
Sobre Salesflare
Salesflare es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube y dirigida a startups y pequeñas empresas. Ha sido diseñada para automatizar la introducción de datos y eliminar la necesidad de que los usuarios introduzcan manualmente datos de empresas, contactos, reuniones y llamadas.
Salesflare recopila automáticamente detalles de las empresas y datos de contacto. Para ello extrae información de textos y firmas de correo electrónico, perfiles de redes sociales y otras fuentes, eliminando así la necesidad de que los usuarios busquen e introduzcan la información manualmente. Los clientes son identificados automáticamente a partir de los contactos de las agendas telefónicas y correos electrónicos del equipo. Sus datos se comparten en una libreta de direcciones centralizada, aunque se mantiene el control de acceso a los contactos privados. Los usuarios también pueden ver las redes de contacto de sus compañeros. Gracias a la conexión con las aplicaciones de calendario de los usuarios y los registros de teléfonos móviles, Salesflare también es capaz de registrar reuniones y llamadas, así como de almacenar en carpetas individuales todos los archivos y documentos intercambiados con los clientes.
Salesflare presenta automáticamente nuevas oportunidades para los usuarios mostrando aquellas oportunidades que requieren de una acción. Las oportunidades se pueden ver tanto en la vista de etapas como en la vista de línea de tiempo, que presenta el historial de contactos completo a todos los miembros del equipo participantes. Los usuarios pueden actuar de inmediato, programar un seguimiento para más adelante o asignar el contacto a otro miembro del equipo. La solución supervisa la participación del cliente y permite adaptar el seguimiento, ya que envía a los usuarios notificaciones en tiempo real cuando un cliente abre un correo electrónico, visita el sitio web o hace clic en un enlace.
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Imágenes















Funciones
Características totales de Salesflare: 161
- API
- Acceso móvil
- Acciones activadas por evento
- Actualizaciones en tiempo real
- Alertas de móvil
- Alertas y notificaciones
- Almacenamiento de documentos
- Análisis de campañas
- Análisis de evolución de ventas
- Análisis de participación
- Análisis en tiempo real
- Análisis estadístico
- Arrastrar y soltar
- Asistencia al cliente
- Automatización de marketing
- Automatización de ventas
- Autorizaciones basadas en roles
- Autorrespondedores
- Base de datos de bajas en la suscripción
- Base de datos de clientes
- Base de datos de contactos
- Búsqueda de clientes potenciales
- Búsqueda/filtro
- CRM
- Campañas de goteo
- Campos personalizables
- Captura de clientes potenciales
- Catalogación/Categorización
- Compromiso de clientes potenciales
- Conectores de datos
- Conferencias
- Conformidad CAN SPAM
- Contactos compartidos
- Contenido dinámico
- Control de respuestas por correo electrónico
- Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
- Creación de informes de excepción
- Creación de informes en tiempo real
- Creación de informes históricos
- Creación de informes y estadísticas
- Creación de informes/análisis
- Creación de paneles de comunicaciones
- Cualificación de leads
- Cuentas de clientes
- Definición y seguimiento de objetivos
- Distribución de clientes potenciales
- Distribución de correo electrónico
- Editor WYSIWYG
- Editor de texto enriquecido
- Enrutamiento
- Entrega de contenidos
- Envío masivo
- Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
- Extracción de datos
- Extracción de direcciones de correo electrónico
- Facturación recurrente y suscripciones
- Flujo de trabajo configurable
- Formación e incorporación a las ventas
- Fusión de correo electrónico
- Generación de clientes potenciales
- Generación de clientes potenciales
- Gestión de actividades
- Gestión de archivos
- Gestión de bandeja de entrada
- Gestión de calendarios
- Gestión de campañas
- Gestión de campañas de correo electrónico
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de citas
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de contactos
- Gestión de contenidos
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de cuotas
- Gestión de documentos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de ingresos
- Gestión de la asistencia técnica
- Gestión de la comunicación
- Gestión de la experiencia del cliente
- Gestión de listas
- Gestión de llamadas
- Gestión de modelos
- Gestión de objetivos
- Gestión de oportunidades
- Gestión de proyectos
- Gestión de reuniones
- Gestión de suscripciones
- Gestión de suscriptores
- Gestión de tareas
- Gestión de usuarios
- Gestión de ventas
- Gestión de ventas sobre el terreno
- Gestión del calendario
- Gestión del pipeline
- Gestión del pipeline de ventas
- Gestión del rendimiento
- Gestión multicanal
- Herramientas de colaboración
- Historial de cliente
- Identificación de cuenta de destino
- Implementación basada en web
- Importación y exportación de datos
- Informes de ventas
- Informes del pipeline
- Informes personalizables
- Integraciones de terceros
- Integración de Microsoft Outlook
- Integración de QuickBooks
- Integración de base de datos de clientes potenciales
- Integración de chat interno
- Integración de páginas web
- Integración de redes sociales
- Lista de tareas (to-do list)
- Ludificación
- Marketing por correo electrónico
- Modelado dinámico
- Modelado y simulación
- Modelos personalizables
- Métricas de rendimiento
- Notificaciones de clientes potenciales
- Notificaciones en tiempo real
- Panel de actividades
- Panel de comunicaciones
- Personalización
- Personalización de campaña
- Plantillas de correo electrónico
- Portal de autoservicio
- Preguntas frecuentes
- Presentación gráfica de datos
- Previsión
- Previsión de ventas
- Procesamiento de lotes
- Programación de citas
- Programación de tareas
- Recordatorios
- Segmentación
- Segmentación de clientes
- Segmentación de clientes potenciales
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de actividades de clientes
- Seguimiento de clics
- Seguimiento de estado
- Seguimiento de eventos
- Seguimiento de fuentes
- Seguimiento de interacciones
- Seguimiento de interacciones
- Seguimiento de llamadas
- Seguimiento de recomendaciones
- Seguimiento de visitantes
- Seguimiento del avance
- Seguimiento del proyecto
- Seguimiento por correo electrónico
- Sincronización de calendario
- Sincronización de datos
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Varias cuentas de usuario
- Varios países
- Verificación/validación de leads
- Videoconferencia
Alternativas
Zoho CRM

Salesforce Sales Cloud

Bitrix24

Pipedrive

Opiniones
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- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Perfect Sales Pipline for Samll businesses and solopreneurs
Revisado el 3/12/2019
This is a great tool. It is intuitive to use and picks you up on the go, because you do not have to...
This is a great tool. It is intuitive to use and picks you up on the go, because you do not have to do a big intial import run of data or anything. It has just the right balance between features and the depth of their customizability. For a small company or soloprenneur, this simply is THE tool. also, If you ever outgrow anything it provides it runs on Zapier to provide integrations with more specialized tools. It all is held together by the Customer support, which is lovely to work with and provides tons of clear, useful advices and...well support.
Puntos a favor
This is build around your Email Inbox. It is perfect If you do not want to enter Data all the time but run a sales Pipeline. Salesflare claims to just adds Value without requiring to invest time in making this possible. I was critical at first and watched all the educational Videos on their youtube channel. Then I understood: Salesflare enables you to dissect Information from your mails and create customers, Comapnies (Accounts) etc. from it. Then you setup your Sales pipelines and create opportunities. Basically Salesflare keeps your sales activities up to date, because it lives on your Email communication. The concept works for me and with a new businescard scanner available just now, it makes setting up new prospect data even easier and saves me time. The Best thing is, the Customer support is just awesome. I git replies to any and all of my questions and schould I ever come across something not possible I most often got an Ide on how to work around something I was missing.
Puntos en contra
Honestly, there is not much. I came across two bugs, which have been fixed since then (wich is great). None of them was a dealbreaker. I find it a bit Pricy for a startup when I plan to bring assistants in which are working only a couple of hours per Week ... but then again Salesflare simply is worth the money.

- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Powerfully simple CRM, allowing sales and solopreneurs to focus on selling
Revisado el 2/1/2020
Sales operational issues. There was too little time for too many administrative tasks, which left...
Sales operational issues. There was too little time for too many administrative tasks, which left us with less time for actual customer dialogue. Needless to say we had less sales than we could have. Salesflare changed that.
Puntos a favor
The seamless Google integration, the fully functional mobile app, and the possibility to endlessly enhance capabilities with integrations.
Puntos en contra
A proper email sequence/drip functionality is missing. Campaigns are really strong, though, as well as easy to implement.
- Sector: Música
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Easiest CRM to use
Revisado el 11/4/2021
Puntos a favor
I love how easy they make it to organize your contacts. It's simple and straight to the point. Not a ton of unnecessary options like other CRMS
Puntos en contra
I wish the email workflows could be a little better.
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
On the right path
Revisado el 20/9/2018
Salesflare seems very promising and I believe they are on the right path. It might be just a little...
Salesflare seems very promising and I believe they are on the right path. It might be just a little bit longer until it can compete with larger CRMs but they have done well with their integrations and some of the key features.
Puntos a favor
I like the visualization the most. It's so easy to see your funnel and progress toward the goals which keeps motivation high. It integrates with a lot of other services and there is an iOS app which makes it useful on the go. I love the gmail integration and how it tracks the company and the other potential contacts.
Puntos en contra
It's still a bit difficult to use, they are ironing things out as they go but it's young company and some of the functionality is still a bit clunky. I use it in conjunction with other CRMs to add details to contacts and track emails.
Respuesta de Salesflare
Hello there! We've made a ton of UX improvements based on user feedback since you gave us this review (plus we added some of those key features you were maybe looking for), so let us know how we're doing with that. There's always room to do better. :)
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Easiest to use CRM
Revisado el 3/12/2019
Support has always been so fast and helpful. I bought this through an AppSumo lifetime deal and...
Support has always been so fast and helpful. I bought this through an AppSumo lifetime deal and have had conversations via chat with founders (I think). They really helped me understand how to use this software for my specific need - a music school with students as the accounts.
Puntos a favor
Automatically tracks your inbox so that you can easily convert any contact into an account. Then, you can start tracking opportunities.
Puntos en contra
Originally, I had to figure out how to import my existing contacts. That was not easily understood - apparently, they expect it to just happen over time with instant Gmail tracking. However, they did a manual import for me.
Respuesta de Salesflare
Hey! Contacts get created automatically based on your inbox and calendar. This happens at the initial sync and then progressively over time. If you like to have contacts imported from elsewhere too, then we're always more than happy to help. Just hit us up on the chat, but it looks like you already did!
Preguntas frecuentes sobre Salesflare
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesflare.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Salesflare?
Salesflare ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 29.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Salesflare?
No tenemos información sobre las características de Salesflare
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Salesflare?
Los clientes habituales de Salesflare son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000
P. ¿Qué idiomas admite Salesflare?
Salesflare admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Salesflare es compatible con dispositivos móviles?
Salesflare admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Salesflare?
Salesflare se integra con las siguientes aplicaciones:
Better Proposals, Box, Constant Contact, Dropbox Business, Facebook, Gmail, Google Analytics, Google Calendar, HubSpot Marketing Hub, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Outlook, PayPal, PieSync, QuickBooks Online Advanced, Salesforce Sales Cloud, Slack, Stripe, Teamwork, Trello, Twitter, WordPress, Xero, Zapier, Zendesk, iCloud
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Salesflare?
Salesflare ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Software CRM
- Software CRM online
- Herramientas de email marketing
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Software para pronóstico de ventas
- Software para Capacitación de ventas
- Software de análisis predictivo de leads
- Herramientas de captación de leads
- Herramientas de generación de leads
- Software de marketing de cuentas
- Herramientas de lead nurturing