Sobre MSP Manager

SolarWinds MSP Manager es un software de mesa de ayuda y facturación basado en la nube destinado a proveedores de servicios de TI, que incluye un sistema de tickets, portal para clientes, aplicaciones móviles para técnicos, herramientas de facturación, paneles de informes y más.

SolarWinds MSP Manager ofrece un sistema de emisión de billetes ligero, con una función de entrada rápida que permite a los usuarios capturar información esencial, como el nombre del cliente, los artículos del servicio y los detalles del problema desde cualquier pantalla. Los tickets también se pueden crear automáticamente a partir de correos electrónicos y toda la correspondencia por correo electrónico entre clientes y técnicos es capturada dentro del ticket. Los ingenieros pueden ver sus tickets asignados en el tablero, priorizar el trabajo y utilizar el temporizador incorporado para rastrear el tiempo que toma cada ticket. Las aplicaciones móviles nativas para Android e iOS también permiten a los técnicos crear y ver tickets, realizar un seguimiento del tiempo y los gastos, recibir notificaciones de actualizaciones o cambios, capturar problemas en notas o fotos, acceder a clientes, ubicaciones, dispositivos e información del sistema y verificar estándares, procedimientos y configuraciones.

SolarWinds MSP Manager permite a los usuarios crear facturas en lotes y generar facturas de muestra para previsualizar las facturas de los clientes individuales. La facturación se basa en el tiempo registrado por los ingenieros, pero los usuarios también pueden registrar las citas programadas con clientes como tiempo facturable en lugar de que los ingenieros creen tickets. Todas las facturas incluyen detalles de los artículos de servicio, tickets, hora registrada y gastos para mantener a los clientes informados de qué están pagando exactamente. MSP Manager se integra con varios sistemas de contabilidad, incluidos Xero, QuickBooks Desktop y QuickBooks Online, lo que permite a los usuarios exportar todas las facturas en un solo lote.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Reino Unido, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 4, neerlandés, polaco, portugués, sueco

Imágenes

MSP Manager Dashboard
Notes and expenses can be recorded on tickets
Appointments can be scheduled and synced with other calendars
Appointment locations can be viewed on a map
Time spent on each job can be tracked using the built-in timers
Engineers can view all tickets assigned to them
Ver 7 más
Vídeo de MSP Manager
Captura de pantalla de MSP Manager: MSP Manager Dashboard Captura de pantalla de MSP Manager: Notes and expenses can be recorded on tickets Captura de pantalla de MSP Manager: Appointments can be scheduled and synced with other calendars Captura de pantalla de MSP Manager: Appointment locations can be viewed on a map Captura de pantalla de MSP Manager: Time spent on each job can be tracked using the built-in timers Captura de pantalla de MSP Manager: Engineers can view all tickets assigned to them

Funciones

Características totales de MSP Manager: 37

  • Admite iCalendar
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Facturación
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de carteras
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de facturas
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial laboral
  • Importación y exportación de datos
  • Integración contable
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Previsión
  • Problemas recurrentes
  • Programación
  • Programación de incidencias
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Alternativas

HarmonyPSA

4.5
#1 alternativa a MSP Manager
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

HaloPSA

4.8
#2 alternativa a MSP Manager
HaloPSA es una solución de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) única e integral...

Alloy Navigator

4.5
#3 alternativa a MSP Manager
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas...

Zoho Desk

4.5
#4 alternativa a MSP Manager
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Opiniones

Calificación general

3.9 /5
(8)
Relación calidad-precio
4/5
Funciones
3.5/5
Facilidad de uso
3.3/5
Asistencia al cliente
4/5

¿Ya tienes MSP Manager?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 8
Skye G.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Fuente de la reseña

Calificación general

Revisado el 5/4/2019

Chris H.
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great help desk solution for small business.

Revisado el 17/1/2018

A cost effective solution to help desk ticking including the ability to track time and reporting...

A cost effective solution to help desk ticking including the ability to track time and reporting for billing purposes. It's great that multiple people can collaborate on tickets and you have the ability to communicate directly while your customers can follow progress made from the opening to closing of the ticket.

Puntos a favor

The integration of the PSA with solarwinds RMM. I can simply syc the two and have my customers automatically imported into MSP Manager. I like having the ability to collaborate with my team on tickets. MSP Manager provides time and expense tracking which helps us capture billable hours we had been missing previously.

Puntos en contra

New Customer setup can be difficult, time consuming and a bit confusing. You have to setup all aspects of a customer account before you can create a ticket unless that customer is being imported from your RMM. Once you have entered a couple customers it becomes easier.

Chris M.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Good if you can't get better

Revisado el 7/1/2019

So, we have been using MSP Manager for about a year now. I can't say anything good about it. It...

So, we have been using MSP Manager for about a year now. I can't say anything good about it. It is clear they took different tools and tried to cram them together, but not very well. It runs so slow. If I go into a ticket and mark it as "in Progress" and want to save a message to it, I have to save multiple times. Every change or note requires it's own save. No real reporting functionality. It's very counter intuitive. Having used Service Now, Remedy, and Spiceworks. All of those tools do a much better job

Puntos a favor

Web-based, I guess is a plus. Does incorporate Solarwinds N-Central.

Puntos en contra

Difficult to use. Slow response. Bad UI. Every step requires a save.

Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Simple and clean interface, easy to use.

Revisado el 2/7/2018

Puntos a favor

Easy to figure out, and you don't really need training. Just get up and go with it. Easy to manage state of the ticket.

Puntos en contra

Has some odd bugs here and but the support team is usually quick to fix them depending on how breaking it is.

Angel R.
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent solution for MSP

Revisado el 10/1/2018

Puntos a favor

Stable platform with great features. Also, the company has a site to upload suggestions an enhancements.

Puntos en contra

The web interface is sometimes slow and the reporting can be better.
Also de auto refresh need to be perfected.

Mostrando 5 opiniones de 8 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre MSP Manager

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MSP Manager.

MSP Manager ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de MSP Manager

Los clientes habituales de MSP Manager son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

MSP Manager admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, sueco

MSP Manager admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

MSP Manager se integra con las siguientes aplicaciones:

QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, RMM, Xero

MSP Manager ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para MSP Manager.