Outlook Customer Manager

Outlook Customer Manager

CRM ligero para Outlook en Office 365

4.6/5 (9646 opiniones)

Información general sobre Outlook Customer Manager

¿Qué es Outlook Customer Manager?

Outlook Customer Manager es una herramienta ligera de CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) para Outlook, como parte de Office 365. Actualmente, Outlook Customer Manager se está comenzando a ofrecer a los suscriptores de Office 365 Empresa Premium en el marco del Programa First Release y se lanzará a nivel mundial en los próximos meses.

Outlook Customer Manager está diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a gestionar sus relaciones con los clientes porque les proporciona una vista completa de todas las interacciones con cada cliente, genera recordatorios para las próximas reuniones y fechas límite y permite que los usuarios realicen un seguimiento de todas las ofertas y tareas en curso. La información del cliente se recopila automáticamente a partir de registros de llamadas, correos electrónicos y calendarios dentro de Office 365 y se organiza y presenta en una línea de tiempo junto con la bandeja de entrada de Outlook. Los detalles como llamadas, correos electrónicos, reuniones, archivos, notas, tareas, operaciones y fechas límite se presentan en la línea de tiempo, para evitar que los usuarios tengan que ingresar o buscar datos de los clientes a mano. Los datos se pueden compartir con otros miembros del equipo, lo que permite que cualquier usuario tome la llamada de un cliente y tenga acceso a toda la información necesaria, incluidas las llamadas recientes, las próximas reuniones y las fases de las operaciones.

Las tareas en Outlook Customer Manager se pueden asociar a un contacto, empresa u operación en particular y así se genera automáticamente una lista de los acuerdos y los clientes más importantes, a los que se presenta como la lista "Prioritarios", para ayudar a los usuarios a establecer las prioridades de su tiempo. Las operaciones también se pueden enumerar por prioridad, importe, fase y fecha de cierre. La aplicación móvil Outlook Customer Manager brinda a los usuarios acceso a información de clientes y operaciones en cualquier lugar, lo que permite hacerles una revisión rápida antes de las reuniones y crear nuevos contactos a partir de tarjetas de presentación escaneadas.

Información general sobre Outlook Customer Manager

Precio

A partir de
N/A

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Outlook Customer Manager

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, Latinoamérica
Idiomas admitidos
Árabe, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Checo, Danés y otros 15, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Turco

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Outlook Customer Manager: Outlook Customer Manager presents a timeline of customer information alongside the Outlook inbox
Captura de pantalla de Outlook Customer Manager: Outlook Customer Manager presents a timeline of customer information alongside the Outlook inbox Captura de pantalla de Outlook Customer Manager: Customer information is automatically gathered from email, call log, and calendar data in Office 365 Captura de pantalla de Outlook Customer Manager: Users can view their daily reminders and tasks in the Outlook Customer Manager mobile app Captura de pantalla de Outlook Customer Manager: Customer information can also be accessed through the Outlook Customer Manager mobile app Captura de pantalla de Outlook Customer Manager: Users can view and manage all of their tasks for the current day on the 'Today' tab in Outlook Customer Manager Captura de pantalla de Outlook Customer Manager: The 'Focused' tab presents users with a list of important deals and customers to assist task prioritization Captura de pantalla de Outlook Customer Manager: Tasks can be associated with customers, companies, or deals in Outlook Customer Manager

Opiniones de Outlook Customer Manager

Opiniones de Outlook Customer Manager

Calificación general
4.6
/
5
Excelente
6660

Muy bien
2496

Normal
397

Pobre
59

Malo
34

Relación calidad-precio
4.3
Funciones
4.6
Facilidad de uso
4.5
Asistencia al cliente
4.3
95% Un ha recomendado esta aplicación
Armando I.

La mejor suite ofimatica con plus.

Con Office 365 logro trabajar online y distribuir mis notas a los funcionarios sin necesidad de dispositivo desktop.


Marta A.

Muy completo

Mi experiencia en general es positiva. Lo dejamos de usar porque tenían muchas funciones que no utilizábamos, por lo que era pagar dinero en exceso. Aunque cabe decir que lo que se paga está más que justificado.


Andrei P.

Great software suite with a clean modern look, a bit limited in the purchasing aspect

Using Office 365 is really smooth and I enjoy the minimalistic look which allows you to focus on the content not on all the tiny icons in the menus. I've been a fan of OpenOffice previously and currently I'm also using Google Docs but nothing beats Microsoft when it comes to a full suite of applications for office work.


Traducir con Google
Benjamin e J.

Industry-Standard for a Reason


Traducir con Google
Jeanne C.

50/50

I'm on the fence about Office 365. Some of the features work really well like the applications. Other features like OneDrive aren't as trustworthy as I had hoped. Our company has had issues with accessing files on OneDrive and SharePoint. Microsoft tech support usually has the problem resolved within 24 hours. But for a 24 hours facility, sometimes that's not fast enough. Ultimately the decision was not mine to move to Office 365. Had I known it wasn't very reliable, I would have waited to transition to it.


Traducir con Google
Armando I.
Sector: Servicios de información
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados

La mejor suite ofimatica con plus.

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 25/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Con Office 365 logro trabajar online y distribuir mis notas a los funcionarios sin necesidad de dispositivo desktop.

Puntos a favor

Office 365 actualizado siempre. Sin muchos revuelos con las ultimas herramientas. Lo mejor de todo que incluye un plan de Onedrive el cual te permite manejar toda tu oficina online sin siquiera tener que almacenar tus documentos físicamente.

