SolarWinds MSP Manager
Software de mesa de ayuda y facturación para empresas de servicios de TI
3.9 /5 (8 opiniones) ¡Escribe una reseña!Información general sobre SolarWinds MSP Manager
¿Qué es SolarWinds MSP Manager?
SolarWinds MSP Manager es un software de mesa de ayuda y facturación basado en la nube destinado a proveedores de servicios de TI, que incluye un sistema de tickets, portal para clientes, aplicaciones móviles para técnicos, herramientas de facturación, paneles de informes y más.
SolarWinds MSP Manager ofrece un sistema de emisión de billetes ligero, con una función de entrada rápida que permite a los usuarios capturar información esencial, como el nombre del cliente, los artículos del servicio y los detalles del problema desde cualquier pantalla. Los tickets también se pueden crear automáticamente a partir de correos electrónicos y toda la correspondencia por correo electrónico entre clientes y técnicos es capturada dentro del ticket. Los ingenieros pueden ver sus tickets asignados en el tablero, priorizar el trabajo y utilizar el temporizador incorporado para rastrear el tiempo que toma cada ticket. Las aplicaciones móviles nativas para Android e iOS también permiten a los técnicos crear y ver tickets, realizar un seguimiento del tiempo y los gastos, recibir notificaciones de actualizaciones o cambios, capturar problemas en notas o fotos, acceder a clientes, ubicaciones, dispositivos e información del sistema y verificar estándares, procedimientos y configuraciones.
SolarWinds MSP Manager permite a los usuarios crear facturas en lotes y generar facturas de muestra para previsualizar las facturas de los clientes individuales. La facturación se basa en el tiempo registrado por los ingenieros, pero los usuarios también pueden registrar las citas programadas con clientes como tiempo facturable en lugar de que los ingenieros creen tickets. Todas las facturas incluyen detalles de los artículos de servicio, tickets, hora registrada y gastos para mantener a los clientes informados de qué están pagando exactamente. MSP Manager se integra con varios sistemas de contabilidad, incluidos Xero, QuickBooks Desktop y QuickBooks Online, lo que permite a los usuarios exportar todas las facturas en un solo lote.
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Opiniones de SolarWinds MSP Manager
Opiniones de SolarWinds MSP Manager
Great help desk solution for small business.
A cost effective solution to help desk ticking including the ability to track time and reporting for billing purposes. It's great that multiple people can collaborate on tickets and you have the ability to communicate directly while your customers can follow progress made from the opening to closing of the ticket.
Good if you can't get better
So, we have been using MSP Manager for about a year now. I can't say anything good about it. It is clear they took different tools and tried to cram them together, but not very well. It runs so slow. If I go into a ticket and mark it as "in Progress" and want to save a message to it, I have to save multiple times. Every change or note requires it's own save. No real reporting functionality. It's very counter intuitive. Having used Service Now, Remedy, and Spiceworks. All of those tools do a much better job
Simple and clean interface, easy to use.
Excellent solution for MSP
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Great help desk solution for small business.
A cost effective solution to help desk ticking including the ability to track time and reporting for billing purposes. It's great that multiple people can collaborate on tickets and you have the ability to communicate directly while your customers can follow progress made from the opening to closing of the ticket.
Puntos a favor
The integration of the PSA with solarwinds RMM. I can simply syc the two and have my customers automatically imported into MSP Manager. I like having the ability to collaborate with my team on tickets. MSP Manager provides time and expense tracking which helps us capture billable hours we had been missing previously.
Puntos en contra
New Customer setup can be difficult, time consuming and a bit confusing. You have to setup all aspects of a customer account before you can create a ticket unless that customer is being imported from your RMM. Once you have entered a couple customers it becomes easier.

Good if you can't get better
So, we have been using MSP Manager for about a year now. I can't say anything good about it. It is clear they took different tools and tried to cram them together, but not very well. It runs so slow. If I go into a ticket and mark it as "in Progress" and want to save a message to it, I have to save multiple times. Every change or note requires it's own save. No real reporting functionality. It's very counter intuitive. Having used Service Now, Remedy, and Spiceworks. All of those tools do a much better job
Puntos a favor
Web-based, I guess is a plus. Does incorporate Solarwinds N-Central.
Puntos en contra
Difficult to use. Slow response. Bad UI. Every step requires a save.
Simple and clean interface, easy to use.
Puntos a favor
Easy to figure out, and you don't really need training. Just get up and go with it. Easy to manage state of the ticket.
Puntos en contra
Has some odd bugs here and but the support team is usually quick to fix them depending on how breaking it is.
Excellent solution for MSP
Puntos a favor
Stable platform with great features. Also, the company has a site to upload suggestions an enhancements.
Puntos en contra
The web interface is sometimes slow and the reporting can be better.
Also de auto refresh need to be perfected.
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Preguntas frecuentes sobre SolarWinds MSP Manager
Preguntas frecuentes sobre SolarWinds MSP Manager
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SolarWinds MSP Manager.
P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SolarWinds MSP Manager?
SolarWinds MSP Manager ofrece los siguientes planes de precios:
Modelo de precios: Suscripción
Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de SolarWinds MSP Manager?
No tenemos información sobre las características de SolarWinds MSP Manager
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SolarWinds MSP Manager?
Los clientes habituales de SolarWinds MSP Manager son:
Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite SolarWinds MSP Manager?
SolarWinds MSP Manager admite los siguientes idiomas:
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Sueco
P. ¿SolarWinds MSP Manager es compatible con dispositivos móviles?
SolarWinds MSP Manager admite los siguientes dispositivos:
Android
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SolarWinds MSP Manager?
SolarWinds MSP Manager se integra con las siguientes aplicaciones:
Halo Service Desk, HaloITSM, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, SolarWinds RMM, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SolarWinds MSP Manager?
SolarWinds MSP Manager ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Base de conocimientos, Asistencia en línea, Foro, Asistencia telefónica