Oracle Cloud HCM

4.0 (67)
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Gestión del capital humano para RR. HH. modernos

Sobre Oracle Cloud HCM

Oracle HCM Cloud proporciona un conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano que permiten a las organizaciones desarrollar y poner en funcionamiento sus RR. HH. modernos y la estrategia de talentos en la nube. Los usuarios pueden administrar la nómina, los beneficios, el desempeño y los talentos a través de una plataforma de RR. HH. móvil, elegante y colaborativa.

Los servicios de Oracle HCM incluyen una nube global de recursos humanos que alinea los procesos de RR. HH. comunes y con el respaldo del cumplimiento normativo local en diversos países. Las funciones de recursos humanos permiten la gestión de RR. HH. central, con acceso a los perfiles de los empleados y sus habilidades, un directorio de la fuerza laboral y asistencia para más de 200 países. Las herramientas de gestión de la fuerza laboral permiten a los usuarios seguir y supervisar el tiempo y la mano de obra, implementar políticas de ausencia, alinear habilidades y experiencias y mucho más.

La nube global de recursos humanos también permite a las organizaciones diseñar y ofrecer programas de compensación, además de adaptar soluciones de beneficios globales tanto simples como complejas. Los usuarios pueden agilizar la administración de nóminas con reglas de impuestos locales y administrar planes de compensación de ventas variables. Las funciones de optimización de recursos humanos permiten predicciones precisas de la fuerza laboral para entregar cambios a gran escala con mayor certeza. Las analíticas de recursos humanos proporcionan información comercial relevante al aprovechar más de 900 métricas.

Oracle HCM incluye una nube de gestión de talentos que ayuda a encontrar y retener a los talentos adecuados y a desarrollar una cultura del desempeño duradera. Los usuarios pueden localizar a candidatos, reclutar, seleccionar y contratar postulantes e incorporar nuevos empleados mediante un proceso guiado. Las funciones de seguimiento del desempeño permiten a los empleados establecer objetivos, además de registrar comentarios de diferentes fuentes. Las organizaciones pueden revisar e identificar a los talentos adecuados y planificar el desarrollo profesional dentro de la fuerza laboral. Las herramientas de gestión del aprendizaje posibilitan el acceso a contenido de aprendizaje personalizado y, además, permiten a los usuarios establecer currículos para programas, asignaciones u otros programas de capacitación.


Imágenes

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Oracle Cloud HCM

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VS.

Precio inicial

USD 0.01
año
USD 29.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funciones

120
68

Integraciones

No se han encontrado integraciones
6

Facilidad de uso

3.8 (67)
4.1 (61)

Relación calidad-precio

3.7 (67)
4.5 (61)

Atención al cliente

3.6 (67)
4.5 (61)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Weekdone

4.5
#1 alternativa a Oracle Cloud HCM
Mantén los OKR del equipo en la mira con registros semanales e informes de progreso. Involucra a los empleados...

Unanet ERP GovCon

4.4
#2 alternativa a Oracle Cloud HCM
Unanet es una solución integrada de gestión de proyectos que ofrece herramientas para la planificación de recursos,...

Paycom

4.4
#3 alternativa a Oracle Cloud HCM
Paycom permite a las empresas acceder a los datos de su personal de manera precisa y con prontitud. Este sistema brinda...

SAP SuccessFactors HXM Suite

4.0
#4 alternativa a Oracle Cloud HCM
SuccessFactors, de SAP, es un paquete de HCM que abarca nóminas, desarrollo de empleados, gestión del rendimiento,...

Opiniones

Calificación general

4.0 /5
(67)
Relación calidad-precio
3.7/5
Funciones
3.9/5
Facilidad de uso
3.8/5
Asistencia al cliente
3.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 67
Ila
Ila
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best HCM Product

Revisado el 18/1/2021

Great experience as a implementation consultant and a user

Great experience as a implementation consultant and a user

Puntos a favor

Easy to configure, very flexible, no coding required, flexible. Great reporting tools BIP and OTBI.

Sandbox is a great feature for personalization

Puntos en contra

Not too much customization possible. Limited context fields available

Razones para cambiar a Oracle Cloud HCM

Reporting system was just amazing
Lavanya
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Oracle HCM Cloud Review

Revisado el 10/1/2020

It solves the purpose of having one system of record for all data points. We can manage our...

It solves the purpose of having one system of record for all data points. We can manage our workforce in a more efficient way. Overall it's a great software offered by oracle to meet the hcm business needs

Puntos a favor

Ease of use, user friendly UI, Has all the modules like core HR, Absence, Goals, performance Management, compensation workbench.

Improved the hiring efficiency and to track data for all employees at one place. Cloud based SAAS model , so no maintenance costs as quarterly upgrades are done by Oracle for no costs

Puntos en contra

Payroll and Benefits module features can be improved. Search functionality can be improved. Mobile responsive UI performance delays can be improved

Alternativas consideradas

Workday HCM

Razones para cambiar a Oracle Cloud HCM

Cost effective user friendly UI and the top notch software which serves our business needs
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Sluggish old fashioned user interface - low end user acceptance

Revisado el 13/1/2019

We wanted to have a best of breed solution for a medium sized professional services firm to support...

We wanted to have a best of breed solution for a medium sized professional services firm to support talent management, project management, time management as well as reporting & analytics. Our vendor took more than 18 (!) months to configure this solution which was supposed to be best of breed, but the end result is really poor. We do not know if it is the vendor or the product or a combination. But having to wait 30 seconds every time you want to see a time sheet is not acceptable, and all we get from Oracle is that it is a cloud product and we must understand that there are thousands of users and they are serviced from a server forest. I just think there must be something wrong in the whole setup which noone seems to understand or care about - both are very problematic. I was very surprised to read all the happy and positive references and after weeks of thinking I decided to write this one, which likely will be deleted.

Puntos a favor

There is not really much to like about Oracle. A few things come to mind, such that each end user has It has the capability to configure which fields to display. Although the overall user experience is really bad (anyone claiming something else are living in the 80's)

Puntos en contra

Consistently bad user interface across talent management, time & project management to reporting and analytics. Slow, slow, slow response times. Old fashioned user interface. No ability to use mobile - yep, that is right: NO mobile support for simple time entering, time approvals, expense approvals.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Oracle Cloud HCM Review- as an Implementor

Revisado el 12/6/2019

The Product drastically changes the reach and decision making abilities of the HR and Managers with...

The Product drastically changes the reach and decision making abilities of the HR and Managers with all the right information at the right time.
you get notifications and alerts on email, to take action, and you can act on the notifications on your email

Truly for a modern HR its a modern HR system

Puntos a favor

1) Very Robust system
2) Complete Suite for all HR
3) Workforce Mobility as being on Cloud, Access to critical HR Functions on the GO
4) Compliant with Local Legislation, provided support for compliance, regular Updates takes care of any changes in legislative rules
5) Out of the Box Analytics with powerful OTBI tool
6) Enables HR and Mangers to engage workforce and keep track of overall health of the Organization
7) Effective Visualization tools like workforce Modelling with a view of cost and benefits analysis for moving workforce with in the enterprise
8) Very Secure system with top-notch security features, using Roles and Ip addresses
9) Audit capacity which is big pro, system can audit almost eveything with in, and audit trails are always kept,
10) Global System with Best Practice process compliance

Puntos en contra

1) Oracle Fusion Time and Labor module is not fully matured, needs improvement in UI and workings
2) Payroll supported only for limited number of countries
3) No Post payroll Tax filing support for US
4) The system has many check points where the system asks for confirmation, this can be annoying sometimes

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Seeking Competitive Advantage at the cost of CUSTOMERS!

Revisado el 17/11/2019

We all know that IT industry is highly competitive, and companies need to be abreast of the market...

We all know that IT industry is highly competitive, and companies need to be abreast of the market trends.
#Oracle is not an exception. It was very nice to see a user friendly system when our company purchased #OracleHCM in 2016. As HR team, we have done all configuration, worked day and night for 7 months to make it happen, trained 1000+ employees, made so many user manuals, videos to explain how to use it. In other words, we spent a lot of time, effort and money to make it work.
Now we are in 2019, and to be in line with market trends #Oracle announced a new MANDATORY user interface for #OracleHCM. It means that it involves a lot of changes, where we have to make new user manuals again from scratch and retrain all staff (means a big cost and time – AGAIN! As this can be considered as implementation!). I am not even mentioning hours and days of testing where we have to compare every single approval flow and find out why my DFFs are missing in the new UI!
I call for action #Oracle Top Management about the customer challenges, one day it will be a call for leaving #Oracle license because of mandatory changes and it will be cheaper re-implement another HR system with normal management who listens to their customers and DO NOT impose any UI changes until the customer requests so!

Puntos a favor

Approval flows flexibility and user friendly

Puntos en contra

they change user interface and apply new patches every quarter, making life of a user impossible ! :(

Mostrando 5 opiniones de 67 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Oracle Cloud HCM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Oracle Cloud HCM.

Oracle Cloud HCM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 0.01/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Oracle Cloud HCM son:

501-1,000, 1,001-5,000

Oracle Cloud HCM admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués de Brasil, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Oracle Cloud HCM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de Oracle Cloud HCM

Oracle Cloud HCM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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