Sobre Expo Logic

Configio es una plataforma basada en la nube que ofrece una amplia gama de funciones, que incluyen gestión de aprendizaje, gestión de eventos, marketing por correo electrónico, carrito de compras, comercio electrónico y gestión de contenidos. El software se puede utilizar en una amplia gama de industrias, como el comercio minorista y la educación, para organizar congresos, convenciones, campamentos y otros eventos.

Configio ofrece funciones de registro para eventos que ayudan a los directores y coordinadores de los campamentos a gestionar el registro de invitados, la asistencia y la disposición de los asientos. La aplicación ofrece funciones de mapas de ubicación, impresión de credenciales y calendario de eventos, al mismo tiempo que brinda opciones de personalización. El software almacena toda la información del cliente en un solo lugar y ayuda a los usuarios a enviar mensajes personalizados utilizando las plantillas de correo electrónico HTML disponibles. La herramienta también ayuda con la promoción de productos y eventos en las redes sociales, así como apoyar campañas de marketing específicas. Además, el producto ayuda en la gestión de relaciones con los clientes, las analíticas de ventas y la gestión del flujo de trabajo.

Configio también ofrece un sistema de gestión de contenidos que ayuda a construir y administrar el contenido de sitios web. La herramienta admite integraciones de SEO, funcionalidades de control de búsqueda global y funciones de administración de membresía. Los usuarios también pueden asignar etiquetas de búsqueda y categorías de contenido a publicaciones de blog utilizando el software. Además de la gestión de contenido, Configio ofrece funciones para la gestión del aprendizaje. Estos incluyen videos interactivos, encuestas, cuestionarios, folletos, listas de tareas, certificados y otras herramientas de aprendizaje. Las funciones de comercio electrónico que ofrece la solución incluyen ventas en el sitio, administración de descuentos, tienda electrónica y carrito de compras.

Configio ofrece gráficos visuales, tableros y gráficos para creación de informes y exportación de datos. Configio tiene clientes en todo el mundo y cuenta con Chess4 Life, GreatHearts, Challenger Sports y TGA entre sus clientes.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Expo Logic helps users sell event tickets, merchandise, digital content, etc. through their e-commerce website
Design shopping carts with online payment facilities
The LMS portal offers course builder and course catalogs
The learning management system offers features such as quizzes, performance assessments etc.
Expo Logic's LMS offers certification features
Expo Logic provides customizable online shopping carts and websites
Expo Logic offers analytics features to track performance metrics
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Vídeo de Expo Logic
Vídeo de Expo Logic
Vídeo de Expo Logic
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Funciones

Características totales de Expo Logic: 140

  • Académico/formación
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje colaborativo
  • Aprendizaje mixto
  • Aprendizaje móvil
  • Aprendizaje sincronizado
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Autoría de cursos integrada
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campañas de goteo
  • Carro de compra
  • Catalogación/Categorización
  • Certificación y licencias
  • Chat en tiempo real
  • Check-in móvil
  • Clasificación de documentos
  • Conferencias/convenciones
  • Conformidad con SCORM
  • Contenido interactivo
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Edición de imágenes
  • Edición de texto
  • Editor WYSIWYG
  • Empresa/negocios
  • Empresas de aprendizaje en línea
  • Encuestas y comentarios
  • Facturación
  • Formularios electrónicos
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de SEO
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de archivos de audio
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de diseños
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la lista de invitados
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de ponentes
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión del espacio
  • Gestión del territorio
  • Gestión financiera
  • Grabación
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de etiquetas
  • Informes personalizables
  • Inscripción de clases
  • Inscripción de eventos
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Libro de calificaciones
  • Ludificación
  • Líneas e itinerarios educativos
  • Mapas de eventos
  • Mapas geográficos
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Mensajería individualizada
  • Modelos personalizables
  • Networking
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para múltiples eventos
  • Perfil de los participantes
  • Perfiles de los ponentes
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal del alumno
  • Preguntas personalizables
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Programación de trabajos
  • Promoción social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Páginas de patrocinadores
  • Recepción virtual
  • Recordatorios
  • Seguimiento de asistentes
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Streaming en vivo
  • Tests/Evaluaciones
  • Videoconferencia

Alternativas

Aventri

4.3
#1 alternativa a Expo Logic
La plataforma Aventri tiene las herramientas que necesitas para gestionar todas tus necesidades de eventos...

Glue Up

4.5
#2 alternativa a Expo Logic
Glue Up (anteriormente EventBank) es una plataforma de participación todo en uno que combina gestión de eventos,...

GoToWebinar

4.5
#3 alternativa a Expo Logic
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus...

EventMobi

4.8
#4 alternativa a Expo Logic
EventMobi ayuda a los planificadores de eventos a crear atractivas aplicaciones móviles con registro de invitados,...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(85)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
5/5

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Mostrando 5 opiniones de 85
Michael D.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Love this product - no other system gives you the flexibility and control

Revisado el 12/12/2018

Puntos a favor

Super easy to use, tutorial videos are great. Live support is unmatched.

Puntos en contra

After one year of use, we have nothing we would change at this point

David A.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

'All-in-One' robust platform with responsive customer service

Revisado el 16/9/2016

Configio has allowed our young organization to both streamline basic functions (such as email...

Configio has allowed our young organization to both streamline basic functions (such as email communications, event management, and webstore), as well as begin to grow into other functions and processes (such as learning management systems) within the same webspace.

Customer service is very responsive and friendly, and development required for customized functions has been very detailed, straightforward, responsive to sprint changes, and delivered on time (if not sooner) than promised.

I typically hesitate to give any company top ratings in all categories, but Configio is head of the class in every case.

Puntos a favor

- Responsive and Friendly Customer Service
- Price
- Obvious desire and strive at all levels of the company to know and meet the customer's needs
- Customization ability to brand and structure your products and processes as you see fit
- Regular updates with new features that incorporate customer feedback

Puntos en contra

- The learning curve for Configio is daunting at first, but you soon realize that each different piece functions similarly in process to the others. Most everything, once learned, can be applied to other features. After the initial training session and some time spent on your own, this 'con' is non-existent.
- At times it's difficult to know where to look for certain options, but that's only because of how robust the system is; regardless, options are laid out as straightforward as possible, with minimal 'clicks' to get to what you need. Additionally, the knowledge base is extensive and customer service is always happy to direct you to what you need if/when you're unable to find what's needed in the help documentation.

Mary G.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great platform for virtual conferences!

Revisado el 16/2/2021

Definitely recommend this company - I did lots of research and they were my top choice by far

Definitely recommend this company - I did lots of research and they were my top choice by far

Puntos a favor

Hands down the customer support is the number one feature. This company does a fantastic job supporting their clients. I have used them for two virtual conferences and contracted for a third. We have had a wonderful experience. They don’t have all of the bells and whistles of some of the pricier platforms but they have all the essentials and fit our budget. Great company.

Puntos en contra

Missing a few things they might add in the future - better tracking of CE participation (there was some manual work on my end), more sponsor branding opportunities, and I’d like more options for “design” of the virtual environment

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Lots of features but customizing beyond that is difficult

Revisado el 15/4/2019

We're using Configio as a portal to allow easy signup for classes and events at our company.

We're using Configio as a portal to allow easy signup for classes and events at our company.

Puntos a favor

It allows us to a lot of valuable things with handling event details and customizing the user and admin experience, but integrating with our services has been a pain

Puntos en contra

If their out-of-the-box solution works for you, then you'll have a great time. But if you want them to add features or even if you want to use features (for example the Configio API) extensively that they apparently don't get much use from, then you'll have lots of trouble. It takes months to get any contracting work done from them, and they miss basic considerations that we were upfront about when we signed on with this product.

Most of the UI customization is available just through hundreds of checkboxes - not an ideal interface.

Tina H.
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Stellar Service, Above and Beyond Product Experience, Amazing Solutions, Great Price

Revisado el 2/1/2017

When we decided to update and redo our website several months ago we had no idea what a mess it was...

When we decided to update and redo our website several months ago we had no idea what a mess it was going to become. We started with a well-branded website company and after investing more than a month of design/build time we realized that we had been misleading by the firm and that they could not provide the outcome, functionality, or support we required for our new site. We had to start completely over.

We researched several companies out there and decided to choose Configio based largely on the fact that they had so many solutions all in one platform. They could do everything we needed and more! We were a little gun-shy considering our recent experience with the previous firm, so we asked a lot of questions and the service we received upfront before we ever became a customer was unmatched. Configio's team of professionals has been there with us every step of the way with a helping hand. I have never received such stellar service anywhere! When we call, we know all of the support techs by the first name and we NEVER have to wait to reach someone, which for us, time is very important.

We are more than pleased with our experience with Configio and we tell everyone about them. Their product provides complete solutions for whatever you need in regards to performance, functionality, analytics, big data, user experience, and an all encompassed platform for everything we needed to run our business. We no longer have to use multiple platforms like we did in the past. Our CRM, Email, learning system, webinars, order and event tracking, website, it's all together!
Thank You Configio!!! We love you.

Puntos a favor

Everything! The ability to have everything I need to run my business in one place. Order and Event tracking, big data, CRM, Email marketing, analytics, you name it.

Puntos en contra

It was a bit overwhelming when I first started learning it, but you soon realize that it is set up to be user-friendly and after a few days it all starts to make sense. I find my self-navigating so easily now and everything makes sense.

Mostrando 5 opiniones de 85 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Expo Logic

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Expo Logic.

Expo Logic ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

No tenemos información sobre las características de Expo Logic

Los clientes habituales de Expo Logic son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Expo Logic admite los siguientes idiomas:

inglés

Expo Logic admite los siguientes dispositivos:

Expo Logic se integra con las siguientes aplicaciones:

AdRoll, Cisco Webex, Facebook, Gmail, GoToMeeting, GoToWebinar, Google Analytics, Olark

Expo Logic ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Chat

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