
Klaviyo
Sobre Klaviyo
Klaviyo es una moderna plataforma de marketing que ofrece a las empresas de eCommerce una plataforma única y centralizada desde la cual optimizar sus campañas de marketing. Con la incorporación de integraciones con un solo clic; potentes segmentaciones; seguimiento de sitios web; creación de informes basados en el retorno de la inversión; respuestas automáticas prediseñadas; diseño de correo electrónico mediante función de arrastrar y soltar; campos de actividad personalizados y perfiles de clientes de 360°, Klaviyo tiene como objetivo proporcionar una solución de marketing de eCommerce potente, pero simple.
Con la tecnología de seguimiento web personalizado de Klaviyo, los usuarios pueden segmentar al público y orientar las campañas activadas de manera efectiva y automática en función de los datos del comportamiento y las transacciones que se recopilan sobre el cliente. Con respuestas automáticas por correo electrónico incorporadas, Klaviyo permite que los usuarios automaticen flujos de correo electrónico que se activan ante eventos como el abandono de carritos de compra y el seguimiento de pedidos.
Klaviyo también permite que los usuarios midan el rendimiento de sus campañas de marketing porque facilita la creación de informes y la realización de análisis comprensibles con métricas clave. Desde el panel de Klaviyo, los usuarios pueden comparar el rendimiento actual y pasado de la campaña, ver flujos de actividad en tiempo real y agregar, editar o eliminar otros gráficos de métricas. Las métricas de Klaviyo otorgan a los usuarios la flexibilidad de analizar tendencias en los pedidos, ver cambios en el comportamiento de los clientes, así como realizar un seguimiento del crecimiento de las listas y los segmentos.
Klaviyo admite la integración con múltiples productos de software de eCommerce, procesamiento de pagos y POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) como Shopify, Magento y WooCommerce a fin de reunir y utilizar datos basados en el cliente. Además, Klaviyo también tiene una API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés) abierta que permite que los usuarios agreguen integraciones de eCommerce personalizadas. Todas las integraciones de Klaviyo se sincronizan automáticamente para garantizar que los usuarios tengan acceso a los datos más recientes y adecuados para la personalización y la focalización del correo electrónico.
Precios desde:
USD 20.00/mes
- Prueba gratis
- Versión gratuita
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
USD 20.00/mes
- Prueba gratis
- Versión gratuita
- Suscripción
Imágenes















Funciones
Características totales de Klaviyo: 74
- API
- Acciones activadas por evento
- Actualizaciones en tiempo real
- Análisis en tiempo real
- Análisis y seguimiento del ROI
- Arrastrar y soltar
- Automatización de marketing
- Autorrespondedores
- Base de datos de bajas en la suscripción
- Base de datos de contactos
- Biblioteca de imágenes
- Bloqueo de spam
- CRM
- CTA personalizables
- Campañas de goteo
- Campos personalizables
- Conformidad CAN SPAM
- Contenido dinámico
- Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
- Creación de informes en tiempo real
- Creación de informes y estadísticas
- Creación de informes/análisis
- Creación de paneles de comunicaciones
- Cupones móviles
- Códigos cortos
- Datos en tiempo real
- Editor WYSIWYG
- Envío masivo
- Envío masivo de mensajes de texto
- Formularios web
- Generación de clientes potenciales
- Gestión de aplicaciones
- Gestión de campañas
- Gestión de campañas de correo electrónico
- Gestión de comercio electrónico
- Gestión de contactos
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de evaluaciones
- Gestión de la asistencia técnica
- Gestión de la lista de correo
- Gestión de listas
- Gestión de marketing SMS
- Gestión de modelos
- Gestión de newsletters
- Gestión de suscripciones
- Gestión de suscriptores
- Integraciones de terceros
- Integración de redes sociales
- MMS
- Marketing multicanal
- Marketing por correo electrónico
- Mensajería bidireccional
- Mensajería planificada
- Modelos personalizables
- Palabras clave móviles
- Panel de actividades
- Personalización de mensajes
- Plantillas de correo electrónico
- Programación de campañas
- Pruebas A/B
- Publicidad social
- Páginas de aterrizaje y formularios web
- Respuestas automáticas
- Segmentación
- Segmentación de campañas
- Segmentación de clientes
- Seguimiento de clics
- Seguimiento de visitantes
- Seguimiento de visitantes de la web
- Supervisión
- Supervisión en tiempo real
- Tareas basadas en la frecuencia
- Test multivariante
- Varias campañas
Alternativas
Mailchimp

