SolarWinds MSP Manager

Software de mesa de ayuda y facturación para empresas de servicios de TI

3.9 /5 (8 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre SolarWinds MSP Manager

¿Qué es SolarWinds MSP Manager?

SolarWinds MSP Manager es un software de mesa de ayuda y facturación basado en la nube destinado a proveedores de servicios de TI, que incluye un sistema de tickets, portal para clientes, aplicaciones móviles para técnicos, herramientas de facturación, paneles de informes y más.

SolarWinds MSP Manager ofrece un sistema de emisión de billetes ligero, con una función de entrada rápida que permite a los usuarios capturar información esencial, como el nombre del cliente, los artículos del servicio y los detalles del problema desde cualquier pantalla. Los tickets también se pueden crear automáticamente a partir de correos electrónicos y toda la correspondencia por correo electrónico entre clientes y técnicos es capturada dentro del ticket. Los ingenieros pueden ver sus tickets asignados en el tablero, priorizar el trabajo y utilizar el temporizador incorporado para rastrear el tiempo que toma cada ticket. Las aplicaciones móviles nativas para Android e iOS también permiten a los técnicos crear y ver tickets, realizar un seguimiento del tiempo y los gastos, recibir notificaciones de actualizaciones o cambios, capturar problemas en notas o fotos, acceder a clientes, ubicaciones, dispositivos e información del sistema y verificar estándares, procedimientos y configuraciones.

SolarWinds MSP Manager permite a los usuarios crear facturas en lotes y generar facturas de muestra para previsualizar las facturas de los clientes individuales. La facturación se basa en el tiempo registrado por los ingenieros, pero los usuarios también pueden registrar las citas programadas con clientes como tiempo facturable en lugar de que los ingenieros creen tickets. Todas las facturas incluyen detalles de los artículos de servicio, tickets, hora registrada y gastos para mantener a los clientes informados de qué están pagando exactamente. MSP Manager se integra con varios sistemas de contabilidad, incluidos Xero, QuickBooks Desktop y QuickBooks Online, lo que permite a los usuarios exportar todas las facturas en un solo lote.

Información general sobre SolarWinds MSP Manager

Precio

A partir de
N/A

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de SolarWinds MSP Manager

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano y otros 4, Neerlandés, Polaco, Portugués, Sueco

Medios

Engineers can view all tickets assigned to them
Notes and expenses can be recorded on tickets
Appointments can be scheduled and synced with other calendars
Appointment locations can be viewed on a map
Time spent on each job can be tracked using the built-in timers
Vídeo de SolarWinds MSP Manager Captura de pantalla de SolarWinds MSP Manager: Engineers can view all tickets assigned to them Captura de pantalla de SolarWinds MSP Manager: Notes and expenses can be recorded on tickets Captura de pantalla de SolarWinds MSP Manager: Appointments can be scheduled and synced with other calendars Captura de pantalla de SolarWinds MSP Manager: Appointment locations can be viewed on a map Captura de pantalla de SolarWinds MSP Manager: Time spent on each job can be tracked using the built-in timers

Opiniones de SolarWinds MSP Manager

Opiniones de SolarWinds MSP Manager

Calificación general
3.9
/
5
Excelente
2

Muy bien
5

Normal
0

Pobre
0

Malo
1

Relación calidad-precio
4
Funciones
3.5
Facilidad de uso
3.3
Asistencia al cliente
4
88% Un ha recomendado esta aplicación
Skye G.


Traducir con Google
Chris H.

Great help desk solution for small business.

A cost effective solution to help desk ticking including the ability to track time and reporting for billing purposes. It's great that multiple people can collaborate on tickets and you have the ability to communicate directly while your customers can follow progress made from the opening to closing of the ticket.


Traducir con Google
Chris M.

Good if you can't get better

So, we have been using MSP Manager for about a year now. I can't say anything good about it. It is clear they took different tools and tried to cram them together, but not very well. It runs so slow. If I go into a ticket and mark it as "in Progress" and want to save a message to it, I have to save multiple times. Every change or note requires it's own save. No real reporting functionality. It's very counter intuitive. Having used Service Now, Remedy, and Spiceworks. All of those tools do a much better job


Traducir con Google
Usuario verificado

Simple and clean interface, easy to use.


Traducir con Google
Angel R.

Excellent solution for MSP


Traducir con Google
Skye G.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Solo valoraciones

Revisado el 5/4/2019
Fuente de la reseña: GetApp
Chris H.
Sector: Seguridad informática y de redes
Traducir a español
Traducir a español

Great help desk solution for small business.

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 17/1/2018
Fuente de la reseña: Capterra

A cost effective solution to help desk ticking including the ability to track time and reporting for billing purposes. It's great that multiple people can collaborate on tickets and you have the ability to communicate directly while your customers can follow progress made from the opening to closing of the ticket.

Puntos a favor

The integration of the PSA with solarwinds RMM. I can simply syc the two and have my customers automatically imported into MSP Manager. I like having the ability to collaborate with my team on tickets. MSP Manager provides time and expense tracking which helps us capture billable hours we had been missing previously.

Puntos en contra

New Customer setup can be difficult, time consuming and a bit confusing. You have to setup all aspects of a customer account before you can create a ticket unless that customer is being imported from your RMM. Once you have entered a couple customers it becomes easier.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Chris M.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Good if you can't get better

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 7/1/2019
Fuente de la reseña: Capterra

So, we have been using MSP Manager for about a year now. I can't say anything good about it. It is clear they took different tools and tried to cram them together, but not very well. It runs so slow. If I go into a ticket and mark it as "in Progress" and want to save a message to it, I have to save multiple times. Every change or note requires it's own save. No real reporting functionality. It's very counter intuitive. Having used Service Now, Remedy, and Spiceworks. All of those tools do a much better job

Puntos a favor

Web-based, I guess is a plus. Does incorporate Solarwinds N-Central.

Puntos en contra

Difficult to use. Slow response. Bad UI. Every step requires a save.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 2.0/10

Usuario verificado
Traducir a español
Traducir a español

Simple and clean interface, easy to use.

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 2/7/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Easy to figure out, and you don't really need training. Just get up and go with it. Easy to manage state of the ticket.

Puntos en contra

Has some odd bugs here and but the support team is usually quick to fix them depending on how breaking it is.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Angel R.
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Excellent solution for MSP

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 10/1/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Stable platform with great features. Also, the company has a site to upload suggestions an enhancements.

Puntos en contra

The web interface is sometimes slow and the reporting can be better.
Also de auto refresh need to be perfected.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
6.4/10
Basado en 8 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de SolarWinds MSP Manager

Precios de SolarWinds MSP Manager

A partir de
N/A
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4/5
Basado en 8 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de SolarWinds MSP Manager

Funciones de SolarWinds MSP Manager

API
Alertas y alzada
Auditoría
Autorizaciones basadas en roles
Control de acceso
Creación de informes y estadísticas
Datos en tiempo real
Funcionalidad de búsqueda
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la conformidad
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Seguimiento de actividades
Supervisión
Supervisión en tiempo real
Visualización de datos
Funciones
3.5/5
Basado en 8 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre SolarWinds MSP Manager

Preguntas frecuentes sobre SolarWinds MSP Manager

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SolarWinds MSP Manager.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SolarWinds MSP Manager?

SolarWinds MSP Manager ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de SolarWinds MSP Manager?

No tenemos información sobre las características de SolarWinds MSP Manager

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SolarWinds MSP Manager?

Los clientes habituales de SolarWinds MSP Manager son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite SolarWinds MSP Manager?

SolarWinds MSP Manager admite los siguientes idiomas:

Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Sueco

P. ¿SolarWinds MSP Manager es compatible con dispositivos móviles?

SolarWinds MSP Manager admite los siguientes dispositivos:

Android

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SolarWinds MSP Manager?

SolarWinds MSP Manager se integra con las siguientes aplicaciones:

Halo Service Desk, HaloITSM, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, SolarWinds RMM, Xero

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SolarWinds MSP Manager?

SolarWinds MSP Manager ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos, Asistencia en línea, Foro, Asistencia telefónica