Sobre ClickUp

ClickUp es una solución intuitiva de gestión de proyectos y colaboración desarrollada tanto para gerentes como para miembros de equipos dentro de los equipos de desarrollo, marketing o ventas. La plataforma viene con tres vistas diferentes para administrar proyectos, configuraciones de tareas personalizables y filtrado de proyectos separados. Los usuarios pueden crear estados personalizados, administrar varios asignatarios y asignar comentarios como tareas.

Las tres vistas diferentes de proyectos de ClickUp incluyen la vista de tablero, una vista ágil diseñada específicamente para la metodología SCRUM; la vista de tabla, que permite a los usuarios gestionar tareas utilizando la tecnología multitarea; y la vista de cuadro, para obtener una descripción general de alto nivel de los proyectos, desglosada por asignatario o categoría. Cada proyecto puede tener su propio conjunto personalizado de estados que se pueden editar, reordenar y colorear de acuerdo con las necesidades del usuario.

La plataforma permite a los equipos importar datos de otras aplicaciones de gestión de proyectos utilizando un módulo de importación automatizado patentado para organizar proyectos, secciones y tareas dentro de ClickUp. Los administradores pueden asignar tareas a varios miembros del equipo a la vez, así como personalizar todos los flujos de trabajo y prioridades desde una sola página de configuración. Los planes empresariales permiten a las organizaciones reemplazar la marca blanca de ClickUp con su propia marca personalizada.

Precios desde:

USD 5.00/mes

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Las 5 mejores alternativas a ClickUp

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Baréin, Brunéi, Bielorrusia, Canadá, Suiza, Chile, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, RAE de Hong Kong (China), Croacia, Hungría, Irlanda, Israel, Islandia, Italia, Japón, Corea del Sur, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Polonia, Portugal, Catar, Rusia, Arabia Saudita, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a ClickUp

Imágenes

ClickUp Software - 1
ClickUp Software - 2
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Vídeo de ClickUp
ClickUp Software - 1 ClickUp Software - 2 ClickUp Software - 3 ClickUp Software - 4

Funciones

Funcionalidades totales de ClickUp: 225

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso para invitados
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de productividad
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de marketing
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Chat de equipo
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de base de datos
  • Creación de documentos
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Detección de errores y problemas
  • Diagrama de barras
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de entregas
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de niveles de usuario
  • Gestión de notas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de retrospectivas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de versiones
  • Gestión del calendario
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del diseño
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de presentación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Herramientas de señalización
  • Hoja de ruta del producto
  • Horas facturables y no facturables
  • Ideación
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes diarios
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración de repositorio de código
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Ludificación
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Office Suite
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Para gestión de proyectos
  • Personalización
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de medios
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación en sprint
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de incidencias
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Reloj registrador
  • Requisitos necesarios del accionista
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tasas de facturación múltiples
  • Tiempo y asistencia
  • Transferencia de archivos
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Visualización

Alternativas

Asana

4.4
#1 alternativa a ClickUp
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

monday.com

4.6
#2 alternativa a ClickUp
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Trello

4.5
#3 alternativa a ClickUp
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Jira

4.4
#4 alternativa a ClickUp
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(2,367)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 2,367
Md mahbub A. Md mahbub A.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Pure task management software that you can use for FREE!

Revisado el 25/11/2021

I have been using this app for a while now and it has been a very good experience. I use it to...

I have been using this app for a while now and it has been a very good experience. I use it to manage my tasks from home, from work, from school and from all the other places where I am doing tasks that need to be done.

It is easy to use with lots of features which makes it very convenient for me.

It also has an inbuilt calendar that allows me to schedule the tasks that I need to do into different days. It is very easy to set up too!

Puntos a favor

The best thing about this app is that it is very easy to use. It also has a lot of features that make it easier for you to manage your tasks.

This app can be used by anyone who wants to keep track of their tasks and follow up on them.
It also has a notification system that allows you to receive notifications on your phone when there are new emails, messages, and tasks in the app so you don't miss anything important.

Puntos en contra

I didn't like the current UI (in the 3rd quarter of 2021) and how it is difficult to find their management options. Also, its become a mess sometimes when you have thousands of task created and completed.

Alternativas consideradas

Trello

Razones para cambiar a ClickUp

We selected ClickUp Task Manager over Trello because it has a great user interface and is easier to use. Trello has a great range of features but the interface is very difficult to use for people who are not familiar with the software. ClickUp Task Manager has more intuitive and easy-to-use interfaces that will help you manage your tasks in a better way.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great project managment tool

Revisado el 23/11/2021

Overall it works well for what we use it for. We have many projects and tasks but not a lot of...

Overall it works well for what we use it for. We have many projects and tasks but not a lot of complex planning needed.

Puntos a favor

It's pretty intuitive to use and has a good balance of features without too much complexity. It's easily customized for users and automations enable pretty complex behavior if desired.

Puntos en contra

The email notification process is not the best. I often get duplicate email notifications or email notifications on my own responses to comments.

Alternativas consideradas

Wrike

Razones para elegir ClickUp

We needed a few more features than basecamp could support such as gannt charts and subtasks.

