Sobre AroFlo

AroFlo es una solución de gestión de trabajos con todas las funciones para las industrias de oficios y construcción que permite a las organizaciones de todos los tamaños automatizar los flujos de trabajo y agilizar las tareas administrativas. Es posible acceder a la plataforma a través de una gama de dispositivos móviles, lo que permite que los usuarios en el campo o en la oficina se mantengan conectados y en pleno control de su personal y negocios. Las características de la solución ayudan a los usuarios a rastrear trabajos, programar personal, crear cotizaciones, registrar mano de obra, enviar facturas, solicitar materiales, tomar pagos y mucho más.

Las funciones de gestión y seguimiento del trabajo de AroFlo permiten a los usuarios ver todos los recursos y técnicos y programar semanas de trabajo con anticipación, así como realizar un seguimiento del mantenimiento periódico. La facturación de tiempo y la hoja de horas integradas permiten que el tiempo se reservan directamente en función de una tarea, asegurando que los costos de mano de obra se asignen correctamente. Los usuarios pueden arrastrar y soltar a los integrantes del personal de campo para asignarlos a los trabajos en tiempo real dentro del calendario, lo que incluye actualizaciones automáticas sobre los cambios de trabajo enviados a los grupos de personal.

Las capacidades de cotización y estimación de trabajos de AroFlo permiten a los usuarios obtener visibilidad total de los costos estimados frente a los costos reales de un proyecto. Los usuarios pueden establecer plantillas a partir de presupuestos existentes para tareas repetitivas, así como importar plantillas en cotizaciones nuevas y ajustar las cantidades para cada proyecto. Los usuarios también pueden generar facturas en línea desde fuera, en el campo, para propiciar que el cliente pague prontamente. La función de importación de correo electrónico en la orden de trabajo ayuda a reducir el tiempo de respuesta a los clientes porque crea automáticamente una tarjeta de trabajo que incluye todos los datos adjuntos pertinentes.

AroFlo ayuda a automatizar y administrar procesos de seguridad y salud ocupacional y de cumplimiento de normas en toda la organización con evaluaciones de riesgos, análisis de seguridad de trabajos y listas de verificación de cumplimiento predefinidas. Las notificaciones y alertas automáticas notifican al personal y a la administración de cualquier problema o incidente inmediatamente. Las características de gestión de inventarios permiten realizar un seguimiento de piezas y materiales en el trabajo y organizar el stock en varias ubicaciones. El escáner de código de barras móvil de AroFlo permite reservar materiales o agregar piezas a un pedido de compra.

Precios desde:

USD 39.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a AroFlo

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a AroFlo

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de AroFlo: 144

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Asset Lifecycle Management
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Catalogación/Categorización
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercial
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Datos en tiempo real
  • Edificios residenciales
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación de proyectos
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de permisos
  • Gestión de precios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para la industria AEC
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Proyecciones
  • RFI y envíos
  • Recordatorios
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias ubicaciones
  • Varios proyectos

Alternativas

BigChange

4.6
#1 alternativa a AroFlo
BigChange JobWatch es una solución de gestión de personal móvil basada en web que combina capacidades administrativas...

simPRO

4.2
#2 alternativa a AroFlo
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a...

Jobber

4.5
#3 alternativa a AroFlo
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas...

FieldPulse

4.5
#4 alternativa a AroFlo
FieldPulse es una solución de gestión de servicios externos todo en uno con aplicaciones móviles con todas las...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(74)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4.1/5
Facilidad de uso
4.1/5
Asistencia al cliente
4.5/5

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Mostrando 5 opiniones de 74
Jav G.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Best Trades based job Management Software

Revisado el 14/4/2019

Puntos a favor

Monthly subscription model.
Customer Service Support & Training
Ability to customise.
The simple reports module, you don't need to be a SQL report writer to get great data simply.

Puntos en contra

Aroflo is ideally suited to "service" style work with lots of small jobs. Whilst there have been some great improvements, it is still not the best solution for major projects that may span many months.

Daniel D.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent choice for service management

Revisado el 9/9/2019

AroFlo is our core system and manages everything from our asset tracking, job scheduling, location...

AroFlo is our core system and manages everything from our asset tracking, job scheduling, location and client information to client communication, invoicing, quotes and document storage.

Puntos a favor

Cloud based, easy to use platform for desktop PCs and mobile app. Development team actively improves the software with regular updates. Safe and secure storage of data. Customer support is readily available. Designed with a flexible import/export functionality which works with other systems - for example we use another application for our route management and are able to export daily run sheet information from AroFlo to csv and import it to the other software without much trouble.

The flexible design of this system makes it easy with customisation for a variety of industries. For our purposes AroFlo ticks all the boxes we need without even using half of the features.

