Spendwise

Software de contabilidad en línea para negocios.

4.5 /5 (202 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Spendwise

¿Qué es Spendwise?

Officewise es una solución de contabilidad basada en la web que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a administrar sus actividades principales de contabilidad. La solución es capaz de manejar órdenes de compra, hacer un seguimiento del inventario, generar facturas y registrar gastos. El software Officewise Accounting ayuda a los usuarios a crear y gestionar facturas personalizadas, presupuestos, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.

La función de facturación de Officewise ayuda a los contadores a crear facturas de calidad profesional que se pueden compartir con clientes, vendedores y proveedores. Un portal de gastos dedicado permite a los usuarios enviar reclamaciones de gastos y realizar un seguimiento de las aprobaciones. La solución permite a las empresas definir flujos de trabajo de aprobación de documentos y garantiza que solo personal autorizado pueda crear o aprobar facturas y reclamaciones de gastos. Los usuarios también pueden registrar múltiples entradas de diario y elegir entre más de 50 plantillas de informes diferentes para la creación de informes administrativos, financieros y de impuestos.

Officewise ofrece capacidades de seguimiento de inventario que proporcionan el estado del inventario en tiempo real de todos los artículos en stock. El software ayuda a las empresas a crear y enviar automáticamente órdenes de compra a proveedores listados cuando una cantidad de stock cae por debajo del límite crítico. Officewise también ayuda a crear varios presupuestos para cada proyecto y pronostica requisitos presupuestarios basados en la demanda de producción actual y la prevista. Esto permite a los gerentes de cuenta hacer el seguimiento de los gastos reales y compararlos con los pronosticados. El software admite permisos basados en roles que permiten solo a un conjunto limitado de usuarios acceder, editar, aprobar o eliminar facturas y gastos.

Officewise ayuda a contadores individuales y pequeñas y medianas empresas de contabilidad en todo Estados Unidos.

Información general sobre Spendwise

Precio

A partir de
N/A

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Pricing varies depending on number of users and features included.


Funciones de Spendwise

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Inglés

Medios

Captura de pantalla de Spendwise: Captura de pantalla de Spendwise: Captura de pantalla de Spendwise: Captura de pantalla de Spendwise: Captura de pantalla de Spendwise:

Opiniones de Spendwise

Opiniones de Spendwise

Calificación general
4.5
/
5
Excelente
124

Muy bien
61

Normal
15

Pobre
1

Malo
1

Relación calidad-precio
4.4
Funciones
4.3
Facilidad de uso
4.4
Asistencia al cliente
4.5
92% Un ha recomendado esta aplicación
Tabish A.

A game-changer for all our procurement needs

The software had dramatically enhanced our company's experience with spending and procurement. It has helped us with managing our sales, purchase orders, inventories and tools through a clean interface. The procurement team has been able to work together on invoices and PO's more seamlessly owing its cloud compatibility and safe online storage. We are now able to create budgets for various tasks and use Spendwise to track our overall spending. Overall experience has indeed been wonderful, highly recommended for procurement teams in multiple sectors.


Traducir con Google
Lisa B.

Now I Know

Wish we would have purchased this system earlier. This is our first budget cycle when we have full visibility into all of our costs plus we are now able to manage inventory and fulfilment in one system. We love it if you couldn't tell!! :)


Traducir con Google
Brittney T.

basic needs

organization and communication was key when communicating with my co-workers on multiple projects. This helped us keep all of our orders in one location so that if one of us was not present that the others would know what had been ordered.


Traducir con Google
Melissa C.

Great Program and Easy to Use!

This program is great because I can communicate with other employees through the program and I really enjoy the ease of use.


Traducir con Google
Samuel F.

Must have to track inventory


Traducir con Google
Tabish A.
Sector: Aerolíneas/aviación
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
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A game-changer for all our procurement needs

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 2/7/2019
Fuente de la reseña: Capterra

The software had dramatically enhanced our company's experience with spending and procurement. It has helped us with managing our sales, purchase orders, inventories and tools through a clean interface. The procurement team has been able to work together on invoices and PO's more seamlessly owing its cloud compatibility and safe online storage. We are now able to create budgets for various tasks and use Spendwise to track our overall spending. Overall experience has indeed been wonderful, highly recommended for procurement teams in multiple sectors.

