
Sobre Eventtia
Eventtia es un software de gestión de eventos intuitiva que ofrece a las PYME una plataforma única desde la que planificar y gestionar diferentes eventos de networking, académicos, corporativos o comerciales fácilmente. Al incorporar un editor con función de arrastrar y soltar, formularios de registro personalizados y tecnología de seguimiento de asistentes, Eventtia pretende ofrecer una solución sencilla para la gestión de eventos.
Para ayudar a los usuarios a organizar y promocionar eventos de manera eficaz, Eventtia equipa a los usuarios con herramientas para construir sitios web atractivos, configurar formularios de registro en línea y rastrear la asistencia de los invitados fácilmente. Con el editor de sitios web con función de arrastrar y soltar de Eventtia, los usuarios pueden crear y personalizar páginas de eventos de forma rápida y eficiente. Igualmente, los formularios de registro personalizados de Eventtia permiten a los usuarios administrar el registro de los asistentes de manera productiva.
Para mejorar aún más la productividad del usuario, Eventtia soporta la integración con Atripe y PayPal, lo que permite a los usuarios aceptar los pagos de los asistentes de manera sencilla y segura. Mediante el establecimiento de un proceso rápido de facturación y seguimiento de la asistencia a los invitados, Eventtia permite a los usuarios reunir datos valiosos de los asistentes. Con estos datos de los asistentes, los usuarios pueden obtener información procesable sobre el rendimiento de su evento. Además de la creación de sitios web y el seguimiento de asistentes, Eventtia facilita las campañas de marketing por correo electrónico y el emparejamiento B2B. La función de emparejamiento B2B de Eventtia permite a los usuarios organizar reuniones uno a uno de forma conveniente entre los participantes de la red.
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Opciones de precios
Funciones
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Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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Cvent Event Management

Stova

Opiniones
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- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una experiencia satisfactoria en general, pero con matices a mejorar
Revisado el 9/12/2020
Puntos a favor
Simplifica las cosas a los asistentes a un evento. El hecho de poder acceder a todas las actividades/sesiones programadas en un mismo sitio y con un simple acceso vía e-mail es un gran punto a favor. También el poder generar un espacio virtual genera sensación de estar en un evento presencial. En general es práctico y da un salto de nivel a los eventos online.
Puntos en contra
Hubo dos grandes problemas que nos generaron incidencias no previstas a lo largo del evento:
1. Nuestro evento requería traducción simultánea español - inglés o inglés-español dependiendo de las sesiones. La idea era embeber las sesiones desde Zoom, pero esta acción no se hace desde la aplicación, sino desde la web, por lo que la funcionalidad de añadir canales de interpretación no funciona. La alternativa que se nos ofreció desde Eventtia era muy cara (2.600 €, a través de un proveedor externo). Finalmente tuvimos que generar dos sesiones diferentes por actividad (una con sonido real y otra con la traducción simultánea incorporada). Esto generó de forma sistemática algunos problemas de gestión, lo que generó confusión entre los asistentes. También tuvimos un coste extra de unos 1.000 euros, para cubrir el coste técnico de montar la traducción para el streaming correspondiente. Recomiendo que dejen bien claras que funcionalidades están disponibles con las diferentes herramientas de webinars y cuáles no desde un principio, para evitar estos problemas. Y más allá de eso, les recomiendo también trabajar en una solución técnica para la traducción simultánea.
2. Networking. Tuvimos que gestionar numerosas quejas en relación a:
- Cuando rechazas una cita, no puedes escribir el motivo.
- Cuando ya has agendado una cita con una persona, no puedes volver a agendar con esa misma persona.
También recomendamos poder activar el chat como un módulo más, independiente al networking
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Organización de un evento
Revisado el 12/10/2022
Pues me gustó el SW porque después de tanto usarlo ya lo dominas, pero está muy imitado para la...
Pues me gustó el SW porque después de tanto usarlo ya lo dominas, pero está muy imitado para la programación, no puedes corregir el diseño de las escarapelas, que no es funcional, el diseño de la agenda en el sitio está horrible y tampoco lo puedes corregir, cuando subes el banner del evento es todo un tema, eso de hacerlo cuadro por cuadro es estresante y diseñarlo no me gustó para nada, fue problema tras problema y ahí es cuando soporte, te trata como tonta. Y pues a lo mejor sí, pero yo pagué para que me ayudaran!
Puntos a favor
Me gustó que ya que le agarras la onda, es muy fácil de manejar.
Puntos en contra
El soporte técnico te hace sentir como una estúpida todo el tiempo, ellos creen que tú sabes de lo que estás hablando cuando la mayor parte del tiempo estás perdido. Te dicen no te entiendo que necesitas cuando ni tú mismo sabes que es lo que necesitas. Te dicen cosas cómo, es que necesitas un diseñador para que te haga eso, o sea o les pago a ustedes o al diseñador? Es muy complicado al principio armar el sitio y su soporte no ayuda en nada. son malos, la verdad
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un administrador de información excelente! Potencia la gestión y embellece la presentación.
Revisado el 25/2/2020
Mi experiencia en eventtia ha sido muy positiva y me ha permitido liderar diversas actividades...
Mi experiencia en eventtia ha sido muy positiva y me ha permitido liderar diversas actividades sacando el mayor provecho a los datos recolectados.
Puntos a favor
el software permite planear, ejecutar y evaluar la gestión de los eventos y demás actividades que se quieran realizar. Además permite el almacenamiento y organización de información y bases de datos de manera ágil.
Puntos en contra
Cada cosa que descubro en eventtia me ha parecido agradable y novedosa.
- Sector: Organización de eventos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
La Plataforma
Revisado el 12/10/2022
Muy buena, ha mejorado en el tiempo que la estamos usando
Muy buena, ha mejorado en el tiempo que la estamos usando
Puntos a favor
Lo intuitiva y fácil de usar, es práctica y ágil.
Puntos en contra
Hay algunos aspectos de precisión que podrían mejorarse para grandes eventos, especialmente para la organización de muchos espacios académicos y poder filtrar información por varios temas
- Sector: Organización de eventos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Servicio al cliente
Revisado el 12/10/2022
No tuvimos opción de pagar con tarjeta de crédito.
Los botones de la página se cortaban
El...
No tuvimos opción de pagar con tarjeta de crédito.
Los botones de la página se cortaban
El seguimiento al cliente es prácticamente nula, se aferraban a los horarios de oficina.
Deben comprender que después del COVID, los eventos tienen una atención 24/7 porque hay demasiados factores que están contribuyendo a si un evento se realiza o no.
Tuve que contratar a una programadora que le moviera a la página. Si no hubiera sido así me hubiera quedado sin ingresos.
Hubo incluso cambios que no se aplicaron en la Página y fueron requeridos. Y su sistema de procesar requerimientos nunca me lo mandaron.
Puntos a favor
Puedo decir que nunca estuve satisfecha con el producto
Puntos en contra
Seguimiento al cliente. Atención al cliente post compra
Preguntas frecuentes sobre Eventtia
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Eventtia.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Eventtia?
Eventtia ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Eventtia?
Los clientes habituales de Eventtia son:
51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Eventtia?
Eventtia admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, catalán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, kazajo, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe
P. ¿Eventtia es compatible con dispositivos móviles?
Eventtia admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Eventtia?
Eventtia se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Analytics 360, Google Calendar, Kahoot!, PayPal, Slido, Stripe, Typeform, Webex, YouTube, Zapier, iCalendar
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Eventtia?
Eventtia ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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