TMetric

TMetric

Freemium time tracker para freelances y equipos

4.5/5 (190 opiniones)

Información general sobre TMetric

¿Qué es TMetric?

TMetric es una aplicación de seguimiento del tiempo diseñada para autónomos, equipos remotos, profesionales de TI y empresas en una variedad de industrias.

TMetric incluye un temporizador para registrar el tiempo dedicado a las tareas durante la jornada laboral. Las horas se registran en una línea de tiempo del día laboral, que se divide en incrementos de 10 minutos y los usuarios pueden hacer clic en cualquier entrada para asignarle una descripción de la tarea. Las tareas existentes se pueden seleccionar desde un menú desplegable y se pueden agregar tareas personalizadas. Los usuarios también pueden asignar entradas de tiempo a proyectos, agregar etiquetas de actividad y marcar entradas como tiempo facturable. La hora se puede agregar manualmente si es necesario, ya sea ingresando los números o seleccionando las horas y los minutos en un reloj. Los descansos también se pueden agregar a la línea de tiempo y los descansos totales para el día se muestran sobre la línea de tiempo. Si los usuarios olvidan detener el tiempo, TMetric les notifica automáticamente después de 10 horas de una sesión continua y no rastreará más tiempo hasta que se ingrese manualmente una hora de finalización.

Con TMetric, los usuarios pueden generar una variedad de informes, que incluyen resúmenes de proyectos, tareas y equipos, informes diarios e informes detallados. Los usuarios pueden especificar el intervalo de tiempo para sus informes, con opciones para el día, la semana o el mes actual y anterior, todas las fechas, e intervalos de fechas personalizados. Los informes también pueden filtrarse por equipo, proyecto, cliente, estado facturable y etiquetas y exportarse como un archivo PDF o CSV. TMetric se integra con una gama de herramientas de gestión de proyectos y tareas, como Asana, Basecamp, JIRA, Producteev, Todoist, Trello y Wrike y ofrece una aplicación de escritorio para Windows y complementos para Chrome, Firefox y Opera.

Descarga la aplicación cliente de escritorio para TMetric para realizar un seguimiento del tiempo sin abrir el navegador web, habilita los recordatorios de seguimiento y la grabación de la actividad del usuario. Instala la aplicación móvil en tu teléfono para rastrear el tiempo dedicado a reuniones y actividades fuera de la oficina.

Información general sobre TMetric

Precio

A partir de
USD 4.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de TMetric

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, Latinoamérica
Idiomas admitidos
Inglés

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de TMetric: Main interface
Captura de pantalla de TMetric: Main interface Captura de pantalla de TMetric: The main window of working hours time-tracking Captura de pantalla de TMetric: Activity Monitoring with screenshots Captura de pantalla de TMetric: Detailed report Captura de pantalla de TMetric: Invoicing Captura de pantalla de TMetric: Project summary report Captura de pantalla de TMetric: Task summary report Captura de pantalla de TMetric: Team summary report Captura de pantalla de TMetric: Reports can be generated to cover a range of time periods, including custom date ranges Captura de pantalla de TMetric: Time Off module

Opiniones de TMetric

Opiniones de TMetric

Calificación general
4.5
/
5
Excelente
109

Muy bien
68

Normal
13

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4.6
Funciones
4.4
Facilidad de uso
4.5
Asistencia al cliente
4.4
93% Un ha recomendado esta aplicación
Tammi O.

I NEED THIS... and LOVE it

I have used this for a couple of years and have even recommended to my clients that want to hire staff. I have some clients that want to know how every minute is spent and others that are happy as long as I am getting the task done in the time I am allotted, but TMetric takes all of the guesswork out. Regardless of what I am invoicing the client for I can send the report from TMetric so I am aware of exactly how much time to bill each client for.


Traducir con Google
Jonathan N.

Easy to use and customize time tracking tool


Traducir con Google
Usuario verificado

A review of TMetric by the Creative Director of a Marketing Agency

I've been using it for around a year now and, like I say above, it's mostly fine and easy but with a couple of bugs or areas of badly designed UI or UX.

The page design and colour scheme and UI do feel a little dated and not quite slick enough perhaps?


Traducir con Google
Alexander F.

Manage team members' hours on company projects

It integrates my personal and team workflow considerably well, making it easy to categorize time and keep all project tasks on time.


Traducir con Google
Charlotte N.

Great for freelancers! Works well.

Overall, I've enjoyed using TMetric, it far outperforms any other system I've used in the past and I'll definitely be sticking with it for the long haul.


Traducir con Google
Tammi O.
Sector: Oficina ejecutiva
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

I NEED THIS... and LOVE it

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 19/8/2019
Fuente de la reseña: Capterra

I have used this for a couple of years and have even recommended to my clients that want to hire staff. I have some clients that want to know how every minute is spent and others that are happy as long as I am getting the task done in the time I am allotted, but TMetric takes all of the guesswork out. Regardless of what I am invoicing the client for I can send the report from TMetric so I am aware of exactly how much time to bill each client for.

Puntos a favor

I like that with the click of a button I can not only switch between clients but also sub projects for each of those clients. At the end of the week I can run a report and pull everything into a spreadsheet and send each client a complete snapshot of how much time was spend on which aspects of their business. There is even an app so if I am not sitting at my desk but doing some work from my tablet or on a call I can still click the button and track every minute.

