
Spinify
Sobre Spinify
¿Quieres motivar a tu equipo y aumentar su rendimiento? ¿Necesitas una mejor manera de reconocer a los miembros del equipo y contribuir al crecimiento? Con Spinify puedes crear tus propias competencias personalizables. Superfácil de configurar y lograr un crecimiento rápido al instante. ¡Que comience el juego!
Spinify utiliza técnicas comprobadas de ludificación de Octalysis y principios de motivación psicológica para impulsar la excelencia en el rendimiento individual y del equipo. Las competiciones se crean en torno a los resultados específicos que se desean obtener. Después de una fácil configuración, las tablas de clasificación reflejan automáticamente las puntuaciones y el ránking en tiempo real para crear una competencia amigable que brinda visibilidad total del rendimiento.
CLIENTES SATISFECHOS
Kia, CISCO, Coca Cola, TTi, UCSF, EF, Intuit, Bitly, TRG, Telstra, Prospa, Upper Deck, Jetts, Forum, Dell, Spring Mobile.
ÉXITO DEL CLIENTE
Ray White, 19 % de crecimiento en el ingreso
Select Communication, 40 % de aumento de las actividades
Monster Tech, 66 % de incremento en las ganancias mensuales
PRINCIPALES FUNCIONES
- Cuadrícula de rendimiento de Spinify; increíble herramienta de coaching.
- Tarjeta de puntuación de los jugadores.
- Más de 35 pantallas de competencia/concurso ludificadas.
- Métricas múltiples en una sola pantalla.
- Predicción de jugadores sobre las barras de progreso.
- Competencias cabeza a cabeza.
- Logros en tiempo real con Youtube.
- Asistencia de Excel, Google Sheet, Zapier.
- Ludificación completa; puntos, niveles, insignias.
- Prueba gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes























Funciones
Características totales de Spinify: 43
- API
- Acciones activadas por evento
- Actualizaciones en tiempo real
- Benchmarking
- CRM
- Catálogo de recompensas
- Clasificación
- Conectores de datos
- Creación de paneles de comunicaciones
- Datos en tiempo real
- Definición y seguimiento de objetivos
- Evaluación
- Formularios de evaluación (scorecards)
- Gestión de concursos
- Gestión de evaluaciones
- Gestión de formularios
- Gestión de los comentarios negativos
- Gestión de menciones
- Gestión de objetivos
- Gestión de recompensas
- Gestión de recompensas
- Gestión de tarjetas de identificación
- Gestión del calendario
- Gestión del rendimiento
- Informes de ventas
- Ludificación
- Modelos personalizables
- Métricas de rendimiento
- Notificaciones en tiempo real
- Panel de actividades
- Paneles privados
- Para centros de atención telefónica
- Para contratación de personal
- Para desarrolladores
- Para equipos de ventas/organizaciones
- Puntos de recompensa
- Reconocimiento de empleados
- Reconocimiento por parte de los responsables
- Reconocimiento social
- Seguimiento del avance
- Seguimiento del reconocimiento
- Supervisión KPI
- Visualización de datos
Alternativas
SalesScreen

Plecto

Picnic

Engagedly

Opiniones
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- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great App, motivates the team
Revisado el 12/6/2018
It keeps the team motivated on a daily, weekly and monthly basis. I'm really happy with it...
It keeps the team motivated on a daily, weekly and monthly basis. I'm really happy with it overall.
Puntos a favor
I like that we can customize the dashboards as we see fit and the team finds the boards very motivating and informative. The customer service is absolutely fantastic.
Puntos en contra
nothing, big fan overall. I would love to see more complexity on some of the dashboards but overall I think the app does a great job.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
My Spinify Experience
Revisado el 30/3/2021
Puntos a favor
What I enjoy most about Spinify is the customizable visualization of leaderboards, contests, prizes, awards, etc. On a daily basis we'll run multiple competitions amongst teams within our call center and award points/prizes based on certain metrics. Without a doubt, this has proven to be a useful tool to improve agent productivity and overall morale since moving to a work from home environment last year.
Puntos en contra
Sometimes integration with our various software/CRM's have been tricky, but nothing that we couldn't work around and/or solve with Spinify's support.

- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
We tried
Revisado el 19/11/2018
I will say that we are not currently using Spinify in any fashion and have reverted to solely using...
I will say that we are not currently using Spinify in any fashion and have reverted to solely using our Salesforce Reports and tracking via Excel. Because of this, we have not kept up with whether or not Spinify is syncing correctly or not. I appreciate all of Spinify's effort to try to isolate the issue and understand that it could be any number of reasons, especially since our team is unique in our roles in utilizing Salesforce records as opposed to General Account Managers who are the Owners of their accounts overall, etc. But understand that this has been occurring since June and we are far past it by now.
Puntos a favor
Believe me, no one was more excited than I was to begin this journey with Spinify and you don't know how many times we worked with Spinify to isolate specific calls/emails/opps that were not captured correctly - but in the end, it just does not meet our needs on multiple levels, and took away from my time in being able to actually compete as a team member. Even if we could get the syncing to work, we still have no capability to display the Leaderboards in our area and would lose the entire motivation/inspiration piece that drew us to Spinifyin the first place. We loved the idea of multimedia ways to inspire productivity in our employees. We loved the customizability and the general idea of capturing activities. I appreciated being able to actually put the team member's picture as well as a custom sound file for their achievements.
Puntos en contra
This experience has been enlightening to me, as a representative who works with customers on digital product renewals, because I can now completely understand how technical issues can drive to lack of use of the product we provide. It is not from a lack of trying on either part, or misunderstanding how to use the product, but really - other factors, such as lack of equipment (we no longer has access to a TV in our sales area and moved to the second floor which is a very quiet environment with non-sales teams surrounding us so the basic functionality of Spinify as a means of tracking and motivating competitors is lost on us, and the sound/videos/other features we were excited about, we would be unable to use), integration/syncing issues that persist, and mostly a pressing timeline of an on-going competition where we have to be able to provide results to participants on a weekly basis. This forced us to create our roundabout way of managing the data in the midst of competing - just to end up double checking Spinify's results against the accurate ones in Salesforce. Therefore, in entering Q4 and still hosting a competition, we had no choice but to build a full-fledged tracking system ourselves - out of need for survival.
- Sector: Servicios para instalaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Happy User
Revisado el 30/3/2021
Overall I am proud of the investment.
Overall I am proud of the investment.
Puntos a favor
The best part is the joy on the agents faces when they see their profile with the goals set.
Puntos en contra
Lack of ability to tailor the contests to the companies needs.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Easy to Use and View
Revisado el 30/3/2021
Puntos a favor
Easy updates comparing team members on appraisals, commissions, etc.
Puntos en contra
Loud sounds which I’m not sure how to lower volume apart from the TV on which it’s displayed
Preguntas frecuentes sobre Spinify
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Spinify.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Spinify?
Spinify ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Spinify?
No tenemos información sobre las características de Spinify
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Spinify?
Los clientes habituales de Spinify son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite Spinify?
Spinify admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Spinify es compatible con dispositivos móviles?
Spinify admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Spinify?
Spinify se integra con las siguientes aplicaciones:
Freshdesk, Google Drive, HubSpot CRM, Jira, Microsoft Excel, Pipedrive, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Shopify, Slack, Zapier, Zendesk
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Spinify?
Spinify ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat
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