eWay-CRM

Sobre eWay-CRM

eWay-CRM es un complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) para Microsoft Outlook que combina herramientas para marketing, gestión de proyectos, ventas, gestión de clientes y más. La aplicación es adecuada para empresas orientadas a ventas o a proyectos de cualquier tamaño que usen Microsoft Outlook.

eWay-CRM permite a los usuarios importar sus datos existentes sobre los clientes y las oportunidades de negocios utilizando una plantilla incorporada que se puede rellenar con datos y cargarse arrastrando y soltando. La información de todos los clientes, socios, proveedores y competidores se almacena en una única base de datos y se pueden organizar en categorías personalizadas, ordenadas y filtradas según la importancia, el potencial, el tipo de relación, el tamaño, la ubicación o cualquier campo personalizado. Se almacenan historiales completos de comunicaciones, incluidos correos electrónicos, llamadas telefónicas, reuniones, facturas y documentos y se transmiten cuando se crean proyectos a partir de clientes potenciales. Los recordatorios automáticos se sincronizan con las tareas de Outlook y se generan para los pagos vencidos, los cumpleaños de los clientes, si un cliente deja de realizar pedidos, etc.

A través del módulo de marketing en eWay-CRM, los usuarios pueden enviar campañas de correo electrónico orientadas a clientes potenciales, con plantillas de correo electrónico, comodines para la personalización de mensajes y seguimiento automático de comentarios. El módulo de clientes potenciales permite la gestión de casos de negocio individuales mediante el uso de flujos de trabajo personalizables y la generación automática de tareas. Se puede realizar un seguimiento de las fuentes de los clientes potenciales y los usuarios pueden crear presupuestos, planificar reuniones y ver una serie de estadísticas de ventas. eWay-CRM incorpora una serie de informes estándar y los usuarios pueden exportar informes como archivos .doc, .xls y PDF.


Imágenes

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eWay-CRM

4.6 (527)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 24.00
mes
USD 12.50
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

187
167

Integraciones

10
80

Facilidad de uso

4.5 (527)
4.6 (2,923)

Relación calidad-precio

4.6 (527)
4.4 (2,923)

Atención al cliente

4.7 (527)
4.4 (2,923)

Alternativas

Pipedrive

4.5
#1 alternativa a eWay-CRM
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

HubSpot Marketing Hub

4.5
#2 alternativa a eWay-CRM
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

Freshdesk

4.5
#3 alternativa a eWay-CRM
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Tableau

4.5
#4 alternativa a eWay-CRM
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(527)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 527
Rupert
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

The Customizable CRM Platform That Meets Your Business Needs

Revisado el 29/4/2023

My overall experience with setting up eWay-CRM for the client was highly favorable. The platform's...

My overall experience with setting up eWay-CRM for the client was highly favorable. The platform's installation and configuration were straightforward, and the wealth of customization options empowered me to adapt the platform to the client's unique requirements. Although certain advanced features might demand supplementary training or assistance, I believe eWay-CRM is an excellent option for any organization seeking a customizable and user-friendly CRM platform

Puntos a favor

Among the aspects I appreciated most when implementing eWay-CRM for a client was the seamless installation and configuration process. The platform's setup wizard proved to be user-friendly and intuitive, making the installation swift and hassle-free. Moreover, the integration with Microsoft Outlook facilitated the setup and customization of the client's email and calendar integration.Additionally, I found the extensive customization options offered by eWay-CRM to be truly commendable. The ability to adapt the platform to the distinct needs and workflows of the client was a significant advantage. Consequently, I managed to create tailor-made fields, views, and workflows that impeccably catered to the customer's specifications

Puntos en contra

In line with my experience utilizing the platform, I faced no substantial challenges or setbacks during the eWay-CRM setup for the client. Nonetheless, I observed that some of the more sophisticated customization options could be slightly intricate for non-technical users. As a result, it might necessitate some guidance or training to ensure these features are configured accurately and function as intended

Colin
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Exceptional value for money when comparing the features. Especially for the lifetime licence.

Revisado el 3/5/2023

Great service, convenient and value for money.

Great service, convenient and value for money.

Puntos a favor

Extremely convenient despite the broad array of features.

Puntos en contra

I find some of the customizations a little challenging to achieve exactly what I was hoping for.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y HubSpot CRM

Razones para elegir eWay-CRM

was battling to find a central customizable system within our budget.

Razones para cambiar a eWay-CRM

The convenience, integration with outlook. Once all the features were considered on the other products, you need to be at the top tiers and then the price comparison isn't a comparison.
Miroslav
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Recenze

Revisado el 16/3/2023

Sometimes frustrating because synchronization often turns on after closing and opening the whole...

Sometimes frustrating because synchronization often turns on after closing and opening the whole OutLook.

Puntos a favor

Integration into OutLook makes it easier to connect orders from mails to more complex data.

Puntos en contra

It is slow compared to other services and for its age.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

eway became a key tool for me

Revisado el 15/9/2023

Puntos a favor

It is getting better with every new update. It has been a great help so far, but some of the new features really helped me organize my project pipeline even more and properly analyze the data. With connected PowerBI, reporting is on another level.Also, as I got used to it, it does not take much of my time to do what I need. Some of the system shortcuts have been helpful, as well as different grid viewing options.Integration with Outlook is smooth.

Puntos en contra

I cannot thing of anything negative that would bother me.

Romans
Calificación general
  • Sector: Construcción naval
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

eWay-CRM

Revisado el 10/3/2023

So far everything is nice, it has many more features than basic CRM that everyone is offering as...

So far everything is nice, it has many more features than basic CRM that everyone is offering as well as the customer support is very nice!

Puntos a favor

Customization of filled forms and ability to make form fields as needed.

Puntos en contra

There are some areas where it could be more flexible, for example some fields like type are build in. Other thing is that you cannot add "days left" field for deals or projects, but just for tasks.

Alternativas consideradas

Pipedrive

Razones para cambiar a eWay-CRM

First and the most important, eWay CRM lets you work in outlook and use several outgoing mail adresses. Many CRM`s lets you use only one outgoing mailbox, that really limits usage. Other products are very limited in customization part as well. Microsoft for example gives such flexibility but in the end it costs much more.
Mostrando 5 opiniones de 527 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre eWay-CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre eWay-CRM.

eWay-CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 24.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de eWay-CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

eWay-CRM admite los siguientes idiomas:

checo, inglés

eWay-CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

eWay-CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Poll Everywhere, Quickbooks Online, Tableau, TeamViewer, WordPress, Zapier

eWay-CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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