Callcap

Callcap

Seguimiento de llamadas, supervisión y grabación.

4.7/5 (7 reseñas)

Información general sobre Callcap

Callcap es una plataforma nacional de seguimiento y supervisión de llamadas para organizaciones que buscan mejorar la efectividad del marketing, el rendimiento del personal y la experiencia general del cliente. El conjunto de módulos ayuda a los usuarios a capacitar a los empleados, a comunicarse de manera más eficaz con la clientela existente y a medir los nuevos esfuerzos de marketing con análisis en tiempo real, números de teléfono de seguimiento de llamadas, evaluaciones, entre otros.

Callcap proporciona a las organizaciones un gran inventario de números locales y gratuitos que los usuarios pueden reenviar a la línea principal de la empresa, oficinas regionales o un centro de atención telefónica centralizado para mantener una apariencia local dentro de cualquier región de un área. Las organizaciones pueden escuchar a los clientes con grabaciones que están disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar, para identificar oportunidades de capacitación, recompensar el desempeño de los empleados y satisfacer las necesidades de los clientes.

La plataforma ayuda a las empresas a descubrir qué fuentes de marketing impulsan el éxito, tanto en línea como fuera de línea. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de los visitantes del sitio web o de los medios impresos individuales a las llamadas telefónicas, lo que permite comprender exactamente cómo las redes sociales, las páginas, las palabras clave y Adwords se convierten en personas que llaman. Las alertas en tiempo real con informes de desempeño y notas detalladas revelan correlaciones importantes. Califica las conversaciones a partir de los propios criterios personalizados, tanto cualitativos como cuantitativos.

Callcap ayuda a recuperar clientes y resolver problemas con alertas instantáneas que notifican a los usuarios si una llamada derivó en un resultado comercial negativo. La "cola de llamadas perdidas" permite a los usuarios tener una segunda oportunidad de convertir esas llamadas en una venta. Las organizaciones pueden ponerse en contacto con los clientes a través de encuestas de voz automatizadas y un sistema de mensajería de difusión para recordatorios de mantenimiento, promociones y cupones personalizados e invitaciones a eventos especiales.

Precio

A partir de
N/A
Opciones de precios
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P
M
G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

Inglés

Reseñas de Callcap

Calificación general
4.7/5
100% reseñas positivas
5
Excelente
2
Muy bien
0
Media
0
Mediocre
0
Horrible
Traducir con Google

Call record great for training and review of message, text or recording.

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 24/7/2018
Fuente de la reseña: Capterra

When we get a call, the entire conversation is recorded as well as the phone number of the caller. This allows us to go back and call those who got us after hours. Also reviewed calls are used to train sales reps to improve phone skills during business hours. Dashboard allows us to review all calls and find info we didn't note during call. Helps us capture after hours interest in the vehicle designated in the reported email.

Puntos a favor

It captures every call, records conversation, and captures phone number of caller. Support was responsive and fixed while we spoke.

Puntos en contra

After hours, we were missing an 'office is Closed message', so the silence was recorded as well.
No other issues were noticed as a weak link.

Respuesta de Callcap

Thank you for taking the time to leave this excellent review, Ray! We really appreciate your business.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

10.0/10
Traducir con Google

Valuable system for monitoring phone calls and performance

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 7/2/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Recording phone calls to listen to again at a later time.

Puntos a favor

Callcap comes in handy for me on an everyday basis. I love how I can record conversations to revert back to later on in time. That aspect can really help drive sales. From a management perspective you can hear your employees conversation to assure quality.

Puntos en contra

Could be a tad bit easier and user friendly. Overall it is what you pay for and I cannot say that would hold me back from recommending this software.

Respuesta de Callcap

Conrad, thank you for your review of us! At Callcap, we strive to ensure the best customer experience possible. Please let us know if we can assist in any way.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

10.0/10
Traducir con Google

Happy new user

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 14/3/2017
Fuente de la reseña: Capterra

Experience is great, but I really think you should have an app at this point to make the mobile experience much more user friendly instead of having to log into the site on mobile.

Puntos a favor

Has everything I need to get the information necessary to improve my staffs phone etiquette and increase closing percentage

Puntos en contra

There is no App!

Respuesta de Callcap

Thank you for the great feedback, Michael! We're always looking to enhance our customer experience, and an app is something we're considering!

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

8.0/10
Traducir con Google

Install was quick, easy and smooth; personnel knowledgeable and courteous.

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 16/7/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

So far, I have found the software is very user friendly and I was able to quickly access the information needed.

Puntos en contra

Our firm is new to use the software installed. At this time, we do not have any no cons to submit.

Respuesta de Callcap

Thank you for your kind words, Beth. We really appreciate you taking the time to share your experience!

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Traducir con Google

Using Callcap for a quality customer experience.

Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
Revisado el 2/2/2017
Fuente de la reseña: Capterra

Being a lean company, it's difficult for us to afford a system that will allow us to review and monitor calls. But since customers are our lifeblood, it's important to make sure we are taking care of them best as we can. Callcap let's us do that while at the same time letting me focus on growing the business.

Respuesta de Callcap

Thanks for the great review, Dan!

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

10.0/10

Precios de Callcap

A partir de
N/A
Opciones de precios
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Callcap

  • API
  • Creación de informes de llamadas
  • Enrutamiento de llamadas
  • Grabación de llamadas
  • Identificador de llamadas
  • Integración de SMS
  • Panel de actividades
  • Supervisión de llamadas

  • Chat
  • Conferencias
  • Conferencias en vivo o en vídeo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Desvío de llamadas
  • Integración de CRM
  • Integración de terceros
  • Mensaje de voz
  • Mensajería instantánea
  • Notificaciones automáticas
  • Recepciones
  • Supervisión

Preguntas frecuentes sobre Callcap

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Callcap.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Callcap?

Callcap ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Callcap?

No tenemos información sobre las características de Callcap

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Callcap?

Los clientes habituales de Callcap son:

Trabajadores autónomos, Empresas Grandes, Empresas medianas, Non Profit, Administraciones públicas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Callcap?

Callcap admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Callcap?

Callcap cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Callcap es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Callcap

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Callcap?

Callcap se integra con las siguientes aplicaciones:

Google AdWords, Google Analytics, Kenshoo Enterprise, NinjaCat, Salesforce Sales Cloud, TapClicks

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Callcap?

Callcap ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica