Sobre Startquestion

Startquestion es una herramienta basada en la web para crear encuestas, cuestionarios y formularios con el fin de recopilar pedidos o registros, estudiar clientes, evaluar empleados y más. Con herramientas como creación de preguntas, control de lógica de visualización, creación personalizada de máscaras, opciones de configuración avanzadas, analíticas de resultados, integraciones y más, Startquestion ayuda a los usuarios a crear e implementar encuestas de opinión y analizar los resultados.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

checo, inglés, polaco

Imágenes

Choose from multiple question types when creating surveys
Customize questions
Integrate with other solutions to share surveys
View results analytics
Create and save custom skins for surveys
Ver 6 más
Vídeo de Startquestion
Captura de pantalla de Startquestion: Choose from multiple question types when creating surveys Captura de pantalla de Startquestion: Customize questions Captura de pantalla de Startquestion: Integrate with other solutions to share surveys Captura de pantalla de Startquestion: View results analytics Captura de pantalla de Startquestion: Create and save custom skins for surveys

Funciones

Características totales de Startquestion: 54

  • API
  • Admite audio/imágenes/vídeo
  • Aleatorización
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de participación
  • Análisis de texto
  • Análisis visual
  • Asistencia multimedia
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de preguntas
  • Campos de texto
  • Campos personalizables
  • Comentarios anónimos
  • Comentarios de 360 grados
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Cuotas de respuestas
  • Distribución multicanal
  • Encuesta en sitio web
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Estructura de encuesta NPS
  • Estudios de pulso
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Herramientas de análisis de datos
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lógica condicional
  • Lógica de exclusión
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • NPS para clientes
  • NPS para empleados
  • Personalización de URL
  • Preguntas personalizables
  • Rama de preguntas
  • Recolección de respuestas sin conexión
  • Secuencia de preguntas
  • Segmentación
  • Seguimiento del avance
  • Supervisión de quejas
  • Validación de respuestas
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

SurveyLab

4.9
#1 alternativa a Startquestion
SurveyLab es un software de encuestas profesionales online para empresas de cualquier tamaño, organizaciones no...

CheckMarket

4.5
#2 alternativa a Startquestion
CheckMarket es una solución de encuestas basada en la nube que permite a los usuarios crear y realizar encuestas en 40...

IntouchSurvey

0
#3 alternativa a Startquestion
IntouchSurvey is designed to help businesses across retail, hospitality, grocery, and other sectors conduct electronic...

Alchemer

4.5
#4 alternativa a Startquestion
SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas del mundo que te ayuda a tomar decisiones más inteligentes.

Opiniones

Calificación general

4.9 /5
(61)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.7/5
Facilidad de uso
4.9/5
Asistencia al cliente
4.9/5

¿Ya tienes Startquestion?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 61
Lukasz K.
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Great software with good quality of support

Revisado el 15/3/2018

Puntos a favor

Features are awesome, functionality great. The best is simple configuration with advanced options. Good enough is changing colors, templates or adding own styles. I can simple configuration it with advances options like changing the language, limit the number of respondents. Additionally, I can configure notifications. Everything is simply. The analytics feature is awesome, very popular formats for data presentation.

Jakub W.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

An application that will make your work easier

Revisado el 12/3/2021

Puntos a favor

The application facilitates work, has many options and possibilities both in terms of surveys and quizzes. You can create your own templates, measure NPS satisfaction. It is simple and intuitive. A great option related to reports. You can also send the survey in the form of a QR Code. Ease of copying data from previous surveys when creating a new, similar one.

Puntos en contra

Old entries could be automatically transferred, e.g. after 6M, to the archive

Justyna R.
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Helpful tool

Revisado el 27/10/2020

NPS researches, evaluation of some products, services, expectations towards some solutions

NPS researches, evaluation of some products, services, expectations towards some solutions

Puntos a favor

Easy tool, good for fast, ad hoc projects.
There is always a help desk that responds very fast.
There are articles/blog where you can learn new things, findexamples about project that you are planning to do.

Puntos en contra

Sometimes I receive requires for changes in the survey from my customers and implementation is not always easy. Sometimes the survey uploads them quite long and it doesn't go smoothly.
It would be also good to have more graphic possibilities like pictures for example.

Sylwia P.
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Huge support

Revisado el 26/1/2021

benefits - saves our time and money for preparing surveys, collect them, create reports

benefits - saves our time and money for preparing surveys, collect them, create reports

Puntos a favor

intuitive system, helpful survey templates, suport from Startquestion, easy to use, easy to collect opinions, easy to create reports, saves time

Puntos en contra

was not such a thing, beacuse all was useful

Magdalena O.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Webankieta functions

Revisado el 11/3/2021

Puntos a favor

I like a lot of possibilities to prepare test's questions.

Puntos en contra

It's quite difficult for me to draw the appropriate report - it is not intuitive.

Mostrando 5 opiniones de 61 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Startquestion

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Startquestion.

Startquestion ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 49.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Startquestion

Los clientes habituales de Startquestion son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Startquestion admite los siguientes idiomas:

checo, inglés, polaco

Startquestion admite los siguientes dispositivos:

Startquestion se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, FreshMail, Google Analytics, HubSpot CRM, JIRA Service Management, Mailchimp, Microsoft 365, SALESmanago Marketing Automation, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, Zapier

Startquestion ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Startquestion.