Sobre SimplyBook.me

SimplyBook.me es un sistema de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Esta solución es apta para cualquier empresa proveedora de servicios que acepte reservas en un horario programado, como salones de belleza, spas, gimnasios, clínicas, servicios para mascotas, restaurantes, universidades, proveedores de cuidados infantiles, asesores financieros o consejeros, entre otros. Además de eso, se ofrece una solución empresarial de primera clase que les permite a las empresas ofrecer reservas en línea para cada uno de sus puntos de venta y mantener información general de alto nivel de cada uno de ellos.

Este software proporciona herramientas para crear páginas personalizadas de reserva en línea y les permite a las empresas aceptar citas a través de estas, de sus sitios web y de sus páginas de Facebook. No hay límite en la cantidad de servicios para clientes que una empresa puede ofrecer a través de SimplyBook.me, ni tampoco en el número de trabajadores o clientes que se pueden almacenar en el sistema. SimplyBook.me se puede adaptar para satisfacer necesidades comerciales particulares. Los niveles de acceso del personal son totalmente configurables: los administradores pueden determinar a qué información puede acceder cada miembro.

Además de las funciones básicas que ofrece, SimplyBook.me permite que las empresas acepten pagos en línea, generen informes sobre ventas y tráfico del sitio web, que soliciten información adicional de los clientes al realizar reservas, iniciar promociones, vender productos al reservar, administrar suscripciones y clases, entre otras funciones. Este sistema enviará automáticamente recordatorios de citas por correo electrónico o mensaje SMS a los clientes, ayudando así a reducir las faltas de asistencia. Las empresas pueden lanzar programas de recomendación y enviar correos electrónicos de solicitud de revisión a los clientes con SimplyBook.me. Todas estas funciones han sido diseñadas para ayudar a la obtención y retención de clientes.

Precios desde:

USD 10.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Armenia, Curazao, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Bulgaria, Baréin, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Bielorrusia, Belice, Canadá, Suiza, Islas Cook, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Estonia, España, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernsey, Gibraltar, Groenlandia, Guadalupe, Grecia, Guatemala, Guam, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Camboya, Kiribati, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Martinica, Montserrat, Malta, Maldivas, México, Malasia, Nueva Caledonia, Isla Norfolk, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Paraguay, Catar, Rumania, Serbia, Rusia, Arabia Saudita, Suecia, Singapur, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, San Marino, Surinam, El Salvador, Siria, Islas Turcas y Caicos, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Turquía, Trinidad y Tobago, Taiwán, Ucrania, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Yemen

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, japonés, neerlandés, portugués, ruso, turco

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Funciones

Funcionalidades totales de SimplyBook.me: 139

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admisión de pacientes
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Aplicación móvil para clientes
  • Arrastrar y soltar
  • Aseo móvil
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Catálogo de servicios
  • Chat en vivo
  • Citas recurrentes
  • Clases en línea
  • Comunicación bidireccional
  • Comunicación con miembros
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Fotos antes y después
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de personal
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tasas
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notas SOAP
  • Notas de reserva
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Paquetes de tratamientos
  • Para artes marciales
  • Para balnerarios medicinales
  • Para barberías
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Para estudios de yoga o pilates
  • Perfiles de clientes
  • Planificación de instalaciones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de padres y estudiantes
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de conductores
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de llamadas
  • Programación de recursos
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Recordatorios de llamadas
  • Recordatorios de pagos
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Recordatorios vía SMS
  • Registro de entrada y salida
  • Reprogramación
  • Reserva de actividades
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de terceros
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas

Alternativas

Acuity Scheduling

4.8
#1 alternativa a SimplyBook.me
Acuity es un software de programación de citas online en horario ininterrumpido que permite que los clientes, de forma...

Calendly

4.7
#2 alternativa a SimplyBook.me
Calendly es un software de programación de citas y reuniones para profesionales de negocios y sus clientes.

Wix

4.4
#3 alternativa a SimplyBook.me
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales...

YouCanBook.me

4.6
#4 alternativa a SimplyBook.me
YouCanBook.me ofrece a los equipos un software de programación de reuniones y citas online sencillo y automatizado.

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(936)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 936
Ivan E.
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente sistema para reservas

Revisado el 17/11/2020

Se ha convertido en parte fundamental de nuestro negocio, nos permite lleva a cabo todas las tareas...

Se ha convertido en parte fundamental de nuestro negocio, nos permite lleva a cabo todas las tareas de manejo de reservaciones y pagos. Todo de una manera fácil

Puntos a favor

Fácil de usar y adaptable a cualquier tipo de evento que desees agendar ademas de las integraciones que puedo

Puntos en contra

En este momento no he encontrado ninguna

Alternativas consideradas

YouCanBook.me y Calendly

Razones para cambiar a SimplyBook.me

Fácil manejo y la atención personalizada

Respuesta de SimplyBook.me

Dear Ivan

Thank you so much for leaving your fantastic review, we appreciate it enormously!

