Sobre Glue Up

EventBank es una solución de gestión de eventos integrada basada en la nube con funciones incorporadas de CRM, gestión de membresía y marketing por correo electrónico. La solución ayuda a optimizar la organización de diferentes tipos de eventos. Los administradores de eventos pueden gestionar eventos completos utilizando el software en cualquier dispositivo con Internet, incluidos los teléfonos móviles.

EventBank ayuda a los planificadores de eventos a programar eventos, planificar actividades, asignar tareas y supervisar operaciones. Los gerentes locales pueden registrarse y registrar a los asistentes a través de la plataforma. EventBank moderniza el proceso de membresía y permite a los organizadores conectarse directamente con los invitados, suscriptores y asistentes utilizando aplicaciones de membresía automatizadas. La solución permite a los organizadores enviar correos electrónicos adaptados y orientados a sus invitados para mejorar el compromiso personalizado.

Con EventBank, los usuarios pueden gestionar sus contactos desde una única ubicación. Las empresas también pueden conectarse a sus cuentas de redes sociales y llegar a un público más amplio mediante canales como Facebook, LinkedIn y Twitter. EventBank también está equipado con herramientas financieras y de pago que ayudan a gestionar facturas, rastrear pagos y entregar recibos de registro. Las empresas pueden facilitar transacciones de pago seguras en múltiples monedas con tarjetas de crédito, transferencias bancarias y PayPal. Otras características incluyen herramientas para crear y diseñar sitios web de eventos de marca, personalizar listas de suscripción para enviar correos electrónicos orientados y herramientas de análisis de progreso de campaña.

EventBank ofrece aplicaciones móviles nativas para dispositivos iOS y Android. La solución puede ser utilizada por organizaciones de todos los tamaños, incluidas empresas multinacionales, PYMES y startups.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido y otros 3, India, Japón, Estados Unidos

Idiomas admitidos

chino, chino tradicional, coreano, español, inglés, ruso

Imágenes

Glue Up Dashboard
Webinar Engagement Solution from Glue Up
Glue Up Check-in Dashboard
Glue Up Community Member Engagement Hub- Connect with the community on a personal level by giving them the power to engage with your organization and each other via Member Engagement Hub and in-built My Glue Mobile app
CPD/CPE Credits & Certificates Management
Glue Up comes equipped with powerful CRM
Glue Up Membership renewal flow - 
Improve the membership management workflow and maximize retention with automated renewal notices and membership application processes
Create beautiful event pages optimized for maximum conversion that match the organization's branding
Speed Networking is fun!
Make valuable connections via Speed Networking even during COVID pandemic.
Maximize attendee experience.
Help business happen for your communities.
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Vídeo de Glue Up
Vídeo de Glue Up
Vídeo de Glue Up
Vídeo de Glue Up
Vídeo de Glue Up
Captura de pantalla de Glue Up: Glue Up Dashboard Captura de pantalla de Glue Up: Webinar Engagement Solution from Glue Up Captura de pantalla de Glue Up: Glue Up Check-in Dashboard Captura de pantalla de Glue Up: Glue Up Community Member Engagement Hub- Connect with the community on a personal level by giving them the power to engage with your organization and each other via Member Engagement Hub and in-built My Glue Mobile app Captura de pantalla de Glue Up: CPD/CPE Credits & Certificates Management Captura de pantalla de Glue Up: Glue Up comes equipped with powerful CRM Captura de pantalla de Glue Up: Glue Up Membership renewal flow - 
Improve the membership management workflow and maximize retention with automated renewal notices and membership application processes Captura de pantalla de Glue Up: Create beautiful event pages optimized for maximum conversion that match the organization's branding Captura de pantalla de Glue Up: Speed Networking is fun! Captura de pantalla de Glue Up: Make valuable connections via Speed Networking even during COVID pandemic. Captura de pantalla de Glue Up: Maximize attendee experience. Captura de pantalla de Glue Up: Help business happen for your communities.

Funciones

Características totales de Glue Up: 174

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de participación
  • Análisis de páginas web
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de miembros
  • Bloqueo de spam
  • Bodas/fiestas
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real
  • Check-in móvil
  • Compra de entradas
  • Comunicación con miembros
  • Comunidades de miembros
  • Conexión segura
  • Conferencias
  • Conferencias/convenciones
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de miembros
  • Debates y foros
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Directorio de miembros
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Envío electrónico
  • Facturas proforma
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de SEO
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de correo electrónico
  • Gestión de capítulos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comités
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de grupos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de la lista de invitados
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de listas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de ponentes
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión del espacio
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión financiera
  • Grabación
  • Historial de transacciones
  • Ideación y producción participativa
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/contratación
  • Inscripción de clases
  • Inscripción de eventos
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Ludificación
  • Mapas de eventos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería individualizada
  • Modelos personalizables
  • Moderación
  • Métricas de rendimiento
  • Networking
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para múltiples eventos
  • Perfil de los participantes
  • Perfiles de los ponentes
  • Personalización
  • Personalización de URL
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de miembros
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Proyecciones
  • Pruebas A/B
  • Publicidad social
  • Punto de venta (POS)
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Páginas de patrocinadores
  • Recepción virtual
  • Registro de visitantes
  • Renovación de inscripciones
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asistentes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Streaming en vivo
  • Supervisión en tiempo real
  • Tablero de ofertas de empleo
  • Tipos de miembros
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Widgets

