
VOGSY
Sobre VOGSY
VOGSY es una plataforma de automatización basada en la nube que satisface las necesidades operativas de una organización de servicios profesionales, prometiendo capacidades con prioridad para dispositivos móviles que respaldan el ciclo de vida completo de cotización a cobro. Asociada con Google Cloud y desarrollada para extender el conjunto G Suite de aplicaciones populares de Google, VOGSY ofrece acceso singular para múltiples roles de usuario entre equipos ejecutivos, de finanzas/operaciones, de ventas y de proyectos. La compatibilidad de integración con plataformas adicionales incluye productos de software de terceros como Jira, Salesforce, Zapier, QuickBooks y Xero.
Los precios por usuario y mes incluyen todas las características principales que comienzan por la gestión de proyectos. La planificación de proyectos, recursos y presupuestos está respaldada por la colaboración y la gestión de documentos, lo que brinda a los usuarios la capacidad de lleva un seguimiento de hitos, entregas y actividades. Los mapas térmicos contribuyen a la gestión de recursos mediante la señalización de la disponibilidad y la utilización, mientras que también se automatizan las sugerencias de reaprovisionamiento y el emparejamiento entre roles y habilidades. El tiempo y los gastos pueden ser registrados a través hojas de tiempo previamente rellenadas y ser medidos por el propio cronómetro de VOGSY, con la posibilidad de enviar notificaciones y efectuar aprobaciones en todos los dispositivos. Las funciones de facturación ofrecen programación flexible y creación de informes en tiempo real, con colaboración asistida por chat con un equipo en vivo y comentarios, entre otras opciones. Además de las funciones adicionales de CRM, VOGSY proporciona información sobre datos y opciones de creación de informes, incluidas varias métricas, además de paneles de KPI configurables.
Compara con alternativas populares
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Compara con alternativas populares
Imágenes






















