Eventtia

4.4 (188)
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Software intuitivo de gestión de eventos

Sobre Eventtia

Eventtia es un software de gestión de eventos intuitiva que ofrece a las PYME una plataforma única desde la que planificar y gestionar diferentes eventos de networking, académicos, corporativos o comerciales fácilmente. Al incorporar un editor con función de arrastrar y soltar, formularios de registro personalizados y tecnología de seguimiento de asistentes, Eventtia pretende ofrecer una solución sencilla para la gestión de eventos.

Para ayudar a los usuarios a organizar y promocionar eventos de manera eficaz, Eventtia equipa a los usuarios con herramientas para construir sitios web atractivos, configurar formularios de registro en línea y rastrear la asistencia de los invitados fácilmente. Con el editor de sitios web con función de arrastrar y soltar de Eventtia, los usuarios pueden crear y personalizar páginas de eventos de forma rápida y eficiente. Igualmente, los formularios de registro personalizados de Eventtia permiten a los usuarios administrar el registro de los asistentes de manera productiva.

Para mejorar aún más la productividad del usuario, Eventtia soporta la integración con Atripe y PayPal, lo que permite a los usuarios aceptar los pagos de los asistentes de manera sencilla y segura. Mediante el establecimiento de un proceso rápido de facturación y seguimiento de la asistencia a los invitados, Eventtia permite a los usuarios reunir datos valiosos de los asistentes. Con estos datos de los asistentes, los usuarios pueden obtener información procesable sobre el rendimiento de su evento. Además de la creación de sitios web y el seguimiento de asistentes, Eventtia facilita las campañas de marketing por correo electrónico y el emparejamiento B2B. La función de emparejamiento B2B de Eventtia permite a los usuarios organizar reuniones uno a uno de forma conveniente entre los participantes de la red.


Imágenes

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Eventtia

4.4 (188)
VS.

Precio inicial

USD 12,000.00
año
USD 3,500.00
una vez

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

127
134

Integraciones

11
31

Facilidad de uso

4.2 (188)
4.7 (77)

Relación calidad-precio

4.3 (188)
4.6 (77)

Atención al cliente

4.6 (188)
4.7 (77)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

EventMobi

4.7
#1 alternativa a Eventtia
Crea atractivas experiencias para eventos virtuales, híbridos y en persona con EventMobi.

Hub Planner

4.2
#2 alternativa a Eventtia
Hub Planner es una plataforma de gestión de recursos basada en web que brinda asistencia a los equipos empresariales...

Cvent Event Management

4.5
#3 alternativa a Eventtia
Cvent ofrece un software online de planificación y gestión de eventos, encuestas web y marketing por correo electrónico...

Stova

4.3
#4 alternativa a Eventtia
Aventri ofrece una solución escalable para gestionar todos los aspectos de la planificación de un evento, desde el...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(188)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 188
Javier
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una experiencia satisfactoria en general, pero con matices a mejorar

Revisado el 9/12/2020

Puntos a favor

Simplifica las cosas a los asistentes a un evento. El hecho de poder acceder a todas las actividades/sesiones programadas en un mismo sitio y con un simple acceso vía e-mail es un gran punto a favor. También el poder generar un espacio virtual genera sensación de estar en un evento presencial. En general es práctico y da un salto de nivel a los eventos online.

Puntos en contra

Hubo dos grandes problemas que nos generaron incidencias no previstas a lo largo del evento:
1. Nuestro evento requería traducción simultánea español - inglés o inglés-español dependiendo de las sesiones. La idea era embeber las sesiones desde Zoom, pero esta acción no se hace desde la aplicación, sino desde la web, por lo que la funcionalidad de añadir canales de interpretación no funciona. La alternativa que se nos ofreció desde Eventtia era muy cara (2.600 €, a través de un proveedor externo). Finalmente tuvimos que generar dos sesiones diferentes por actividad (una con sonido real y otra con la traducción simultánea incorporada). Esto generó de forma sistemática algunos problemas de gestión, lo que generó confusión entre los asistentes. También tuvimos un coste extra de unos 1.000 euros, para cubrir el coste técnico de montar la traducción para el streaming correspondiente. Recomiendo que dejen bien claras que funcionalidades están disponibles con las diferentes herramientas de webinars y cuáles no desde un principio, para evitar estos problemas. Y más allá de eso, les recomiendo también trabajar en una solución técnica para la traducción simultánea.
2. Networking. Tuvimos que gestionar numerosas quejas en relación a:
- Cuando rechazas una cita, no puedes escribir el motivo.
- Cuando ya has agendado una cita con una persona, no puedes volver a agendar con esa misma persona.
También recomendamos poder activar el chat como un módulo más, independiente al networking

Ricardo
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Eventos de Networking

Revisado el 22/5/2024

Muy buen y una gran herramienta para poder trabajar en equipo

Muy buen y una gran herramienta para poder trabajar en equipo

Puntos a favor

Las ruedas de negocios, por su facilia para manejar un beuna organización con los participantes

Puntos en contra

muchos links para poder llegar al apartado que busca el cliente

Respuesta de Eventtia

Muchas gracias a ti y a tu equipo Ricardo, por tu continua confianza y espíritu de colaboración.

