Sobre eWay-CRM

eWay-CRM es un complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) para Microsoft Outlook que combina herramientas para marketing, gestión de proyectos, ventas, gestión de clientes y más. La aplicación es adecuada para empresas orientadas a ventas o a proyectos de cualquier tamaño que usen Microsoft Outlook.

eWay-CRM permite a los usuarios importar sus datos existentes sobre los clientes y las oportunidades de negocios utilizando una plantilla incorporada que se puede rellenar con datos y cargarse arrastrando y soltando. La información de todos los clientes, socios, proveedores y competidores se almacena en una única base de datos y se pueden organizar en categorías personalizadas, ordenadas y filtradas según la importancia, el potencial, el tipo de relación, el tamaño, la ubicación o cualquier campo personalizado. Se almacenan historiales completos de comunicaciones, incluidos correos electrónicos, llamadas telefónicas, reuniones, facturas y documentos y se transmiten cuando se crean proyectos a partir de clientes potenciales. Los recordatorios automáticos se sincronizan con las tareas de Outlook y se generan para los pagos vencidos, los cumpleaños de los clientes, si un cliente deja de realizar pedidos, etc.

A través del módulo de marketing en eWay-CRM, los usuarios pueden enviar campañas de correo electrónico orientadas a clientes potenciales, con plantillas de correo electrónico, comodines para la personalización de mensajes y seguimiento automático de comentarios. El módulo de clientes potenciales permite la gestión de casos de negocio individuales mediante el uso de flujos de trabajo personalizables y la generación automática de tareas. Se puede realizar un seguimiento de las fuentes de los clientes potenciales y los usuarios pueden crear presupuestos, planificar reuniones y ver una serie de estadísticas de ventas. eWay-CRM incorpora una serie de informes estándar y los usuarios pueden exportar informes como archivos .doc, .xls y PDF.

Precios desde:

USD 24.00/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a eWay-CRM

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, inglés, noruego, ruso

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Las 5 mejores alternativas a eWay-CRM

Imágenes

eWay-CRM Software - 1
eWay-CRM Software - 2
eWay-CRM Software - 3
eWay-CRM Software - 4
eWay-CRM Software - 5
eWay-CRM Software - 6
eWay-CRM Software - 7
eWay-CRM Software - 8
eWay-CRM Software - 9
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Funciones

Funcionalidades totales de eWay-CRM: 191

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Aprobación de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Clientes embajadores de marca (Customer advocacy)
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contabilidad
  • Contabilidad fiduciaria
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Costes de trabajo
  • Creación de diagramas
  • Creación de documentos
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Filtrado
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de abogados
  • Gestión de actividades
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de carteras
  • Gestión de casos
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comités
  • Gestión de compradores
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Gestión financiera
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Marcador automático
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Metodologías ágiles
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Para centros de contacto
  • Para instituciones financieras
  • Para la industria AEC
  • Planificación de campañas
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Promoción sin ánimo de lucro
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Reloj registrador
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión de llamadas
  • Tareas del equipo
  • Temporizador
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Varios proyectos
  • Visualización

Alternativas

Dynamics 365

4.3
#1 alternativa a eWay-CRM
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Salesforce Sales Cloud

4.4
#2 alternativa a eWay-CRM
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

RAYNET CRM

4.8
#3 alternativa a eWay-CRM
Simplifica la agenda diaria, realiza un seguimiento de todo lo que sucede y mejora el negocio con una de las soluciones...

Nimble

4.4
#4 alternativa a eWay-CRM
Diseñado para pymes, Nimble conecta todos los contactos, calendarios, comunicaciones e interacciones sociales en una...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(288)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 288
Fernando P.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A+++. The Best CRM Software in the Market

Revisado el 9/3/2021

I was a 10+ years users of the obsolete, outdated, full of issues Microsoft Business Contacts...

I was a 10+ years users of the obsolete, outdated, full of issues Microsoft Business Contacts Manager. The thing was free and Microsoft did not care to update it and discontinued it. I spend 2 to 3 months checking almost all CRM software I could find before selecting one to replace Microsoft Business Contact Manager, as I wanted to make sure I did this only once. I picked eWay-CRM and I picked right. Imported the old database without any issue and set it up and customize it myself, even though I have no IT background. Very easy to set up and to customize.

