Loxo

4.6 (125)
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Atractiva plataforma de reclutamiento web 3.0 con IA

Sobre Loxo

Loxo es una plataforma de reclutamiento y CRM diseñada específicamente para búsqueda de ejecutivos, agencias de contratación de empleados permanentes, RPO y equipos de adquisición de talentos. Esta atractiva plataforma de tecnología de reclutamiento web 3.0 se creó para reemplazar todos los sistemas ATS heredados que no cuentan con las funciones necesarias para que una organización de reclutamiento moderna sea exitosa.

Loxo es una destacada empresa SaaS de reclutamiento empresarial que se especializa en inteligencia artificial y aprendizaje automático, que combina un ATS y un CRM e incluye automatización de correo electrónico, mensajes de texto SMS, llamadas VoIP, información de contacto personal y automatización de abastecimiento de candidatos; todo en una plataforma fácil de usar. La plataforma basada en la nube de Loxo hace que cada aspecto del reclutamiento moderno y la adquisición de talentos sea simple, de modo que las empresas puedan encontrar y contratar al mejor talento posible, más rápido. Descubre por qué más de 950 organizaciones de reclutamiento de todo el mundo confían en loxo.co.

Loxo ayuda a los reclutadores a automatizar la tradicional entrada manual de datos con herramientas integradas, como la extensión Loxo Chrome, un canal de trabajo de arrastrar y soltar y mensajes SMS/de texto. Loxo ayuda a los reclutadores a acelerar el proceso de contratación y proporciona una mejor visión de la efectividad de la agencia y la actividad individual.


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Precio inicial

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Prueba gratuita
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Funciones

62
55

Integraciones

19
15

Facilidad de uso

4.6 (125)
4.5 (516)

Relación calidad-precio

4.5 (125)
4.5 (516)

Atención al cliente

4.6 (125)
4.7 (516)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Top Echelon

4.6
#1 alternativa a Loxo
El software de reclutamiento Big Biller combina funciones de ATS (sistema de gestión de candidatos, por sus siglas en...

Salesforce Sales Cloud

4.4
#2 alternativa a Loxo
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

SmartRecruiters

4.2
#3 alternativa a Loxo
SmartRecruiters es una solución basada en la web que ofrece funciones de marketing de reclutamiento y permite la...

Manatal

4.6
#4 alternativa a Loxo
Manatal es un software de contratación y seguimiento de candidatos basado en la nube y diseñado para departamentos de...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(125)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 125
Vielka
Vielka
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tengo amigos que trabajan gracias a esta plataforma

Revisado el 25/10/2022

Mi experiencia según lo visto por parte de mis amigos, es una excelente plataforma que utiliza...

Mi experiencia según lo visto por parte de mis amigos, es una excelente plataforma que utiliza métodos poco usuales para la busqued de empleo y contratación.

Puntos a favor

Que existe un alto flujo de candidatos, pero también un alto rango de trabajo por personal capacitado, eso es algo muy importante.

Puntos en contra

A veces la plataforma no recomienda las ofertas por preparación, sino por azar. Y eso puede desmotivar aveces a las personas al sentirse no aptos para lo recomendado.

Alternativas consideradas

LinkedIn Jobs

Razones para cambiar a Loxo

Mis amigos dicen que las empresas con más propuestas de trabajo usan esta plataforma, y más de manera internacional.
Peter
Peter
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Solid ATS with a CRM for small-medium sized businesses

Revisado el 23/3/2023

Loxo has been great for myself, my team, and my clients.

Loxo has been great for myself, my team, and my clients.

Puntos a favor

Customer support - greatChrome extension - great Resume parsing - goodOutreach campaigns - goodPower calling / SMS - good Contact info reveal - OK

Puntos en contra

No desktop / mobile appWeb app can be quirky. UI is updated frequently which impacts my userflow. Their support team is helpful, but it is frustrating to relearn the system.

Jonathan
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Loxo is a great all-in-one solution for recruiting

Revisado el 1/6/2023

Puntos a favor

The platform is robust, offering solutions for sourcing, pipeline management, ATS, CRM, business development, management and back office processes...yet it's really intuitive and easy to use. They also offer great support through use cases and live chat.

Puntos en contra

We haven't found Loxo lacking in any way.

Alternativas consideradas

Bullhorn ATS & CRM y Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Loxo

Loxo is as good if not better than LinkedIn for sourcing candidates, plus Loxo gives you the additional tools for marketing, business development, CRM, etc.
Martin
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

They don’t let you cancel your subscription

Revisado el 11/4/2024

The customer service is not good, they do not help when it comes to wanting to cancel the subscripti...

The customer service is not good, they do not help when it comes to wanting to cancel the subscription. I am still waiting for a response after 10 follow ups I'm tired of waiting and taking other courses of action.

Understand the product before your sign up to a service because you may run into a company that doesn't allow you to unsubscribe

Puntos a favor

Nothing at all, I still haven’t been able to cancel

Puntos en contra

Everything especially customer service and under average solutions.

Respuesta de Loxo

Hi Martin,
We're sorry to hear you didn't have a great experience with us. This is certainly not the typical customer experience, so we checked with the team this morning to see what happened and what we could learn from your time with us. We also confirmed that you have been able to cancel and did so about a week ago, so you are all set there.

Ken
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

100% satisfied. Surpassed all of my expectations.

Revisado el 20/4/2023

Loxo came highly recommended to me in 2020. I had been looking for a sophisticated, yet user-friendl...

Loxo came highly recommended to me in 2020. I had been looking for a sophisticated, yet user-friendly CRM ATS system to replace my old system which was frustrating and full of time-wasting redundancies. After receiving the Loxo demo, I said to myself, “If this software does half of what I’m seeing, my life is about to get a whole lot easier.” I signed up immediately and must say that the experience has surpassed my expectations. Loxo’s AI technology and organic flow of searching and communicating with candidates continues to impress me. But it’s the customer service that has absolutely blown me away. It’s the best I’ve ever experienced. From Day 1 to today, I have been 100% satisfied with my decision. Keep being you, Loxo, you guys are awesome!

Puntos a favor

Loxo’s AI technology and organic flow of searching and communicating with candidates. The oustanding customer service!

Puntos en contra

I'm always happy to share the cons but none come to mind for Loxo.

Mostrando 5 opiniones de 125 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Loxo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Loxo.

Loxo ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Loxo son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Loxo admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Loxo admite los siguientes dispositivos:

iPhone (móvil), iPad (móvil)

Loxo se integra con las siguientes aplicaciones:

Broadbean, FoxHire, Gmail, Greenhouse, HireQuotient, Hireflix, Honeit, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Indeed, LinkedIn for Business, Mailchimp, Microsoft Outlook, Okta, RingCentral Engage Digital, Ringover, VXT, Workday HCM, ZipRecruiter

Loxo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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