Funciones
Características totales de VOGSY: 177
- @menciones
- API
- Acceso móvil
- Actualizaciones en tiempo real
- Alertas y notificaciones
- Almacenamiento de documentos
- Análisis de evolución de ventas
- Análisis en tiempo real
- Automatización de documentos
- Autorizaciones basadas en roles
- Base de datos de clientes
- Base de datos de contactos
- Base de datos de empleados
- Búsqueda/filtro
- CRM
- Captura de clientes potenciales
- Comentarios/notas
- Compras y recepción
- Contabilidad
- Contabilidad de los proyectos
- Contratación de empleados
- Control de procesos de aprobación
- Controles o permisos de acceso
- Conversión de correo electrónico a tarea
- Correspondencia y fusión
- Creación de diagramas
- Creación de documentos
- Creación de factura
- Creación de informes en tiempo real
- Creación de informes históricos
- Creación de informes y estadísticas
- Creación de informes/análisis
- Creación de marca personalizable
- Creación de paneles de comunicaciones
- Crear subtareas
- Cuentas de clientes
- Cálculo de horas extra
- Cálculo de impuestos
- Datos en tiempo real
- Edición/actualización de tareas
- Estimaciones
- Etiquetado
- Facturación
- Facturación de proyectos
- Facturación en línea
- Facturación por horas
- Facturación recurrente y suscripciones
- Facturas personalizables
- Flujo de trabajo configurable
- Flujo de trabajo de proyectos
- Foro / Panel de discusión
- Generación de propuestas
- Gestión de actividades
- Gestión de archivos
- Gestión de asignaciones
- Gestión de calendarios
- Gestión de campañas
- Gestión de capacidades
- Gestión de carteras
- Gestión de clientes
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de contactos
- Gestión de control de horas
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de documentos
- Gestión de empleados
- Gestión de eventos
- Gestión de facturas
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de formularios
- Gestión de impuestos de ventas
- Gestión de integraciones
- Gestión de la comunicación
- Gestión de la formación
- Gestión de modelos
- Gestión de oportunidades
- Gestión de pedidos
- Gestión de plazos de entrega
- Gestión de presupuestos
- Gestión de proveedores
- Gestión de proyectos
- Gestión de recursos
- Gestión de recursos
- Gestión de reembolsos
- Gestión de tareas
- Gestión de órdenes de compra
- Gestión del calendario
- Gestión del pipeline
- Gestión del pipeline de ventas
- Gestión financiera
- Herramientas de colaboración
- Herramientas de planificación
- Herramientas de seguimiento del tiempo online
- Historial de facturas
- Horas facturables y no facturables
- Importación y exportación de datos
- Informe de uso
- Informes de avance
- Informes de síntesis
- Informes de ventas
- Informes personalizables
- Integraciones de terceros
- Integración contable
- Integración de QuickBooks
- Integración de chat interno
- Libro general
- Lista de tareas (to-do list)
- Mapas térmicos
- Metodologías ágiles
- Modelos de documentos
- Modelos personalizables
- Multidepartamento/proyecto
- Métodos tradicionales
- Métricas de rendimiento
- Notificaciones en tiempo real
- Notificaciones push
- Panel de actividades
- Planificación de personal
- Planificación de proyectos
- Planificación de tareas
- Planificación y asignación de recursos
- Plantillas de correo electrónico
- Plantillas de proyecto
- Presupuestos y estimaciones
- Presupuestos/previsiones
- Previsión
- Previsión de ventas
- Procesamiento de facturas
- Programación
- Programación automatizada
- Programación de recursos
- Programación de tareas
- Proyecciones
- Reclamaciones de gastos
- Recordatorios
- Registro automático de tiempos
- Segmentación
- Seguimiento costes hasta finalización
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de ausencias
- Seguimiento de ausencias por enfermedad
- Seguimiento de competencias
- Seguimiento de conceptos facturables
- Seguimiento de creación de informes y proyectos
- Seguimiento de estado
- Seguimiento de fechas de vencimiento
- Seguimiento de gastos
- Seguimiento de hitos
- Seguimiento de horas de los empleados
- Seguimiento de horas de proyecto
- Seguimiento de horas en movimiento
- Seguimiento de interacciones
- Seguimiento de interacciones
- Seguimiento de la asistencia
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento de problemas
- Seguimiento de progreso de tareas
- Seguimiento de vacaciones/ausencias
- Seguimiento del avance
- Seguimiento del proyecto
- Seguimiento del tiempo
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Solicitudes de ausencias
- Supervisión
- Supervisión en tiempo real
- Tablero kanban
- Tareas recurrentes
- Tasas de facturación múltiples
- Temporizador
- Varias divisas
- Varios idiomas
- Varios proyectos
- Vista como tabla de tareas
- Vista de Gantt/cronología
- Visualización
Alternativas
HarmonyPSA

