Sobre CleverTap

CleverTap es una solución poderosa de marketing móvil que ayuda a los especialistas en marketing a crear estrategias diferenciadas de participación del cliente que garantizan el crecimiento. Todos los días, miles de marcas continúan estableciendo relaciones valiosas con sus clientes utilizando la Plataforma Inteligente de Marketing Móvil de CleverTap, la cual brinda información procesable y en tiempo real para crear experiencias increíbles para los clientes.

Más de 4000 clientes globales
10 mil millones de mensajes enviados cada mes
55 mil millones de puntos de datos procesados cada mes
Oficinas en San Francisco, Mumbai, Nueva York, Los Ángeles y Londres.

Construye estrategias de marketing diferenciadas y personalizadas, impulsadas por Advanced Customer Insights

Trayecto de los clientes: Aprovecha el ecosistema de marketing móvil basado en ciencia de datos/inteligencia artificial más inteligente para obtener el compromiso de los usuarios a largo plazo y su lealtad a la marca. Construye experiencias personalizadas basadas en las interacciones únicas de los usuarios con tu marca.

Marketing omnicanal: Crea mensajes contextuales oportunos en todos los canales de participación de marketing para que tus usuarios tengan una experiencia diferenciada y consistente con tu marca en todos los días de la semana.

Automatización de marketing: Diseña campañas digitales personalizables y listas para usar en todo el ciclo de vida del usuario, desde la adquisición hasta la contratación y desde la retención hasta la recuperación.

Segmentación de geolocalización: Agrupa rápidamente a los usuarios basándose en la ubicación del usuario utilizando tácticas avanzadas de localización.

Personalización a escala: Envía miles de millones de campañas de marketing personalizadas y ofrezca la mejor experiencia posible al usuario final capitalizando los momentos móviles clave, aumentando la retención de usuarios, los ingresos de primera línea e impulsando el crecimiento fenomenal.

Aprovecha los datos para aumentar la participación móbil y la retención de usuarios.

Segmentación de comportamiento avanzada: La segmentación y la evaluación por perfil permiten a los desarrolladores crear campañas personalizadas de aplicaciones específicas que incluyen notificaciones push, recordatorios, mensajes y ofertas programadas. Las analíticas conductuales pueden ayudar mucho en la decisión de lo que funciona con los usuarios y lo que se debe destacar.

Atribución: Los usuarios pueden visitar una aplicación de cualquiera de los numerosos medios de comunicación en línea disponibles. Si se pueden identificar los canales o medios más utilizados, es posible implementar una estrategia inteligente en torno a ese canal.

Embudos: Analiza cómo los usuarios se desplazan del reclutamiento a la participación a la cancelación. Con CleverTap, puedes configurar los embudos de navegación basándose en los flujos de los usuarios, debido a los cuales se pueden determinar las rutas específicas que definen el éxito.

Cohortes de retención: Compare el comportamiento de los usuarios para identificar las características y acciones que hacen que los usuarios regresen.

Pivots: Correlaciona y visualiza miles de millones de puntos de datos para obtener información avanzada del cliente.

Flujos: Encuentra las mejores rutas, dentro de los segmentos o a través de ellos, de usuarios para la conversión y mejora las rutas de abandono.

Perfiles de usuario enriquecidos: Crea perfiles de usuario de visitantes que estén completos con datos demográficos, gustos, interacciones, respuestas e historial de uso. Esto te ayuda a orientar e idear una estrategia de aplicación centrada en el usuario y mantener una base de datos de usuario completa al mismo tiempo.

Desinstalar seguimiento: Identifica quién de los usuarios y por qué desinstalaron la aplicación y personaliza las campañas de recuperación.

Push, dentro de la aplicación, SMS, correo electrónico: Usa múltiples canales de participación basados en las preferencias del usuario y adáptalos.

Campañas inteligentes: Lleva a cabo campañas predefinidas para retener a los usuarios adquiridos, impulsar el compromiso de la aplicación y reducir el abandono.

Prueba A/B: Compara versiones múltiples de un mensaje con diferentes copias, creativos o llamadas a la acción.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido y otros 3, India, Japón, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Lifecycle Optimizer
Journey
RFM
Retention Cohort
Custom Dashboard
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Vídeo de CleverTap
Vídeo de CleverTap
Vídeo de CleverTap
Captura de pantalla de CleverTap: Lifecycle Optimizer Captura de pantalla de CleverTap: Journey Captura de pantalla de CleverTap: RFM Captura de pantalla de CleverTap: Retention Cohort Captura de pantalla de CleverTap: Custom Dashboard

Funciones

Características totales de CleverTap: 65

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de participación
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de tendencias
  • Análisis del embudo
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Análisis por cohorte
  • Análisis predictivo
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Asignación de canales
  • Automatización de marketing
  • CTA personalizables
  • Campañas de goteo
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Contenido dinámico
  • Creación de informes/análisis
  • Datos demográficos
  • Extracción de datos
  • Generación de clientes potenciales
  • Geosegmentación
  • Gestión de campañas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de modelos
  • Historial de transacciones
  • Marketing basado en la localización
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mensajería SMS
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de expiración
  • Notificaciones push
  • Notificaciones visuales
  • Notificaciones web
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Programación de notificaciones
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de dispositivos
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de desinstalaciones
  • Seguimiento de eventos integrados en aplicaciones
  • Seguimiento de ingresos
  • Seguimiento de retenciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión de redes sociales
  • Test multivariante
  • Varias campañas

Alternativas

Notificare

4.8
#1 alternativa a CleverTap
Notificare es una valorada plataforma de participación del cliente que ayuda a las marcas a fomentar la participación y...

