Sobre SimplyBook.me

SimplyBook.me es un sistema de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Esta solución es apta para cualquier empresa proveedora de servicios que acepte reservas en un horario programado, como salones de belleza, spas, gimnasios, clínicas, servicios para mascotas, restaurantes, universidades, proveedores de cuidados infantiles, asesores financieros o consejeros, entre otros. Además de eso, se ofrece una solución empresarial de primera clase que les permite a las empresas ofrecer reservas en línea para cada uno de sus puntos de venta y mantener información general de alto nivel de cada uno de ellos.

Este software proporciona herramientas para crear páginas personalizadas de reserva en línea y les permite a las empresas aceptar citas a través de estas, de sus sitios web y de sus páginas de Facebook. No hay límite en la cantidad de servicios para clientes que una empresa puede ofrecer a través de SimplyBook.me, ni tampoco en el número de trabajadores o clientes que se pueden almacenar en el sistema. SimplyBook.me se puede adaptar para satisfacer necesidades comerciales particulares. Los niveles de acceso del personal son totalmente configurables: los administradores pueden determinar a qué información puede acceder cada miembro.

Además de las funciones básicas que ofrece, SimplyBook.me permite que las empresas acepten pagos en línea, generen informes sobre ventas y tráfico del sitio web, que soliciten información adicional de los clientes al realizar reservas, iniciar promociones, vender productos al reservar, administrar suscripciones y clases, entre otras funciones. Este sistema enviará automáticamente recordatorios de citas por correo electrónico o mensaje SMS a los clientes, ayudando así a reducir las faltas de asistencia. Las empresas pueden lanzar programas de recomendación y enviar correos electrónicos de solicitud de revisión a los clientes con SimplyBook.me. Todas estas funciones han sido diseñadas para ayudar a la obtención y retención de clientes.

Precios desde:

EUR 6.70/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 158

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español y otros 7

Precios desde:

EUR 6.70/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

SimplyBook.me Software - 1
SimplyBook.me Software - 2
SimplyBook.me Software - 3
SimplyBook.me Software - 4
SimplyBook.me Software - 5
SimplyBook.me Software - 6
SimplyBook.me Software - 7
SimplyBook.me Software - 8
Ver 9 más
Vídeo de SimplyBook.me
SimplyBook.me Software - 1
SimplyBook.me Software - 2
SimplyBook.me Software - 3
SimplyBook.me Software - 4
SimplyBook.me Software - 5
SimplyBook.me Software - 6
SimplyBook.me Software - 7
SimplyBook.me Software - 8

Funciones

Funcionalidades totales de SimplyBook.me: 179

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admisión de pacientes
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Aplicación móvil
  • Aplicación móvil para clientes
  • Arrastrar y soltar
  • Aseo móvil
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Catálogo de servicios
  • Chat en vivo
  • Citas recurrentes
  • Clases en línea
  • Comentarios/notas
  • Comunicación bidireccional
  • Comunicación con los pacientes
  • Comunicación con miembros
  • Conexión segura
  • Confirmaciones y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cribado preconsulta
  • Cuentas de clientes
  • Cuentas de miembros
  • Cuestionarios de pacientes
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Facturación
  • Facturación médica
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Formularios personalizables
  • Fotos antes y después
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de cancelaciones
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de equipo
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de instructores
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la reputación
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de membresías
  • Gestión de miembros
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de personal
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tasas
  • Gestión de visitantes
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inscripción de clases
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Libreta de direcciones
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Múltiples tipos de citas
  • Notas SOAP
  • Notas de reserva
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones push
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Panel de actividades
  • Paquetes de tratamientos
  • Para artes marciales
  • Para balnerarios medicinales
  • Para barberías
  • Para estudios de danza
  • Para estudios de yoga o pilates
  • Para gimnasios
  • Para salones de belleza y Spas
  • Participación del cliente
  • Perfiles de clientes
  • Planificación de instalaciones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de los pacientes
  • Portal de miembros
  • Portal de padres
  • Portal de padres y estudiantes
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programa de recompensas
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de conductores
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de llamadas
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Programación de recursos
  • Programación de salas
  • Programación en línea
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Recordatorios de llamadas
  • Recordatorios de pagos
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Recordatorios vía SMS
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
  • Reprogramación
  • Reserva de actividades
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de terceros
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Reservas móviles
  • Reuniones virtuales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de listas de espera
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de comunicación con el paciente
  • Valoraciones y opiniones
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Varios médicos

Alternativas

Eventbrite

4.6
#1 alternativa a SimplyBook.me
Eventbrite es una plataforma global de tecnología de realización de eventos y emisión de entradas que proporciona a los...

WellnessLiving

4.3
#2 alternativa a SimplyBook.me
WellnessLiving es una solución todo en uno de reserva online, programación de recursos, generación de clientes...

HR Acuity

4.3
#3 alternativa a SimplyBook.me
Una solución de investigación y relaciones con los empleados que ayuda a las empresas a rastrear, investigar y analizar...

