Followup CRM

CRM gratis para la construcción

4.5 /5 (207 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Followup CRM

¿Qué es Followup CRM?

Followup CRM es un sistema de formación de ventas y CRM basado en la nube que ofrece a los contratistas una plataforma única y centralizada desde la cual optimizar los procesos de ventas. Al incorporar la funcionalidad de tubería, los informes y las cuotas de buenas prácticas, así como los índices de cierre y la coordinación del flujo de trabajo, el CRM de seguimiento tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una solución de CRM de construcción completa y eficiente.

Información general sobre Followup CRM

Precio

A partir de
USD 55.00

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Followup CRM

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos
Idiomas admitidos
Inglés

Medios

Colour-code information to prioritize tasks
View sales snapshots
Enter job information and sales behaviors
Access projects on central database
Save client contact details
Captura de pantalla de Followup CRM: Colour-code information to prioritize tasks Captura de pantalla de Followup CRM: View sales snapshots Captura de pantalla de Followup CRM: Enter job information and sales behaviors Captura de pantalla de Followup CRM: Access projects on central database Captura de pantalla de Followup CRM: Save client contact details

Opiniones de Followup CRM

Opiniones de Followup CRM

Calificación general
4.5
/
5
Excelente
130

Muy bien
59

Normal
16

Pobre
1

Malo
1

Relación calidad-precio
4.5
Funciones
4.2
Facilidad de uso
4.5
Asistencia al cliente
4.6
91% Un ha recomendado esta aplicación
Ryan G.

A must have system

As a sales trainer and consultant in the contracting space. This system is essential and when fully embraced will be the backbone of your sales organization. This company and its founder helped me learn the fundamentals of building a sales organization.


Traducir con Google
Mark W.

Simple and Effective

I love it


Traducir con Google
Jacob R.

Review from a Sales perspective

overall the experience is okay. It allows me to track active projects from beginning to end. I would like to have access to current/past client data as well as prospecting lists all in one spot on a mobile app, preferably with a map interface to make calling on clients easier.


Traducir con Google
Mike E.

Review


Traducir con Google
Heather P.

What get's measured gets done

I have become more organized and realized what clients are the best suited for our product and which are just obtaining bids.


Traducir con Google
Ryan G.
Sector: Consultoría de gestión
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
Traducir a español
Traducir a español

A must have system

Software usado Otro durante 6-12 meses
Revisado el 29/1/2019
Fuente de la reseña: Capterra

As a sales trainer and consultant in the contracting space. This system is essential and when fully embraced will be the backbone of your sales organization. This company and its founder helped me learn the fundamentals of building a sales organization.

Puntos a favor

The reporting and ease of use. This system will make it clear as to what is getting done and the performance of the team.

Puntos en contra

The interface and lack of overall integration with industry systems. It’s functional but lacks modern technology essentials.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Mark W.
Sector: Construcción
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Simple and Effective

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 23/11/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I love it

Puntos a favor

The concept of following up with clients on their terms and having a tool help keep me on task is worth its weight in gold.

Our weekly sales meetings are powered by Followup, we can get all the stuff that matters from our report card to measure our success or failures.

Puntos en contra

I think their integration with FCS is on the right track but would like to see that relationship flourish. Everyone hates double entry. It's getting better, but think about how you can make it seamless, or close to seamless. Our workflow starts in Followup, then progresses into FCS. We use the Quickbid feature in our service department daily, how can you integrate that?

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Jacob R.
Sector: Construcción
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Review from a Sales perspective

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 30/11/2020
Fuente de la reseña: Capterra

overall the experience is okay. It allows me to track active projects from beginning to end. I would like to have access to current/past client data as well as prospecting lists all in one spot on a mobile app, preferably with a map interface to make calling on clients easier.

Puntos a favor

The software is easy for new users to pick up. All of the necessary fields are available. I really like the analytical data on the home page as well as the reports. this is helpful on the backend to track close rates, etc.

Puntos en contra

The feature that give us trouble is when we rebid work. There are to many areas that can be selected for bid dates.
This software lacks the CRM portion for field sales, i.e. mobile app, prospecting data, current customer data, and map interface with a client list. We only track active projects.
The software is also finnicky when adding new client information under a company.
The software does not make it simple to see the entire pipeline in my dashboard unless I have a followup date. I would prefer it be on my dashboard regardless of dates so if there is a change in people we don't have projects fall through the cracks.

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Mike E.
Sector: Construcción
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Review

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 23/11/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

I like the dashboard for tracking daily tasks to accomplish.

Puntos en contra

I would like to see improvement in the tracking of leads, contacts and deals. There are limited ways to track task completion and the e-mail does not sync with outlook which is our email system.

Traducir a español

Respuesta de Followup CRM

Hi Mike,

Thanks so much for taking the time to share your feedback with us. We actually do integrate with Outlook and would be happy to get you set up. Someone from our team will be reaching out to show you how to sync your email. Thanks again for the feedback!

Best,
Courtney, Growth Marketer

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Heather P.
Sector: Construcción
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

What get's measured gets done

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 23/11/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I have become more organized and realized what clients are the best suited for our product and which are just obtaining bids.

Puntos a favor

Follow up CRM is user friendly and easily accessible on all data systems.

Puntos en contra

There is only a sales tool and other softwares provide full management

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Recomendación de usuario
8.3/10
Basado en 207 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Followup CRM

Precios de Followup CRM

A partir de
USD 55.00
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.5/5
Basado en 207 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Followup CRM

Funciones de Followup CRM

API
Almacenamiento de documentos
Base de datos de clientes
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Facturación
Funcionalidad de búsqueda
Gestión de calendarios
Gestión de documentos
Gestión de facturas
Gestión de inventarios
Importación y exportación de datos
Integración contable
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Seguimiento de inventario
Funciones
4.2/5
Basado en 207 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Followup CRM

Preguntas frecuentes sobre Followup CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Followup CRM.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Followup CRM?

Followup CRM ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 55.00

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Followup CRM?

No tenemos información sobre las características de Followup CRM

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Followup CRM?

Los clientes habituales de Followup CRM son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Followup CRM?

Followup CRM admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Followup CRM es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Followup CRM

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Followup CRM?

Followup CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

FCS Roofing Software, FOUNDATION, Gmail, Grow, Jobba, Microsoft Outlook, QuickBooks Desktop Enterprise, QuickBooks Online Advanced, Sage 300 Construction, Visual Visitor

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Followup CRM?

Followup CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia en línea, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo