Sobre UpKeep

UpKeep es un CMMS [Computer Maintenance Management Software] basado en la nube (sistema de gestión de mantenimiento computarizado) diseñado para usarse en dispositivos móviles y adecuado para una variedad de sectores entre los que se incluyen la fabricación, construcción, distribución, almacenamiento, servicios públicos, hoteles, restaurantes, procesamiento de alimentos, iglesias, educación y más. El sistema les permite a los usuarios gestionar la planificación de mantenimiento y las órdenes de trabajo sobre la marcha, con herramientas para la creación de órdenes de trabajo, priorización, captura de firmas, anotación de imágenes, importación de datos de activos, escaneo de códigos de barras, gestión de inventarios, chat y colaboración, creación de facturas y más.

UpKeep les permite a los usuarios crear órdenes de trabajo personalizadas para múltiples propósitos, como crear listas de verificación y valores de medición, utilizando plantillas y elementos de formulario. Se pueden añadir archivos, imágenes y partes a las tareas y los usuarios pueden priorizar las órdenes de trabajo según su urgencia. Las órdenes de trabajo y las facturas se pueden crear en formato PDF y enviar por correo electrónico o imprimir. Los datos de activos se pueden importar en UpKeep a partir de registros existentes y códigos de barras asignados a partes o activos, que se pueden escanear para agregarlos a las órdenes de trabajo. Los usuarios pueden crear programas recurrentes para el mantenimiento preventivo y reservar o programar piezas individuales que se utilizarán para órdenes de trabajo específicas. El inventario se puede gestionar por ubicación y el seguimiento del historial de las piezas permite a los usuarios ver dónde se ha utilizado cada pieza.

UpKeep envía automáticamente notificaciones push y alertas a los usuarios en tiempo real para informarles de cualquier actualización de tareas o problemas con el equipo. Se pueden integrar sensores para permitir la supervisión de activos en tiempo real y los usuarios pueden crear activadores para generar automáticamente solicitudes de mantenimiento cuando se alcancen condiciones específicas. Se admiten más de 50 tipos de sensores diferentes y los usuarios pueden ver informes detallados de los datos del sensor, como la humedad, la inclinación, la temperatura y más. UpKeep también les permite a los usuarios colaborar con el chat en la aplicación en tiempo real para debatir problemas o compartir actualizaciones, así como informes sobre tareas completadas, gastos y cualquier problema recurrente.

Precios desde:

USD 29.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Imágenes

Sensors can also be integrated with UpKeep, allowing users to monitor readings in real-time, and automate maintenance requests based on predefined thresholds
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Vídeo de UpKeep
Captura de pantalla de UpKeep: Captura de pantalla de UpKeep: Captura de pantalla de UpKeep: Captura de pantalla de UpKeep: Captura de pantalla de UpKeep: Captura de pantalla de UpKeep: Captura de pantalla de UpKeep: Sensors can also be integrated with UpKeep, allowing users to monitor readings in real-time, and automate maintenance requests based on predefined thresholds

Funciones

Características totales de UpKeep: 198

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de causa raíz
  • Análisis de productividad
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de solicitudes
  • Asistencia por vídeo
  • Auditoría de inventario
  • Autocompletar
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Benchmarking
  • Boletines de servicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de imagen
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comparaciones en tiempo real
  • Compras y recepción
  • Computer Maintenance Management Software (CMMS)
  • Contabilidad de activos
  • Contabilidad integrada
  • Control de calidad
  • Control de inventario
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes administrativos
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Creación y diseño de formularios
  • Cumplimiento del código
  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Enrutamiento
  • Equipamiento
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de acciones
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión de citas
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de demandas de servicio
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de envíos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de instalaciones
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la energía
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de licencia de software
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de modelos
  • Gestión de neumáticos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de piezas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del espacio
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de servicios
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de códigos de barras
  • Información sobre vehículos
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Inventario administrado por el proveedor (VMI)
  • Lectura de código de barras/tickets
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Manuales
  • Modelos de documentos
  • Modelos de informes
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones de escritorio
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de inventario
  • Panel de actividades
  • Para colegios
  • Para empresas de climatización
  • Para equipos mecánicos
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de la producción
  • Planificación de personal
  • Planificación de requisitos de material
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Priorización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de salas
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de inspecciones fallidas
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del carburante
  • Seguimiento del registro
  • Sincronización en tiempo real
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Trazabilidad
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Odoo

4.2
#1 alternativa a UpKeep
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

simPRO

4.2
#2 alternativa a UpKeep
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a...

QT9 QMS

4.5
#3 alternativa a UpKeep
QT9 Quality Management es un sistema de gestión de calidad modular que abarca CAPA, control de documentos, análisis de...

The Asset Guardian (TAG)

4.5
#4 alternativa a UpKeep
TAG is a powerful CMMS/EAM/APM solution with a proven 15-year track record with thousands of satisfied users worldwide....

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(1,209)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 1,209
Dirk K.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Crucial Team Management

Revisado el 29/7/2019

This creates the foundation for extensive maintenance records, historical tracking of problems,...

This creates the foundation for extensive maintenance records, historical tracking of problems, inventory, and more. It allows you to monitor your entire portfolio on a macro and micro level.

Puntos a favor

Functionality. This cloud-based task manager functions at the level that works for you. Whether you're assigning basic tasks at a complex you own and manage or inspecting individually tagged pieces of hardware this is essential. The accountability from a required signature showing this task has been done is reassuring. Should there be a hang-up or question UpKeep's customer service is there to help you through it.

