
Spinify
Sobre Spinify
¿Quieres motivar a tu equipo y aumentar su rendimiento? ¿Necesitas una mejor manera de reconocer a los miembros del equipo y contribuir al crecimiento? Con Spinify puedes crear tus propias competencias personalizables. Superfácil de configurar y lograr un crecimiento rápido al instante. ¡Que comience el juego!
Spinify utiliza técnicas comprobadas de ludificación de Octalysis y principios de motivación psicológica para impulsar la excelencia en el rendimiento individual y del equipo. Las competiciones se crean en torno a los resultados específicos que se desean obtener. Después de una fácil configuración, las tablas de clasificación reflejan automáticamente las puntuaciones y el ránking en tiempo real para crear una competencia amigable que brinda visibilidad total del rendimiento.
CLIENTES SATISFECHOS
Kia, CISCO, Coca Cola, TTi, UCSF, EF, Intuit, Bitly, TRG, Telstra, Prospa, Upper Deck, Jetts, Forum, Dell, Spring Mobile.
ÉXITO DEL CLIENTE
Ray White, 19 % de crecimiento en el ingreso
Select Communication, 40 % de aumento de las actividades
Monster Tech, 66 % de incremento en las ganancias mensuales
PRINCIPALES FUNCIONES
- Cuadrícula de rendimiento de Spinify; increíble herramienta de coaching.
- Tarjeta de puntuación de los jugadores.
- Más de 35 pantallas de competencia/concurso ludificadas.
- Métricas múltiples en una sola pantalla.
- Predicción de jugadores sobre las barras de progreso.
- Competencias cabeza a cabeza.
- Logros en tiempo real con Youtube.
- Asistencia de Excel, Google Sheet, Zapier.
- Ludificación completa; puntos, niveles, insignias.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Otro durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
It's awesome!
Revisado el 25/2/2020
Puntos a favor
It's easy to use! Straight to the point and simple.
Puntos en contra
I have no cons at the moment. It works great.
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Fun, motivational, easy-to-use
Revisado el 15/6/2018
There was a definite uptick in productivity, and it keeps the agents engaged. The visual statistics...
There was a definite uptick in productivity, and it keeps the agents engaged. The visual statistics are rapidly updated and easy to follow for a quick bird's eye view of everyone's progress. We know who is always on the leaderboard and those who rarely make an appearance (and so does everyone else). So, it provides a peer review feedback loop without any discomfort; the stats speak for themselves.
Puntos a favor
The interface is pretty easy to navigate, but the most value we found was the motivational factor it brought to the table. It was such a small addition to the work space, but it made a pretty big difference in productivity. The data is updated quickly and the visuals are appealing and eye-catching.
Puntos en contra
There wasn't as much customization as we would have liked; users can add an avatar, but they cannot choose their 'race car' color for instance. We also did not see as many of the stats available as we would have preferred, but we're working with our integration team on those.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Never up to date
Revisado el 31/3/2021
Frustrating as it’s never up to date,
Frustrating as it’s never up to date,
Puntos a favor
Easy to use, easy to understand.
Puntos en contra
It’s never accurate or up to date, are when your trying to gauge how your going compared to other agents it needs to be accruate
- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Boost Company Acheivements
Revisado el 7/6/2018
Fast and easy and simple to use.
Fast and easy and simple to use.
Puntos a favor
Spinify boosts morale at the office and gets the sales and tech team excited about sales and closing tech tickets. Customizing the images and sounds adds an additional layer of fun. By visually seeing what the teams are doing this holds everyone accountable and challenges each team member to work smarter and harder.
Puntos en contra
Would be fun to get a Spinify weekly summary via email and access on a mobile application. By keeping the team up to date and having access remotely it may enhance the experience.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Employees ----> Best Asset
Revisado el 18/10/2018
Puntos a favor
Our company believes that employees are the major contributors to sales in a company, treating your employees right can help you increase your company’s numbers of sales. With Spinify, we have recorded the employees’ sales and giving them quarterly chances to gain a bonus for those with more sales, quarterly challenges for incentives and other goal setting and reward features. Feedback and goal management is also possible with Spinify, making things more organized all over.
Puntos en contra
Personalization is highly limited, such as colors for race cars and other matter. Also, it would be great if sales were reported through graphs instead, it seems that this feature is not yet found with Spinify.
Preguntas frecuentes sobre Spinify
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Spinify.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Spinify?
Spinify ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 840.00/año
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Spinify?
Los clientes habituales de Spinify son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Spinify?
Spinify admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Spinify es compatible con dispositivos móviles?
Spinify admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Spinify?
Spinify se integra con las siguientes aplicaciones:
Agentbox, Agile CRM, BoomTown, Bullhorn ATS & CRM, Bullhorn for Salesforce, CXMEngine, Chorus, Follow Up Boss, Freshdesk, Gmail, Gong.io, Google Drive, Google Sheets, Groove, HubSpot CRM, Jira, JobAdder, Jungo, Kajabi, Microsoft Excel, Microsoft Power BI, Microsoft Teams, Pipedrive, PropertyMe, PropertySuite, SMS Reviews, SalesLoft, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Shopify, Slack, Snowflake, Tableau, Twilio, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Spinify?
Spinify ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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