Sobre Booqable

Booqable es un software de alquiler en línea para empresas de alquiler en crecimiento y pequeños equipos. Las funciones clave son la gestión de reservas, el seguimiento de activos, la creación de documentos y la aceptación de reservas y pagos en línea.

Este software de alquiler ayuda a los usuarios a hacer un seguimiento de los artículos de stock individuales y a manejar grandes cantidades de productos como lote. Todos los activos y pedidos se muestran en un calendario, lo que te permite ver rápidamente tu cronograma y disponibilidad de productos en cualquier momento.

Agrega un sistema de reservas fácil de usar a tu sitio web para aceptar reservas en línea y pagos en cualquier dispositivo. Booqable funciona en cualquier sitio, se integra con Stripe y Paypal y ofrece complementos para WordPress, WooCommerce y Weebly.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Ver 7 más
Vídeo de Booqable
Captura de pantalla de Booqable: Captura de pantalla de Booqable: Captura de pantalla de Booqable: Captura de pantalla de Booqable: Captura de pantalla de Booqable: Captura de pantalla de Booqable:

Funciones

Características totales de Booqable: 93

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite iCalendar
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Alquiler de corta y larga duración
  • Alquiler de equipos médicos
  • Alquiler de vehículos y barcos
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Carro de compra
  • Catálogo en línea
  • Comentarios/notas
  • Conexión segura
  • Contabilidad
  • Control de inventario
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo del recargo por pago atrasado
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Equipamiento
  • Etiquetado
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Facturas proforma
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Gestión de almacén
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de recursos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de stock
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tasas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión multicanal
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informe de uso
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Pedidos de ventas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pedidos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de eventos
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Software de alquiler de equipos
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones

Alternativas

HireHop

4.9
#1 alternativa a Booqable
Software en la nube para empresas de alquiler grandes y pequeñas con funciones potentes y únicas que mejoran la...

Odoo

4.2
#2 alternativa a Booqable
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

EZRentOut

4.7
#3 alternativa a Booqable
EZRentOut es un software de alquiler de equipos basado en la nube destinado a empresas de alquiler. Las características...

QuickBooks Desktop Enterprise

4.5
#4 alternativa a Booqable
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(130)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.8/5
Asistencia al cliente
4.8/5

¿Ya tienes Booqable?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 130
Justin j C.
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Just the equipment management software I've been dreaming of

Revisado el 31/10/2017

Time savings and management. Simple as that.

Time savings and management. Simple as that.

Puntos a favor

Number 1 - Customer support. I've never dealt with a company who works with you on such a personal level and takes care of basically anything you ask for. These guys are true professionals.

After that, its all still so great. The fact that I can manage my inventory, while also populating my website and show what equipment is available to rent saves me an insane amount of time. On top of that, it's integrated with quoting and invoicing. You work out of one database and are able to use it over multiple uses.

It honestly couldn't be easier or time saving.

Puntos en contra

There aren't many issues that I have with this software. One of things I brought up was to have the calendar subscription for iCal or Google Calendar show not only the Reserved items, but also what items are Concepts. The built in calendar works great when you're on a computer. But when I need to use my mobile, I generally look to my Google Calendar to get a quick glance of whats going on.

Going on all of that, a stand alone app would be great as well.

These aren't really cons, just things that would improve the experience.

Respuesta de Booqable

Thanks for the compliments Justin, both on our rental software and our team, that means a lot to us :-)
Regarding the calendar; we just released an update that should make it a lot easier to see the status of your orders on the go.
Hope that helps! Cheers!

Scott C.
Calificación general
  • Sector: Servicios e instalaciones recreativas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Best Bike Rental Management & Booking Software

Revisado el 16/3/2021

If you're a rental business, go with Booqable. You won't regret it. We get tremendous feedback...

If you're a rental business, go with Booqable. You won't regret it. We get tremendous feedback from our customers on the ease of using our site and the online booking capabilities. The backend makes managing rentals a breeze!

You can see my implementation at https://www.napleselectricbikes.com.