Puntos en contra

I have not encountered anything I dislike. I use the free version and have not found its limitations

Traducir a español

Respuesta de Devart

Thanks for your trust, Tammi.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Jonathan N.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Easy to use and customize time tracking tool

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 19/8/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

The relatively unofficial API support for the product is very through; if there isn't a first party support already built in for the tools we use, Browser Extension enabling ZenDesk Support, then we have some flexibility to build up additional solutions to integrate TMetric into our work flow.

It's easy to create a budget for a project that can be assigned to either time or a monetary value.

Time is linear, and cannot overlap; so if you need to go back and change your time because it wasn't tracked properly, you don't need to worry about readjusting all entries to make sure you're not double billing a client.

Puntos en contra

The project selection tool starts to get slow to load when you have a lot of projects in the system.

The desktop application hasn't always been that reliable (crashes, the window opening) although I still run it in the background to monitor what I'm working on, so I can go back and review it at any time.

Because time doesn't overlap it is relatively easy to accidentally overwrite a days worth of entries if you accidentally meant to make your start time of an entry to 3:00 PM, forgetting to add the "PM", and the system defaults to 3:00 AM, and giving you a quick "are you sure message".

Traducir a español

Respuesta de Devart

Thanks for your review. We appreciate your point of view. Both the desktop and web application have become more steady.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Usuario verificado
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

A review of TMetric by the Creative Director of a Marketing Agency

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 26/4/2019
Fuente de la reseña: Capterra

I've been using it for around a year now and, like I say above, it's mostly fine and easy but with a couple of bugs or areas of badly designed UI or UX.

The page design and colour scheme and UI do feel a little dated and not quite slick enough perhaps?

Puntos a favor

I like it's simplicity - both in looks and function. Once the browser extension is installed you can time track tasks straight from Asana or manually add the time yourself - both methods are relatively quick to do.

I like that you can view reports of how you've spent your time - on what projects and clients. Very useful for administrators and accountants.

Puntos en contra

It often crashes, breaks or bugs out, leaving myself and my team unable to track our hours in the software. It only breaks every three weeks or so, but I suppose I did expect it to work ALL the time.

The other thing that is very annoying is when you are manually entering your hours and they start in AM and finish in PM. The slightly-clunky-to-use clock interface does not automatically guess that you meant PM and ruins all the hours you've already entered that morning by setting the last task as finishing at 12.45AM!

The analogue clock face interface used to enter times is a little annoying - it has to be clicked or pressed in the right order and very accurately.

It is easy to accidentally leave a timer tracking - even overnight. Perhaps there could be some way to counter this?

Traducir a español

Respuesta de Devart

Thanks for your feedback. We're working hard to meet the users' requirements.

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 6.0/10

Alexander F.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Manage team members' hours on company projects

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 29/1/2020
Fuente de la reseña: Capterra

It integrates my personal and team workflow considerably well, making it easy to categorize time and keep all project tasks on time.

Puntos a favor

• Integration with several fermenters that we use as Jira and Tello.
• Has the function of exporting to spreadsheets in .csv format.
• Provides mobile application.
• Very good cost benefit.
• It has great usability and option to use tags.
• It makes it much easier to track my team's work.

Puntos en contra

Occasional failures or loss of service without warning or apparent reason.
The desktop application is a little complicated.
Exporting reports to Google Drive takes a little bit of work.
Navigating through different tasks is a little bad.
At first, I found it difficult to visualize the time that my colleagues took on each project.

Traducir a español

Respuesta de Devart

Thanks for your review! We're working hard to meet the users' requirements. If you have questions in the process of using the product, please contact our support and we will quickly fix it. And we are happy to accept comments about the navigation of the interface, as we always listen to our customers point of view and try to make TMetric as convenient as possible.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Charlotte N.
Sector: Redacción y edición
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Great for freelancers! Works well.

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 19/8/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Overall, I've enjoyed using TMetric, it far outperforms any other system I've used in the past and I'll definitely be sticking with it for the long haul.

Puntos a favor

I love that I can track time for multiple clients with just a few clicks. The end of the week summaries are perfect and allow for quick and easy invoicing without too much effort.

Puntos en contra

The software can be a tad glitchy at times, but I've found that some patience and a quick refresh usually gets things flowing smoothly again.

Traducir a español

Respuesta de Devart

Thanks for the review. We'll take it into account.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
8.9/10
Basado en 190 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de TMetric

Precios de TMetric

A partir de
USD 4.00/mes
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.6/5
Basado en 190 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de TMetric

Funciones de TMetric

API
Creación de informes y estadísticas
Diagramas de Gantt
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Hojas de control de horas
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Planificación de proyectos
Priorización
Proyecciones
Seguimiento de actividades
Seguimiento de horas de proyecto
Seguimiento de tareas
Seguimiento del avance
Seguimiento del proyecto
Varios proyectos
Funciones
4.4/5
Basado en 190 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre TMetric

Preguntas frecuentes sobre TMetric

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TMetric.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece TMetric?

TMetric ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 4.00/mes

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de TMetric?

No tenemos información sobre las características de TMetric

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de TMetric?

Los clientes habituales de TMetric son:

Trabajadores autónomos, Empresas medianas, Sin ánimo de lucro, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite TMetric?

TMetric admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece TMetric?

TMetric cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿TMetric es compatible con dispositivos móviles?

TMetric admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra TMetric?

TMetric se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Assembla, Basecamp, ClickUp, Producteev, Todoist, UserVoice, Zendesk, Zendesk, Zoho CRM

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece TMetric?

TMetric ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo