Sobre iPresso

iPresso es una plataforma de automatización de marketing integral que incluye las comunicaciones a través de SMS, correo electrónico, web push, banners, publicaciones, contenido de sitios web y mucho más en una sola plataforma. iPresso está disponible en las ediciones Enterprise y Small Business, y también ofrece soluciones específicas para los sectores de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG), servicios financieros, comercio electrónico, medios de comunicación y entretenimiento, viajes y educación.

Con iPresso, los usuarios pueden enviar simultáneamente mensajes personalizados a miles de destinatarios por correo electrónico, SMS y otros canales. Se puede diseñar una gama de rutas de clientes y escenarios de automatización de marketing a través del editor que te permite arrastrar y soltar. Las notas se pueden publicar en escenarios para proporcionar a todos los usuarios una idea de lo que se está automatizando. Las herramientas de marketing por correo electrónico de iPresso incluyen una biblioteca de plantillas listas para usar, pruebas A/B/X, vistas previas de correo electrónico y personalización.

iPresso permite a los usuarios administrar su base de datos de contactos, con datos de contacto detallados, campos personalizables, seguimiento de actividades, cronogramas de contacto, definición de relaciones e integración de datos externos. Las herramientas de segmentación avanzadas permiten la definición de segmentos altamente específicos utilizando reglas de inclusión y exclusión, con la capacidad de guardar, usar y realizar acciones masivas en segmentos, y también pueden "congelar" cualquier segmento para evitar actualizaciones. iPresso ofrece otras funciones, entre las que se incluyen puntuación de clientes, recolección de datos, marketing en tiempo real, automatización de contenido, medición de resultados, encuestas de opinión, programas de fidelidad y mucho más.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, inglés, italiano, polaco

Imágenes

Users can design custom marketing automation scenarios in iPresso
Website notifications and pop-ups can be created and edited
The contact manager includes a full contact activity history
Users can track KPIs and trends through the dashboard
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Vídeo de iPresso
Captura de pantalla de iPresso: Users can design custom marketing automation scenarios in iPresso Captura de pantalla de iPresso: Website notifications and pop-ups can be created and edited Captura de pantalla de iPresso: The contact manager includes a full contact activity history Captura de pantalla de iPresso: Users can track KPIs and trends through the dashboard

Funciones

Funcionalidades totales de iPresso: 44

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de contactos
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Comunicación multicanal
  • Contenido dinámico
  • Creación de informes en tiempo real
  • Cualificación de leads
  • Datos demográficos
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de marketing SMS
  • Gestión de modelos
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programa de fidelización
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Test multivariante

Alternativas

Mailchimp

4.5
#1 alternativa a iPresso
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Zoho CRM

4.2
#2 alternativa a iPresso
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

User.com

4.6
#3 alternativa a iPresso
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión...

emfluence Marketing Platform

4.7
#4 alternativa a iPresso
La plataforma de marketing emfluence es una plataforma de marketing por correo electrónico, gestión de redes sociales,...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(9)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 9
Maciej P.
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Complex platform for consciuos and demanding users

Revisado el 11/12/2018

Helped us generating, nurturing and passing over to CRM a lot of leads. Support helped us in...

Helped us generating, nurturing and passing over to CRM a lot of leads. Support helped us in setting up a few of interesting solutions.

Puntos a favor

Support, out of the box attitude. Different, usable modules, openness for external integrations.

Puntos en contra

Minor details.
Need to have a small training before usage, but initial workshop is anyway included in the enterprise package.

Respuesta de encja.com

Thank you Maciej! - iPresso Team

Aleksandra G.
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A very good system of communication and control of his behavior with the client through many...

Revisado el 8/12/2020

The openness to interrogate data and the ease of setting up automations. The setup was so easy and...

The openness to interrogate data and the ease of setting up automations. The setup was so easy and support made us cool-headed. It feels like software that is designed by people who have understood marketers.
Cons: There is a tons of things to use iPresso features. Sometimes you have not enough time to merge all of them.
Its a very good system of communication and control of his behavior with the client through many channels in one place.

