Sobre Spendwise

Officewise es una solución de contabilidad basada en la web que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a administrar sus actividades principales de contabilidad. La solución es capaz de manejar órdenes de compra, hacer un seguimiento del inventario, generar facturas y registrar gastos. El software Officewise Accounting ayuda a los usuarios a crear y gestionar facturas personalizadas, presupuestos, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.

La función de facturación de Officewise ayuda a los contadores a crear facturas de calidad profesional que se pueden compartir con clientes, vendedores y proveedores. Un portal de gastos dedicado permite a los usuarios enviar reclamaciones de gastos y realizar un seguimiento de las aprobaciones. La solución permite a las empresas definir flujos de trabajo de aprobación de documentos y garantiza que solo personal autorizado pueda crear o aprobar facturas y reclamaciones de gastos. Los usuarios también pueden registrar múltiples entradas de diario y elegir entre más de 50 plantillas de informes diferentes para la creación de informes administrativos, financieros y de impuestos.

Officewise ofrece capacidades de seguimiento de inventario que proporcionan el estado del inventario en tiempo real de todos los artículos en stock. El software ayuda a las empresas a crear y enviar automáticamente órdenes de compra a proveedores listados cuando una cantidad de stock cae por debajo del límite crítico. Officewise también ayuda a crear varios presupuestos para cada proyecto y pronostica requisitos presupuestarios basados en la demanda de producción actual y la prevista. Esto permite a los gerentes de cuenta hacer el seguimiento de los gastos reales y compararlos con los pronosticados. El software admite permisos basados en roles que permiten solo a un conjunto limitado de usuarios acceder, editar, aprobar o eliminar facturas y gastos.

Officewise ayuda a contadores individuales y pequeñas y medianas empresas de contabilidad en todo Estados Unidos.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

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Captura de pantalla de Spendwise: Captura de pantalla de Spendwise: Captura de pantalla de Spendwise: Captura de pantalla de Spendwise: Captura de pantalla de Spendwise:

Funciones

Funcionalidades totales de Spendwise: 72

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de costes
  • Análisis de gastos
  • Análisis financiero
  • Auditoría de inventario
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de gastos
  • Control de inventario
  • Control de presupuestos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control del proceso
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes/análisis
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de envíos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recibos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de compras
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Libro general
  • Modelos personalizables
  • Optimización de inventario
  • Panel de actividades
  • Pedidos de ventas
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pedidos
  • Reclamaciones de gastos
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguridad SSL
  • Tratamiento de pedidos

Alternativas

QuickBooks Desktop Enterprise

4.5
#1 alternativa a Spendwise
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

NetSuite

4.1
#2 alternativa a Spendwise
NetSuite es una destacada solución ERP en la nube, con más de 24 000 clientes de rápido crecimiento en todo el mundo....

Odoo

4.2
#3 alternativa a Spendwise
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

MYOB Advanced

4.5
#4 alternativa a Spendwise
MYOB Advanced is a cloud based ERP for businesses across Australia and New Zealand, with sophisticated tools for...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(202)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.5/5

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Mostrando 5 opiniones de 202
Tabish A.
Calificación general
  • Sector: Aerolíneas/aviación
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A game-changer for all our procurement needs

Revisado el 2/7/2019

The software had dramatically enhanced our company's experience with spending and procurement. It...

The software had dramatically enhanced our company's experience with spending and procurement. It has helped us with managing our sales, purchase orders, inventories and tools through a clean interface. The procurement team has been able to work together on invoices and PO's more seamlessly owing its cloud compatibility and safe online storage. We are now able to create budgets for various tasks and use Spendwise to track our overall spending. Overall experience has indeed been wonderful, highly recommended for procurement teams in multiple sectors.

Puntos a favor

Spendwise is a comprehensive tool to assess our company expenditure. It offers a user-friendly interface , one that helps us save on time and eliminate excess administrative costs. We are able to manage our invoices, purchase orders, bills and expenses in a streamlined manner.
A great feature of this software is that it is possible to assign roles to users, and provide access to certain transactions, thereby ensuring that the right person can examine authorized features only.