Booqable

4.8
#4 alternativa a SimplyBook.me
Booqable es un software de alquiler todo en uno innovador para las empresas de alquiler de todo el mundo. Con caracterís...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(1,245)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.5/5

¿Ya tienes SimplyBook.me?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1,245
Nuria
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Sin soporte telefónico y sin atención inmediata ante incidencias graves en el servicio.

Revisado el 13/2/2021

Ayer pagué un paquete Premium y hoy el sistema no me deja acceder a mi propia cuenta. No funciona...

Ayer pagué un paquete Premium y hoy el sistema no me deja acceder a mi propia cuenta. No funciona el chat en vivo y ni estoy recibiendo emails respondiendo a mis solicitudes de asistencia inmediata.

Puntos a favor

Lo mejor de esta herramienta es el amplio número de funciones configurables.

Puntos en contra

La única asistencia que se ofrece es online, mediante un chat que no siempre está activo. Este hecho, ha provocaddo que hoy los servicios estén totalmente desatendidos, sin un lugar al que acudir ante problemas graves de acceso a la propia cuenta.

En los términos y condiciones aparece un número de contacto de Washington al que responde el buzón de voz de otra compañía.

Toda la configuración depende de cuántas horas tengas disponibles para visitar cada uno de los tutoriales para ajustar la herramienta a tus necesidades.

Si has hecho una cuenta en un idioma inicialmente, aunque sea la cuenta de prueba, este idioma se traslada automáticamente a todas las plantillas y sólo escribiendo manualmente cada plantilla o empezando con una cuenta desde cero puedes contar con plantillas en otro idioma.

Respuesta de SimplyBook.me

Dear Nuria,

Thanks for taking the time to leave us your feedback. I am sorry to hear that you are not happy with our service. It is correct that we do not provide telephone support but we have our Live Chat agents working 24h during the working week so you should always be able to reach them and they will respond quickly. I hope you were able to reach our Live Chat to help you get into your account by now. If not then reply to this email and I will make sure we do everything we can to help you out.

All the best
The SimplyBook.me team

Ivan
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente sistema para reservas

Revisado el 17/11/2020

Se ha convertido en parte fundamental de nuestro negocio, nos permite lleva a cabo todas las tareas...

Se ha convertido en parte fundamental de nuestro negocio, nos permite lleva a cabo todas las tareas de manejo de reservaciones y pagos. Todo de una manera fácil

Puntos a favor

Fácil de usar y adaptable a cualquier tipo de evento que desees agendar ademas de las integraciones que puedo

Puntos en contra

En este momento no he encontrado ninguna

Alternativas consideradas

YouCanBook.me y Calendly

Razones para cambiar a SimplyBook.me

Fácil manejo y la atención personalizada

Respuesta de SimplyBook.me

Dear Ivan

Thank you so much for leaving your fantastic review, we appreciate it enormously!

All the best
The SimplyBook.me team

Helena
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena aplicación

Revisado el 22/9/2022

Puntos a favor

Es muy fácil de usar, los pacientes pueden coger su cita sin llamar y tiene un precio muy asequible. Además puedes gestionar varios centros.

Puntos en contra

Es un poco lío de configurar cuando tienes que cambiar o aplicar el horario de alguien

Valentina
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Generalmente es muy Util.

Revisado el 21/7/2023

Puntos a favor

Me gusta que su calendario se puede personalizar eso facilita recordar los compromisos.

Puntos en contra

Si miramos sus complementos son un poco costosos.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestión de citas facil para empresas de servicios

Revisado el 1/6/2023

Es una solución sólida para la gestión de citas y reservas en empresas de servicios. Su versatilidad...

Es una solución sólida para la gestión de citas y reservas en empresas de servicios. Su versatilidad, opciones de personalización, integraciones y funcionalidades adicionales lo convierten en una herramienta eficiente para administrar las citas.

Puntos a favor

La plataforma SimplyBook.me es compatible con dispositivos móviles, lo que permite a los usuarios acceder y gestionar sus citas desde cualquier lugar.

Puntos en contra

En general es fácil de usar, pero puede haber una curva de aprendizaje inicial para familiarizarse con todas las características y opciones de personalización disponibles

Mostrando 5 opiniones de 1,245 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SimplyBook.me

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SimplyBook.me.

SimplyBook.me ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de SimplyBook.me son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

SimplyBook.me admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, japonés, neerlandés, portugués, ruso, turco

SimplyBook.me admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SimplyBook.me se integra con las siguientes aplicaciones:

10,000ft Insights, 2Checkout, Azur, Braintree, Gmail, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Maps, Google Meet, Google My Business Pro Services, Gruveo, Instagram, Joomla, Meta for Business, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, PayPal, SITE123, Stripe, WordPress, Zapier, authorize.net

SimplyBook.me ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para SimplyBook.me.