Puntos en contra

Utilizando los servicios vía web puede ser un poco lento pero no influye en el rendimiento global. Aun sigue habiendo herramientas que de la versión desktop plus que no se tiene disponible en la versión 365.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Marta A.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Muy completo

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 21/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Mi experiencia en general es positiva. Lo dejamos de usar porque tenían muchas funciones que no utilizábamos, por lo que era pagar dinero en exceso. Aunque cabe decir que lo que se paga está más que justificado.

Puntos a favor

Lo que más me gusta es la facilidad de uso de todos sus productos y la cantidad de opciones que poseen todos sus productos, con lo que te hacen el trabajo mucho más llevadero.

Puntos en contra

Lo que menos me gustó es el sistema de correos electrónicos outlook. Todos los demás productos que ofrece están muy bien, pero outlook deja bastante que desear. No se ve muy limpio y la organización de las carpetas no terminó de convencerme.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Andrei P.
Sector: Juegos de ordenador
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Great software suite with a clean modern look, a bit limited in the purchasing aspect

Software usado Mensualmente durante Más de dos años
Revisado el 13/5/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Using Office 365 is really smooth and I enjoy the minimalistic look which allows you to focus on the content not on all the tiny icons in the menus. I've been a fan of OpenOffice previously and currently I'm also using Google Docs but nothing beats Microsoft when it comes to a full suite of applications for office work.

Puntos a favor

Office 365 has a great modern look that spans across all their software and apps. The usual subscriptions offer the whole suite of programs to get most of your work done within it: Word for writing, Excell for calculations, spreadsheets, and charts, Power Point for presentations, Outlook for email, OneNote for fast notes, Access for databases, etc.
The installation is done very easy and the software almost no configuring apart from the user logging in.

Puntos en contra

While some of the programs available in the suite are great for the majority of uses, some are not, such as Sharepoint which is for your company's intranet, Access for databases which is way slower than even the free alternatives.
This is a paid software so obviously any free alternatives could work but not as smoothly.
A problem I've ran into using Word was that the document needed a lot of modifications in order to be uploaded as an ebook and published on Amazon.
Unfortunately I would really like to buy only a few of the programs I need. They have a way for businesses and individuals to purchase some but it's only for Word, Excell, and PowerPoint whereas I require Outlook as well, too bad.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Benjamin e J.
Sector: Redacción y edición
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
Traducir a español

Industry-Standard for a Reason

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 11/6/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

It just works. Documents go through without odd formatting issues or incompatibility problems. Everything works and the documentation and community are top-notch.

Puntos en contra

Basically, I had to pay for it, but that's the cost of doing business well.

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Jeanne C.
Sector: Fuerzas del orden público
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

50/50

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 19/1/2019
Fuente de la reseña: Capterra

I'm on the fence about Office 365. Some of the features work really well like the applications. Other features like OneDrive aren't as trustworthy as I had hoped. Our company has had issues with accessing files on OneDrive and SharePoint. Microsoft tech support usually has the problem resolved within 24 hours. But for a 24 hours facility, sometimes that's not fast enough. Ultimately the decision was not mine to move to Office 365. Had I known it wasn't very reliable, I would have waited to transition to it.

Puntos a favor

SharePoint is a good function for a medium to large sized business. We use it to post documents that our staff use consistently so they can find everything in one place. The documents can get kind of buried in the file structure but it's ideally the same as Windows Explorer once you get used to it. It's nice that you can personalize the sites with background photos and text. Another great feature is the downloadable apps that you get with an E3 account. You can download the apps on a number of computers so you can use it anywhere. Additionally you can download the apps on your phone or tablet.

Puntos en contra

OneDrive has given me some trouble when I've got the folder linked with my computer. If you upload things to the OneDrive via internet browser, it's great. Once I added it to my desktop and opened the file window to be used in addition to the web browser, it got questionable. I would open files from the file explorer window and edit them and they wouldn't upload to OneDrive when saved. It's something you really have to keep an eye on. Maybe it was my network card or internet connection. But when you have more than one person editing the same files at different times, you never know if you're getting the most up to date version of that file. I've lost a lot of data because of this. Also when you create Groups and try to use that group for an email, you have to be sure to expand the group or it won't be sent as an email. It will send as a group message and most of the people I work with don't know how to view that.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 6.0/10

Recomendación de usuario
8.8/10
Basado en 9646 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Outlook Customer Manager

Precios de Outlook Customer Manager

A partir de
N/A
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.3/5
Basado en 9646 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Outlook Customer Manager

Funciones de Outlook Customer Manager

API
Base de datos de clientes
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Datos en tiempo real
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Importación y exportación de datos
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
4.6/5
Basado en 9646 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre Outlook Customer Manager

Preguntas frecuentes sobre Outlook Customer Manager

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Outlook Customer Manager.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Outlook Customer Manager?

Outlook Customer Manager ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: No disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Outlook Customer Manager?

No tenemos información sobre las características de Outlook Customer Manager

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Outlook Customer Manager?

Los clientes habituales de Outlook Customer Manager son:

Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Outlook Customer Manager?

Outlook Customer Manager admite los siguientes idiomas:

Árabe, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Turco

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Outlook Customer Manager?

Outlook Customer Manager cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Outlook Customer Manager es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Outlook Customer Manager

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Outlook Customer Manager?

Outlook Customer Manager se integra con las siguientes aplicaciones:

Cliently, Office 365

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Outlook Customer Manager?

Outlook Customer Manager ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea