Sobre HoneyBook

HoneyBook es una solución CRM basada en la nube y diseñada para pequeñas empresas y trabajadores autónomos. Ayuda a los usuarios a gestionar todos los procesos comerciales, desde la consulta hasta la facturación. La plataforma permite a los usuarios gestionar proyectos, reservar clientes, enviar facturas, firmar contratos online y administrar pagos.

HoneyBook ofrece una funcionalidad de gestión de tareas que permite a los usuarios ver y supervisar las diferentes etapas de un proyecto. Los usuarios pueden almacenar sus facturas, contratos y otros documentos en un solo lugar. También pueden responder a los clientes con solicitudes de citas automatizadas y mensajes de seguimiento usando plantillas y notificaciones personalizadas.

Para ayudar a los usuarios a mantenerse al día con su carga de trabajo, HoneyBook permite crear recordatorios de tareas y enviar recordatorios de pago automatizados según las fechas de vencimiento de los pagos del proyecto. HoneyBook facilita los pagos seguros online dentro del sistema y la firma digital de contratos. La solución también proporciona a los usuarios las herramientas necesarias para supervisar automáticamente reservas, planes de pago y clientes potenciales. HoneyBook se puede integrar con herramientas de terceros como Calendly, QuickBooks, Zapier, Google Calendar, Gmail y más para crear flujos de trabajo con una perfecta sincronización de datos.

Precios desde:

USD 9.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

USD 9.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

HoneyBook Software - 1
HoneyBook Software - 2
HoneyBook Software - 3
HoneyBook Software - 4
HoneyBook Software - 5
HoneyBook Software - 6
Ver 8 más
Vídeo de HoneyBook
Vídeo de HoneyBook
HoneyBook Software - 1 HoneyBook Software - 2 HoneyBook Software - 3 HoneyBook Software - 4 HoneyBook Software - 5 HoneyBook Software - 6

Funciones

Funcionalidades totales de HoneyBook: 116

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis cuantitativo
  • Análisis de atención al cliente
  • Aplicación móvil
  • Asistencia al cliente
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en vivo
  • Colaboración en equipo
  • Compras y recepción
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de factura
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cuentas de clientes
  • Cálculo de impuestos
  • Encuestas de cliente
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Implementación basada en web
  • Informes de síntesis
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de redes sociales
  • Integración de servicios de procesamiento de pagos
  • Lista blanca/negra
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Para startups
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Recordatorios
  • Redacción de contratos
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del progreso
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad de datos
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Uso compartido de archivos

Alternativas

17hats

4.4
#1 alternativa a HoneyBook
17hats ayuda a trabajadores autónomos y pequeñas empresas a gestionar sus proyectos, marketing, contratos, contabilidad,...

HubSpot CRM

4.5
#2 alternativa a HoneyBook
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

QuickBooks Online Advanced

4.4
#3 alternativa a HoneyBook
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas,...

Quickbooks Online

4.3
#4 alternativa a HoneyBook
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar...

Opiniones

Calificación general

4.9 /5
(431)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.7/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.8/5

¿Ya tienes HoneyBook?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 431
Christina S.
Calificación general
  • Industry: Servicios jurídicos
  • Company size: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Best Client Management Resource-- goes beyond normal software

Revisado el 20/9/2019

Before I used HoneyBook, I had tried several other client management platforms. All of them were...

Before I used HoneyBook, I had tried several other client management platforms. All of them were clunky, and often I'd have to hunt around for things in the interest of the app developer's attention to folders and organization. What a mess! I'm so glad I switched to HoneyBook. They've consistently made product improvements and seem to really care about their customers. It gets easier and more fun to use every day, with just enough features to accomplish what I need without overwhelming me. I highly suggest this to anyone who is managing multiple clients, especially if you have client projects that tend to go dormant for awhile then pick back up.

Puntos a favor

I love how easy it is to use, and how amenable the HB team is to updating the software if you have a feature request or complaint. It provides very visual, easy user prompts that allow me to easily accomplish what I need in a fraction of the time of other software apps I've tried.

Puntos en contra

It's annoying that I can't delete the default emails that came with my account to replace them with my own workflow, so myself or a team member doesn't get confused with their suggested emails vs. the ones I actually want to use.

Respuesta de HoneyBook

Christina, thank you for you being a HoneyBook member! We are so happy to hear that HB allows you to manage your clients in a fraction of time of other systems! Our Product Team works hard to consistently meet and exceed our members expectations. Thank you for the feedback on the default email templates. I will share with our team. Incase you didn't know, you can edit the default templates text and format to meet your needs.