Software anterior

Basecamp

Razones para cambiar a ClickUp

Wrike is way too expensive and more confusing to use.
Aaron B. Aaron B.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

ClickUp's Mantra: Overpromise, underdeliver. Lots of arrows but a hole in our quiver.

Revisado el 21/11/2021

We've just been very frustrated with our ClickUp experience. I really wanted them to be the one, I...

We've just been very frustrated with our ClickUp experience. I really wanted them to be the one, I truly did. I kind of felt like a cheerleader rooting for them because I liked their mission. At a certain you realize, however, that what they really love is growth - not the customer. They've made the customer their beta tester. I've submitted several bug tickets, and you know what? I got tired of it. I'm paying them to find their bugs for them - they need to be doing that themselves with only occasional, not constant, issues after releasing their product to the public. I've already submitted several issues to the company, and I haven't submitted way more. I would have much preferred to have a more refined product with fewer features.

I started to realize that the issues were not occasional things here and there - they were pervasive throughout the software. I realized the real problem wasn't with the tech - it was with the company's mindset. If the leadership didn't care about having a quality product, it was never going to be a quality product.

The frustration finally reached a point where we had to call it. I don't want a software that does this to us. Our team is moving on now, considering Notion and Asana. I hope ClickUp cleans up its act, I truly do. If so, who knows, maybe one day we'll see them again. But I'm not going to hold my breath.

Puntos a favor

ClickUp offers a huge variety of features. The company is ambitions, entrepreneurial, idea-centric, growth-oriented, and trying to accomplish great things. I'm sure their software will continue to improve. They also have excellent customer support. My favorite features are the custom fields, automations, and toggle switches (these allow you to collapse/expand lists/text in tasks and documents).

Puntos en contra

Where do I start? ClickUp has a serious problem with the customer experience. It's obvious their focus has been on growth because they have lots of expansion plans but they forgot the "nail" part of "nail then scale". ClickUp has lots of features but it feels like nothing works well and that everything is low-quality, poorly-planned, poorly-designed, etc. They tout cool features and get you excited to use them, and when you do, you find it's inefficient, or it's not in the app, or the integrations, or ... It's like there's always some issue with everything they build. It makes you wonder if they even use their own product. Nothing is easy, quick, or beautiful.

Tanner S. Tanner S.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It's the next level for project management

Revisado el 17/11/2021

We love it. The ability to customize templates and even create conditional work flows based on task...

We love it. The ability to customize templates and even create conditional work flows based on task completion is really nice.

Puntos a favor

Rarely does a project management system "have it all" but this system is jam-packed with features. if you can think it, this program can do it.

Puntos en contra

It can feel complex at first while you're getting the lay of the land, but after a while, you'll be zipping around and moving projects along.

Alternativas consideradas

monday.com

Razones para elegir ClickUp

At the time we had two teams split between Basecamp 2 and 3 and each team liked different features. Se we found ClickUp that had everything all in one and it worked out well for us.

Software anterior

Basecamp

Razones para cambiar a ClickUp

Monday was not as robust in its customization of workflows as ClickUp so we decided to go with a program that let us build out something that worked for our specific uses cases.
Andrés j G. Andrés j G.
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Probably the best project management tool in the market

Revisado el 25/8/2021

I love this software and the vision of the company. This software is amazing, and I just hope in...

I love this software and the vision of the company. This software is amazing, and I just hope in the future you're not bought by some giant company, which would probably change all the wonderful things you've done so far.

Puntos a favor

To start, the free tier is absolutely amazing, and they keep adding new stuff for free. When I started, my learning curve was minimum and, in a few hours, I had all my projects set up. It is such a complete and functional tool, and I have no complains. And the paid option will be nice for some added features and is not expensive at all.

Puntos en contra

When I started using ClickUp, my only complaint was that the free tier didn't have Gant charts. However, some months ago they added this option for free. So, my thanks to the ClickUp teams for all this gifts.

Alternativas consideradas

Asana, monday.com y Jira

Razones para elegir ClickUp

To start, price. Also, I feel as if Microsoft Project hasn't donde any major upgrade in the way it works for a very long time.

Software anterior

Microsoft Project

Razones para cambiar a ClickUp

Pricing and I felt so confortable with ClickUp that I knew my search for project management software had ended.
Mostrando 5 opiniones de 2,367 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ClickUp

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ClickUp.

ClickUp ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 5.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ClickUp son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

ClickUp admite los siguientes idiomas:

inglés

ClickUp admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ClickUp se integra con las siguientes aplicaciones:

Alexa, Asana, Bitbucket, Box, Bugsnag, Calendly, Clockify, Dropbox Business, Duefocus, Everhour, Figma, Front, GitHub, GitLab, Gmail, Google Calendar, Google Chrome, Google Drive, Google Hangouts, Google Workspace, Harvest, Intercom, JIRA Service Management, Jira, LambdaTest, Loom, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Miro, OneDrive, PomoDone App, Sentry, Sentry Event Management Portal, Slack, TMetric, Tableau, Time Doctor, TimeCamp, Timely, Timeneye, Todoist, Toggl Track, Trello, Vimeo Pro, Zapier, Zendesk, Zoom Meetings

ClickUp ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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