FieldEdge Flat Rate Mobile

Precios de tarifa plana y gestión de acuerdos para contratistas

Sobre FieldEdge Flat Rate Mobile

Coolfront es un software de gestión de servicios externos basado en la nube y adecuado para contratistas de climatización, fontanería y electricidad. Ayuda a gestionar y completar las órdenes de trabajo. La aplicación móvil de Coolfront está integrada con una base de datos que almacena tarifas predeterminadas para todos los servicios y reparaciones de productos. La base de datos se actualiza regularmente para reflejar los precios más recientes de las diferentes piezas de productos. Los contratistas también pueden actualizar sus cargos de servicio en la aplicación móvil de forma periódica.

La aplicación móvil Coolfront también funciona offline, así que los técnicos pueden agregar detalles de clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar. Estos detalles se sincronizan con el servidor de la empresa cuando se recupera el acceso a internet. Los técnicos también tienen la opción de usar el libro de productos Coolfront, que contiene detalles de precios de varias piezas de repuesto. El libro se actualiza cada 90 días y permite a los clientes comparar los precios de productos de distintas empresas.

Coolfront proporciona acuerdos de mantenimiento y facturas a todos los clientes después de la finalización de un trabajo. El software proporciona actualizaciones en tiempo real a los gerentes sobre los trabajos completados por los técnicos en el día. También ayuda con la asignación de trabajos a técnicos de campo y contratistas. Los gerentes de la oficina también pueden obtener información sobre las consultas que buscan los clientes en la base de datos de productos.

Coolfront proporciona una opción de pestaña de "datos históricos" que ofrece a los técnicos visibilidad sobre los trabajos que realizaron en el pasado. La aplicación ofrece funciones de gestión del flujo de trabajo que garantizan una transición fluida de los datos técnicos y financieros entre el campo y la oficina. Coolfront se integra con QuickBooks Online para enviar facturas directamente al equipo de cuentas de la empresa y para realizar el cálculo de gastos e ingresos totales.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Job assignment sheet with customer details
Search functionality in the product database
Search results page in the product database
Custom repair sheet with repair price and calculated fee
Product description of a repair part and customer approval page
Invoice with digital signature
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Vídeo de FieldEdge Flat Rate Mobile
Captura de pantalla de FieldEdge Flat Rate Mobile: Job assignment sheet with customer details Captura de pantalla de FieldEdge Flat Rate Mobile: Search functionality in the product database Captura de pantalla de FieldEdge Flat Rate Mobile: Search results page in the product database Captura de pantalla de FieldEdge Flat Rate Mobile: Custom repair sheet with repair price and calculated fee Captura de pantalla de FieldEdge Flat Rate Mobile: Product description of a repair part and customer approval page Captura de pantalla de FieldEdge Flat Rate Mobile: Invoice with digital signature

Funciones

Características totales de FieldEdge Flat Rate Mobile: 43

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Almacen de archivos
  • Autenticación
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de costes
  • Base de datos integrada
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercio e industria
  • Control de inventario
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Historial de servicios
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento de equipos
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de pedidos
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Sincronización de calendario
  • Tarifas de trabajo

Alternativas

simPRO

4.2
#1 alternativa a FieldEdge Flat Rate Mobile
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a...

AroFlo

4.3
#2 alternativa a FieldEdge Flat Rate Mobile
AroFlo es un sistema móvil de gestión de trabajos con todas las funciones, para las industrias de servicios de campo y...

FieldPulse

4.6
#3 alternativa a FieldEdge Flat Rate Mobile
FieldPulse es una solución de gestión de servicios externos todo en uno con aplicaciones móviles con todas las...

Commusoft

4.7
#4 alternativa a FieldEdge Flat Rate Mobile
Commusoft es un software todo en uno de gestión de órdenes de trabajo diseñado para el sector de servicios externos....

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(455)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
3.9/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.4/5

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Mostrando 5 opiniones de 455
Vladimir V.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent software for invoices and scheduling

Revisado el 5/5/2019

Puntos a favor

Integrated features such as scheduling onto Google calendar and ability to customize repairs, requires customer approval beforehand so that there’s no question on payment

Puntos en contra

Lags when synchronizing across multiple devices, sometimes doesn’t find previous customer service history accurately

Respuesta de Coolfront

Thanks, Vladimir for the review! Glad you like the Google Calendar Add-On :)

Stay Cool!
Kate @ Coolfront

Bryan A.
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

COOLFRONT has been a very pleasurable and user friendly software system for us.

Revisado el 8/3/2018

Puntos a favor

We had tried 2 other scheduling software providers prior to finding COOLFRONT. In both cases the experience was stressful and was not beneficial to our company's production and therefore our bottom line. COOLFRONT has had 2 positive effects on our business. Not only did it solve our scheduling conflict issues, but also gave us access to new, up-to-date, flat rate pricing that has increased our bottom line and helped us become a more productive service company.

Puntos en contra

If there was one thing I would change about COOLFRONT, It would be to give ADMIN the ability to make changes to the cost of a part. When management feels like a customer needs a discount for that part or service, in my opinion, It would be much easier to simply adjust the cost of the entry that a tech has already found in the COOLFRONT data base, instead of having to make up a custom repair and price for that part .

Teresa B.
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Coolfront

Revisado el 4/3/2021

Overall a very good, clean app for our company, employees and customers.

Overall a very good, clean app for our company, employees and customers.

Puntos a favor

Ease of use for our field technicians wherever they are. The user set up is simple and easy to manage.

Puntos en contra

Archive option for work orders should not be available to all users because too often someone accidently selects archive.

Matt A.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

I like a lot but a lot is to desired.

Revisado el 6/10/2017

Puntos a favor

Ease of use. Can be operated quickly with little experience. Like the part finder if you know how to use it.

Puntos en contra

I hate when it wants to update while either writing notes or searching for a part. I wish there were tabs in my favorites for favorite filters, types of freon, or belts instead of looking over my favorites 3 or for times. I wish I could add a custom part or charge myself instead of having my office remake what I've already done just so they can send it back to me to add it on my favorites. All of the other techs said the same about updates. Add them to the home page when available. Frustrating. Finally inputting carrier numbers usually calls for 2 additional numbers or letters at the beginning of a part number. If typed in using the part number supplied from carrier it fails to find it. If those 2 first numbers or letters are left off when typing it in it will find it every time. I have found this only on carrier parts. Thank you for your help.

James S.
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Coolfront is good overall program

Revisado el 22/12/2020

It has been good. Customer service has always been helpful.

It has been good. Customer service has always been helpful.

Puntos a favor

This program is easy to set up. Easy to adjust rates. Updates parts pricing regularly. Cost is very reasonable as it is a per invoice. The cost is built into the invoice.

Puntos en contra

No option menu available. No graphics. Can be cumbersome to look up different repairs.

Mostrando 5 opiniones de 455 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre FieldEdge Flat Rate Mobile

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre FieldEdge Flat Rate Mobile.

FieldEdge Flat Rate Mobile ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 0.01
  • Modelo de precios: Gratis
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de FieldEdge Flat Rate Mobile

Los clientes habituales de FieldEdge Flat Rate Mobile son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

FieldEdge Flat Rate Mobile admite los siguientes idiomas:

inglés

FieldEdge Flat Rate Mobile admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

FieldEdge Flat Rate Mobile se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, Google Calendar, QuickBooks Online Advanced

FieldEdge Flat Rate Mobile ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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