Sobre Commusoft

Commusoft es un software todo en uno de gestión de órdenes de trabajo diseñado para el sector de servicios externos. Ayuda a las empresas a gestionar trabajos, presupuestos, técnicos y horarios complejos, PPM, gestión de inventarios, facturación y comunicaciones con los clientes, además de integrarse con soluciones de contabilidad y pago.

Commusoft permite a los usuarios almacenar y administrar los contactos de los clientes, incluidos los detalles de sus activos, como equipo, modelo y número de serie, entre otros. Los usuarios pueden configurar correos electrónicos de recordatorio automáticos, mensajes SMS y cartas para que se envíen cada vez que venza un servicio. Supervisa las órdenes de trabajo completadas y mantiene a los clientes actualizados. Crea presupuestos rápidamente y los envía a los clientes. Estos detallan el trabajo que debe realizarse junto con los costes, las piezas de repuesto requeridas y el precio final.

Los usuarios pueden administrar todo tipo de órdenes de trabajo, grandes o pequeñas, así como realizar un seguimiento de todas las visitas de técnicos junto con el estado del trabajo, las piezas utilizadas y cualquier trabajo correctivo. Los técnicos pueden acceder de manera eficiente a toda la información mientras están en movimiento o en el sitio a través de su móvil o tablet. Las funciones de programación incluyen horarios con función de tipo arrastrar y soltar que permiten reorganizar los horarios siempre que sea necesario. Todos los datos se sincronizan en tiempo real, lo que mantiene a los propietarios, gerentes y técnicos actualizados en cada orden de trabajo.

Commusoft permite a los usuarios completar distintas listas de verificación, avisos y hojas mientras se encuentran en el sitio, así como capturar firmas electrónicamente. Los usuarios pueden crear facturas personalizadas desde el escritorio, teléfono móvil o tablet y enviarlas directamente a la bandeja de entrada del cliente. Los informes visuales y los gráficos proporcionan a los usuarios información del rendimiento comercial, ingresos y gastos de un vistazo.

Precios desde:

USD 59.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Commusoft

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Commusoft

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Commusoft: 166

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de productividad
  • Análisis financiero
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Añadir y editar fotografías
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos integrada
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de fotos
  • Categorías personalizables
  • Certificación y licencias
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercial
  • Comercio e industria
  • Compras y recepción
  • Conexión segura
  • Contabilidad
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes administrativos
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Datos en tiempo real
  • Digitalización de documentos
  • Diseño del paisaje
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación de costes generales
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Geolocación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la logística
  • Gestión de materiales
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de stock
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Importación y exportación de datos
  • Industrial
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inspecciones comerciales
  • Inspecciones residenciales
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de QuickBooks
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Mapas geográficos
  • Mensajería SMS
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones de escritorio
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para contratistas generales
  • Para empresas de climatización
  • Planificación de instalaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de clientes
  • Preguntas personalizables
  • Presupuestos de reparación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Priorización
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registros de eventos
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de datos
  • Solicitud de materiales
  • Síntesis de informe
  • Tareas recurrentes
  • Tarifas de trabajo
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones
  • Varios proyectos

Alternativas

simPRO

4.2
#1 alternativa a Commusoft
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a...

AroFlo

4.4
#2 alternativa a Commusoft
AroFlo es un sistema móvil de gestión de trabajos con todas las funciones, para las industrias de servicios de campo y...

Jobber

4.6
#3 alternativa a Commusoft
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas...

FieldPulse

4.6
#4 alternativa a Commusoft
FieldPulse es una solución de gestión de servicios externos todo en uno con aplicaciones móviles con todas las...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(155)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 155
Phil C.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Reliable, advanced, bespoke software that I genuinely couldn't run my business without.

Revisado el 20/11/2017

Puntos a favor

Apart for the ability to seamlessly control every aspect of my business, from the initial customer inquiry all the through to invoicing, it's the customer support and wide range of industry-specific knowledge which the Commusoft team delivers that sets them apart from the competition. I really don't know how I managed before using Commusoft. Commusoft is constantly evolving and updating. Whenever I think of a function I would like to see available it's usually already been thought of and in the process of happening.

Harry P.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Review from a plumbing company

Revisado el 27/8/2020

Excellent, Once it’s all set up which does take a little time it makes us so efficient.

Excellent, Once it’s all set up which does take a little time it makes us so efficient.

Puntos a favor

Love this software, we upgraded to commusoft from cheaper alternatives and will stick with commusoft. All engineers love the app, Far easier for everyone to use. Can store photos/videos/certificates on each job. Estimating/invoicing great too. Also great integration with accounting software

Puntos en contra

Only thing I would love is a refresh button on the app, as there can be a slight lag sometimes.

Keith R.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great Product

Revisado el 19/7/2021

We've been using Commusoft for a number of years now and have also found the team to be very...

We've been using Commusoft for a number of years now and have also found the team to be very helpful and knowledgeable.
The system is great, it helps reduce admin time and keeps the job statuses up to date.

Puntos a favor

It's portable so you can see what's going on from anywhere with internet.
You can capture a lot of information about jobs.
Ease of use when booking jobs

Puntos en contra

We sometimes find the job locations on the map are way out and as we work a lot in the countryside the mobiles don't always sync straight away.

Martin C.
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Experience with commusoft

Revisado el 6/12/2016

When you first start you should be given more one to one help, then mistakes wouldn't happen.
Bit...

When you first start you should be given more one to one help, then mistakes wouldn't happen.
Bit disappointed with the diary and other features, cant understand why I've not been set up on the new system yet which looks a lot better.
Seem to be having lots of problems with the two systems together quick books and commusoft.

Puntos a favor

Customer data base, quick to find out what you have done at a property,

Puntos en contra

need more training on how to use the software, now ive been using it a while, I'm sure there is plenty of bits I'm not using that I could be using

Respuesta de Commusoft

Hi Martin, we appreciate users have different roles/skills within a business, so we provide users access to our knowledge base which contains videos/guides about how to use the system.

We have training programmes for 1-2-1 training, walking clients through the system and provide consultation on how to adhere to best practises when using the system. Let me know if you want more details.

I've checked with the technical team regarding QB and cannot see open tickets with you on this, please email [email protected] who will be happy to help.

As much as we would love to have all our clients on the new version, the process is not a simple software upgrade and much more like moving from one software to another. This means the process is longer and more complex. We¿ve already started migrating clients as part of the beta program so we can make sure we are ticking all the boxes as your data is important to us, as it is to you.

Michael S.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best CRM for plumbing and heating engineers

Revisado el 13/5/2021

I have used Commusoft for 8 years. Very few problems. Their support ticket system works very well....

I have used Commusoft for 8 years. Very few problems. Their support ticket system works very well. Our customers are impressed with the detailed job reports, record keeping, invoices, service reminders and automated communications. I am not the most organised person so without this I would be lost. We have records of every visit, quote, invoice and part fitted for every customer over the last 8 years. It takes time to use but it’s worth it.

Puntos a favor

Detail of record keeping such as appliance, stop cock and gas meter location.

Integrates with Xero very well for invoices, debtors etc.

Detailed reporting for sales, profit and engineer performance.

Sending service reminders and booking confirmations by SMS or email.

Let’s customer know when the engineer is on their way.

Uploading images and files to the job.

Adding and saving parts to the job.

Digital safety certificates, service/commissioning records, job reports, invoices and statements.

Engineer job questions when they arrive or leave. For example “what parts did you use, have you put a sticker on the boiler”.

Puntos en contra

It is not the quickest to use but it is continually improved so I am sure they will make it more efficient to use.

Mostrando 5 opiniones de 155 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Commusoft

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Commusoft.

Commusoft ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 59.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Commusoft son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000

Commusoft admite los siguientes idiomas:

inglés

Commusoft admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Commusoft se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, Gmail, Google Calendar, Mailchimp, Microsoft Outlook, Quickbooks Online, Stripe, Xero, Zapier

Commusoft ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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