Sobre Scoro

Scoro es la solución de gestión empresarial más completa para servicios profesionales y creativos. Ayuda a agilizar el trabajo y eliminar las tareas rutinarias para garantizar que el negocio funcione de la manera más fluida y eficiente posible, desde las ventas hasta la facturación. A los usuarios les encanta tener todas las herramientas necesarias en una solución integral. Descubre sus funciones.

Las herramientas de gestión de proyectos de Scoro permiten a los usuarios crear presupuestos de proyectos, asignar trabajo facturable y no facturable, gestionar reuniones, tareas, facturas, gastos, archivos y más. Toda la información del proyecto se puede gestionar en una sola página. También es posible comprobar el progreso del equipo en tiempo real. Las etiquetas y estados configurables permiten a los usuarios gestionar su cartera de proyectos de la manera que mejor se adapte a su negocio. Scoro Planner ayuda a planificar y programar el trabajo. Los usuarios pueden ver información general de cargas de trabajo individuales, espacios disponibles, posibles excesos de reservas y plazos razonables. Programa las reuniones en un calendario compartido y asócialas a clientes y proyectos para proporcionar a los participantes una información general y completa. Cada usuario puede gestionar su propia lista de tareas en función de los plazos, prioridades de tareas, estados y proyectos. Las tareas completadas y los eventos del calendario se agregan automáticamente a los informes de trabajo de los empleados, eliminando la necesidad de rellenar hojas de tiempos.

El CRM de Scoro brinda a los usuarios acceso a información general completa de los clientes en una sola página, incluidos los detalles de contacto, historial de comunicación, proyectos, archivos vinculados, presupuestos, pedidos y facturas. Busca, filtra y ordena los contactos según las ubicaciones, categorías, actividades y etiquetas configurables. Las horas facturables y reales trabajadas en cada proyecto o cliente se pueden rastrear y transferir a las facturas, con opción de establecer tarifas personalizadas en múltiples monedas. Emite y envía facturas de ventas, prepago y crédito en formato PDF. Incluye opciones de facturación recurrente y programada. Scoro también envía automáticamente recordatorios de facturas atrasadas en caso de saldos impagados. Los usuarios pueden ver los KPI en el panel de control en tiempo real y supervisar los resultados reales, los déficits presupuestarios y los superávits gracias a los informes financieros.

Regístrate en Scoro para obtener una prueba gratis de 14 días.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, estonio, francés, inglés, letón, lituano

Imágenes

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Vídeo de Scoro Captura de pantalla de Scoro: Captura de pantalla de Scoro: Captura de pantalla de Scoro: Captura de pantalla de Scoro: Captura de pantalla de Scoro: Captura de pantalla de Scoro:

Funciones

Características totales de Scoro: 198

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de productividad
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación de dos factores
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Categorización/Agrupación
  • Categorías personalizables
  • Comentarios/notas
  • Comparaciones en tiempo real
  • Compras y recepción
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de presupuestos
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de monedas
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de factura
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes administrativos
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo personalizado
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación de proyectos
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividades
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del calendario
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Marketing por correo electrónico
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de facturas
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro manual de tiempo
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tareas
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Tablero kanban
  • Tareas recurrentes
  • Temporizador
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

HarmonyPSA

4.5
#1 alternativa a Scoro
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Odoo

4.2
#2 alternativa a Scoro
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

Ravetree

4.4
#3 alternativa a Scoro
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a...

monday.com

4.6
#4 alternativa a Scoro
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(157)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.5/5

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Mostrando 5 opiniones de 157
Stephen R.
Calificación general
  • Sector: Impresión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Steve's review

Revisado el 29/3/2021

Scoro has helped our business enormously, we track KPI's and have excellent reporting.

Scoro has helped our business enormously, we track KPI's and have excellent reporting.

Puntos a favor

It is a great project management software.

Puntos en contra

Marketing and CRM are very poor, suggest a bolt on to Zoho CRM Plus

Glen H.
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Well designed software with excellent customer support

Revisado el 29/3/2021

Scoro has become an integral part of the management of our customers, opportunities, jobs and...

Scoro has become an integral part of the management of our customers, opportunities, jobs and reporting. The customer support is second to none. Our only issue is the cost per seat and license flexibility, making it unattractive to bring occasional users who might only use one or two features on board.

Puntos a favor

The web interface is really well designed and easy to use. Customer support is the best I have experienced from any supplier. Updates are regular with real, valuable functionality added in each update.

Puntos en contra

The custom PDF template module for Quotes, Purchase Orders and Invoices is quite limited. The phone/table app is much less useful than the web version. The cost per user is very high which discourages us from bringing our whole organisation on board.

Raimonds S.
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

CRM system

Revisado el 24/8/2018

First of all, it is project control and ability to see the future market potential. This tool first...

First of all, it is project control and ability to see the future market potential. This tool first of all was meant to be as helping tool fore sales persons but it is also good tool for budgeting and future planning by segments and customer groups. It also helps us to keep up with our customers.

Puntos a favor

Before I found Scoro I already had experience with couple other CRM softweres and Scoro was the one which allow me to develop this CRM according to my needs. Besides my company was one of the first customers of Scoro so I was able not only see how it was in begining but also how Scoro was developing constantly to become one of the most "easy to work with" systems to improve daily sales. The most what I like about Scoro from early beggining was that it does not force You to use something standartized but allow You to organize it according Your needs and daily processes. This CRM system allows me to solve different important issues to improve my project control and sales overall. After my suggestion this CRM was implemented not only by other sister companies but also by several partners of our company and are established as really helpful tool to conduct projects and also help sales personal to improve their abilities and skills.

Puntos en contra

As a new developing system no always all my wishes can be implemented by 100% but it is sort of understandable.

Robert F.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

We found our home!

Revisado el 18/3/2021

My experience has been outstanding. My entire work life is in Scoro.

My experience has been outstanding. My entire work life is in Scoro.

Puntos a favor

Our experience with Scoro to keep team members connected and up-to-date has been exceptional. With a brief learning curve on learning how to use the software, we were up and running in a week. Also, all of the integrations that Scoro allows saves time and increases production.

Puntos en contra

My hope is that one-day Scoro can integrate with Gmail.

Erki R.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good value for money!

Revisado el 23/3/2021

Priceoffers, orders, invoicing, activity tracking etc. This is one of out main tools’

Priceoffers, orders, invoicing, activity tracking etc. This is one of out main tools’

Puntos a favor

Automated invoices and budget tracking are our most used tools!

Puntos en contra

Not as easy to customize as we would like!

Mostrando 5 opiniones de 157 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Scoro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Scoro.

Scoro ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 26.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Scoro

Los clientes habituales de Scoro son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Scoro admite los siguientes idiomas:

español, estonio, francés, inglés, letón, lituano

Scoro admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Scoro se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Airtable, Asana, Basecamp, Calendly, Drift, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Business, Freshdesk, GitHub, Gmail, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Forms, Harvest, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, HubSpot Sales Hub, Intercom, Jira, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Outlook, PayPal, PieSync, Pipedrive, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Shopify, Shopify Plus, Slack, Stripe, SurveyMonkey, Todoist, Toggl Track, Trello, Twilio, Typeform, Unbounce, WooCommerce, WordPress, Xero, Zapier, Zendesk, Zoho CRM, Zoom Meetings & Chat

Scoro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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