Commusoft

Software empresarial todo en uno para empresas de servicios externos

4.7 /5 (128 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Commusoft

¿Qué es Commusoft?

Commusoft es un software todo en uno de gestión de órdenes de trabajo diseñado para el sector de servicios externos. Ayuda a las empresas a gestionar trabajos, presupuestos, técnicos y horarios complejos, PPM, gestión de inventarios, facturación y comunicaciones con los clientes, además de integrarse con soluciones de contabilidad y pago.

Commusoft permite a los usuarios almacenar y administrar los contactos de los clientes, incluidos los detalles de sus activos, como equipo, modelo y número de serie, entre otros. Los usuarios pueden configurar correos electrónicos de recordatorio automáticos, mensajes SMS y cartas para que se envíen cada vez que venza un servicio. Supervisa las órdenes de trabajo completadas y mantiene a los clientes actualizados. Crea presupuestos rápidamente y los envía a los clientes. Estos detallan el trabajo que debe realizarse junto con los costes, las piezas de repuesto requeridas y el precio final.

Los usuarios pueden administrar todo tipo de órdenes de trabajo, grandes o pequeñas, así como realizar un seguimiento de todas las visitas de técnicos junto con el estado del trabajo, las piezas utilizadas y cualquier trabajo correctivo. Los técnicos pueden acceder de manera eficiente a toda la información mientras están en movimiento o en el sitio a través de su móvil o tablet. Las funciones de programación incluyen horarios con función de tipo arrastrar y soltar que permiten reorganizar los horarios siempre que sea necesario. Todos los datos se sincronizan en tiempo real, lo que mantiene a los propietarios, gerentes y técnicos actualizados en cada orden de trabajo.

Commusoft permite a los usuarios completar distintas listas de verificación, avisos y hojas mientras se encuentran en el sitio, así como capturar firmas electrónicamente. Los usuarios pueden crear facturas personalizadas desde el escritorio, teléfono móvil o tablet y enviarlas directamente a la bandeja de entrada del cliente. Los informes visuales y los gráficos proporcionan a los usuarios información del rendimiento comercial, ingresos y gastos de un vistazo.

Información general sobre Commusoft

Precio

A partir de
USD 35.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Commusoft

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Reino Unido, Estados Unidos
Idiomas admitidos
Inglés

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Commusoft: All-in-one job management software across all your devices.
Captura de pantalla de Commusoft: All-in-one job management software across all your devices. Captura de pantalla de Commusoft: Manage your schedule with an intuitive drag and drop diary. Captura de pantalla de Commusoft: Captura de pantalla de Commusoft: Store and manage customers, companies, estate agents and tenants along with their appliances Captura de pantalla de Commusoft: Store and manage customers, companies, estate agents and tenants along with their appliances Captura de pantalla de Commusoft: Track engineer visits, parts used, job status and any remedial work required Captura de pantalla de Commusoft: Captura de pantalla de Commusoft: Captura de pantalla de Commusoft: Captura de pantalla de Commusoft:

Opiniones de Commusoft

Opiniones de Commusoft

Calificación general
4.7
/
5
Excelente
92

Muy bien
33

Normal
3

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4.6
Funciones
4.5
Facilidad de uso
4.6
Asistencia al cliente
4.8
98% Un ha recomendado esta aplicación
Phil C.

Reliable, advanced, bespoke software that I genuinely couldn't run my business without.


Traducir con Google
Rob N.

I would not hesitate to recommend the software and support team at Commusoft.

The availability of Commusoft allows us a competitive edge as a 24/7 service provider, and ensures we remain at the forefront of advances in information technology.


Traducir con Google
Waleed A.

Engineer Diary planner

Great customer service and always helpful when we call.
Easy to use software we use on a daily basis.


Traducir con Google
Martin C.

Experience with commusoft

When you first start you should be given more one to one help, then mistakes wouldn't happen.
Bit disappointed with the diary and other features, cant understand why I've not been set up on the new system yet which looks a lot better.
Seem to be having lots of problems with the two systems together quick books and commusoft.


Traducir con Google
Anthony C.

Plumbing & Heating Software Review

We have been using Commusoft for around 5 years. I would recommend this software without hesitation, the impact this platform has is instant. My only regret is that I didn't implement it sooner.


Traducir con Google
Phil C.
Traducir a español

Reliable, advanced, bespoke software that I genuinely couldn't run my business without.

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 20/11/2017
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Apart for the ability to seamlessly control every aspect of my business, from the initial customer inquiry all the through to invoicing, it's the customer support and wide range of industry-specific knowledge which the Commusoft team delivers that sets them apart from the competition. I really don't know how I managed before using Commusoft. Commusoft is constantly evolving and updating. Whenever I think of a function I would like to see available it's usually already been thought of and in the process of happening.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Rob N.
Sector: Servicios
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

I would not hesitate to recommend the software and support team at Commusoft.