Puntos a favor

Booqable is absolutely amazing! The online booking integration is hands down the most seamless and intuitive for the consumer/user. I love that we were able to create an online checkout process that felt inline with other e-commerce platforms but in a rental environment. This functionality reduces the friction to booking online and increases the experience before the customer even touches your products.

The backend calendar and inventory management is a delight to work with and the payment integration with Stripe is seamless. Honestly, this software is extremely well thought out and is perfect for rental businesses.

Puntos en contra

There aren't any cons to this platform. They are constantly adding new features and offer superb customer service.

Jessie bell W.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great for rental business, but lacks nuance

Revisado el 31/1/2019

It really is great software for helping rental businesses manage their inventory online, and allows...

It really is great software for helping rental businesses manage their inventory online, and allows customers to shop and reserve those rental items. However, it lacks a bit of nuance and forces you to find work-arounds if you need something that isn't strictly for rentals. Also a huge turn off is the lack of security deposit feature, which seems ridiculous to me.

Puntos a favor

This software does a great job providing solutions for rental businesses. My client originally had a Woo Commerce account connected to her site to help manage her rental business, and it was basically one big work around. Woo Commerce had a rental option, but it clearly wasn't built for the rental business and was insanely expensive. Booqable solved this and provides great, easy to use software for renting out items to businesses.

Puntos en contra

It lacks nuance - for example, it has no feature to take security deposits. Customers either have to pay for their whole order up front, or you have to invoice them for the security deposit and then for the final payment...for a rental business, this seems silly. Booqable help says they will "take my suggestion" for further development.

For payments, you either have to turn payments on checkout on or off - for my client, she offers retail items and rental items. Because Booqable doesn't have a security deposit feature, we had to turn payments on checkout off. But now we cannot allow our customers to buy through our site. Customer support suggested that we turn on Squarespace commerce...which means there would be two different shopping carts on our site: one for rentals and one for retail, which is an absolutely insane suggestion to me.

Respuesta de Booqable

Thanks for your honest feedback, Jessie. We appreciate your thoughts on the security deposit and payment features. I can share some more info with you about the development of down payments. It's almost ready for release. Keep an eye on your changelog, as we're planning on shipping within a month. Stay tuned :)

Kurt W.
Calificación general
  • Sector: Servicios e instalaciones recreativas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to onboard and use rental software

Revisado el 11/2/2021

Great overall experience. It has enabled us to start a rental business from scratch and gross 6k in...

Great overall experience. It has enabled us to start a rental business from scratch and gross 6k in our first 6 weeks of business.

Puntos a favor

The ease of on boarding and use is great. I was able to setup inventory items and spin up a storefront within minutes. But what I like most about Booqable is its Zapier integration and ability to embed store components directly into my Squarespace site.
The Zapier integrations are fantastic - this enables me to connect to Google Contacts, QuickBooks, Salesmsg and MailChimp to name a few.

Puntos en contra

There’s not many things I don’t like, but if I could have a wishlist, here is what I’d ask for:
IOS App - we are so mobile these days, and trying to use a desktop oriented website on a smartphone is challenging.
Better reporting - I would like to split out my “written” sales from my “delivered” sales so that I know how much money I’ve truly earned versus the money I’ve not yet earned. This is because all of our rentals are booked well ahead of time.

Chris H.
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best system on the market

Revisado el 1/2/2020

Stress free compared to other systems. It covers everything you need to manage products and is very...

Stress free compared to other systems. It covers everything you need to manage products and is very intuitive to use.

Puntos a favor

Ease of use and having thing required for my business.

Puntos en contra

That it is marketed so well, I fear my competition may start using it.

Mostrando 5 opiniones de 130 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Booqable

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Booqable.

Booqable ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 29.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Booqable

Los clientes habituales de Booqable son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Booqable admite los siguientes idiomas:

inglés

Booqable admite los siguientes dispositivos:

Booqable se integra con las siguientes aplicaciones:

Duda, Google Calendar, Integromat, PayPal, Shopify, Squarespace, Stripe, Weebly, WordPress, Zapier

Booqable ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Booqable.