Sobre MyTaskHelper

QuintaDB es una base de datos relacional basada en la nube con generador de formularios web que permite a los usuarios crear formularios personalizados para la recolección de datos, vincularlos con las relaciones, incrustar formularios en su sitio web y usar los datos recopilados para producir gráficos, informes, Google Maps y más.

QuintaDB permite a los usuarios crear bases de datos con capacidad de búsqueda sin que tengan conocimientos de SQL ni de programación. Aplica reglas de campo, acciones condicionales y formatos con los generadores de reglas integrados. Los usuarios también pueden crear sus propias fórmulas personalizadas, agregar múltiples tipos de campos y administrar relaciones. Los datos se pueden importar desde archivos con formatos CSV y Excel. Los usuarios también pueden exportar datos a Excel y PDF. Permite cargar varios archivos a la vez con detección de duplicados. También puede actualizar los registros existentes si los datos introducidos coinciden con los registros cargados. QuintaDB notifica automáticamente a los usuarios por correo electrónico en caso de recibir registros nuevos, importados, actualizados o eliminados en la base de datos.

Los widgets personalizables permiten incrustar formularios web, tablas, informes, gráficos y Google Maps en sitios web. Los usuarios pueden controlar el tamaño, el color y el CSS de los widgets y pueden agregar desafíos de Captcha/ReCaptcha y protección con contraseña a las tablas o los formularios. Los usuarios reciben notificaciones por SMS cuando se envía un formulario. Las confirmaciones pueden enviarse por correo electrónico o SMS para verificar los números de teléfono o las direcciones de correo electrónico. Programa y envía automáticamente boletines informativos por correo electrónico o SMS.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés, ruso, ucraniano

Imágenes

Modules Page
Records menu
Form Builder
Customer Portal
Ver 5 más
Vídeo de MyTaskHelper
Vídeo de MyTaskHelper
Vídeo de MyTaskHelper
Vídeo de MyTaskHelper
Vídeo de MyTaskHelper
Captura de pantalla de MyTaskHelper: Modules Page Captura de pantalla de MyTaskHelper: Records menu Captura de pantalla de MyTaskHelper: Form Builder Captura de pantalla de MyTaskHelper: Customer Portal

Funciones

Características totales de MyTaskHelper: 25

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de rendimiento
  • Arrastrar y soltar
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de base de datos
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de diagramas
  • Detección de duplicados
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de diccionario de datos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de newsletters
  • Importación y exportación de datos
  • Mensajería SMS
  • Migración de datos
  • Permite la programación de multiples idiomas
  • Recordatorios
  • Relacional
  • Replicado de datos
  • Virtualización
  • Widgets

Alternativas

Caspio

4.6
#1 alternativa a MyTaskHelper
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de...

Zoho Creator

4.3
#2 alternativa a MyTaskHelper
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de...

Quixy

4.8
#3 alternativa a MyTaskHelper
Quixy is a cloud-based No Code digital transformation platform that empowers business users with no coding skills to...

Airtable

4.7
#4 alternativa a MyTaskHelper
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar...

Opiniones

Calificación general

4.8 /5
(219)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.9/5

¿Ya tienes MyTaskHelper?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 219
Siddharth G.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

QuintaDb is the future of Database provider and CRM

Revisado el 9/7/2020

Managing users is the best we are using Quintadb . Their formbuilder is awesome with tons of...

Managing users is the best we are using Quintadb . Their formbuilder is awesome with tons of features packed. Loved it

Puntos a favor

By using quantity we one can easily implement data bases in low coding a person having no coding language can implement a high level application to its portal. Databases managed and created though by Quintadb have many features. The best part is that it offers unlimited storage even in free plan and have a round clock support.

Puntos en contra

There are no search disadvantages in the QuintaDB but more advanced features in database and form builder is needed.

Respuesta de QuintaDB

Thank you very much for your great feedback!

Olesya K.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excellent service, helps us to work with clients!

Revisado el 1/8/2018

Puntos a favor

I work as an account manager and I often have to correspond with clients, organize mailings, create web forms and reports of varying degrees of detail. We have a fairly large company, and therefore it was important for us that there was a command module in which it is possible to clearly delineate the access rights of individual users to certain data. In MTH this works very clearly and conveniently. What I still like is the opportunity to pay for the creation of the module we need. This system works like this: we make a request to the developers, tell what we need, and they expose the terms and price. Or if you are not ready to pay the amount announced, you can put your task in a special queue and sooner or later the task will be realized.

Puntos en contra

There was such situation, that in widgets the opportunity to disconnect links disappeared. We worked through login forms and the user who came through the login form did not see the active links of the linked forms, and then such an opportunity appeared. As it turned out, it was an unpleasant, but not such a significant bug, which the developers fixed quite quickly.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Reminder

Revisado el 29/12/2018

It is safe on copyright my database and my clients database

It is safe on copyright my database and my clients database

Puntos a favor

It reminder me all these upcoming event of my busy schedule, not only my laptop , its also on my phone

Puntos en contra

It content a lot of database, so I can have free mind to remember other things

Campbell H.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The application pleases with its cheapness and functionality

Revisado el 4/8/2018

Puntos a favor

We have a very large company with a staff of more than 1000 people. Naturally, each employee has a separate file with personal and other information. Of course, there are specially designed programs for storing such data, but I'm happy to use MyTaskHelper. In this system, I successfully created and configured a database of our employees, in which there are tables with different types of links. This allows me and my colleagues who have access to information to quickly find all the necessary data, create reports on them, generate maps, make mailings. For example, we easily create a mailing list for any events, holidays, weekends, conferences, etc. Another positive aspect in all this is the cost of the application - the tariff plans include even the possibility of free use of the service provided that you do not have much data. But even for our large data we pay relatively little.

Puntos en contra

I personally found it difficult to create and customize some complex projects, but there were workarounds suggested by technical support specialists, especially this claim concerns the links between forms.

Mariia P.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

MyTaskHelper is a cool alternative to specialized services

Revisado el 6/8/2018

Puntos a favor

In the beginning of using MyTaskHelper, I could not believe that this service, in which so many functions, can replace several professional applications. But having studied all the functionality, I'm very glad that I was able to set up a productive work. For example, in MTH our company stores data on personnel, generates mailings on the basis of e-mails, makes simple calculations on project budgets and the terms of their implementation. By the way, we also provide access to projects through our client portal to our customers so that they can see progress and comment on the intermediate results of the work. So use MyTaskHelper and you will understand how easy, simple, convenient and at the same time cheap.

Puntos en contra

We do not have enough opportunity to update the record in the linked table. I will give an example of the costs of the project. In one form there is information about the planned budget and materials, and in the second there is an expense. And with each new record at the expense, the original quantity in the associated entry will decrease.

Mostrando 5 opiniones de 219 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre MyTaskHelper

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MyTaskHelper.

MyTaskHelper ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 4.95/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de MyTaskHelper

Los clientes habituales de MyTaskHelper son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

MyTaskHelper admite los siguientes idiomas:

inglés, ruso, ucraniano

MyTaskHelper admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de MyTaskHelper

MyTaskHelper ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para MyTaskHelper.