SocialSchedules
SocialSchedules
Sobre SocialSchedules
OpenSimSim es una solución gratuita de planificación de personal para gerentes y empleados de los sectores de restaurantes, hostelería y comercio minorista. La plataforma ha sido diseñada para empresas que tienen trabajadores por horas y necesitan gestionar su programación/listas. Además, ayuda a promover una comunicación abierta y oportuna entre trabajadores y gerentes.
OpenSimSim permite a los usuarios crear una planificación semanal en minutos con sus plantillas de programación. La disponibilidad del personal y las horas trabajadas se muestran en un solo lugar, lo que ayuda a los gerentes a evitar conflictos de programación u horas extras accidentales. La vista de presupuesto permite a los usuarios mantener los costes de mano de obra alineados con el presupuesto de la organización. Los empleados reciben los horarios publicados directamente en sus dispositivos móviles en tiempo real.
Los usuarios pueden gestionar los horarios sobre la marcha con las aplicaciones móviles nativas de OpenSimSim para dispositivos iOS y Android. Los gerentes pueden comunicarse eficazmente con el personal en tiempo real a través del tablón de mensajes y la funcionalidad de chat. También pueden delegar el mantenimiento de la agenda al personal permitiendo realizar cambios y repartos a través de la plataforma. Las notificaciones informan a los usuarios en caso de que se deba actuar o modificar una programación por motivos excepcionales.
Los empleados pueden ver qué compañeros de trabajo están programados para trabajar, así como usar el tablón de mensajes y la función de chat para comunicarse entre ellos. El personal puede enviar invitaciones de cambio de turno, actualizar su propia disponibilidad y enviar solicitudes de tiempo libre a los gerentes. La función de oportunidades permite que los usuarios soliciten los turnos adicionales disponibles. OpenSimSim también incluye funciones avanzadas para gestionar negocios y franquicias con múltiples ubicaciones.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre SocialSchedules?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Deputy
Microsoft Excel
Lightspeed Retail
Opiniones
¿Ya tienes SocialSchedules?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Medios online
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Planificación de publicaciones
Revisado el 15/2/2023
Puntos a favor
Permite organizar el calendario editorial de redes sociales
Puntos en contra
Faltan funciones más complejas de edición de contenidos
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great scheduling platform with lots of extras!
Revisado el 16/8/2019
Puntos a favor
Ease of use. Messaging system and shift swap approvals.
Puntos en contra
There wasn't much not to dislike about this product. I've had no user issues with it, nor manager issues with it.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Payroll Software
Revisado el 6/9/2019
Overall great use and price
Overall great use and price
Puntos a favor
web-based, price, and on-boarding for employees. The software gives you the flexibility that you need when running payroll.
Puntos en contra
No phone app. It is difficult to navigate the first uses.
Alternativas consideradas
Paychex FlexRazones para elegir SocialSchedules
Employee visibility of whats happening with their wages.Software anterior
QuickBooks EnterpriseRazones para cambiar a SocialSchedules
price- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Great, but slow
Revisado el 16/8/2019
So far OpenSimSim has been a mixed bag. When it works well it's a fantastic software. When it...
So far OpenSimSim has been a mixed bag. When it works well it's a fantastic software. When it doesn't work well it's absolutely frustrating to deal with. We used OpenSimSim so that way if people needed to be able to switch shifts or request time off there was a place where these requests were stored and could be accepted or declined. Our old program was all manual so it's a big help being able to see who can work and who can't all at once.
Puntos a favor
I like that it's easy to see when you and/or your peers work on the web version of opensimsim. It's easy to set-up for your work weeks too so it'll accurately show how many hours you're getting in a week, and it being easy to customize is a nice feature too.
Puntos en contra
Sending messages to your peers is really slow. Even with a perfect connection it might take serveral (1-5 minutes) to send a message. Also, there was a problem my peers and I had with signing into OpenSimSim. I wish they had a feature to upload your schedule to a third party app such as Google Calendar or being able to do it on your phone using your Apple calendar. So that way my spouse and I can plan around my schedule. Another con is that it'll automatically sign you out every week. We had assigned computers at work so having to sign into my computer every single day is a waste of time.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Compass-Non profit cafe using Open Sim
Revisado el 17/10/2019
Easy to start and implement, staff loves it
Easy to start and implement, staff loves it
Puntos a favor
It's free! We were using an app called Deputy, and we had to pay for what open sim offers for free and its great as a manager, and our staff loves it! '
Puntos en contra
There is no direct message board for all staff notes, id love to be able to communicate with my team throughout a week this way
Preguntas frecuentes sobre SocialSchedules
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SocialSchedules.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SocialSchedules?
SocialSchedules ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 15.99/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SocialSchedules?
Los clientes habituales de SocialSchedules son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite SocialSchedules?
SocialSchedules admite los siguientes idiomas:
español, francés, inglés
P. ¿SocialSchedules es compatible con dispositivos móviles?
SocialSchedules admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SocialSchedules?
SocialSchedules se integra con las siguientes aplicaciones:
Harbortouch POS, Heartland Payroll+, Heartland Restaurant
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SocialSchedules?
SocialSchedules ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para SocialSchedules.