Ravetree

Odoo

Scoro

Opiniones
¿Ya tienes VOGSY?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
FINALLY! A solution for managing projects that integrates with Google
Revisado el 28/9/2020
Since roll out we have noticed a dramatic increase in our team's responsiveness to submitting their...
Since roll out we have noticed a dramatic increase in our team's responsiveness to submitting their time (a plague of every agency) and a double digit increase in profitability from having stronger controls over our projects than we had with other project management applications we used in the past.
Puntos a favor
For years I have dreamed of a tool that would integrate within the Google ecosystem, Vogsy has done just that. It feels like an extension of the tools that we use everyday: Gmail, Google Docs, et cetera. The transition from our existing platform was fairly painless and our team was up and running within days of deployment.
Puntos en contra
I do not have many pain points with Vogsy. It covers all of our bases that we need to properly manage our team and the day to day operations of the business. Their team has been super supportive on customer support side and carefully considers our recommendations for future releases. It feels like a very effective partnership.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
100% automated process from quote to invoice
Revisado el 3/5/2019
- 100% automated process from quote to invoice
- integrates easily with our financial...
- 100% automated process from quote to invoice
- integrates easily with our financial administration
- extremely intuitive user experience, very steep learning curve for new employees
- beautiful graphs and management dashboards
- FUN to use, feels like social media!
Puntos a favor
It is a pleasure to make proposals with Vogsy:
- I enter quote information (amount, relation, contact person)
- Vogsy then generates the quote from a template and stores it in Google Drive
- I finish the quote by editing the generated Google Doc
- Vogsy then sends my manager a notification to approve the quote
- after approval Vogsy sends the quote to my contact person through Gmail
It does not end there. After receipt, my customer can digitally sign the quote. Vogsy automatically saves the signed quote in Google Drive. In Vogsy I can then convert the quote to a project with a single click, so the project execuation can start right away (resource planning, time registration, invoicing).
Never been this easy, never been this efficient.
Puntos en contra
I manage many projects and quotes so I received many notifications on my feed. Fortunately, you can easily disable certain notifications in Vogsy.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Otro durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Waste of time
Revisado el 8/4/2020
I hate it. It looked like it would be perfect,
and they promised the world. They fell short Snd...
I hate it. It looked like it would be perfect,
and they promised the world. They fell short Snd wouldn’t refund my money either.
Puntos a favor
I was hoping that this would be easier than Sales force... I was wrong.
I liked how the team embraced our company. However it was false hope. They would not deviate from their ways and it cost me thousands of dollars. What a mistake.
Puntos en contra
Processing a job was a nightmare. There are so many unnecessary steps.
Respuesta de VOGSY
Dear Chris, sorry to learn that you felt misguided. For a SaaS business, it's never a sustainable situation to overpromise or underdeliver. And so that's definitely not what we ever set out to do. After reflecting on your feedback here, we believe that it was a matter of expectations in different parts of the business that caused things to grind to a halt. In hindsight, it's clear that it was CRM, rather than PSA that you were looking for. Whilst we spent quite some time with your administrative team to cover the entire scope from quote to cash, that ultimately was never embraced fully. An unfortunate mismatch, of which we will take learnings forward.
Best regards,
Mark
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great personal assistant
Revisado el 11/4/2019
Helps me to keep full track of our quote-to-cash process. Easy time recording and approval of...
Helps me to keep full track of our quote-to-cash process. Easy time recording and approval of purchase invoices. Charts give a clear overview of a number of key performance indicators.
Puntos a favor
Vogsy helps me to easily manage my actions by presenting them on my personal feed. And keeps reminding me if something is not taken care of yet. Great to have this convenient personal assistant who keeps me up to speed!
Puntos en contra
If you work on quite a number of projects, you can sometimes receive many notifications on your feed. To avoid this situation, you can disable certain notifications in Vogsy. So if you just invest a little bit of time, this is easily taken care of as well.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great PSA software
Revisado el 9/1/2019
Quote-to-cash process is excellerated by using VOGSY
Using boards to customize management...
Quote-to-cash process is excellerated by using VOGSY
Using boards to customize management information for each department
Puntos a favor
Works great on my mobile phone. All relevant information about my opportunities en projects available in my pocket without searching. On board P&L, so I allways van see how we perform against the budget, from any point of view: manager, department, staff, billability et cetera
Puntos en contra
Standard charts do not allow for customizations
Preguntas frecuentes sobre VOGSY
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre VOGSY.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece VOGSY?
VOGSY ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 9.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de VOGSY?
No tenemos información sobre las características de VOGSY
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de VOGSY?
Los clientes habituales de VOGSY son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite VOGSY?
VOGSY admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿VOGSY es compatible con dispositivos móviles?
VOGSY admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra VOGSY?
VOGSY se integra con las siguientes aplicaciones:
Copper, Gmail, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Sheets, HubSpot CRM, Jira, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, Xero, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece VOGSY?
VOGSY ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para VOGSY.
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Software para consultoras
- Software para servicios profesionales
- Software CRM
- Programas de facturación
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software de gestión empresarial
- Software para administración de recursos
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software de planificación de proyectos