WebEngage

4.6
#2 alternativa a CleverTap
WebEngage, nube de marketing B2C para la implicación de usuarios de canales cruzados a través de canales como correo...

Zoho CRM

4.2
#3 alternativa a CleverTap
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Smartech

4.5
#4 alternativa a CleverTap
Smartech es una plataforma de automatización de marketing omnicanal diseñada para ayudar a los especialistas en...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(18)
Relación calidad-precio
4.1/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.5/5

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Mostrando 5 opiniones de 18
Keyur S.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect for Analytics & Engagement

Revisado el 29/10/2017

Puntos a favor

We have been using CleverTap for over 4 years now for Pricebaba.com and now in our new product, SahiGST as well. The results have been amazing. Analytics and engagement in a single package is wonderful. It's quite easy to segment users based on what they have done on the website and that too real time. Their funnels are the best I've seen - it is possible to set it up within a few seconds. Also, their new Flows feature has helped us understand where exactly the user dropped off and what actions were performed right before that. We have used web pop ups and emails extensively.
They have a fantastic customer success team that has been very responsive to all our calls and emails.

Puntos en contra

The focus is more on Mobile Applications than website while we use it mainly for our web products. However, the good part is their product and support team takes feedback positively and tries to accommodate our feature requests.

Shakti S.
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Power Infra and Realtime Engagement

Revisado el 11/9/2017

Puntos a favor

I have been using CleverTap for over three years now.

We had tried multiple providers to send push notifications through our app, but none of them could handle the traffic and load of our user-base, especially during important sports matches or TV show releases. CleverTap, having a powerful infrastructure, could easily handle our load and could send realtime notifications to all our users. We could thus schedule and send massive campaigns in just a few seconds without worrying about deliverability.

CleverTap is backed by a great customer success team, who eased the migration process and also helped us automate a plethora of our marketing use-cases.

Puntos en contra

Well, with the scale they have managed to create, they need more manpower! Irony is, they have managed creating an impact with very few talented resources.

Nikhil R.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

To successfully get the most effective and productive Business Intelligence Software for your...

Revisado el 14/1/2018

The data is then presented in an easy to digest form showing how many people had positive and...

The data is then presented in an easy to digest form showing how many people had positive and negative experience with CleverTap. With that information at hand, you should be equipped to make an informed buying decision that you won't regret.Customer support is fantastic. I've been sending tons of questions to their technical expert during our integration phase and she never failed to respond within an hour (a couple of hours max), or jump on a call to further assist.I like that it provides me with valuable data about users and there are lots of options to sort the user base and filtering actions. This is intuitive solution that provides combination of analytics features with robust automation tools that help us to better understand the customer actions and for creating campaigns.

Puntos a favor

Great real-time analytics and engagement too, Open culture, competent colleagues and flexible work hours, We have used web pop-ups and emails extensively. They have a fantastic customer success team that has been very responsive to all our calls and emails.The results have been amazing. Analytics and engagement in a single package is wonderful.Real-time insights and analytics, We have used web pop-ups and emails extensively. They have a fantastic customer success team that has been very responsive to all our calls and emails.

Puntos en contra

The focus is more on Mobile Applications than website while we use it mainly for our web products. However, the good part is their product and support team takes feedback positively and tries to accommodate our feature requests.Responsiveness to 3rd party API structures and calls. User profile speed of operation has been solved now, It can be hard to understand what some numbers mean within the system and what it measures. It would be great if they could add more explanation.

Anup M.
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Super cool software in low price

Revisado el 26/1/2021

Very good...I like so much i am recommend my friends for this

Very good...I like so much i am recommend my friends for this

Puntos a favor

It is low cost better service & good supporting team

Puntos en contra

It is good very easy to handle no any difficulty.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A powerful and comprehensive platform for user engagement

Revisado el 8/10/2018

Puntos a favor

Have been using clevertap for 3+ years now. It's the one tool that a marketer or product manager would use everyday to track campaign performance, user analytics, conversion rates, daily actives etc. It's very powerful and can process millions of data points in a matter of seconds. They have added a lot of new features that makes it at par with international level products in this domain, yet at a much cheaper price.

Puntos en contra

It's just become a bit costly now for smaller companies. Also, it could do better with paid marketing tracking, competitor app or industry benchmarks etc. within the tool.

Mostrando 5 opiniones de 18 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre CleverTap

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre CleverTap.

CleverTap ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

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Los clientes habituales de CleverTap son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

CleverTap admite los siguientes idiomas:

inglés

CleverTap admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

CleverTap se integra con las siguientes aplicaciones:

Gmail, Google Ads, Magento Commerce, Mailchimp Transactional Email, SendGrid, Shopify, Twilio Voice, WooCommerce

CleverTap ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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