Austin P.
Calificación general
  • Industry: Fotografía
  • Company size: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

HoneyBook is a MUST have for Small Biz Owners

Revisado el 13/12/2021

Puntos a favor

Honeybook is very user friendly and was easy to set up along with the help of the concierge! My favorite part is the pipeline. I’m able to see all of my active projects and where they are in my workflow. As a photographer it is very important for me to build good relationships and communicate well with my clients so knowing who needs a consultation or who needs their gallery edited and delivered is crucial!

Puntos en contra

The only con is that I didn’t find honeybook sooner! I don’t know how I did business without it. I look back at those times and laugh at how much work I was doing that didn’t even amount to half of what honeybook does for me!

Alternativas consideradas

Sprout Studio

Razones para cambiar a HoneyBook

Honeybook seemed more reputable. A lot of photographers who I trust in the industry recommended it!
Shalena H.
Calificación general
  • Industry: Entretenimiento
  • Company size: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Absolutely love the ease of HONEYBOOK

Revisado el 6/1/2022

It's was wonderful and easy to use

It's was wonderful and easy to use

Puntos a favor

That it was easy to understand and use as a team

Puntos en contra

Refinding documents is a bit of a task sometimes

Meg B.
Calificación general
  • Industry: Organización de eventos
  • Company size: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Absolutely Recommend!

Revisado el 23/11/2021

I do all my admin through Honeybook and it has reduced the time I spend astronomically. I've...

I do all my admin through Honeybook and it has reduced the time I spend astronomically. I've recommended and trained several people in setting up their Honeybook systems and absolutely love it.

Puntos a favor

I love how quick and easy Honeybook is to use and update. I'm constantly fine-tuning my processes and it is so satisfying to have everything saved and organized in a very intuitive way.

Puntos en contra

I don't like how many separate emails I need to make to send out my appointment scheduling.

Erica C.
Calificación general
  • Industry: Diseño
  • Company size: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

HoneyBook helps me build trust

Revisado el 20/12/2021

Pleasant, professional, and easy—exactly what I hope for my clients when they work with me.

Pleasant, professional, and easy—exactly what I hope for my clients when they work with me.

Puntos a favor

I absolutely love all of the tools I've tried so far, and can't wait to more fully utilize what HoneyBook offers. I launched my site after embedding forms and links to scheduling and it WORKS. I have onboarded two new clients already, and have others that are excited to work with me in the future because of the steps I've taken with HoneyBook.

Puntos en contra

As a professional designer, I'm used to being able to create whatever I need in my design software, but was thrilled to be able to remove that tedious aspect from my workflow after setting up brochures in HoneyBook. I would love some increased functionality and flexibility in those brochure templates, but that's certainly not going to keep me from using this amazing tool.

Mostrando 5 opiniones de 431 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HoneyBook

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HoneyBook.

HoneyBook ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 9.00/mes
  • Pricing model: Suscripción
  • Free Trial: Disponible

Los clientes habituales de HoneyBook son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

HoneyBook admite los siguientes idiomas:

inglés

HoneyBook admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

HoneyBook se integra con las siguientes aplicaciones:

10to8, AWeber, ActiveCampaign, Acuity Scheduling, Agile CRM, Airtable, Asana, Autopilot, Avaza, Basecamp, BenchmarkONE, Calendly, Chatfuel, ClickFunnels, ClickUp, CoSchedule, Cognito Forms, Constant Contact, ConvertKit, Drift, Drip, Dropbox Business, Emma, Evernote Teams, Facebook for Business, FreshBooks, Gmail, Google Analytics, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Google Forms, Google Hangouts, Gravity Forms, HelloSign, Hive, HubSpot CRM, Insightly, Instagram, Keap, Klaviyo, Mailchimp, Mailshake, Mautic, MeisterTask, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft To Do, OneDrive, PayPal, Planning Pod, Process Street, Quickbooks Online, Route4Me, Salesforce Sales Cloud, Schedule it, Shopify, Slack, Square for Retail, Squarespace, Streak, Stripe, Teachable, Teamwork, TextMagic, Thryv, Todoist, Toggl Track, Trello, Twilio, Typeform, Wave Accounting, WooCommerce, WordPress, Wrike, Xero, Zapier, Zoho Mail, monday.com

HoneyBook ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para HoneyBook.