Sobre Drift

Drift es una solución de chat en vivo, mensajería en la aplicación y gestión de correo electrónico basada en la nube y diseñada para equipos de ventas y marketing. Drift ofrece widgets de chat en vivo personalizables, seguimiento por correo electrónico para chats abandonados, historiales de conversación, automatización de campañas de correo electrónico y chatbot con IA.

Cuando un visitante inicia una conversación, Drift muestra en qué página se encuentra. Si introduce su dirección de correo electrónico, la solución muestra una ventana lateral de perfil con su nombre, ubicación, enlaces de perfiles sociales, empresa e información de trabajo. También transfiere conversaciones entre agentes. Los usuarios reciben notificaciones automáticas cuando se les asigna un chat y los indicadores permiten saber cuándo la otra parte está respondiendo a la conversación. Los usuarios pueden agregar etiquetas personalizadas a los chats y filtrar conversaciones según su estado. Permite crear respuestas guardadas para responder a las consultas comunes y configurar mensajes para que se muestren fuera de las horas de trabajo.

La mensajería en la aplicación de Drift permite a los usuarios dirigirse a clientes con recordatorios en página completa y mensajes deslizantes. Segmenta grupos por URL, porcentaje de desplazamiento o segmentos definidos. Los mensajes no leídos en la aplicación también se pueden enviar por correo electrónico después de un período de tiempo definido por el usuario. Mide el Net Promoter Score (NPS) a través de encuestas enviadas por correo electrónico o mensajes en la aplicación. Los usuarios pueden crear campañas de correo electrónico automatizadas con distintos activadores para la incorporación de clientes, la prevención de rotación y más.

Precios desde:

N/A

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, coreano, danés, español y otros 14, finés, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco

Precios desde:

N/A

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Imágenes

Drift's live chat widget can be customized to suit different website styles
Various in-app message campaigns can be created, with full-page takeovers and slider messages
Leadbot can be used to route conversations to the correct agents
Live View allows users to see browsing visitors in real-time, and proactively start chats
Meetings can be booked through interactions with Driftbot
Ver 6 más
Vídeo de Drift
Captura de pantalla de Drift: Drift's live chat widget can be customized to suit different website styles Captura de pantalla de Drift: Various in-app message campaigns can be created, with full-page takeovers and slider messages Captura de pantalla de Drift: Leadbot can be used to route conversations to the correct agents Captura de pantalla de Drift: Live View allows users to see browsing visitors in real-time, and proactively start chats Captura de pantalla de Drift: Meetings can be booked through interactions with Driftbot

Funciones

Características totales de Drift: 107

  • @menciones
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Automatización de email
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Confirmación y recordatorios
  • Contenido dinámico
  • Conversaciones en tiempo real
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Desarrollo sin código
  • Distribución de clientes potenciales
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Etiquetado
  • Extracción de datos
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formulario sin conexión
  • Formularios online
  • Generación de clientes potenciales
  • Geosegmentación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de correo electrónico
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de visitantes
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Identificación de cuenta de destino
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Integraciones de terceros
  • Marketing basado en la localización
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Mensajería individualizada
  • Mensajes en grupo
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones de escritorio
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones push
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para desarrolladores
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recomendaciones de productos
  • Reconocimiento de intenciones
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Respuestas prediseñadas
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencias/enrutamiento
  • Traspaso a agente
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios idiomas
  • Verificación/validación de leads
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

User.com

4.6
#1 alternativa a Drift
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión...

EngageBay

4.6
#2 alternativa a Drift
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de...

Bitrix24

4
#3 alternativa a Drift
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Zoho CRM

4.2
#4 alternativa a Drift
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(152)
Relación calidad-precio
4.1/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.3/5

¿Ya tienes Drift?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 152
Rob C.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Expensive but awesome

Revisado el 21/12/2019

With two substantially different audiences being targeted by our business, and a general need to do...

With two substantially different audiences being targeted by our business, and a general need to do a better job of quickly connecting with promising leads, we've been quite pleased so far with Drift. We've already had several great opportunities arise thanks to the tool, and still have a large number of new bots to roll out, plus refinements to make based on our learnings from using the tool. As a supplement to our other inbound marketing efforts, I foresee chat through Drift being a substantial asset for a long while to come.

Puntos a favor

With Drift, you can create customized chat experiences for users based on all sorts of criteria - the page they're on, the number of times they've visited, the channel they used to get to your site - and to target specific businesses with targeted messaging. Building the chat flows (Drift calls them "Playbooks") is generally quite easy, allowing you to quickly build out new bots once you get a hang of the platform. Drift also includes support chat built right into the product, meaning every time I get stuck, I'm able to reach out and get a hand from one of their product experts right away.

Puntos en contra

We haven't been using Drift for that long, and there have already been a number of instances where I or one of the other users in the company have attempted to do something that seems obvious, only to find out the tool doesn't allow us to do so. We're always told that a feature request has been submitted, but there's no way to know how long it will take before we get whatever little tweak we're looking for in order to provide a smoother, more pleasant chat experience on our site.

Respuesta de Drift

Hi Rob,

Thanks for taking the time to share all of this detail. It's really helpful. Our feature request process is something we're improving this quarter, I agree this has not been the best experience to date.

Thanks again for sharing, and if we can be helpful to you with you 2020 plans, please let us know how we can support you!

All the best -

Julie Hogan, VP - Customer Experience

Dalton B.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Simple setup, solid results

Revisado el 18/6/2020

Very satisfied with the manner in which we use it. I haven't spent much time exploring additional...

