Backlog

Sobre Backlog

Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno para desarrolladores y sus equipos. Incluye capacidades tales como seguimiento de problemas, control de versiones y wiki, todo en una sola plataforma. Entre sus características principales se incluyen proyectos, diagramas de quemado, diagramas de Gantt, problemas, listas de seguimiento, subtareas, hilos de comentarios, intercambio de archivos y seguimiento de errores. La plataforma es intuitiva para los no desarrolladores y accesible mientras se está en movimiento, a través de una aplicación móvil para Android e iOS.

Backlog ayuda a los usuarios a priorizar y administrar las tareas dentro de los proyectos a través de la colaboración entre equipos y listas de tareas, al tiempo que se realiza un seguimiento del progreso general. Los usuarios pueden comunicar actualizaciones de los proyectos, analizar planes y enviar solicitudes de trabajo a los equipos, además de compartir archivos de forma segura, desde documentos jurídicos hasta trabajos de diseño web. Backlog ayuda a mantener a los usuarios actualizados sobre el estado general del proyecto. Además, proporciona resúmenes acumulativos y seguimiento de hitos individuales.

Backlog genera y actualiza automáticamente diagramas de Gantt en tiempo real para ayudar con la planificación de proyectos, lo que permite a los usuarios cortar y fragmentar los gráficos según asignatario, hito o categoría y exportarlos a Excel. Las funciones de control de versiones proporcionan repositorios de Git y Subversion basados en la web para equipos de ingeniería y diseño, sin necesidad de instalación. Entre sus funciones integradas se incluyen campos personalizados, permisos de usuario, integración de correo electrónico y wiki para crear notas de reuniones, planes de proyectos y requisitos de productos.

Backlog hace posible la gestión de proyectos mientras se está en movimiento, gracias a la aplicación móvil para iOS y Android que permite a los usuarios realizar un seguimiento de los cambios y comentarios de los problemas, además de recibir alertas y notificaciones móviles en cualquier lugar.

Precios desde:

USD 35.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Canadá, Chequia, Corea del Sur y otros 19

Idiomas admitidos

inglés, japonés

Precios desde:

USD 35.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Backlog Software - 1
Backlog Software - 2
Backlog Software - 3
Backlog Software - 4
Backlog Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Backlog
Backlog Software - 1
Backlog Software - 2
Backlog Software - 3
Backlog Software - 4
Backlog Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Backlog: 109

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de diagramas
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Detección de errores y problemas
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de notas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de productividad
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de repositorio de código
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Para gestión de proyectos TI
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación en sprint
  • Planificación y programación de proyectos
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sin código
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas

Redmine

4.1
#1 alternativa a Backlog
Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos...

Jira

4.4
#2 alternativa a Backlog
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Basecamp

4.3
#3 alternativa a Backlog
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los...

Kissflow

4.0
#4 alternativa a Backlog
Kissflow Workflow ayuda a las empresas a diseñar, implementar y administrar flujos de trabajo personalizados para...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(129)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.3/5

¿Ya tienes Backlog?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 129
Jorge
Calificación general
  • Sector: Envases y contenedores
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Administrador de tarea

Revisado el 27/7/2023

Es fácil de usar y confiable

Es fácil de usar y confiable

Puntos a favor

Es la mejor integración del proceso productivo con contabilidad y control de inventario

Puntos en contra

Es fácil de usar y confiable, manejable y accesible

Eric
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A great app for any work with an active team

Revisado el 17/7/2019

We work in a research project for Artificial Intelligence in Games.

We work in a research project for Artificial Intelligence in Games.

Puntos a favor

I really like the fact, this is easy to add some issues and to follow any kind of problem. This is also really easy to assign an issue to someone.

Puntos en contra

The different kinds of priority are not enough, that will be better to let the user define its own priority (high, normal and low are not enough sometimes to make the difference)

Scott
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Robust & Reliable, if not totally customizable

Revisado el 27/7/2023

I mostly like Backlog and it has vitally always been reliable and available and easy to use. I wish...

I mostly like Backlog and it has vitally always been reliable and available and easy to use. I wish it were much more customizable so it could be more readily adapted for the various types of work within the companies I use it with, but it's possible that this is an unreasonable expectation on my part and this simply isn't the tool for the that particular situation.

Puntos a favor

Easy to pick up and use at a glance. Features are readily available in all UIs and their functions act predictably. I don't think I've ever felt the need to consult documentation, it just works as you expect.

Puntos en contra

Probably part of what makes Backlog so robust is that is very specifically designed for a certain type of workflow and is not always as flexible as I'd like. For example, in Kanban mode (at least from what I can tell) there is no way to add or customize columns for different types of work (advertising copy, for example, has a much different lifecycle than software issue tracking). Likewise, for issue priorities there is only low/med/high and no room to customize for different environments or possibilities.

Jullian
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Accessibility

Revisado el 26/7/2023

Puntos a favor

Features are shown and quite sufficient.

Puntos en contra

The features are difficult to use and hard

Deny
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Common software in Japanese Company

Revisado el 11/2/2019

I use this software maintaining the offshore project from Japan, this software mostly good, never...

I use this software maintaining the offshore project from Japan, this software mostly good, never hang or shut down, because this software conduct the maintenance after the office work.

Overall this software is good for maintaining the projects.
Thank you

Puntos a favor

1. We can attach project file into the software.
2. We can track by the project category.

Puntos en contra

The interface not so attractive, that's why Japanese people mostly like this software.

Mostrando 5 opiniones de 129 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Backlog

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Backlog.

Backlog ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 35.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Backlog son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Backlog admite los siguientes idiomas:

inglés, japonés

Backlog admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Backlog se integra con las siguientes aplicaciones:

Cacoo, Jenkins, Jira, LambdaTest, Microsoft Excel, Microsoft Teams, Redmine, Slack, Typetalk

Backlog ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Backlog.