Sobre HireHop

Construimos HireHop para dar a la industria de alquiler y alquiler software moderno y potente, a prueba de futuro y asequible. Construido por personas que han trabajado en la industria de alquiler y alquiler, además de ser construido por nuestros usuarios, personas como usted, que nos han dicho lo que necesitan.

Esta vasta experiencia y comentarios nos han permitido ofrecer software adaptados por expertos para empresas de alquiler y alquiler como la suya, brindándole el software de equipos de alquiler basado en la nube más potente, versátil, intuitivo y rico en funciones del mundo.

Como HireHop es realmente un software basado en la nube, esto significa que HireHop funciona en cualquier sistema operativo con un navegador de Internet, ya sea en una computadora, tableta o teléfono.

HireHop ha establecido el estándar mediante la introducción de nuevas características imperativas nunca antes vistas en el software de gestión de alquileres, como la simple preparación previa y la verificación de existencias, a Microsoft 365 y la integración completa del correo electrónico. HireHop puede incluso ser totalmente personalizado para trabajar de la manera que usted lo desee, otra primicia para la industria.

Como nuestro espíritu es entregar un producto que ayude a las empresas de alquiler y alquiler, no solo ofrecemos marketing gratuito, sino que también ofrecemos una versión gratuita de funcionalidad limitada de nuestro software de negocio de alquiler para usuarios pequeños y únicos.

Pruebe HireHop hoy mismo y contáctenos para organizar una demostración GRATUITA.

Precios desde:

USD 43.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de HireHop

  • Póngase en contacto con los clientes, envíe facturas y realice un seguimiento del historial de clientes en un solo lugar con el sistema de correo electrónico integrado de HireHop. Importe correos electrónicos de plataformas de correo electrónico externas para almacenar en el trabajo o proyecto relevante.

  • Benefíciese de la sincronización bidireccional entre HireHop y el software de cuentas elegido. Los usuarios pueden importar datos desde plataformas como Xero y QuickBooks para agilizar los sistemas separados y evitar el trabajo adicional.

  • Verifique el inventario dentro y fuera, en cualquier lugar, con o sin códigos de barras, utilizando el sistema de gestión de inventario de HireHop. Las actualizaciones se reflejan instantáneamente en la base de datos basada en la nube para que todos los miembros del equipo tengan acceso a una lista de existencias actualizada y puedan registrar productos de entrada y salida en múltiples terminales.

  • Gestione trabajos y proyectos a su manera con la página de inicio personalizable de HireHop, que permite a los usuarios priorizar las funciones más importantes y eliminar cualquier herramienta innecesaria.

  • Genere cotizaciones de forma rápida y eficiente utilizando las diversas herramientas de HireHop. Los usuarios pueden crear listas de suministros para cotizaciones y guardarlas en un archivo para facilitar su modificación y restauración en el caso de trabajos repetidos.

  • Dispositivos

    Tamaño de la empresa

    P M G

    Disponible en los países siguientes

    Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Austria, Australia, Bélgica y otros 35, Brasil, Canadá, Colombia, Chipre, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Israel, India, Italia, Japón, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumania, Arabia Saudita, Suecia, Singapur, Eslovaquia, Tailandia, Turquía, Taiwán, Estados Unidos, Sudáfrica

    Idiomas admitidos

    alemán, eslovaco, español, francés, griego y otros 8, hebreo, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, sueco

    Precios desde:

    USD 43.00/mes

    • Versión gratuita
    • Prueba gratis
    • Suscripción

    Imágenes

    HireHop Software - 1
    HireHop Software - 2
    HireHop Software - 3
    HireHop Software - 4
    HireHop Software - 5
    HireHop Software - 6
    HireHop Software - 7
    Ver 8 más
    Vídeo de HireHop
    Vídeo de HireHop
    Vídeo de HireHop
    Vídeo de HireHop
    Vídeo de HireHop
    Vídeo de HireHop
    Vídeo de HireHop
    Vídeo de HireHop
    Vídeo de HireHop
    Vídeo de HireHop
    HireHop Software - 1 HireHop Software - 2 HireHop Software - 3 HireHop Software - 4 HireHop Software - 5 HireHop Software - 6 HireHop Software - 7

