Sobre Scoro

Scoro es la solución de gestión empresarial más completa para servicios profesionales y creativos. Ayuda a agilizar el trabajo y eliminar las tareas rutinarias para garantizar que el negocio funcione de la manera más fluida y eficiente posible, desde las ventas hasta la facturación. A los usuarios les encanta tener todas las herramientas necesarias en una solución integral. Descubre sus funciones.

Las herramientas de gestión de proyectos de Scoro permiten a los usuarios crear presupuestos de proyectos, asignar trabajo facturable y no facturable, gestionar reuniones, tareas, facturas, gastos, archivos y más. Toda la información del proyecto se puede gestionar en una sola página. También es posible comprobar el progreso del equipo en tiempo real. Las etiquetas y estados configurables permiten a los usuarios gestionar su cartera de proyectos de la manera que mejor se adapte a su negocio. Scoro Planner ayuda a planificar y programar el trabajo. Los usuarios pueden ver información general de cargas de trabajo individuales, espacios disponibles, posibles excesos de reservas y plazos razonables. Programa las reuniones en un calendario compartido y asócialas a clientes y proyectos para proporcionar a los participantes una información general y completa. Cada usuario puede gestionar su propia lista de tareas en función de los plazos, prioridades de tareas, estados y proyectos. Las tareas completadas y los eventos del calendario se agregan automáticamente a los informes de trabajo de los empleados, eliminando la necesidad de rellenar hojas de tiempos.

El CRM de Scoro brinda a los usuarios acceso a información general completa de los clientes en una sola página, incluidos los detalles de contacto, historial de comunicación, proyectos, archivos vinculados, presupuestos, pedidos y facturas. Busca, filtra y ordena los contactos según las ubicaciones, categorías, actividades y etiquetas configurables. Las horas facturables y reales trabajadas en cada proyecto o cliente se pueden rastrear y transferir a las facturas, con opción de establecer tarifas personalizadas en múltiples monedas. Emite y envía facturas de ventas, prepago y crédito en formato PDF. Incluye opciones de facturación recurrente y programada. Scoro también envía automáticamente recordatorios de facturas atrasadas en caso de saldos impagados. Los usuarios pueden ver los KPI en el panel de control en tiempo real y supervisar los resultados reales, los déficits presupuestarios y los superávits gracias a los informes financieros.

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Las 5 mejores alternativas a Scoro

Tamaño de la empresa

P M G

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Albania, Argentina, Austria, Australia, Islas Åland, Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Canadá, Suiza, Chile, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Islas Feroe, Francia, Reino Unido, Georgia, Guernsey, Gibraltar, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Islandia, Italia, Jersey, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Malta, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, San Marino, Estados Unidos, Uruguay

Idiomas admitidos

alemán, español, estonio, francés, inglés, letón, lituano

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Las 5 mejores alternativas a Scoro

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Funciones

Funcionalidades totales de Scoro: 174

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configurador de productos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de diagramas
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Cálculos de precios y costes
  • Cálculos de precios y costes
  • Datos en tiempo real
  • Diagrama de barras
  • Edición/actualización de tareas
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividades
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de precios
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del calendario
  • Gestión del cambio
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión del territorio
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación en sprint
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de facturas
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Reloj registrador
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tasas de facturación múltiples
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

Zoho CRM

4.3
#1 alternativa a Scoro
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Microsoft Teams

4.4
#2 alternativa a Scoro
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en...

Zoho One

4.3
#3 alternativa a Scoro
Zoho One es un paquete operativo todo en uno que ayuda a dirigir todo el negocio con más de 35 aplicaciones integradas...

ClickUp

4.7
#4 alternativa a Scoro
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas,...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(178)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.5/5

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Mostrando 5 opiniones de 178
Roman
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

One of very few that receive all 5 star!

Revisado el 19/10/2017

Ready day 1 to automate our business processes, both main that bring money in and supportive , eg...

Ready day 1 to automate our business processes, both main that bring money in and supportive , eg reminders for unpaid bills; time tracking, labor cost tracking, calendar oversight vs resource, mobile phone usage, integration with other platforms.

Puntos a favor

Very well-thought interconnected "modules" of the system: all main functions any company would need are all present. I like a lot visualization of dashboard, re-usability of filters and views, ability to click on anything you see and being redirected directly onto another part of Scoro where you can do more work in what you clicked on. Also comfortable to use with smalls screen devices as interface is restructured and you still see all your data but in an optimised screens - very handy for smartphones.

Puntos en contra

just 2 things come to my mind after extensive use for 1+ year.
1. Absence of contacts synchronization with gmail - really annoys.
2. sales pipeline does not track time when status of quote was changed, so no way to know how long did quote spend in each status, eg. time from contact to deal closed is 4 weeks, from them 1 week for quote preparation, 2 weeks for customer feedback etc.