The mobile app is easy enough for our technicians to use allowing them to record job details, asset information and attach photos in the field.

Puntos en contra

There are some convenience changes that would be good for the way we use AroFlo. Such as changing a location and all assets to a new client. We currently have to manually move each asset and the location to a new client whenever this happens, it would be great if there was a faster and easier way to transfer all of these details.

Chris L.
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Terrible customer service, terrible prehistoric browser based product that never evolves

Revisado el 14/5/2018

Do yourself a favour and avoid this product for the longevity of a business. The is nothing worse...

Do yourself a favour and avoid this product for the longevity of a business. The is nothing worse than investing all your time and effort to setup the product only to find out later it's limitations of which you told did not exist forcing you to continue on with the product until you can allocate funds and resources to make the jump to yet again another product.
You will find in the short term the product will do as you would expect if you've never used any cloud based products such as this, however, do your research as you'll soon find products that offer so much more for less or of the same value providing far better value for money.

For the record, we as a business have been using Aroflo since 2013. A product that hasn't evolved in the slightest since then.

Puntos a favor

I wish I could list a number of PRO's for this product, but unfortunately any that I list would be the same as any other product of similar nature on the market. It's a shame there isn't one area this product excels at allowing me to state specifically.

Puntos en contra

Customer service is terrible.
Don't get me wrong, those in the position to help do their best to help you....when they eventually return your support e-mail or call. Furthermore, even when you prove to them they have bugs, errors or the server the software is hosted on is unreliable, they completely deny any responsibility and throw it back at you as your problem, effectively treating you as if you have no idea what you're talking about.

- Server reliability is so sporadic. There are periods during the day where the connection drops as you go to save a quotation thus forcing you to completely re-write it or save it momentarily which resets your page back to the top rather than back to your work space. It can also have periods where it is completely slow.

- Forms and functionality of the forms is so limited and difficult to use that I've even had their support staff have to create forms EXTERNALLY to upload because they couldn't even achieve a result that is otherwise simple.

- Browser based product. It's 2018 and we have a product that is slow and limited to all the issues that are presented when bound by a browser. There is no true offline mode. The software relies on you to take note when your signal drops out and select the offline mode for it to work which is unrealistic in field
service and a prehistoric method of doing things.

- Price point is on par with other products, but functionality and limitations along with all their bugs suggests the value for money is not there.

- Updates. A real pet hate for our business is having a product who's functionality and design changes so dramatically without notification. Menu's get relocated, colour scheme's change on you forcing you to change them back manually and a magnitude of other changes are made over night forcing you to find out where they've been made and what you have to instruct your staff to do differently before they start operating.

- Mobile optimization is near on non existent. The field app functions and operates as it should, however, the office login is not optimized what so ever meaning you cannot even do a quotation through it along with operating your business on the fly; everything is forced through the field login.

Geoff P.
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Aroflo Evaluation

Revisado el 13/11/2020

Having worked with systems implementation and design for over 20 years, I found Aroflo brings...

Having worked with systems implementation and design for over 20 years, I found Aroflo brings together all the current benefits with online technology, while supporting the workflow requirements of our business.

Puntos a favor

Online training is extremely advanced, supported by live online support . The workflow capabilites of aroflo are endless. An integrated solution that brings together purchase orders, and timesheet hours with jobs.

Puntos en contra

Timesheet functionality is an area for increase opportunity to develop.

Respuesta de AroFlo

Hi Geoff, thank you for taking the time to review AroFlo. We appreciate your positive feedback.

Gill M.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Does Absolutely Everything!

Revisado el 7/2/2020

It was a lot of work to set it up and customise certain areas like invoicing initially back in 2011...

It was a lot of work to set it up and customise certain areas like invoicing initially back in 2011 but it was well worth it as we more than doubled our turnover in the first year of using it as we could schedule and invoice more effectively and keep track of our inventory so much better.

Puntos a favor

Love how it incorporates every aspect of the jobs and quoting necessary to run a trades business and scale up. I also love how we can load up documents, make templates, add predescriptions, keep track of our inventory and see marketing reports, invoice and take payments through just this one system. It also integrates to Xero so no double handling.

Puntos en contra

I have no issues at all with the system.

Alternativas consideradas

simPRO

Razones para cambiar a AroFlo

cost and ease of use & great customer service

Respuesta de AroFlo

Thank you for your review Gill, we value your positive feedback.

Mostrando 5 opiniones de 74 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre AroFlo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AroFlo.

AroFlo ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 39.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de AroFlo son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

AroFlo admite los siguientes idiomas:

inglés

AroFlo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

AroFlo se integra con las siguientes aplicaciones:

Authorize.Net, Braintree, Google Calendar, Groundplan, MYOB Essentials, MessageMedia, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Reckon One, Stripe, Worldpay, Xero

AroFlo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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