especially with regard to updating the start and end dates of missions, also some improvements must be added with regard to search options, because in the current situation we cannot reach accurate results.

Mostrando 5 opiniones de 157 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hive

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hive.

Hive ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 12.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Hive son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Hive admite los siguientes idiomas:

inglés

Hive admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Hive se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Box, Dropbox Business, FreshBooks, Freshdesk, GitHub, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Harvest, Intercom, Jira, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, OneDrive, Pipedrive, Salesforce Sales Cloud, Slack, Zapier, Zendesk, Zoom Meetings

Hive ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Hive.