ChangeGear

Solución basada en la nube diseñada para rastrear y controlar los servicios de TI

Sobre ChangeGear

ChangeGear Service Desk es una solución de ITSM ofrecida por el proveedor estadounidense, SunView Software. Los clientes pueden optar por SaaS o la implementación local, así como las licencias de usuario que mejor se adapten a sus requisitos: licencias de usuarios concurrentes, licencias de usuarios con nombre y licencias de solicitantes ilimitadas.

ChangeGear Service Desk está diseñado para que los gerentes, líderes de equipo, miembros del personal y otros usuarios finales optimicen la gestión de incidentes, la gestión de solicitudes o los flujos de trabajo de gestión de problemas. Los gerentes pueden obtener mejores perspectivas sobre las actividades del equipo y los miembros del personal mediante el uso de flujos de trabajo configurables. La solución ofrece funciones configurables de informes y paneles de control que proporcionan una visibilidad completa de los procesos dentro de una organización.

ChangeGear Service Desk ofrece un catálogo de servicios y módulos para la gestión de problemas, la gestión de cambios y la gestión de incidentes. Estos módulos ayudan a las organizaciones de TI a administrar procesos esenciales basados en las mejores prácticas de ITIL. Las grandes organizaciones también pueden crear sus propios módulos personalizados para procesos complejos. Las plantillas de módulos de proceso incorporadas también están disponibles para recursos humanos, compras y gestión de proyectos que permiten a los equipos personalizar rápidamente los módulos e implementar procesos en un tiempo mínimo.

Las otras funciones de ChangeGear Service Desk incluyen creación dinámica de formularios, informes estándar, calendario de anuncios, priorización de actividades diarias y áreas de trabajo personalizadas. La solución también proporciona API REST que permiten a los usuarios integrar la aplicación con otros servicios de directorio, herramientas de monitoreo de sistemas, sistema de correo electrónico y herramientas de terceros. ChangeGear Service Desk aprovecha varias características de seguridad, como el cifrado AES, el inicio de sesión único y la autenticación de usuarios para ofrecer un entorno seguro.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Customizable dashboard
Workspace for users
View all open tickets on a single screen
Active incidents tracking
Search functionality to access knowledge base and request help
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Vídeo de ChangeGear
Captura de pantalla de ChangeGear: Customizable dashboard Captura de pantalla de ChangeGear: Workspace for users Captura de pantalla de ChangeGear: View all open tickets on a single screen Captura de pantalla de ChangeGear: Active incidents tracking Captura de pantalla de ChangeGear: Search functionality to access knowledge base and request help

Funciones

Funcionalidades totales de ChangeGear: 87

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Auditoría de problemas
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Cartografía de relaciones
  • Catálogo de servicios
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Contratación de empleados
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Descubrimiento automático de dispositivos
  • Enrutamiento automatizado
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividades
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de impactos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de licencias
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensajería SMS
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de cambios
  • Planificación de tareas
  • Portal de autoservicio
  • Portal para empleados
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de cambios
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguridad SSL
  • Supervisión de redes
  • Visualización de datos

Alternativas

Alloy Navigator

4.5
#1 alternativa a ChangeGear
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas...

Freshservice

4.5
#2 alternativa a ChangeGear
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y...

BOSSDesk

4.6
#3 alternativa a ChangeGear
BOSSDesk is an integrated ITIL Service Desk/Help Desk and IT Asset Management solution available for both Cloud and...

HarmonyPSA

4.5
#4 alternativa a ChangeGear
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Opiniones

Calificación general

4 /5
(50)
Relación calidad-precio
4/5
Funciones
3.9/5
Facilidad de uso
3.9/5
Asistencia al cliente
4/5

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Mostrando 5 opiniones de 50
David G.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent Customer Service Throughout The Entire Process Of Implementing ChangeGear!

Revisado el 20/12/2017

Our Change Management process was over-hauled and we now have the tools in place to track/manage...

Our Change Management process was over-hauled and we now have the tools in place to track/manage our changes. End Users now have a knowledge base they can access to assist in resolving their own issues. The email notification and rules within the Email Connector allow tickets to be worked/processed/closed all through email responses. The use of the Service Catalog allows the End User to enter tickets and decide from a list of our services what they actually need to be able to efficiently do their jobs.