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 11/10/2019
Fuente de la reseña: Capterra

The availability of Commusoft allows us a competitive edge as a 24/7 service provider, and ensures we remain at the forefront of advances in information technology.

Puntos a favor

Following the introduction of Commusoft into my business in 2011, Commusoft desktop and mobile platforms have allowed us to tailor their software to our specific requirements, with the ability to customise data and KPI reports and retain them to suit our business needs.
Prior to the integration of Commusoft, we used hard copy documents, accounting and certification packages to manage the business. Post 2011, Commusoft now handles this virtually paperless, with total transparency for all users.
The management of jobs for employees and sub-contractors is simplified from the point of initial customer enquiry, through to work completion and live invoicing whilst our engineers are still on site.
Existing customer service reminders are also a benefit, including the availability of customer details, appliance data, work history, photo images, etc. which saves time by allowing our engineers and administrators live shared work updates.
Live engineer status when en route to customers’ homes via vehicle fleet tracking, which customers can view through their smart phones when our engineer accepts their specific job. This is beneficial to both parties as customers are not needlessly waiting at home for our arrival, ensures our engineers are not waiting to gain access, and assists safeguarding with engineer name, photo ID, and industry certification detail availability prior to their arrival. The routine upload of live site images also aids the resolution of possible discrepancies.

Puntos en contra

Nothing that hasn’t been quickly remedied through the live assistance of the Commusoft support team.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Waleed A.
Sector: Servicios para instalaciones
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
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Engineer Diary planner

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 16/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Great customer service and always helpful when we call.
Easy to use software we use on a daily basis.

Puntos a favor

Let you run your whole business using this software.
It can use as a diary for all our engineers to include all need information like site address and contact details.
what the engineer needs to do and for the engineer to provide us an update which includes pictures and videos if wanted.
In addition, we can send out reports to our clients and invoices which can be linked to other accounting softwares.

Puntos en contra

Difficult to delete old storage to free up space within our allowance

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Martin C.
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Experience with commusoft

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 6/12/2016
Fuente de la reseña: Capterra

When you first start you should be given more one to one help, then mistakes wouldn't happen.
Bit disappointed with the diary and other features, cant understand why I've not been set up on the new system yet which looks a lot better.
Seem to be having lots of problems with the two systems together quick books and commusoft.

Puntos a favor

Customer data base, quick to find out what you have done at a property,

Puntos en contra

need more training on how to use the software, now ive been using it a while, I'm sure there is plenty of bits I'm not using that I could be using

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Respuesta de Commusoft

Hi Martin, we appreciate users have different roles/skills within a business, so we provide users access to our knowledge base which contains videos/guides about how to use the system.

We have training programmes for 1-2-1 training, walking clients through the system and provide consultation on how to adhere to best practises when using the system. Let me know if you want more details.

I've checked with the technical team regarding QB and cannot see open tickets with you on this, please email [email protected] who will be happy to help.

As much as we would love to have all our clients on the new version, the process is not a simple software upgrade and much more like moving from one software to another. This means the process is longer and more complex. We¿ve already started migrating clients as part of the beta program so we can make sure we are ticking all the boxes as your data is important to us, as it is to you.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Anthony C.
Sector: Construcción
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Plumbing & Heating Software Review

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 18/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

We have been using Commusoft for around 5 years. I would recommend this software without hesitation, the impact this platform has is instant. My only regret is that I didn't implement it sooner.

Puntos a favor

The diary system on this software is second to none. From booking, attending and completing a job report there really is no other software currently on the market that can tick all the boxes for us.

Puntos en contra

A phone integration mod would be a great addition to this software.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
9.4/10
Basado en 128 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Commusoft

Precios de Commusoft

A partir de
USD 35.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.6/5
Basado en 128 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Commusoft

Funciones de Commusoft

API
Base de datos de clientes
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Facturación
Funcionalidad de búsqueda
Gestión de calendarios
Gestión de documentos
Gestión de facturas
Gestión de inventarios
Gestión de presupuestos
Importación y exportación de datos
Integración contable
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Seguimiento de inventario
Funciones
4.5/5
Basado en 128 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre Commusoft

Preguntas frecuentes sobre Commusoft

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Commusoft.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Commusoft?

Commusoft ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 35.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Commusoft?

No tenemos información sobre las características de Commusoft

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Commusoft?

Los clientes habituales de Commusoft son:

Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Commusoft?

Commusoft admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Commusoft?

Commusoft cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Commusoft es compatible con dispositivos móviles?

Commusoft admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Commusoft?

Commusoft se integra con las siguientes aplicaciones:

Clear Books Accounting, Dropbox Business, Google Calendar, Mailchimp, Microsoft Outlook, QuickBooks Online, Stripe, Xero, Zapier

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Commusoft?

Commusoft ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Preguntas frecuentes, Tutoriales en vídeo, Base de conocimientos