Remarkety

User.com

Omnisend

Opiniones
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- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Better than mailchimp - no question
Revisado el 10/12/2020
It's been great. I had one experience with customer support where I felt the person wasn't going to...
It's been great. I had one experience with customer support where I felt the person wasn't going to pass on valid feedback (open rates of the first email cut by half due to < 2 hour wait with FB sync). But other interactions with support were great and I also was able to connect with their product manager who promised to look into it. I felt they're a young and flexible team. Also laser focused on email and what email marketers need.
Puntos a favor
If you want flexibility in segmenting your drips (or flows as they call it) then you need to use Klaviyo. We were using Mailchimp and kept finding areas that made it time consuming, confusing, or just not built to have a flexible drip campaign where contacts receive emails based on rules.
For example you can easily create a series of emails that are only sent to contacts that meet a specific criteria and do it all within one drip through a "workflow" like drag and drop builder.
You can also sync up to your facebook leads and save money on Zapier which is what you need to use if with Mailchimp.
Puntos en contra
While Zapier immediately pulls in leads from Facebook, Klaviyo only syncs every 2 hours. A lead getting a welcome email right away is SUPER important, but this means they don't hear from us for some time and it's negatively impacted our first email open rates -- almost cut it in half.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
My favorite marketing tool
Revisado el 14/12/2020
Klaviyo has helped us build our email marketing and is one of my favorite marketing tools/platforms...
Klaviyo has helped us build our email marketing and is one of my favorite marketing tools/platforms that I use on a daily basis.
Puntos a favor
I love pretty much everything about Klaviyo - from the visual/block email builder to the segmentation and automated flows, Klaviyo has helped us level up our email marketing in the past year from zero to thriving. I find it easy to work with on a team and with outside content creators and have gotten so much out of the Klaviyo Live From Your Laptop and Black Friday Bootcamp live webinar series they've run this year.
Puntos en contra
My only complaint thus far would be that saved blocks do not update across emails when you make changes (so if you change something in the block you have to go into every email where it is and manually update it to the newest version of the block) - but I have been told this is something that's being worked on.
I will also say that we have gotten much more metrics and ROI out of the platform once we switched our ecommerce over to Shopify (we previously used WooCommerce for which there was integration but not as seamless, and from Webflow for which there were no integrations). Everything about the platform just works so much better with Shopify from the product blocks to the automated flow triggers and we've seen a lot more value in the platform with this integration reaching its fullest potential.
- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Funcionalidad
Revisado el 16/2/2021
En general nuestra experiencia con este software es muy buena y muy gratificante ya que nos permite...
En general nuestra experiencia con este software es muy buena y muy gratificante ya que nos permite hacer email marketing de una forma rápida y asequible.
Puntos a favor
Lo que mas nos gusta del software es que tiene muchas funcionalidades y es muy fácil de usar y además otra cosa que nos gusta mucho que es que te ofrece una gran cantidad de plantilla de email para personalizar y te personaliza algunas automáticamente con la información de tu empresa y logo y colores.
Puntos en contra
Lo que menos nos ha gustado del software por decir algo es que el software únicamente esta en ingles sin contener alguna opción mas de idioma.

- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Great product... with problems.
Revisado el 26/12/2019
Being a developer myself, I informed the Klaviyo team of the deprecated code errors their plugin...
Being a developer myself, I informed the Klaviyo team of the deprecated code errors their plugin was displaying on peoples websites, and to the fact that their plugin slowed customers websites down drastically. The reply I received a couple of days later was:
"Unfortunately we do not update our plugin very often - but our team will get around to it eventually."
This was 2 years ago, and the plugin still has not been corrected. So it still produces errors, and still slows peoples websites down.
Puntos a favor
Klaviyo is extremely easy to setup, especially compared to its competitors.
You have the freedom to link Klaviyo with your Wordpress/WooCommerce website seamlessly.
Everything can be automated! Such as emails after order received, emails after payment received, multiple emails after certain time duration's for things like newsletter subscriptions and a lot more options are available to include users website Wishlists, items they left in their shopping carts to remind them, and all emails are fully customisation using the Klaviyo's inbuilt email form designer.
You can also arrange customer lists, newsletter subscription user lists, and any other lists you may require. The possibilities are endless!
Puntos en contra
Using Klaviyo on your Wordpress website as subscription signup form slows your website down, a lot!
Although unnoticeable to customers surfing your site, Klaviyo also throws a few error on your page as it uses deprecated (out-dated) code.
If the Klaviyo form builder doesn't produce the look/type of form you require, then you must build the form yourself by coding direct on your website (Which beats the point of having a form builder).
The Klaviyo plugin does not update, and never announces that there is a new version. You must remove the plugin from your website, manually download the latest version from their website, and then upload/install/activate the new plugin.
There is no option to change languages or string translations of forms, form input boxes, or form buttons. And these translations cannot be picked up in Wordpress plugins such as Lingotek or Polylang. The same applies to the confirmation pages after the user submits the forms.
- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
A good, full-featured enterprise ESP solution
Revisado el 4/3/2021
Overall, the experience has been great. I think they hype some of the buyer indicators and data...
Overall, the experience has been great. I think they hype some of the buyer indicators and data collection, which is fine but nothing special, but it's a great email platform.
Puntos a favor
The IP warming and migration process was very smooth with no hiccups. The Klaviyo team are experts and it shows. We felt confident in their ability to successfully transition ESP platforms. The product itself is quite good and does everything you would expect it to.
Puntos en contra
Like all ESPs, it has it's own unique idiosyncrasies. No deal breakers, but some of the functions can be a bit clunky.
Preguntas frecuentes sobre Klaviyo
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Klaviyo.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Klaviyo?
Klaviyo ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 20.00/mes
- Modelo de precios: Gratis, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Klaviyo?
No tenemos información sobre las características de Klaviyo
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Klaviyo?
Los clientes habituales de Klaviyo son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite Klaviyo?
Klaviyo admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Klaviyo es compatible con dispositivos móviles?
Klaviyo admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Klaviyo?
Klaviyo se integra con las siguientes aplicaciones:
3dcart, AfterShip, Bigcommerce, Chargebee, Classy, DonorPerfect, Eventbrite, Facebook, GetSiteControl, Help Scout, Janrain, Justuno, KickoffLabs, Lightspeed Retail, Magento Commerce, Neon CRM, Nosto, Olark, OpenCart, OptinMonster, PadiAct, Privy, Recurly, Salesforce Service Cloud, Segment, Shopify, Shopify Plus, Smile.io, Stripe, SumoMe, Typeform, Unbounce, UserVoice, Volusion, Wisepops, WooCommerce, Wufoo, Zendesk, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Klaviyo?
Klaviyo ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Chat
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