Very satisfied with the manner in which we use it. I haven't spent much time exploring additional capabilities and advanced features, but I am eager to do so in the near future.

Puntos a favor

It was easy to setup, and easy to understand with limited knowledge of this type of product. The product will scale with you, meaning, if you are knowledgable about all features, then they are there for you. If you're just looking for a site lead service, it does that really well also, without being overwhelming.

Puntos en contra

The other features aren't explained well, and not sure where to look if I wanted them explained. The image that can be placed with the pop-up message is very limited in customization. For example, it cuts the top of the picture off and there's very limited functionality associated with editing it further.

Respuesta de Drift

Hi Dalton,

Thanks so much for taking the time to share your feedback with us. Your feedback on feature explanation is something we 100% agree with, and an area we are working on improving. Appreciate you calling it out. Please let us know how else we can be helpful to you.

All the best -
Julie Hogan, VP Customer Experience

Darien C.
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Drift is a high quality chat platform with a significant load time

Revisado el 2/3/2021

Drift has a lot of great features, and although it can be confusing at first, it is well worth the...

Drift has a lot of great features, and although it can be confusing at first, it is well worth the effort. My only complaint (and the only reason I wouldn't use it at this time) would be the significant increase in load time on my websites, which caused me to look elsewhere for a better solution.

Puntos a favor

I inherited drift from my predecessor, and immediately found it to be a very powerful and useful platform. It offered simple chat solutions, sent follow-up emails to people who didn't see your chat automatically, and provided numerous other useful features. It had a simple chat window that caught people's attention and generated chats, all of which we found very useful for our needs

Puntos en contra

Drift has a couple key problems - one being the overly simplistic and confusing backend UI. For users, there were just so many options on the admin side of things, and using it, I immediately felt lost and confused. This likely would have been different if I'd been part of the team that set it up, but starting to use the platform required quite a learning curve to customize it to our needs.

Perhaps more significantly, I used Drift for a period of time while updating my companies website - and upon switching to Wordpress and using Drift, I started to notice a significant increase in load time - with lighthouse & gtmetrix revealing a significant load time (I believe it was over 1.3 seconds of load time) caused by Drift's code. Needless to say, load time is key in website conversions, so I switched away from the platform pretty quick after that.

Respuesta de Drift

Darien,

Thanks very much for taking the time to share your experience with us. This feedback is really important to ensuring we can improve for our customers. I'd love the opportunity to introduce you to our produce team if you'd be open to chatting more. Feel free to contact me directly at [email protected]

All the best,

Julie Hogan, VP - Customer Experience

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Drift could be Intercom, but it isn't...

Revisado el 13/10/2020

We decided to use Drift as means to provide support, but once we grow bigger than a single user,...

We decided to use Drift as means to provide support, but once we grow bigger than a single user, we'll have to move to a better platform.

Puntos a favor

We use Drift as an in-app messaging platform and it's decent at that. We considered using it for marketing automation, customer engagement and on-boarding, but it doesn't cut it.

Puntos en contra

Even as an in-app messaging platform for support, there's room for improvement. A few months ago, they removed the option to "close a conversation" (which is essentially used to close a "support ticket"). For whatever reason, they think that it should be more like Whatsapp with an endless list of conversations that you can "archive". Only conversations sometimes come back (not because of new messages), they are sorted wrong so you may miss conversations with new messages, and you don't always get real time notifications in the mobile app.

Respuesta de Drift

Hi there,

Thank you so much for taking the time to share this. I'm sorry we haven't delivered on what you expected from us. I'm more than happy to chat live and learn more about how we can make your experience better. Feel free to reach out at [email protected]

All the best,

Julie Hogan, VP - Customer Experience

John M.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Drift is the best 'customer chat' system on the market

Revisado el 27/1/2021

Once again Drift have helped to define what companies should be using chat software for. Yes, it is...

Once again Drift have helped to define what companies should be using chat software for. Yes, it is for 'live chat', that much is obvious. But DRIFT define their tool as helping to deliver 'conversation marketing', and that for me really helps to define how companies should be using Chat software - to start and nurture a conversation that could lead to an ongoing relationship.

Puntos a favor

Love Drift. It is very easy to use but more importantly, it is very easy to love using. This is important in software adoption and Drift is one of the best examples I have seen of this in recent years. They've built an awesome product, which does everything you need it to - but the fact that it is fun to use DRIFT makes it an even more compelling product.

Puntos en contra

Hard to say. Probably the fact that although the core product is free (and you get lots of awesome features), you have to upgrade to the 'fullest licence' in order to get the 'uber cool' tools such as allowing the 'chat users' to book an appointment directly into the Calendar of the chosen agent.

Respuesta de Drift

Hi John,

Wow! We're flattered! THANK YOU! Pls let us know how we can continue to support you, and tnx for being a customer!

All the best,

Julie Hogan, VP - Customer Experience

Mostrando 5 opiniones de 152 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Drift

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Drift.

Drift ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Drift

Los clientes habituales de Drift son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Drift admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, danés, español, finés, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco

Drift admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Drift se integra con las siguientes aplicaciones:

Demandbase ABM Platform, Drip, Front, Google Analytics, Google Calendar, Help Scout, Helpjuice, HipChat, HubSpot CRM, Mailchimp, Marketo Engage, Mautic, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Poptin, Privy, Productboard, Salesforce Sales Cloud, Segment, SendGrid, Shopify, Slack, Stripe, WordPress, Zapier, Zendesk

Drift ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Drift.