Backlog

4.5 (130)
¡Escribe una reseña!
Herramienta de gestión de proyectos online para desarrolladores

Sobre Backlog

Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno para desarrolladores y sus equipos. Incluye capacidades tales como seguimiento de problemas, control de versiones y wiki, todo en una sola plataforma. Entre sus características principales se incluyen proyectos, diagramas de quemado, diagramas de Gantt, problemas, listas de seguimiento, subtareas, hilos de comentarios, intercambio de archivos y seguimiento de errores. La plataforma es intuitiva para los no desarrolladores y accesible mientras se está en movimiento, a través de una aplicación móvil para Android e iOS.

Backlog ayuda a los usuarios a priorizar y administrar las tareas dentro de los proyectos a través de la colaboración entre equipos y listas de tareas, al tiempo que se realiza un seguimiento del progreso general. Los usuarios pueden comunicar actualizaciones de los proyectos, analizar planes y enviar solicitudes de trabajo a los equipos, además de compartir archivos de forma segura, desde documentos jurídicos hasta trabajos de diseño web. Backlog ayuda a mantener a los usuarios actualizados sobre el estado general del proyecto. Además, proporciona resúmenes acumulativos y seguimiento de hitos individuales.

Backlog genera y actualiza automáticamente diagramas de Gantt en tiempo real para ayudar con la planificación de proyectos, lo que permite a los usuarios cortar y fragmentar los gráficos según asignatario, hito o categoría y exportarlos a Excel. Las funciones de control de versiones proporcionan repositorios de Git y Subversion basados en la web para equipos de ingeniería y diseño, sin necesidad de instalación. Entre sus funciones integradas se incluyen campos personalizados, permisos de usuario, integración de correo electrónico y wiki para crear notas de reuniones, planes de proyectos y requisitos de productos.

Backlog hace posible la gestión de proyectos mientras se está en movimiento, gracias a la aplicación móvil para iOS y Android que permite a los usuarios realizar un seguimiento de los cambios y comentarios de los problemas, además de recibir alertas y notificaciones móviles en cualquier lugar.


Imágenes

Backlog Software - 1
Backlog Software - 2
Backlog Software - 3
Backlog Software - 4
Backlog Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Backlog
Backlog Software - 1
Backlog Software - 2
Backlog Software - 3
Backlog Software - 4
Backlog Software - 5

¿Tienes dudas sobre Backlog? Compara con una alternativa popular

Backlog

4.5 (130)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 35.00
mes
USD 25.00

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

109
26

Integraciones

9
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4.4 (130)
3.8 (163)

Relación calidad-precio

4.4 (130)
4.4 (163)

Atención al cliente

4.3 (130)
3.4 (163)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Redmine

4.1
#1 alternativa a Backlog
Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos...

Jira

4.4
#2 alternativa a Backlog
Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es una de las herramientas más utilizadas para gestión de proyectos....

Basecamp

4.3
#3 alternativa a Backlog
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los...

Kissflow

4.1
#4 alternativa a Backlog
Kissflow Workflow ayuda a las empresas a diseñar, implementar y administrar flujos de trabajo personalizados para...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(130)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.3/5

¿Ya tienes Backlog?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 130
Jorge
Calificación general
  • Sector: Envases y contenedores
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Administrador de tarea

Revisado el 27/7/2023

Es fácil de usar y confiable

Es fácil de usar y confiable

Puntos a favor

Es la mejor integración del proceso productivo con contabilidad y control de inventario

Puntos en contra

Es fácil de usar y confiable, manejable y accesible

Peter
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A great alternative ticketing system for teams

Revisado el 26/3/2018

Puntos a favor

We're using the basic plan and it provides us a great deal of flexibility for our teams. It allows us to keep track of items really easily and submit via email, etc is a breeze. Our users are finding it very easy to get into the system and are seeing quicker responses to their queries.

Features of the system are great and what you would see in more expensive alternatives. Pricing per company is excellent compared to per seat as well.

Puntos en contra

Make sure you setup on the right plan to start your trial as you cannot change while you are on trial which is somewhat challenging if you setup a stack of work prior to your change. Apart from this support has been great when needed and the service runs quickly and smoothly.

Syed
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Amazing tool

Revisado el 23/6/2023

Amazing and user friendly with simple and basic fields to use.

Amazing and user friendly with simple and basic fields to use.

Puntos a favor

It was very easy to use tool. Didn't face any issue at all.

Puntos en contra

On adding a comment on the Backlog ticket even the user changing the ticket should get an email. Not a big issue though.

Jullian
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Accessibility

Revisado el 26/7/2023

Puntos a favor

Features are shown and quite sufficient.

Puntos en contra

The features are difficult to use and hard

Deny
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Common software in Japanese Company

Revisado el 11/2/2019

I use this software maintaining the offshore project from Japan, this software mostly good, never...

I use this software maintaining the offshore project from Japan, this software mostly good, never hang or shut down, because this software conduct the maintenance after the office work.

Overall this software is good for maintaining the projects.
Thank you

Puntos a favor

1. We can attach project file into the software.
2. We can track by the project category.

Puntos en contra

The interface not so attractive, that's why Japanese people mostly like this software.

Mostrando 5 opiniones de 130 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Backlog

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Backlog.

Backlog ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 35.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Backlog son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Backlog admite los siguientes idiomas:

inglés, japonés

Backlog admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Backlog se integra con las siguientes aplicaciones:

Cacoo, Jenkins, Jira, LambdaTest, Microsoft Excel, Microsoft Teams, Redmine, Slack, Typetalk

Backlog ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Backlog.