All the best
The SimplyBook.me team

Nuria M.
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Sin soporte telefónico y sin atención inmediata ante incidencias graves en el servicio.

Revisado el 13/2/2021

Ayer pagué un paquete Premium y hoy el sistema no me deja acceder a mi propia cuenta. No funciona...

Ayer pagué un paquete Premium y hoy el sistema no me deja acceder a mi propia cuenta. No funciona el chat en vivo y ni estoy recibiendo emails respondiendo a mis solicitudes de asistencia inmediata.

Puntos a favor

Lo mejor de esta herramienta es el amplio número de funciones configurables.

Puntos en contra

La única asistencia que se ofrece es online, mediante un chat que no siempre está activo. Este hecho, ha provocaddo que hoy los servicios estén totalmente desatendidos, sin un lugar al que acudir ante problemas graves de acceso a la propia cuenta.

En los términos y condiciones aparece un número de contacto de Washington al que responde el buzón de voz de otra compañía.

Toda la configuración depende de cuántas horas tengas disponibles para visitar cada uno de los tutoriales para ajustar la herramienta a tus necesidades.

Si has hecho una cuenta en un idioma inicialmente, aunque sea la cuenta de prueba, este idioma se traslada automáticamente a todas las plantillas y sólo escribiendo manualmente cada plantilla o empezando con una cuenta desde cero puedes contar con plantillas en otro idioma.

Respuesta de SimplyBook.me

Dear Nuria,

Thanks for taking the time to leave us your feedback. I am sorry to hear that you are not happy with our service. It is correct that we do not provide telephone support but we have our Live Chat agents working 24h during the working week so you should always be able to reach them and they will respond quickly. I hope you were able to reach our Live Chat to help you get into your account by now. If not then reply to this email and I will make sure we do everything we can to help you out.

All the best
The SimplyBook.me team

Rut R.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy contenta de tener esta plataforma en mi empresa

Revisado el 25/2/2021

Me esta dando la facilidad de tener más tiempo y el trabajo es mucho más ágil y preciso. Ningún...

Me esta dando la facilidad de tener más tiempo y el trabajo es mucho más ágil y preciso. Ningún cliente esta desatendido ya que se confirman y envían recordatorios por mail. Me llegan reservas 24 h al día.

Puntos a favor

Me ha gustado mucho lo fácil y cómodo que ha sido implementarlo.

Puntos en contra

Lo único que me ha costado es que la ayuda es en inglés y no ha sido tan dinámico

Respuesta de SimplyBook.me

Dear Rut,

Thank you so much for taking the time to leave us your positive feedback, we truly appreciate it!

All the best
The SimplyBook.me team

Ruth L.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy Contenta

Revisado el 11/10/2021

Puntos a favor

Me ha encantado lo fácil que es utilizar este Software. El mismo programa te ayuda a ir al siguiente paso que debes hacer y me ha resultado muy útil para programar mis reservas.

Puntos en contra

Lo que menos me gusta son las plantillas a seleccionar en modo Free.

Respuesta de SimplyBook.me

Dear Ruth,

Thank you so much for taking the time to leave us your fantastic feedback, we truly appreciate it!

All the best
The SimplyBook.me team

Jesus P.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Affordable and Powerful Booking Software

Revisado el 6/4/2021

This software works very well for booking. We had complicated requirements for customer support and...

This software works very well for booking. We had complicated requirements for customer support and coaching and this software handled both well.

Puntos a favor

I loved the features included with the base package and the ability to add extra features alacarte to keep costs low. Customers can self-cancel and outgoing emails can be customized. Zapier included!

Puntos en contra

The moment you need an extra feature after your first three alacarte ones, the price jumps up into the next alacarte tier. Also, you cannot create booking "buffers" or delays for different departments. For example, if you want customer service customers to wait at least 1 hour before booking a customer service call, but want coaching customers to wait 24 hours before booking a call, it cannot accommodate those different delays in different departments. The entire company must be either a 1 hour delay, or a 24 hour delay.

Mostrando 5 opiniones de 936 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SimplyBook.me

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SimplyBook.me.

SimplyBook.me ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de SimplyBook.me son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

SimplyBook.me admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, japonés, neerlandés, portugués, ruso, turco

SimplyBook.me admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SimplyBook.me se integra con las siguientes aplicaciones:

10,000ft Insights, 2Checkout, Authorize.Net, Azur, Braintree, Gmail, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Maps, Google Meet, Google My Business Pro Services, Gruveo, Instagram, Joomla, Meta for Business, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, PayPal, SITE123, Stripe, WordPress, Zapier

SimplyBook.me ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

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