Puntos en contra

Sometimes when there is a software update, it becomes challenging to navigate through the new changes. With a lack of manuals or training, the updates can take time getting used to.

Respuesta de Spendwise

Thank you for your feedback. We appreciate your enthusiastic recommendation of our product. I am sorry to hear that you have experienced challenges adapting to updates we make to our product. We do offer a User Guide, FAQs and Tips in our Help Center which we hope helps users adapt to updates but would be glad to consider other ways we can make it easier. I will follow-up with you directly to further discuss.

Lisa B.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Now I Know

Revisado el 29/12/2020

Wish we would have purchased this system earlier. This is our first budget cycle when we have full...

Wish we would have purchased this system earlier. This is our first budget cycle when we have full visibility into all of our costs plus we are now able to manage inventory and fulfilment in one system. We love it if you couldn't tell!! :)

Puntos a favor

This software has solved the age old issue of knowing what everyone is spending throughout the organization. We connect all the procurement pieces in one system from purchase requisition through final invoice payment and it's cut our time to process payment by over 50%!

Puntos en contra

None really. It connects to QuickBooks and the training to get everyone using the system was minimal.

Brittney T.
Calificación general
  • Sector: Inalámbrico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

basic needs

Revisado el 3/8/2017

organization and communication was key when communicating with my co-workers on multiple projects....

organization and communication was key when communicating with my co-workers on multiple projects. This helped us keep all of our orders in one location so that if one of us was not present that the others would know what had been ordered.

Puntos a favor

It allowed us to keep vendors saved for future use. We were able to reference different orders to the PO numbers. It allowed us to continue to reference old PO's to see what transaction happened that had taken place before our hire.

Puntos en contra

The search engine was very specific. If we were looking for drawstring bags and it was entered in as draw string bags the search field wouldn't find it. I wish that a bit more information about the order would appear in the list screen. We would place multiple orders in a day from the same vendor. If we were searching for a particular item but the search feature didn't pull it up we would have to search through the many PO's from that particular vendor click in and closing out each one until we find the right one. Where if there was a column that showed the notes or possibly 1 line item in the PO that would help find things quicker.

Respuesta de Officewise

Thank you for your feedback Brittney. Agree that we need to improve search functionality and it is on our "to do" list.

Melissa C.
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Program and Easy to Use!

Revisado el 9/9/2020

This program is great because I can communicate with other employees through the program and I...

This program is great because I can communicate with other employees through the program and I really enjoy the ease of use.

Puntos a favor

I love how user-friendly the program is, support is great, and there's many functionalities within the program for multi-use.

Puntos en contra

I have yet to find something I don't like!

Caleb O.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

This software is the best for making quick and easy purchase orders

Revisado el 26/12/2017

Its nice to be able to reference each PO just by looking it up in the search box by the PO number

Its nice to be able to reference each PO just by looking it up in the search box by the PO number

Puntos a favor

Office wise is able to save product titles and price to quickly fill out the po and send it out.
I like that it is fast and easy to use. You are even able to email right from the PO.

Puntos en contra

I don't like that there is a new area that has to be set of what folder you would like to have it in after it mailed out. That slows down the process.

Respuesta de Officewise

Thank you for your review Caleb! Not sure what you mean by setting folder you would like to have PO in after it is mailed out. If you are referring to approval folders (i.e. Inbox, Not-submitted, Rejected, Pending) the system should assign automatically depending on the approval status of the PO. I will follow-up with you to make sure I understand and help resolve.

Mostrando 5 opiniones de 202 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Spendwise

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Spendwise.

Spendwise ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 9.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Pricing varies depending on number of users and features included.

No tenemos información sobre las características de Spendwise

Los clientes habituales de Spendwise son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Spendwise admite los siguientes idiomas:

inglés

Spendwise admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de Spendwise

Spendwise ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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