Gabriele
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great tool to manage our sales process and follow internal projects

Revisado el 30/12/2021

Scoro has an awesome onboarding & support team, I've witnessed firsthand how on top of everything...

Scoro has an awesome onboarding & support team, I've witnessed firsthand how on top of everything they are and how easy it is to get ahold of help if I'm working on a new workflow and have a question about the best way to do it. Scoro's Dashboards are the key to my sales team's performance and I love the level of transparency we have in the team due to numerous ways to delegate and track work!

Puntos a favor

Best part of Scoro is how comprehensive it is to use it. We record every single step from capturing a lead to making an order, recording the qualifying process, thorough information about the client and their needs, communication, and every step that our team needs to do to convert the lead. Tracking communication and different initiatives allows me to track every single important KPI on my team's list and have transparency in where every team member needs to improve, helps to find concerning parts that need fixing. I love the Dashboard.

Puntos en contra

As we're a manufacturing company, we, unfortunately, can't use the invoicing part of Scoro, which is a bummer, because we lack the warehouse functionality. If we were providing services rather than products, I'd love that for us.

Alternativas consideradas

ClickUp

Razones para elegir Scoro

Salesforce has a huge price and we don't need majority of the functionality, it lacks in tracking projects, doesn't connect that part of our business to sales.

Software anterior

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Scoro

Scoro has way more features and better UI.
Andi
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best CRM alternative: for time planind and agenda

Revisado el 8/7/2022

I love it. Best CRM and All-In-One Platform. You can manage everything. We are an accouting office...

I love it. Best CRM and All-In-One Platform. You can manage everything. We are an accouting office and our bigest challenge was our time blocking. Before we use Capsule CRM; also very good alternative, but, Scoro is definitly better. Also mor expensive but worth.

Puntos a favor

Its fantastic. When you use this platform, you will understand. We use to manage our daily work. We plan our calendar, task, contact, invoicec. Especially planing our agenda; in form of events is best value for us.

Puntos en contra

Mobile app its not so great. Need improvement.

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Razones para elegir Scoro

In the begining was only blocking time with calendar. Latter we descover more and more features that we love. Also Scoro makes monthly updates.

Razones para cambiar a Scoro

Calendar. Scoro has oportunity of blocking time and planing events in calendar.
Raimonds
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

CRM system

Revisado el 24/8/2018

First of all, it is project control and ability to see the future market potential. This tool first...

First of all, it is project control and ability to see the future market potential. This tool first of all was meant to be as helping tool fore sales persons but it is also good tool for budgeting and future planning by segments and customer groups. It also helps us to keep up with our customers.

Puntos a favor

Before I found Scoro I already had experience with couple other CRM softweres and Scoro was the one which allow me to develop this CRM according to my needs. Besides my company was one of the first customers of Scoro so I was able not only see how it was in begining but also how Scoro was developing constantly to become one of the most "easy to work with" systems to improve daily sales. The most what I like about Scoro from early beggining was that it does not force You to use something standartized but allow You to organize it according Your needs and daily processes. This CRM system allows me to solve different important issues to improve my project control and sales overall. After my suggestion this CRM was implemented not only by other sister companies but also by several partners of our company and are established as really helpful tool to conduct projects and also help sales personal to improve their abilities and skills.

Puntos en contra

As a new developing system no always all my wishes can be implemented by 100% but it is sort of understandable.

Eabyn
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Perfect for managing large projects for your team

Revisado el 24/6/2022

It has been essential in managing the billable hours and tasks for our team

It has been essential in managing the billable hours and tasks for our team

Puntos a favor

Gives endless editable features that can tailor to your organisation when it comes to task and project management

Puntos en contra

A combined view of projects and planner would be useful to visualise both at the same time

Alternativas consideradas

Microsoft Teams

Razones para elegir Scoro

Scoro offered a more tailored approach to our organisation

Software anterior

Zoho One

Razones para cambiar a Scoro

Scoro allows for greater integration with our other software
Mostrando 5 opiniones de 178 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Scoro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Scoro.

Scoro ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 26.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Scoro son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Scoro admite los siguientes idiomas:

alemán, español, estonio, francés, inglés, letón, lituano

Scoro admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Scoro se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Airtable, Asana, Basecamp, Calendly, Drift, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, Freshdesk, GitHub, Gmail, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Forms, Harvest, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, HubSpot Sales Hub, Intercom, Jira, Microsoft 365, PayPal, Pipedrive, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Shopify, Shopify Plus, Slack, Stripe, SurveyMonkey, Todoist, Toggl Track, Trello, Twilio, Typeform, Unbounce, WooCommerce, WordPress, Xero, Zapier, Zendesk, Zoho CRM, Zoom Meetings

Scoro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Scoro.