    Funciones

    Funcionalidades totales de HireHop: 174

    • API
    • Acceso móvil
    • Actualizaciones en tiempo real
    • Admite iCalendar
    • Alertas y notificaciones
    • Almacenamiento de documentos
    • Almacenamiento seguro de datos
    • Alquiler de corta y larga duración
    • Alquiler de equipos médicos
    • Alquiler de vehículos y barcos
    • Alquiler inmobiliario
    • Alquileres recurrentes
    • Análisis de evolución de ventas
    • Análisis de productividad
    • Arrastrar y soltar
    • Autorizaciones basadas en roles
    • Base de datos de clientes
    • Base de datos de contactos
    • Búsqueda/filtro
    • Campos personalizables
    • Catálogo en línea
    • Certificación y licencias
    • Comentarios/notas
    • Conciliación de cuentas
    • Conexión segura
    • Contabilidad
    • Contabilidad de los proyectos
    • Controles o permisos de acceso
    • Copia de seguridad automática
    • Costes de trabajo
    • Creación de diagramas
    • Creación de documentos
    • Creación de informes administrativos
    • Creación de informes de costes laborales
    • Creación de informes en tiempo real
    • Creación de informes y estadísticas
    • Creación de informes/análisis
    • Creación de marca personalizable
    • Cuentas de clientes
    • Cálculo del recargo por pago atrasado
    • Códigos de barras/RFID
    • Datos en tiempo real
    • Desarrollo personalizado
    • ERP (Enterprise Resource Planning)
    • Escaneo RFID
    • Etiquetado
    • Etiquetado
    • Evaluación de riesgos
    • Facturación
    • Facturación recurrente y suscripciones
    • Facturas proforma
    • Firma digital
    • Firma electrónica
    • Flujo de trabajo configurable
    • GPS
    • Gestión de actividades
    • Gestión de almacén
    • Gestión de calendarios
    • Gestión de clientes
    • Gestión de clientes
    • Gestión de colectas
    • Gestión de contactos
    • Gestión de contratos o licencias
    • Gestión de correo electrónico
    • Gestión de cuotas
    • Gestión de descuentos
    • Gestión de documentos
    • Gestión de envíos
    • Gestión de evaluaciones
    • Gestión de eventos
    • Gestión de expediciones
    • Gestión de facturas
    • Gestión de inspecciones
    • Gestión de inventario de minoristas
    • Gestión de inventarios
    • Gestión de la disponibilidad
    • Gestión de pedidos
    • Gestión de pedidos de trabajo
    • Gestión de promociones
    • Gestión de proveedores
    • Gestión de proveedores
    • Gestión de proyectos
    • Gestión de páginas web
    • Gestión de recursos
    • Gestión de recursos
    • Gestión de recursos humanos
    • Gestión de reservas
    • Gestión de reservas
    • Gestión de stock
    • Gestión de subcontratistas
    • Gestión de tareas
    • Gestión de tasas
    • Gestión de tasas de facturación
    • Gestión de trabajos
    • Gestión de transporte
    • Gestión de usuarios
    • Gestión de órdenes de compra
    • Gestión del mantenimiento
    • Gestión del trabajo
    • Gestión financiera
    • Gestión multicanal
    • Herramientas de colaboración
    • Herramientas de planificación
    • Historial de cliente
    • Historial de transacciones
    • Importación y exportación de datos
    • Impresión de códigos de barras
    • Impresión de etiquetas
    • Indicador de disponibilidad
    • Informe de uso
    • Informes de síntesis
    • Informes de ventas
    • Informes personalizables
    • Integraciones de terceros
    • Integración contable
    • Integración de QuickBooks
    • Integración de páginas web
    • Inventario administrado por el proveedor (VMI)
    • Lectura de código de barras/tickets
    • Mantenimiento de equipos
    • Marketing por correo electrónico
    • Modelos de documentos
    • Modelos personalizables
    • Multidepartamento/proyecto
    • Métricas de rendimiento
    • Optimización de inventario
    • Pagos electrónicos
    • Panel de actividades
    • Planificación y asignación de recursos
    • Plantillas de correo electrónico
    • Portal de clientes
    • Presupuestos y estimaciones
    • Previsión
    • Previsión de la demanda
    • Procesamiento de facturas
    • Procesamiento de pedidos
    • Procesamiento de tarjetas de crédito
    • Programación
    • Programación de citas
    • Programación de eventos
    • Programación de tareas
    • Programación de trabajos
    • Programación del mantenimiento
    • Proyecciones
    • Punto de venta (POS)
    • Reconocimiento de códigos de barras
    • Recordatorios
    • Registros de eventos
    • Reposición de inventario
    • Reserva en línea
    • Seguimiento de actividades
    • Seguimiento de actividades de clientes
    • Seguimiento de activos
    • Seguimiento de activos de TI
    • Seguimiento de costes
    • Seguimiento de equipos
    • Seguimiento de estado
    • Seguimiento de inventario
    • Seguimiento de la participación
    • Seguimiento de pedidos
    • Seguimiento de reparaciones
    • Seguimiento de ubicación
    • Seguimiento por correo electrónico
    • Seguimiento/Análisis de uso
    • Seguridad SSL
    • Sincronización de calendario
    • Software de alquiler de equipos
    • Tecnología HTML5
    • Varias cuentas de usuario
    • Varias divisas
    • Varias ubicaciones
    • Varios idiomas
    • Varios proyectos
    • Visualización de datos