Puntos a favor

Spendwise is a comprehensive tool to assess our company expenditure. It offers a user-friendly interface , one that helps us save on time and eliminate excess administrative costs. We are able to manage our invoices, purchase orders, bills and expenses in a streamlined manner.
A great feature of this software is that it is possible to assign roles to users, and provide access to certain transactions, thereby ensuring that the right person can examine authorized features only.

Puntos en contra

Sometimes when there is a software update, it becomes challenging to navigate through the new changes. With a lack of manuals or training, the updates can take time getting used to.

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Respuesta de Spendwise

Thank you for your feedback. We appreciate your enthusiastic recommendation of our product. I am sorry to hear that you have experienced challenges adapting to updates we make to our product. We do offer a User Guide, FAQs and Tips in our Help Center which we hope helps users adapt to updates but would be glad to consider other ways we can make it easier. I will follow-up with you directly to further discuss.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Lisa B.
Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
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Now I Know

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 29/12/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Wish we would have purchased this system earlier. This is our first budget cycle when we have full visibility into all of our costs plus we are now able to manage inventory and fulfilment in one system. We love it if you couldn't tell!! :)

Puntos a favor

This software has solved the age old issue of knowing what everyone is spending throughout the organization. We connect all the procurement pieces in one system from purchase requisition through final invoice payment and it's cut our time to process payment by over 50%!

Puntos en contra

None really. It connects to QuickBooks and the training to get everyone using the system was minimal.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Brittney T.
Sector: Inalámbrico
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
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basic needs

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 3/8/2017
Fuente de la reseña: Capterra

organization and communication was key when communicating with my co-workers on multiple projects. This helped us keep all of our orders in one location so that if one of us was not present that the others would know what had been ordered.

Puntos a favor

It allowed us to keep vendors saved for future use. We were able to reference different orders to the PO numbers. It allowed us to continue to reference old PO's to see what transaction happened that had taken place before our hire.

Puntos en contra

The search engine was very specific. If we were looking for drawstring bags and it was entered in as draw string bags the search field wouldn't find it. I wish that a bit more information about the order would appear in the list screen. We would place multiple orders in a day from the same vendor. If we were searching for a particular item but the search feature didn't pull it up we would have to search through the many PO's from that particular vendor click in and closing out each one until we find the right one. Where if there was a column that showed the notes or possibly 1 line item in the PO that would help find things quicker.

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Respuesta de Officewise

Thank you for your feedback Brittney. Agree that we need to improve search functionality and it is on our "to do" list.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Melissa C.
Sector: Petróleo y energía
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
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Great Program and Easy to Use!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 9/9/2020
Fuente de la reseña: Capterra

This program is great because I can communicate with other employees through the program and I really enjoy the ease of use.

Puntos a favor

I love how user-friendly the program is, support is great, and there's many functionalities within the program for multi-use.

Puntos en contra

I have yet to find something I don't like!

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Samuel F.
Sector: Suministros y equipo para empresas
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
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Must have to track inventory

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 4/2/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Great too to control inventory and sales. You are able to track your inventory from your phone and you can use key words to search PO's. This tool is a great way to be more organized and get rid of paper purchase orders and have everything electronically.

Puntos en contra

It would be very helpfully to be able to print multiple purchase orders at once.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
8.8/10
Basado en 202 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Spendwise

Precios de Spendwise

A partir de
N/A
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Pricing varies depending on number of users and features included.

Pricing varies depending on number of users and features included.

Relación calidad-precio
4.4/5
Basado en 202 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Spendwise

Funciones de Spendwise

API
Almacenamiento de documentos
Auditoría
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Datos en tiempo real
Facturación
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Importación y exportación de datos
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Registro de auditoría
Seguimiento de actividades
Seguimiento de inventario
Supervisión
Funciones
4.3/5
Basado en 202 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Spendwise

Preguntas frecuentes sobre Spendwise

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Spendwise.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Spendwise?

Spendwise ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

Pricing varies depending on number of users and features included.

P. ¿Cuáles son las características principales de Spendwise?

No tenemos información sobre las características de Spendwise

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Spendwise?

Los clientes habituales de Spendwise son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Spendwise?

Spendwise admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Spendwise es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Spendwise

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Spendwise?

No tenemos información sobre los tipos de integración de Spendwise

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Spendwise?

Spendwise ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica