Sobre ClickUp

ClickUp es una solución intuitiva de gestión de proyectos y colaboración desarrollada tanto para gerentes como para miembros de equipos dentro de los equipos de desarrollo, marketing o ventas. La plataforma viene con tres vistas diferentes para administrar proyectos, configuraciones de tareas personalizables y filtrado de proyectos separados. Los usuarios pueden crear estados personalizados, administrar varios asignatarios y asignar comentarios como tareas.

Las tres vistas diferentes de proyectos de ClickUp incluyen la vista de tablero, una vista ágil diseñada específicamente para la metodología SCRUM; la vista de tabla, que permite a los usuarios gestionar tareas utilizando la tecnología multitarea; y la vista de cuadro, para obtener una descripción general de alto nivel de los proyectos, desglosada por asignatario o categoría. Cada proyecto puede tener su propio conjunto personalizado de estados que se pueden editar, reordenar y colorear de acuerdo con las necesidades del usuario.

La plataforma permite a los equipos importar datos de otras aplicaciones de gestión de proyectos utilizando un módulo de importación automatizado patentado para organizar proyectos, secciones y tareas dentro de ClickUp. Los administradores pueden asignar tareas a varios miembros del equipo a la vez, así como personalizar todos los flujos de trabajo y prioridades desde una sola página de configuración. Los planes empresariales permiten a las organizaciones reemplazar la marca blanca de ClickUp con su propia marca personalizada.

Precios desde:

USD 5.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

USD 5.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Imágenes

Board View’s powerful drag-and-drop interface makes it a go-to option for agile teams. However, every user can benefit from the convenience it offers!
List View enables users to manage tasks seamlessly using multitask technology. It’s the most flexible view in terms of grouping, sorting, and filtering.
ClickUp's Calendar View is your place for planning, scheduling, and even resource management. It's about time that someone combined everything you need related to time in one platform!
Box View gives a high-level overview of everything, broken down by assignee or category. You can also see Workload charts for tasks, time estimates, and even agile/scrum points! Plus, managing resources is as easy as drag and drop.
Ver 5 más
Vídeo de ClickUp
Captura de pantalla de ClickUp: Board View’s powerful drag-and-drop interface makes it a go-to option for agile teams. However, every user can benefit from the convenience it offers! Captura de pantalla de ClickUp: List View enables users to manage tasks seamlessly using multitask technology. It’s the most flexible view in terms of grouping, sorting, and filtering. Captura de pantalla de ClickUp: ClickUp's Calendar View is your place for planning, scheduling, and even resource management. It's about time that someone combined everything you need related to time in one platform! Captura de pantalla de ClickUp: Box View gives a high-level overview of everything, broken down by assignee or category. You can also see Workload charts for tasks, time estimates, and even agile/scrum points! Plus, managing resources is as easy as drag and drop.

Funciones

Características totales de ClickUp: 243

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso para invitados
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite iCalendar
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de productividad
  • Análisis predictivo
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Autenticación de dos factores
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda de lenguaje natural
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de marketing
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Chat de equipo
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Clasificación de ideas
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Corrección sincronizada
  • Creación de base de datos
  • Creación de documentos
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Detección de errores y problemas
  • Diagrama de barras
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor de texto enriquecido
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Estimación de proyectos
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de entregas
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de niveles de usuario
  • Gestión de notas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de retrospectivas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de versiones
  • Gestión del calendario
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del diseño
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de presentación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Herramientas de señalización
  • Hoja de ruta del producto
  • Horas facturables y no facturables
  • Ideación y producción participativa
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informe de uso
  • Informes diarios
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración de repositorio de código
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Ludificación
  • Mapas mentales
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Migración de datos
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de escritorio
  • Notificaciones en tiempo real
  • Office Suite
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Personalización
  • Personalización
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de medios
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación en sprint
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de incidencias
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Reloj registrador
  • Requisitos necesarios del accionista
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tasas de facturación múltiples
  • Tiempo y asistencia
  • Transferencia de archivos
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Visualización

Alternativas

monday.com

4.6
#1 alternativa a ClickUp
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Asana

4.4
#2 alternativa a ClickUp
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Ravetree

4.4
#3 alternativa a ClickUp
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a...

