ClubWorx
Sobre ClubWorx
Clubworx es una solución escalable de gestión de clubes para gimnasios, estudios de fitness, clubes de golf, centros de artes marciales y campamentos de entrenamiento. Al contar con funciones para la gestión de miembros, reserva de clases remotas y seguimiento de la asistencia, Clubworx es ideal para gimnasios y estudios basados en clases.
Con Clubworx, los clubes pueden crear y administrar formularios y contratos online, programar clases, aceptar reservas, realizar un seguimiento de la asistencia de los miembros, configurar la facturación automatizada y mucho más. Las funciones de seguimiento de miembros y clientes potenciales, en combinación con una plataforma de correo electrónico y SMS integrada en la aplicación, permiten a los clubes estimular las relaciones con los clientes actuales y potenciales, además de fomentar la participación continua en las actividades del club. La solución se puede personalizar para que coincida con la marca de los clubes e incluso incluye herramientas para configurar y mantener un sitio web nativo y personalizado.
Clubworx proporciona reservas online simples e intuitivas, además de pagos confiables y automatizados para los clientes. Aunque la solución puede parecer simple al principio, tiene la potencia suficiente como para crecer a la par del negocio. No hay límite para la cantidad de miembros, clases o reservas que se pueden administrar con Clubworx. Esto lo convierte en una buena opción para pequeños gimnasios, campamentos de entrenamiento y estudios basados en clases que buscan un software que se amplíe a medida que crece el negocio.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
QuickBooks Online
Zen Planner
Mindbody
Kicksite
Opiniones
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- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fantastic customer support
Revisado el 10/9/2018
Puntos a favor
The support is fantastic. The staff have been very accommodating (and patient!) to any requests for additional features and explaining how best to navigate situations. The software itself has a great spread of features that automate and make day to day admin simpler and less time consuming
Puntos en contra
Some very minor features that would be good additions (more specifically for our individual business needs) but this isn’t even a con as the staff have been very receptive to suggestions and the software only continues to evolve and improve
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Always improving and listening to feedback
Revisado el 13/9/2019
Switching to ClubWorx remains as one of the best decisions we made. The software is constantly...
Switching to ClubWorx remains as one of the best decisions we made. The software is constantly being updated and improved upon, with new features being added as well. They listen to, and, most importantly, act on feedback and feature requests from business that use the software. It may not happen instantly but it's great when you get an email about a new feature that's been something you've enquired about a few times. Gives you faith in the theory that if there's enough need for a feature and enough people speak up about the need, that there's a high chance that it'll happen one day.
Since switching to ClubWorx we have slowly been able to reduce the number of additional systems we use which is making life easier all the time for us and our staff. To be able to have most things "under one roof" is hugely beneficial to us. From a practical point of view and also from a financial one too.
Whenever I've put in a support request I've had a prompt, polite and helpful response. I don't feel that we've ever been fobbed off or lied to, and certainly not made to feel like we've asked silly questions.
Puntos a favor
That since we started using it in early 2017 the features have only improved upon and new features added. We've also been able to set a lot of it up to suit our specific needs, rather than working with something and making do.
Puntos en contra
If I'm having to do some work on my mobile phone it's not the most user friendly experience!
Respuesta de ClubWorx
Hi Nicola,
Thank you so much for taking the time to review Clubworx. We really appreciate your ongoing support and are glad that we have been able to assist your business. As always, we look forward to hearing your ongoing feedback for years to come!
Have a fantastic day,
Team Clubworx
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Terrible System
Revisado el 28/7/2020
Terrible
Terrible
Puntos a favor
Nothing No Customer Service they are based out of the country
Puntos en contra
They are based out of Australia and have no customer service available
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Very good!
Revisado el 10/5/2022
Clubworx has really helped to keep track of my members (who's attending, who's not, who's ready for...
Clubworx has really helped to keep track of my members (who's attending, who's not, who's ready for grading etc) and organise and collect payments. Most importantly the team have been great to work with and they are constantly improving the product
Puntos a favor
Member/prospect management
Grading management
Automations - emails, processes
Finally has a member app! (has/had a mobile website which worked fine when I started out but as my club grew I found an app made more sense)
Australian based support who are generally very good
Responsive to product ideas/suggestions/feedback
CEO is very in touch with the product and customer feedback
Zapier integration
Puntos en contra
Reporting function is good but higher level analytics/insights is still a work in progress
Razones para cambiar a ClubWorx
had the right combination of features, scalability and price point (this was 5 years ago so features in clubworx and other platforms has changed since then, but I'm often scanning the market and Clubworx is still holding up well)- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
6 Years of Growth, Supported By Clubworx
Revisado el 10/5/2024
Puntos a favor
Clubworx has been scalable as my business has quadrupled and they have been able to support our management of this through automation, client management, and payment integrations.
Puntos en contra
The functionality and formatting of the emailing side of things has been a bit of a challenge.
Respuesta de ClubWorx
Hi Glen thanks for your positive response and honest feedback about emailing. We do have improvements in that space in our roadmap so we hope you'll love us even more soon. Thanks for being with us for 6 years.
Preguntas frecuentes sobre ClubWorx
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ClubWorx.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ClubWorx?
ClubWorx ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: AUD 109.00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ClubWorx?
Los clientes habituales de ClubWorx son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite ClubWorx?
ClubWorx admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿ClubWorx es compatible con dispositivos móviles?
ClubWorx admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ClubWorx?
ClubWorx se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Constant Contact, GoCardless, Google Forms, Keap, Mailchimp, Meta for Business, Squarespace, Stripe, Typeform, WordPress, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ClubWorx?
ClubWorx ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software para clubes
- Software para gimnasios (fitness)
- Software para centros de yoga
- Software para centros de artes marciales
- Software para campos de golf
- Programas de gestión de socios
- Software para asociaciones
- Software para academias de baile
- Software para pilates
- Software de gestión de gimnasios
- Software para centros de gimnasia
- Software para escuelas de natación