OfficeTools

4.1 (198)
¡Escribe una reseña!
Software de gestión de consultas, tiempo y facturación

Sobre OfficeTools

OfficeTools es una solución de gestión para empresas de contabilidad y fiscalidad que proporciona a los usuarios herramientas para administrar clientes, proyectos, tareas, documentos, tiempo, facturación y más.

OfficeTools WorkSpace actúa como un repositorio centralizado para almacenar la información del cliente. Se sincroniza bidireccionalmente con los software de impuestos y contabilidad para garantizar que los cambios en los datos se actualicen en todos los sistemas. Los proyectos, las citas y las asignaciones se pueden supervisar desde los calendarios personales y de equipo. Delega tareas a los miembros del equipo con menores cargas de trabajo. La lista de actividades brinda a los usuarios una vista de todos los elementos abiertos que requieren finalización y permite visualizar el contacto y sección relevantes para cada tarea. Los usuarios pueden registrar el tiempo trabajado en cada proyecto o cliente usando los temporizadores integrados. Después, pueden sincronizar estos datos con facturación y nóminas.

El portal OfficeTools WorkSpace permite a los clientes solicitar citas, firmar documentos y realizar pagos online. Las confirmaciones y recordatorios por correo electrónico y SMS garantizan que los clientes estén al tanto de la hora y fecha de sus próximas citas. Cuando llegan, el sistema de admisión/registro de clientes actualiza los detalles personales e información de contacto de los clientes. La funcionalidad de firma electrónica integrada permite a los clientes firmar electrónicamente los documentos. Admite firmas múltiples y secuenciales. Todos los documentos firmados se almacenan automáticamente. Los usuarios pueden comunicarse directamente con los clientes a través del portal para informar sobre cualquier inquietud, consulta o documento o información faltante.


Imágenes

OfficeTools Software - 1
OfficeTools Software - 2
OfficeTools Software - 3
OfficeTools Software - 4
OfficeTools Software - 5
OfficeTools Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de OfficeTools
OfficeTools Software - 1
OfficeTools Software - 2
OfficeTools Software - 3
OfficeTools Software - 4
OfficeTools Software - 5
OfficeTools Software - 6

¿Tienes dudas sobre OfficeTools? Compara con una alternativa popular

OfficeTools

4.1 (198)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
USD 30.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

48
99

Integraciones

6
22

Facilidad de uso

3.7 (198)
3.8 (809)

Relación calidad-precio

3.7 (198)
3.8 (809)

Atención al cliente

3.8 (198)
3.5 (809)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Act!

3.8
#1 alternativa a OfficeTools
Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes.

Maximizer CRM

4.1
#2 alternativa a OfficeTools
No es un proveedor más de software de CRM; ofrece a las empresas una ventaja competitiva de eficacia comprobada....

CCH Tagetik

4.4
#3 alternativa a OfficeTools
Tagetik es una plataforma de software de gestión del rendimiento corporativo unificada para la elaboración de presupuest...

Revver

4.4
#4 alternativa a OfficeTools
eFileCabinet es una solución de gestión de documentos y oficinas digital diseñada para satisfacer las necesidades de...

Opiniones

Calificación general

4.1 /5
(198)
Relación calidad-precio
3.7/5
Funciones
3.9/5
Facilidad de uso
3.7/5
Asistencia al cliente
3.8/5

¿Ya tienes OfficeTools?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 198
Jair
Jair
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Muy bueno para organizar y acomodar los proyectos

Revisado el 20/11/2022

Puntos a favor

Nos ofrece múltiples herramientas que podemos tenerlas para organizar archivos de proyectos en la empresa desde gestión, información y seguimiento de clientes. Lo mejor es que podemos utilizarlo de forma online en la web. Office Tools es bastante útil para llevar la empresa por un camino organizado.

Puntos en contra

Le faltaría mejorar en algunos aspectos, estaría mejor si lo complementaran con algún editor de imágenes, ya que es algo complicado el hecho de poner imágenes de forma fácil y poder moverlas para mejorar la organización de los documentos.

Katie
Katie
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Practice Management we have been searching for!

Revisado el 17/10/2017

The amount of information this product can provide has been a powerful tool for our firm. It has...

The amount of information this product can provide has been a powerful tool for our firm. It has significantly reduced the amount of time it takes to setup new clients because we have been able to reduce the amount of software our company uses. It also is a time saving tool with the automatic email and text appointment reminders.

Puntos a favor

We love that is a one stop shop for all of our practice management needs. We have been able to reduce the number of programs our company uses because of this. The software is also incredibly easy to navigate. The team at OfficeTools is great if we ever have an issue that we can not resolve ourselves or with the online support.

Puntos en contra

The only con we have found with this software is with some of the reports we want to see, it doesn't appear the program can produce. Luckily, there are workarounds for this.

Gina
Gina
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great software, could use some improvements

Revisado el 30/10/2017

Having all my firms client info in one place. Being able to track projects through the office.

Having all my firms client info in one place. Being able to track projects through the office.

Puntos a favor

I like having everything tied together, having all a single client's info in one place, being able to link related clients, have all notes in one place, etc.

Puntos en contra

There are some bugs, it's also a very hefty program so it sometimes runs slow on our aging server. Also it's pretty complex to learn and some features are counterintuitive.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Misleading Sales Information and Poor Support

Revisado el 11/4/2022

OfficeTools Workspace is almost a hit if they could get the back end programing right. The slowness...

OfficeTools Workspace is almost a hit if they could get the back end programing right. The slowness of the product, features breaking all the time, and the poor response time of support make this a hard pass. Sales also sold us on several features that was confirmed by tier 1 support only to find out after signing the contract that those features are not possible. After working with support for over 1 year to fix issues, we asked to be let out of contract only to be told we need to submit a formal complaint and they get 30 days to fix the issue. Unless you like wasting time with support, look elsewhere.

Puntos a favor

Love that this product marries time tracking, project management, document management, and billing in one software.

Puntos en contra

Desktop program is built on an old 32 bit sql server which makes the program really slow if you have more than 2 people using it at the same time. The integrated APX payment feature is a plus if it would work. They decided to do maintenance on the product during the last two weeks of tax season, we couldn't run payments for a day. Payment system is also hiding payments, so we cannot tell which clients have paid. Support has been working on this for two months with no end in sight.

Alternativas consideradas

Jetpack Workflow y Karbon
T. Marshall
T. Marshall
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Workflow that works for us!

Revisado el 12/12/2018

Excellent -- we rely on it to keep our systems working. It offers a lot of functionality including...

Excellent -- we rely on it to keep our systems working. It offers a lot of functionality including communication among the office and ease of retrieving prior information.

Puntos a favor

We appreciate the ability to have one software that provides so much utility -- Contact info, Notes, Documents, Projects, Calls, etc

Puntos en contra

There is a learning curve on how to use the software fully. And the reports are a bit difficult to decipher.

Mostrando 5 opiniones de 198 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre OfficeTools

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre OfficeTools.

OfficeTools ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de OfficeTools son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

OfficeTools admite los siguientes idiomas:

inglés

OfficeTools admite los siguientes dispositivos:

OfficeTools se integra con las siguientes aplicaciones:

APX e-Invoicing, Lacerte Tax, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, QuickBooks Online Advanced

OfficeTools ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para OfficeTools.