Puntos a favor

Everything. ChangeGear has made an immediate impact in our facility by allowing us to create relationships between different ticket types, engage with the End User via Self Service/Surveys and has allowed us to enhance our Change Management process. We now have a Service Catalog that details our services and is published to our Customers. The ability to customize the ChangeGear application to meet our environment made the implementation process very smooth. The Sales team did a great job in meeting our financial needs as well as facilitating a smooth transition to the implementation team. The implementation team was quick to answer questions and ensure our initial setup/installment was flawless. The Professional Services Team has been informative and patient while configuring the application and teaching our technical lead. The Support Team has been courteous and diligent in making sure any issue is resolved quickly. Access to their Self Service Portal provides a multitude of knowledge base articles that allows me as a customer to resolve many of our issues by myself.

Puntos en contra

There are no error messages when two technicians are in the same ticket trying to update the ticket. Sometimes you cannot find exactly what you are looking for in their Knowledge Base but a submitting a ticket to their support team will get you the answers you need to any issue you might encounter. The user manual and administrator manual can lack information; however, what you don't find there you can find in MySunviewSoftware Support KB articles. The manuals need the screenshots updated as well.

Charles R.
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Daily User Review

Revisado el 29/3/2019

Overall, we are extremely pleased with the software. The support staff and professional services...

Overall, we are extremely pleased with the software. The support staff and professional services are always on top of their game. When there is a problem, follow-up is quick and resolution comes shortly afterwards. Highly professional across the board. If you meet them at a conference, they are pleasant to work with on your issues and always open to suggestions. It's nice to know that there is a good team behind the product.

Puntos a favor

There is plenty out-of-the-box forms that follow ITIL standards which made it helpful for our organization to jump start into it. The simple end-user front-end, the Self Service Portal, makes users feel comfortable with entering requests without the need to look over complicated. We have had no complaints from our end users about the product. It is very "easy on the eyes" with a clear and precise web interface for our service desk technicians. The knowledge base along with the smart technology makes it easy for technicians to find resolutions much quicker than in the past.

Puntos en contra

Customization can be a challenge. Creating forms is rather clumsy and if you make a mistake, it takes some time to correct it. Updating from one version to another is also challenging since it is an update in place and not a migration. There is a roadmap where this will be updated in a future release of ChangeGear.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

change gear ticketing system

Revisado el 24/2/2021

goof

goof

Puntos a favor

easy to understand the flow and good in getting alerts and notifications .very good as a ticketing system

Puntos en contra

upgrade from 6 to 8 6 is 32 bit and 8 is 64 bit move to 7 and then 8

Laetitia N.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Functionality

Revisado el 5/12/2019

Considering our budget constraints, ChangeGear is currently a great tool for our organization. We...

Considering our budget constraints, ChangeGear is currently a great tool for our organization. We are exited about the new and improved service catalog module.

Puntos a favor

Compared to other ITSM tool, ChangeGear very cost-effective. The licensing model is flexible and can scale easily. We selected the combine both the single user and site license option and this work great for our It team of 300+ users.

The platform aligns with the ITIL framework so integrating the tool with our ITIL processes (Change, Incident, Problem Management, Service Request fulfillment, etc ) did not require any customization.

Puntos en contra

The Task functionality can be improved. We are experiencing some barriers with reporting of tasks.
The other challenge is that we can only apply 1 SLA to tickets ( for example, we can only apply the Response Time SLA OR Resolution Time to incident tickets. Not both)

Jonathan A.
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

ChangeGear Product Review

Revisado el 26/4/2019

We use ChangeGear for the primarily application within our Business Technology group (IR, RFC,...

We use ChangeGear for the primarily application within our Business Technology group (IR, RFC, CMDB). Since having a stable and very utilized product within BT, we have started to development the application for various other business units around the organization. Overall, ChangeGear has been a great tool for NWE and we plan on growing the use of the application in the future.

Puntos a favor

Great, easy to use tool that provides customization capabilities to fit almost any business need.

Puntos en contra

Transport structure and method between environments (DEV, TST, PRD). OID's and other configuration seem to get misaligned which causes the testing team to always have to perform thorough testing, even with the most simple changes.

Mostrando 5 opiniones de 50 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ChangeGear

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ChangeGear.

ChangeGear ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

No tenemos información sobre las características de ChangeGear

Los clientes habituales de ChangeGear son:

51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

ChangeGear admite los siguientes idiomas:

inglés

ChangeGear admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ChangeGear se integra con las siguientes aplicaciones:

BellaDati, Callture, Jira, Microsoft SharePoint, Network Performance Monitor

ChangeGear ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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