Alternativas

Aventri

4.3
#1 alternativa a Glue Up
La plataforma Aventri tiene las herramientas que necesitas para gestionar todas tus necesidades de eventos...

CampusGroups

5
#2 alternativa a Glue Up
CampusGroups is a cloud-based community engagement software designed to help small to large higher education...

Zoho CRM

4.2
#3 alternativa a Glue Up
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Bitrix24

4
#4 alternativa a Glue Up
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(78)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 78
Marcel E.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Simply idiot proof and ready to deploy without too much hassle

Revisado el 16/10/2019

We are very pleased with simplicity of it. We rarely spend time training as most users simply "get...

We are very pleased with simplicity of it. We rarely spend time training as most users simply "get it". Its simple and fast out-of-the-box solution . We now have 4 accounts running this software

Puntos a favor

I can create an event in 10 minutes , have the webpage out and create collateral. I can update anything all the way to the delegate app onsite in a few simple steps.
We moved a few hundred members into the cloud which was relatively simple, and memebrs love the ease with the member app and the profile.
Payment option are localized based on country
I can assign navigation languages etc.
I can assign a client to administer a section of the membership or a specific event.

Puntos en contra

Multi currency management is not very friendly.
During setup. I cannot correct some historical items
Some limitations with regards to registration setup for multiple events segments such as dinners post tours that needs to be overcome

Edward O.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Modern Cloud Software for Membership Driven Organizations

Revisado el 18/7/2019

My overall experience has been extremely pleasing and time saving. Time is of the essence and we...

My overall experience has been extremely pleasing and time saving. Time is of the essence and we need to work fast in today's business environment, Eventbank allows me to save time and get things done much quicker due to the fact that many features of running a day-to-day business are built into one portal.

Puntos a favor

Many great features under one umbrella. From CRM, Event Management, Social Engagement, Email Marketing Campaigns, Invoicing, Membership Management & Financing, this software enables you run your business effectively and efficiently. Additionally, Eventbank designs and maintains our primary website which provides members and users with a high end look and feel.

Puntos en contra

My dislikes are minor (i.e. more member to member engagement features)

Eve R.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

SwissCham Southern Africa

Revisado el 22/2/2021

GlueUp has changed our life and assisted in keeping our image professional and fresh looking, Great...

GlueUp has changed our life and assisted in keeping our image professional and fresh looking, Great support from the GlueUp team too.

Puntos a favor

Through EventBank (now GlueUp) we professionalised our database as well as our event management, which includes invitations, RSVP tracking, payments, etc. Mailings are quick & easy, Membership renewal process in GlueUp is streamlined, and with limited resources the the most efficient way. Strong protection of Members' data.

Puntos en contra

Some bugs are still in the system; templates often change colours, payment option via USA not a good solution for South Africa; need local payment option. Interface to SAGE would be brilliant.

Alberto S.
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Long way to go

Revisado el 13/11/2019

Puntos a favor

The one and only positive thing I'd like to stress is just the event management system, being it their core business, though pretty limited alone.

Puntos en contra

– Really fuzzy servers: editing and creating things on the platform is painstakingly slow and often the user can lose all the work done.
– Newsletter editing features are very, very terrible. Please, avoid altogether if you plan to manage a newsletter also.

Erin O.
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Supporting our business well overall

Revisado el 9/2/2021

Puntos a favor

GlueUp is supporting us in the growth of our business, through its integrated CRM solutions. The event management software facilitates end-to-end management of our events and workshops and gives us the ability to offer our members tailored and interactive user functions. As a small and growing business, we also appreciate the one-on-one service offered by our account manager – as personalised service is what we’re all about.

Puntos en contra

Automated email functionality could be improved, for example: emails welcoming new members.

Mostrando 5 opiniones de 78 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Glue Up

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Glue Up.

Glue Up ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Glue Up

Los clientes habituales de Glue Up son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Glue Up admite los siguientes idiomas:

chino, chino tradicional, coreano, español, inglés, ruso

Glue Up admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Glue Up se integra con las siguientes aplicaciones:

Braintree, Facebook, Google Analytics, Google Calendar, LinkedIn for Business, PayPal, Quickbooks Online, Stripe, Twitter, WordPress, Xero, Zoom Meetings & Chat

Glue Up ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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