Sobre Booksy

Booksy es un sistema de gestión de calendario móvil y programación de citas con el que los salones de belleza y peluquerías pueden gestionar reservas y pagos online en tiempo real. Al incorporar software de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) minorista, un calendario de programación y herramientas de marketing, Booksy tiene como objetivo ofrecer una solución inteligente de reserva de citas.

Como está diseñado para proporcionar a los usuarios un servicio flexible, Booksy ofrece dos aplicaciones móviles diferentes: Booksy Biz para empresas y Booksy para clientes. Con las aplicaciones móviles nativas de Booksy para iOS y Android, los usuarios y clientes pueden administrar citas cómodamente desde cualquier lugar. Si bien Booksy ayuda a los usuarios comerciales a crear perfiles de empresa personalizados, aceptar pagos online y organizar al personal de manera eficaz, Booksy permite que los clientes programen, cancelen y paguen citas de manera eficiente.

Con el calendario online de Booksy, los usuarios pueden programar, reprogramar o cancelar las citas de los clientes fácilmente. Además de las reservas de los clientes, los usuarios pueden administrar los miembros del personal y los recursos a la perfección con la funcionalidad de administración del calendario de Booksy. Al mantener un registro de todas las reservas de citas, Booksy permite a los usuarios rastrear el historial de un cliente con precisión.

Dado que Booksy contiene una función POS con pagos integrados y cumplimiento con el PCI-DSS (estándar de seguridad de datos para la industria de las tarjetas de pago, por sus siglas en inglés), los usuarios pueden aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito y tarjetas de regalo, de manera simple y segura. Además, Booksy permite que los usuarios administren promociones, depósitos y comisiones del personal. Mediante la aceptación de pagos de servicio por adelantado, Booksy tiene la intención de reducir la cantidad de casos en que el cliente no se presenta a la cita. Asimismo, Booksy facilita el marketing productivo con herramientas de comunicación como widgets en sitios web, publicaciones en redes sociales y listas de correo electrónico.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

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Vídeo de Booksy
Captura de pantalla de Booksy: Captura de pantalla de Booksy: Captura de pantalla de Booksy: Captura de pantalla de Booksy:

Funciones

Características totales de Booksy: 80

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Aplicación móvil para clientes
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Catálogo de productos
  • Citas recurrentes
  • Confirmación y recordatorios
  • Conformidad con la PCI
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas de cliente
  • Envío masivo
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de promociones
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Nóminas y comisiones
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Planificación de personal
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal para empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de salas
  • Programación de tareas
  • Promoción social
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Tareas recurrentes
  • Varias ubicaciones
  • Widgets

Alternativas

Vagaro

4.7
#1 alternativa a Booksy
Vagaro es una solución basada en la web para que los propietarios de salones de belleza y centros de fitness...

FlexBooker

4.9
#2 alternativa a Booksy
FlexBooker es una plataforma de reserva y programación de citas online que permite a los clientes registrarse para...

Marketing 360

4.7
#3 alternativa a Booksy
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

WellnessLiving

4.4
#4 alternativa a Booksy
WellnessLiving es una solución todo en uno de reserva online, programación de recursos, generación de clientes...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(252)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 252
Lou S.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

All in one CRM like App

Revisado el 31/12/2018

My overall experience was a great experience and i will continue to use this app.

My overall experience was a great experience and i will continue to use this app.

Puntos a favor

It acts like a CRM but a great scheduling app.

Puntos en contra

None everything is perfect and i would high recommend this to all my entrepreneurs.

Larissa L.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wonderful app

Revisado el 25/9/2019

My overall experience is wonderful

My overall experience is wonderful

Puntos a favor

It’s easy and accessible, I love that my clients can book when ever they want with out having to go through me.

Puntos en contra

I’m not quite sure at the moment, i know there were like two things that i didn’t care for much but, none that comes to mind at this very moment.

Crystal B.
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

No customer service

Revisado el 24/2/2021

Little to no customer. Terrible financial support.
WHEN and IF they send you a payout report,...

Little to no customer. Terrible financial support.
WHEN and IF they send you a payout report, it's totally incorrect. No one from their development team can or just will not fix it. I have deposits in my account and I have no idea for which dates or services. Booksy owes me $97 still don't know when or if that was paid. Custom forms doesn't work. And still and again no one can or will fix it. It's bc more trouble than it's worth. App is always crashing.

Puntos a favor

Software is pretty self explanatory. Easy to use.

Puntos en contra

Custom forms doesn't work. Daily payouts sent a few days out of each month and are never accurate.
Customer service can only forward problems to the developers who never do anything.

Respuesta de Booksy

We are extremely sorry to hear about this, and even more sorry to disappoint a customer. We'd like to make sure that such mistakes don't happen again. Please reach out to us by email at [email protected] We want to hear all about your concerns and address them in the most suitable way. Your feedback makes us better.

Latoria S.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect Assistant

Revisado el 25/9/2019

My overall experience with Booksy is wonderful!!!. The customer service and response time is...

My overall experience with Booksy is wonderful!!!. The customer service and response time is amazing. There’s nothing more frustrating than being in the middle of trying to do something , needing assistance, but you are unable to connect with help desk or support until the next day.

Puntos a favor

The selling point for me was the automatic appointment reminders that are sent to the customers. I used to sit up every night and send out appointment reminders to all of my customers.

Puntos en contra

When the sw did not allow for deposits.

Desiree A.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great service

Revisado el 23/9/2019

besides the few glitches i have had a pleasant experience with booksy. I like how it is integrated...

besides the few glitches i have had a pleasant experience with booksy. I like how it is integrated with GOOGLE, Instagram, and FB.

Puntos a favor

besides the customer service i like that i can send booking reminders to customers as well as they get an automated message to leave a review
I can post reviews to my IG
Its integrated with GOOGLE, FB and IG
I can post pictures to my profile

Puntos en contra

when sending confirmations it does not give the client an option to click on "confirm" rather it just send the confirmation.
the photos that come on my fb page does not reflect my service for example- there is a picture under each service and sometimes a guy/girl is having a laser treatment and I work with waxing.
my cancellation policy and my no-show policy are different and I wish i could use both depending on the circumstance.

Mostrando 5 opiniones de 252 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Booksy

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Booksy.

Booksy ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 29.99/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Booksy

Los clientes habituales de Booksy son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Booksy admite los siguientes idiomas:

inglés

Booksy admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Booksy se integra con las siguientes aplicaciones:

Facebook, Google Maps, Instagram

Booksy ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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