Wrike

4.2
#4 alternativa a ClickUp
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(2,151)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.7/5

¿Ya tienes ClickUp?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 2,151
Julien C.
Calificación general
  • Sector: Importación y exportación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Melhor software de Produtividade e Gestão!!

Revisado el 3/12/2020

Ainda há alguns pormenores a serem trabalhados no software, mas até à data é o software que mais...

Ainda há alguns pormenores a serem trabalhados no software, mas até à data é o software que mais facilita o meu dia a dia. Através do ClickUp, consigo ter todos os detalhes e informação acerca de um projeto à distância de um clique (Emails trocados sobre o projeto, anexos, subtarefas, detalhes, chat, atividade...)

Puntos a favor

- Criação de tarefas através dos emails (os emails ficam anexados à tarefa);
- Diversas vistas (calendário, lista, tabela, blocos, mapa mental, etc.), todas elas vinculadas às mesmas tarefas;
- Possibilidade de ver apenas tarefas e calendário de um projeto específico, ou então de uma visão geral de todos os espaços existentes;
- Código/link webcal (iCal) para sincronizar os eventos/tarefas datadas, com o calendário do smartphone;
- Automatismos;
- Criação de templates.

Puntos en contra

- Mobile app pouco desenvolvida na questão do calendário. Só é possível visualizar por hora.
- Não é possível criar gráficos para análise de estatísticas. As únicas estatísticas disponíveis são acerca das próprias tarefas (registos, datas e status).

Muhammad A.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Diamond in the rough

Revisado el 6/4/2021

A good start. Has the potential to become a great contender to market leaders like JIRA, Asana, and...

A good start. Has the potential to become a great contender to market leaders like JIRA, Asana, and Monday.com etc. But they really need to beef up their UX and optimizations teams. They really need to stop adding more fringe features, and focus more on polishing the essential, core functions.

Puntos a favor

Has a LOT of features. Very flexible in theory & concept and allows you to play with your data, plans, timelinnes, tasks etc in many many ways to find the insight you're looking for.

Puntos en contra

Too many micro-features. Sometimes when you try to appeal to EVERYONE, it makes you look less focused and cluttered. There's so much of tiny little fidgets and trinkets in there that sometimes it gets a bit stressful trying to navigate the interface. Also the apps, and more importantly the notifications need a LOT of TLC. A long way to go before I can completely abandon the web/desktop apps for mobile version.

Andreas J.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Clickup is packed with features, but it needs some polishing

Revisado el 31/3/2019

Clickups main strength is to give the user full control over how they want to manage their tasks...

Clickups main strength is to give the user full control over how they want to manage their tasks and checklists, while also give the option to viw them the way they prefer it. There is a bit of a learning curve with clickup, but one you get the hang of it, clickup has the possibility of saving a lot of time (for example with recurring tasks for us).
For the productivity freaks like me, clickup is an uncut diamond that need a lot of polishing (mainly better styling in terms of visibility of featues - especially for people with bad eyesight like my girlfriend - but also in terms of using the screen space as optimally as possible). I hope that with time the styling gets updated such that new users can get the same enjoyment out of this system as we have when we applied our own styling to clickup.

Puntos a favor

I like that there is so many ways you can customize and view you tasks, which was vital for my girlfriend and i who uses clickup for managing our daily lifes together and for our jobs. The primary reason we switched to clickup was the ability to make recurring tasks, such that we could keep track of maintenace tasks in our home that doesn't have to be done every week.
Before i managed this manually for us, but now we have automated this with clickup. In combination with this we wanted to have one system to manage all over our tasks, reminders and notes, which clickup can do for us. We also wanted to be able to switch views, bacause my girldfriend wants to see tasks in a list view, where i prefer a board view, which was what the main thing that convinced my girlfriend to switch over from trello, which doesnt have this feature.

Puntos en contra

The main problem we have with clickup is the overall styling and layout of clickup. Mainly many of the colors in the app is too neutral and often just different shades of grey, which makes it hard to distinguish one thing from another.
Also the acitivity overview in each task is WAY to big, and it would be cool if this was made an optional thing to view, which was hidden at default or could be set to hidden in the settings because we rarely use it.
Lastly the individual elements on the views and for each task has way to much padding around them, which makes it such that you almost cant see any of the important (in my opinion) things on each task, whick is the checklists and the subtasks, which gets pushed out of view when you are rolled to the top of the task, especially when viewing things on a laptop. This also applies to list view, where the tags (which is also hard to read for my girlfriend with bad eyesight) could be moved out to the right instead of being underneath the task name to fill less on the screen so more can be viewed.
To try and make up for these problems, i have actually made my own styling to clickup (i am a system developer myself in my daily job) to solve many of the isues we have with it. When these things are solved, clickup becomes much more intuitive and user friendly to us.
We hope that with time the styling will improve such that we dont have to make out own styling, but in the meantime we get around these issues by this method.

Nilesh M.
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A Complete and Comprehensive Product but Complex interface and usage.

Revisado el 31/3/2021

I use ClickUp for project management and to oversee the majority of the tasks that our startup is...

I use ClickUp for project management and to oversee the majority of the tasks that our startup is focused on. It's an outstanding platform for communicating with others. It has assisted us in reducing the number of meetings needed and speeding up procedures by three times.
Once we were familiar with the interface, our productivity and project management improved significantly.

Puntos a favor

The ease of Project Management is bliss to experience on ClickUp. Any project manager/manager/team leader can easily create and assign projects and tasks to their coworkers, team members, subordinates, etc. Also, the ease of scheduling and setting due dates is extremely helpful especially for companies like us, that are just starting up and don't have dedicated project managers, ClickUp helps to ease the role by a lot. The inbox feature in ClickUp is really useful as it provides an intricate to-do list and tells you exactly what you have to do and everything. ClickUp integrates well with numerous tools. Most of the tools, that we were using, were available in ClickUp integration and hence, it increased our productivity further.

Puntos en contra

ClickUp has a lot of functions, and it can be difficult to work out what they are and how to use them. To anyone, who is using it for the first time, I would recommend that please spend some time getting to know the tool before attempting to use it. It would save you a lot of time in the long run. ClickUp has some wonderful functionality that would be lost if they were not adequately used and streamlined.
Also, some of the features that I feel could have been better are budgeting and KPIs.

Irfan A.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Tool for My Small Projects

Revisado el 25/2/2021

I loved it overall especially because of its pricing as compared to some of the other options in...

I loved it overall especially because of its pricing as compared to some of the other options in the market.

Puntos a favor

Great experience with the product initially I was a bit hesitant to use and recommend it because I did not know about the product at all but once I started using it I fell in love with it.

ClickUp support is excellent and the team behind its development is vibrant because one can see with frequent improvements and updates to the platform

They keep on adding innovative features to the product which you will not find in your conventional project management software

Puntos en contra

It can be difficult in start because of so many things in place but once you get to know the features you fell in love but start can be cumbersome.

Because of so many of the features initial set up can be difficult for some.

Mostrando 5 opiniones de 2,151 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ClickUp

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ClickUp.

ClickUp ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 5.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de ClickUp

Los clientes habituales de ClickUp son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

ClickUp admite los siguientes idiomas:

inglés

ClickUp admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ClickUp se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Bitbucket, Clockify, Dropbox Business, Everhour, GitHub, GitLab, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Harvest, JIRA Service Management, Jira, LambdaTest, Microsoft Outlook, OneDrive, Sentry, Slack, TMetric, Time Doctor, TimeCamp, Todoist, Toggl Track, Trello, Zapier

ClickUp ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para ClickUp.