Puntos en contra

The initial challenge is determining the depth at which to utilize this software most effectively. Whenever an organization chooses to go with a task manager, it is only effective as the degree to which your staff buys into it.

Respuesta de UpKeep Technologies

Hi Dirk,

Thank you for taking the time to leave a review for UpKeep! We're so happy to hear that UpKeep is serving your team for tasks and projects big & small.
The fact that the signature feature has provided a layer of accountability for your team is amazing! We're glad that the ability to historically track your work at a micro and macro level is helping you take the team to the next level.

If you ever do need assistance in developing your maintenance program using UpKeep, feel free to reach out to your dedicated Customer Success Manager. Our team will follow up with you to connect your team to this dedicated resource.

Thank you again for leaving us a great review. We really do take and appreciate your feedback seriously!

Rick D.
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Perfect CMMS for my Needs

Revisado el 13/8/2020

Using Upkeep has been an easy process, and it helps keep everything in one place. I also like the...

Using Upkeep has been an easy process, and it helps keep everything in one place. I also like the fact that our Operations Manager sees everything that I do, from creation of work orders, to updates, and completion of work orders.

Puntos a favor

The free features are perfect for my use. My day is all about work orders, and being able to manage these work orders easily makes my day easier. We used to use paper work orders, which I had to fill out, file, and then track in another file. I would then need to create a separate report to send to the property team for review. I like having the ability to have everything in one place, without having to create so many separate reports.

Puntos en contra

Nothing about this software is difficult to use. I do wish more was offered in the free version, such as reporting. I was able to use it during the free trial, but now am using the free version, in which reporting is only available in paid versions. I understand that this is how the company makes money, and I will be making the switch to a paid version when it is approved in our new budget.

One thing that bugs me and hope gets fixed, is during the work order creation. I have over 120 locations and sub-locations. When I create a work order and choose the location, you should be able to begin typing the location in the box and it should self-populate the box. Right now, only the main locations will self-populate, not the sub-locations. I only have three main locations, and all the rest are sub-locations, so I have to scroll to search for the exact location I need. It's nothing major, but just an annoyance, and I hope this will be fixed soon so that any location will self-populate the box when you begin typing it.

Jessica M.
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Extremely Helpful. Easy to Use!

Revisado el 12/4/2021

Amazing experience thus far. We are starting with the professional plan and are planning to...

Amazing experience thus far. We are starting with the professional plan and are planning to graduate to the professional plan once our team has a full grasp of the program.

Puntos a favor

Ease of use was our priority at our company and our expectations were exceeded.

Puntos en contra

The gap in tool availability between the professional and business plan can be a make or break decision. We are a small company with a lot of internal value and sometimes the bigger package is too much but the 2nd best package carries too little.

Jamie P.
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

A very strong start, but a long way to go yet.

Revisado el 28/2/2019

We all like it, but the glitches are too slow at being corrected. I really don't want to switch...

We all like it, but the glitches are too slow at being corrected. I really don't want to switch companies but it has come up recently. I like working with the support team, they always seem very willing to help. Unfortunately the solutions they provide are hardly ever agreeable with me. I think that is usually no fault of theirs, but rather that we keep reaching the end of the program's capabilities. That is frustrating for me.

Puntos a favor

I really love the layout and the ease of use. I also appreciate the diverse application to many different uses. The fact that you can access it from a phone or a computer is amazing. Very convenient that way.

Puntos en contra

RECURRING WORK ORDERS! There are so many glitches when you start making work orders recur. I've tried my best to provide feedback on this because it is really starting to be a deal breaker but the problems continue.

1) duplicates pop up constantly and they don't go away easily.
2) The scheduling options for recurring work orders is totally bad. Model it after Google Calendar first, then add options to make it more detailed. The fact that you can't schedule seasonal tasks without some silly back-end procedure to duplicate the work orders every year is highly frustrating.
3) Gonna need a little more flexibility in the different categories of user. My techs need to be able to create their own work orders without being a complete access administrator. There should be something in between. I trust my guys and they know their jobs, I don't need to make all their work orders for them.
4) I'd like to see some improvement in the template modules. I've not been able to benefit from them realistically even though I've tried. When you go to add them into a work order it just never seems to make much sense.

Jeff M.
Calificación general
  • Sector: Minería y metalurgia
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A great choice for a intuitive CMMS

Revisado el 11/2/2021

Immediately we are seeing the benefits of using UpKeep. It has helped to reduce the confusion of...

Immediately we are seeing the benefits of using UpKeep. It has helped to reduce the confusion of where someone left off or waiting for parts to arrive to complete the repair.

Puntos a favor

Uploading our plant information, including over 4,000 spare parts that we have cataloged was very easy. We were able to keep our spare part numbers and mirrored the layout of UpKeep with our own spare parts system, which in turn helped the plant personnel with the implementation.

Puntos en contra

I would like to see the ability to add daily equipment checklists, that can be performed at a minimum twice daily and were generated automatically at a predetermined time. We currently make rounds through the plant and require our personnel to record the check.

Mostrando 5 opiniones de 1,209 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre UpKeep

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre UpKeep.

UpKeep ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 29.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de UpKeep

Los clientes habituales de UpKeep son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

UpKeep admite los siguientes idiomas:

inglés

UpKeep admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

UpKeep se integra con las siguientes aplicaciones:

Slack, Zapier

UpKeep ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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