    Alternativas

    Booqable

    4.8
    #1 alternativa a HireHop
    Booqable es un software de alquiler todo en uno innovador para las empresas de alquiler de todo el mundo. Con...

    EZRentOut

    4.7
    #2 alternativa a HireHop
    EZRentOut es un software de alquiler de equipos basado en la nube destinado a empresas de alquiler. Las características...

    Point of Rental Software

    4.4
    #3 alternativa a HireHop
    Rental Essentials de Point of Rental es un software escalable de gestión de inventarios de alquiler, basado en la nube,...

    Asset Panda

    4.6
    #4 alternativa a HireHop
    La plataforma de seguimiento y gestión de activos basada en la nube de Asset Panda admite gestión de pedidos de...

    Opiniones

    Calificación general

    4.9 /5
    (62)
    Relación calidad-precio
    4.9/5
    Funciones
    4.8/5
    Facilidad de uso
    4.7/5
    Asistencia al cliente
    5/5

    ¿Ya tienes HireHop?

    ¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

    ¡Escribe una reseña!
    Mostrando 5 opiniones de 62
    Craig W.
    Calificación general
    • Sector: Organización de eventos
    • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
    • Software usado A diario durante Más de dos años
    • Fuente de la reseña

    Calificación general

    • Relación calidad-precio
    • Facilidad de uso
    • Asistencia al cliente
    • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

    Simple and elegant cloud based rental management software

    Revisado el 7/8/2020

    Overall, Hirehop has made our lives so much easier. The swap was as painless as it could have been...

    Overall, Hirehop has made our lives so much easier. The swap was as painless as it could have been and their support is quick to respond and explain/fix any issues we had setting it up.

    Puntos a favor

    So much more straight forward and easy to use than our previous product.
    Has some excellent features not present in other systems.
    Can be used in a very efficient manner by small/medium companies looking to streamline processes.

    Puntos en contra

    There are a couple of minor things that we have learnt to overcome so not really significant such as a feature to be able to select a particular client contact for billing.

    Sam G.
    Calificación general
    • Sector: Organización de eventos
    • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
    • Software usado A diario durante Más de dos años
    • Fuente de la reseña

    Calificación general

    • Relación calidad-precio
    • Facilidad de uso
    • Asistencia al cliente
    • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

    HireHop usage at Utopium Bristol

    Revisado el 4/8/2020

    Very positive user experience for both admin, warehouse and office use. The equipment tracking...

    Very positive user experience for both admin, warehouse and office use. The equipment tracking within our organisation has improved tenfold as the integration with existing process and third party equipment is faultless.

    Puntos a favor

    HireHop provides an intuitive and fast cloud based hire software that allows our business to function fully both in the office and warehouse setting and remotely when required.
    We were impressed by the ongoing UK based support from the beginning of our demo and through the implementation process.
    Migrating from other hire software was simple via .csv and the package offered more than enough functionality for our operations.

    Puntos en contra

    HireHop is constantly being developed and bettered so any missing features can be requested from support as they are required. Equally the team are happy to write custom script if needed and they run a constant beta of upcoming releases.
    Everything we thought was missing upon initial implementation over two years ago has now either been implemented or was present at the outset and we missed.

    Respuesta de HireHop

    Thank you so much for the great review.

    We are really lucky to have you guys on board and have enjoyed working with you over the years, with hopefully many more fruitful years ahead.

    Take care and thanks again

    Ben B.
    Calificación general
    • Sector: Organización de eventos
    • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
    • Software usado A diario durante Más de un año
    • Fuente de la reseña

    Calificación general

    • Relación calidad-precio
    • Facilidad de uso
    • Asistencia al cliente
    • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

    HireHop Review

    Revisado el 4/8/2020

    Quicker quoting and PO'ing process.