Le deseamos muchos más eventos exitosos.

Laurent Dunys, Chief Marketing Officer at Eventtia

Perla
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Servicio al cliente

Revisado el 12/10/2022

No tuvimos opción de pagar con tarjeta de crédito.
Los botones de la página se cortaban
El...

No tuvimos opción de pagar con tarjeta de crédito.
Los botones de la página se cortaban
El seguimiento al cliente es prácticamente nula, se aferraban a los horarios de oficina.
Deben comprender que después del COVID, los eventos tienen una atención 24/7 porque hay demasiados factores que están contribuyendo a si un evento se realiza o no.
Tuve que contratar a una programadora que le moviera a la página. Si no hubiera sido así me hubiera quedado sin ingresos.
Hubo incluso cambios que no se aplicaron en la Página y fueron requeridos. Y su sistema de procesar requerimientos nunca me lo mandaron.

Puntos a favor

Puedo decir que nunca estuve satisfecha con el producto

Puntos en contra

Seguimiento al cliente. Atención al cliente post compra

Respuesta de Eventtia

Thank you very much for your comment. We're sorry your experience with our ticketing solution didn't match your expectations.

Your attendees can process payments with most payment systems (debit card, credit card, paypal, etc.)

To learn more about it, here's a tutorial available on our website: https://help.eventtia.com/knowledge/how-to-receive-payments-with-eventtia

We're also sorry you were disappointed with our customer support. Next time, just let us know in advance when you need extra support outside of office hours. We'll gladly provide the support you need.

Paola
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gracias a Eventtia el evento fue un éxito y la experiencia para los asistentes fue la mejor

Revisado el 2/5/2024

Eventtia, fue sin duda el mejor aliado para la gestión de nuestro evento. Gracias a ellos el evento...

Eventtia, fue sin duda el mejor aliado para la gestión de nuestro evento. Gracias a ellos el evento fue un éxito. Utilizando Eventtia, podrás gestionar todo tu evento, de forma sencilla.

Como administrador podrás visualizar en cualquier momento el tipo de registros e ingresos, así como gestionar la agenda y sitio web de forma sencilla. Los usuarios podrán visualizar el contenido de forma muy limpia, desde cualquier dispositivo y gestionar encuentros B2B, lo que es de gran valor.

Puntos a favor

Lo que más nos gusto de Eventtia, es su atención y servicio 24/7, al trabajar con Eventtia, tendrás a un equipo profesional que resolverá cualquier duda de forma eficiente y clara.
Además Eventtia, permite personalizar la página de tu evento con base en tus necesidades, branding, speakers, patrocinadores agenda, agregar vídeos, reseñas, mapa, entre muchas más opciones.
Eventtia, acompaña a tus clientes desde el registro, hasta la generación de encuentros B2B, lo cual hace que la experiencia sea la mejor.

Puntos en contra

En todo aspecto, fue un gran aliado. Sin duda recomendamos trabajar con Eventtia y su equipo, son grandes profesionales.

Respuesta de Eventtia

Muchas gracias Paola y todo el equipo de French Tech México. Trabajar con usted es nuestro absoluto placer.

Erika
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Organización de un evento

Revisado el 12/10/2022

Pues me gustó el SW porque después de tanto usarlo ya lo dominas, pero está muy imitado para la...

Pues me gustó el SW porque después de tanto usarlo ya lo dominas, pero está muy imitado para la programación, no puedes corregir el diseño de las escarapelas, que no es funcional, el diseño de la agenda en el sitio está horrible y tampoco lo puedes corregir, cuando subes el banner del evento es todo un tema, eso de hacerlo cuadro por cuadro es estresante y diseñarlo no me gustó para nada, fue problema tras problema y ahí es cuando soporte, te trata como tonta. Y pues a lo mejor sí, pero yo pagué para que me ayudaran!

Puntos a favor

Me gustó que ya que le agarras la onda, es muy fácil de manejar.

Puntos en contra

El soporte técnico te hace sentir como una estúpida todo el tiempo, ellos creen que tú sabes de lo que estás hablando cuando la mayor parte del tiempo estás perdido. Te dicen no te entiendo que necesitas cuando ni tú mismo sabes que es lo que necesitas. Te dicen cosas cómo, es que necesitas un diseñador para que te haga eso, o sea o les pago a ustedes o al diseñador? Es muy complicado al principio armar el sitio y su soporte no ayuda en nada. son malos, la verdad

Mostrando 5 opiniones de 188 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Eventtia

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Eventtia.

Eventtia ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 12,000.00/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Eventtia son:

51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Eventtia admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, kazajo, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe

Eventtia admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Eventtia se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Analytics 360, Google Calendar, Kahoot!, PayPal, Slido, Stripe, Typeform, Webex Suite, YouTube, Zapier, iCalendar

Eventtia ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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