Puntos a favor

Things that I like the most: 1. Customization. You customize the forms, the views, the database, the workflows, and everything and use them whatever way you want to use them. Really. 2. The breadth of features. Whatever you want to do, eWay-CRM has a way to do it. 3. Customer service. You call customer service in the USA any time during working hours and [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] will pick up the phone in 5 seconds and solve your issue pronto. 4. The stability. Windows 10 and Office have dozens of updates and changes. You can always count on eWay-CRM to be there, stable, available 100% of the time. 5. Reliability. Everything is backup in the cloud instantly. My data is safe.

Puntos en contra

I like eWay-CRM so that much that I cannot think on anything to change, except some very minor icon function changes I suggested in the online forum. Has not been changed because fellow users did not agree with my suggestion. I can live with that and recognize that that only changes with a lot of users support can be implemented.

Douglas B.
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Tied at the Hip with Outlook

Revisado el 28/10/2021

I've deployed eWay with 2 of our 3 salesmen. Still trying to get a feel for full extent to which...

I've deployed eWay with 2 of our 3 salesmen. Still trying to get a feel for full extent to which we will utilize it. Eventually, will deploy it to the newer, third salesman -- but not sure that he will utilize. I was disappointed with custom report capability (without SQL programming), but when I learned to use the filters, my needs were met (for now). eWay offered to do the custom programming for a fee, but the bennefit didn't justify the cost. Overall, I appreciate the close integration with Outlook and, at the end of the day, that is what prompted me to select eWay over other alternatives.

Puntos a favor

We absolutely wanted (and found) an add-in to Outlook that would prompt for Sales Lead association upon sending an email. We can go about our normal business and it will prompt us for association -- as long as the contact is in the database.

Puntos en contra

Cost is higher than expected....but partly because I have to pay for extra storage.
- When we associate an email (or email chain) with a Sales Lead, all of the messages with that lead are stored on eWay.
- The problem is that we send and receive many large attachments.
- We wish there was a way to not store attachments.

Razones para cambiar a eWay-CRM

I liked the outlook integration...it didn't force me to change the way I took care of email.

Respuesta de eWay System

Hello Douglas,

thank you for the review. We are happy for your feedback!

Team eWay

Nick W.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Remote freelance consulting user

Revisado el 4/5/2022

Solid and feaure rich CRM, well planned with minimal "bugs" - that I had expeienced. With timely...

Solid and feaure rich CRM, well planned with minimal "bugs" - that I had expeienced. With timely and responsive supported from online FAQs and reliable knowledgable personnel when needed.
Overall gets my vote as an Excellant CRM!

Puntos a favor

Since the begining it has been a well thought out intuitive CRM system that over the period of use has been updated and improved based on user feedback to ensure E-Way continues to provide advanced useful features. The software is intuitive with tools and features well placed on-screen's real-estate.

Puntos en contra

Perhaps more integration between Account and Contacts WRT the account's contact profile management wrt internal circle of politics! Since major account management heavily relies on the interaction between internal managers to progress deals and projects.

Radek Č.
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

great tool for Outlook users

Revisado el 7/4/2021

Puntos a favor

outlook integration (easy to implement for outlook users)
contacts, companies and leads management is great both for sales purposes as well as for statistics
email categorization
marketing campaigns work great there (both professional and classic emails)

Puntos en contra

mobile app works good and it is fast but email preview is limited and attachments are missing there
office 365 integration is missing - then document management would be much easier
sometimes search tool works slowly
task management might work better (e.g create task for multiple users)

Alternativas consideradas

Dynamics 365

Razones para cambiar a eWay-CRM

acceptable price and Outlook integration
Jan P.
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Satisfied customer

Revisado el 30/3/2022

Using the software for more that 6 years, with growing number of users and still happy with the...

Using the software for more that 6 years, with growing number of users and still happy with the product.

Puntos a favor

Most important is the seamless integration with MS Outlook, which is our main tool. We don't need another system to log in and to work with. It helps with integration and motivates users to work with the CRM system without troubles and helps keeping all the data and proceses tidy and up-to-date.

Puntos en contra

Sales statistics could be better. We use our own system.

Mostrando 5 opiniones de 288 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre eWay-CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre eWay-CRM.

eWay-CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 24.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de eWay-CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

eWay-CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, inglés, noruego, ruso

eWay-CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

eWay-CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Poll Everywhere, Quickbooks Online, Tableau, TeamViewer, WordPress, Zapier

eWay-CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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