    Quicker quoting and PO'ing process.

    Puntos a favor

    Easy to use, cloud based, integrated with accounts package.

    Puntos en contra

    PO's don't copy as a draft when repeating a job. No feature to remember a sub-hired in price for a regular item.

    Respuesta de HireHop

    Thanks for the positive review.

    In answer to your cons, we have got in the pipeline to copy PO's and more to duplicate jobs, and we are looking at ways to remember sub-hire prices, however the latter has proved to be problematic due to other companies, as sometimes the sub hire price can be different for varied reasons. For instance, the other company could operate a 3 day week, your last hire was for 3 days and the new one is for 5 days. As HireHop doesn't know the pricing structure of the other company, it can't guess or calculate an accurate price. Also there is the matter of discount, special circumstances, weekend rates, etc., all of which make it impossible for HireHop to guess how a company you are going to hire from will charge. The last thing we want to do is to generate inaccurate information, thus this is still a work in progress to find a adequate solution, but rest assured it is on our radar to come up with one, and any ideas are greatly appreciated.

    Take care.

    Patrick M.
    Calificación general
    • Sector: Organización de eventos
    • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
    • Software usado A diario durante Más de dos años
    • Fuente de la reseña

    Calificación general

    • Relación calidad-precio
    • Facilidad de uso
    • Asistencia al cliente
    • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

    Great affordable Rental Management System

    Revisado el 4/8/2020

    Since using Hirehop we have a clear view of availability of our assets across the company, which...

    Since using Hirehop we have a clear view of availability of our assets across the company, which has greatly improved profits in busier times of the year where we heavily rely on sub hires. The extra functionality has also improved our workflow and overall quality of the equipment and prep.. with Pre-prep boxes, maintenance tracking and routine service reminders

    Puntos a favor

    Cloud based system is so intuitive and customisable, relatively easy to set up compared to other products previously used. We have over 20,000 assets across our branches and we were up and running in less than 6 weeks.
    The availability planning functionality is very good for an asset management system, with ability to enable/disable a 1st come 1st serve system approach to reserving assets

    Puntos en contra

    We would love to cost values per line, for really accurate cost projections but other than that it really is great!

    Respuesta de HireHop

    Glad to see you are happy.
    We have done a huge update, adding loads of additional features, one being costs and margins per line.

    Andrew B.
    Calificación general
    • Sector: Entretenimiento
    • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
    • Software usado A diario durante Más de dos años
    • Fuente de la reseña

    Calificación general

    • Relación calidad-precio
    • Facilidad de uso
    • Asistencia al cliente
    • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

    Hooray for Hire Hop

    Revisado el 4/8/2020

    Hire Hop has always been evolving and improving. It feels good to know that as technology changes...

    Hire Hop has always been evolving and improving. It feels good to know that as technology changes and improves we are working with a system that will follow that and keep us up to date, previous packages fall behind causing us to start again from scratch.

    Puntos a favor

    It’s user interface, it is easy to look at and train people to use in the warehouse environment. You don’t need to be a computer programmer to use it. Although it appears less complicated than other packages it still is a powerful package with many hidden features and interventions with other software.

    Puntos en contra

    Document editor, however the software has developer tools which slowed us to add our own customisation to meet the high demands we had for the system.

    Respuesta de HireHop

    Thanks for the amazing review.

    We are constantly making the WYSIWYG document editor more powerful. We would love to get it as powerful as Google Docs or Word (maybe we are aiming too high), but rest assured, we are constantly adding little tweaks, we even did some over the last month. There is another major document editor update in the pipeline.

    Take care, thanks again and hopefully speak with you guys soon.

    Mostrando 5 opiniones de 62 Todas las opiniones

    Preguntas frecuentes sobre HireHop

    He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HireHop.

    HireHop ofrece los siguientes planes de precios:

    Los clientes habituales de HireHop son:

    Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

    HireHop admite los siguientes idiomas:

    alemán, eslovaco, español, francés, griego, hebreo, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, sueco

    HireHop admite los siguientes dispositivos:

    HireHop se integra con las siguientes aplicaciones:

    Gmail, Google Calendar, Google Maps, MYOB Essentials, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Sage 50cloud, Sage Business Cloud, Sage Business Cloud Accounting, Sage X3, Xero

    HireHop ofrece las siguientes opciones de asistencia:

    E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

    Categorías relacionadas

    Ver todas las categorías de software encontradas para HireHop.