Puntos a favor

iPresso system bridged the gap between Marketing and AI & Machine Learning better than any other MarTech technology we have ever tried to implement. My team has learned to use iPresso quickly and it's very efficient for us. Many channels of communication with the client are now in one place. Each user activity is recorded and can be used by the marketing department.

Puntos en contra

There are basically no major disadvantages. Because mistakes hardly ever happen. If we need a solution that does not exist, support will be happy to prepare it on its own and introduce it especially for us.
Ipresso is also able to prepare its own integration with other external systems, which competing companies do not.

Respuesta de encja.com

Thank you Aleksandra! We will do our best to keep your growth :)

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

I'll say Intuitive and reliable

Revisado el 25/7/2019

Overall, the tool is dependable and comes with great support which is kind of a meta solution to...

Overall, the tool is dependable and comes with great support which is kind of a meta solution to any other minor problem you may have with the solution.

Puntos a favor

- Technical and related support was dependable

- Nuanced and useful reports on the performance of campaigns and broadcasts according to relevant segmentations

- Product team takes feedback very well and responds swiftly to error and bug complaints

Puntos en contra

- Some features and configuration settings seem to be too hidden or embedded in the application

- I've had this tool implemented in two organisations that I have worked with, and in both companies, a day-long training session was needed for onboarding staff onto the tool, this was a bit of an inconvenience, twice for me now! But after that, it's pretty intuitive to pick up.

Respuesta de encja.com

Thank you for the sincere review!

Sven H.
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A useful tool with a fitting price

Revisado el 9/3/2021

I personally have used the free trial and can see myself purchasing the full licence in the future...

I personally have used the free trial and can see myself purchasing the full licence in the future when I widen the company. Very nice integration and can't say a bad thing about iPresso.

Puntos a favor

This is a very useful tool with a ton of features and analytics, visitors tracking, landing pages and much more.

Puntos en contra

The only negative point I can see is the price but it's justified by the amount of features you get with the software.

Zuzanna K.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

iPresso review

Revisado el 5/9/2016

Carefully thought out CRM/marketing automation system with a broad range of functionalities....

Carefully thought out CRM/marketing automation system with a broad range of functionalities. Regularly developed further what makes it up to date (compared to other solutions on the market) all the time. Great customer support from the provider which assists during on the job activities but also in more complex cases (planned integrations with other systems, etc.).
Nevertheless, the not available service strategic support can be a disadvantage for all those with little database management experience in-house or not having external/outsourced professionals planning activities and therefore expecting also strategic support from the system provider (how to best manage, engage data base, what kind of scenarios build, etc.). However, taking into account the possibility of using services offered by external database management agencies this should not be a reason why not to choose iPresso.

Puntos a favor

Very intuitive software. Easy to learn. After a one day training session participants are able to use it and start creating funnels with different type of segment complexity.

Puntos en contra

Like every non custom made system, which is made for a broad audience, often from different business sectors with different business attitudes and needs, iPresso doesn't allow to make adjustments to the system quickly and therefore agile react to new business opportunities. Changes to the system require usually some time to be introduced for all customers (users), or are individually planned but nevertheless need some time for preparation.

Respuesta de encja.com

Thank you for your review Zuzanna!

Mostrando 5 opiniones de 9 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre iPresso

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre iPresso.

iPresso ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 195.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

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Los clientes habituales de iPresso son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

iPresso admite los siguientes idiomas:

español, inglés, italiano, polaco

iPresso admite los siguientes dispositivos:

iPresso se integra con las siguientes aplicaciones:

Contactually, Copper, Facebook, FullContact, Google Analytics, Insightly, LinkedIn for Business, LiveChat, Magento Commerce, Pipedrive, PrestaShop, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, SlideShare, Smartsupp, Twitter, Zendesk, Zoho CRM

iPresso ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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