Sobre SimplyBook.me

SimplyBook.me es un sistema de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Esta solución es apta para cualquier empresa proveedora de servicios que acepte reservas en un horario programado, como salones de belleza, spas, gimnasios, clínicas, servicios para mascotas, restaurantes, universidades, proveedores de cuidados infantiles, asesores financieros o consejeros, entre otros. Además de eso, se ofrece una solución empresarial de primera clase que les permite a las empresas ofrecer reservas en línea para cada uno de sus puntos de venta y mantener información general de alto nivel de cada uno de ellos.

Este software proporciona herramientas para crear páginas personalizadas de reserva en línea y les permite a las empresas aceptar citas a través de estas, de sus sitios web y de sus páginas de Facebook. No hay límite en la cantidad de servicios para clientes que una empresa puede ofrecer a través de SimplyBook.me, ni tampoco en el número de trabajadores o clientes que se pueden almacenar en el sistema. SimplyBook.me se puede adaptar para satisfacer necesidades comerciales particulares. Los niveles de acceso del personal son totalmente configurables: los administradores pueden determinar a qué información puede acceder cada miembro.

Además de las funciones básicas que ofrece, SimplyBook.me permite que las empresas acepten pagos en línea, generen informes sobre ventas y tráfico del sitio web, que soliciten información adicional de los clientes al realizar reservas, iniciar promociones, vender productos al reservar, administrar suscripciones y clases, entre otras funciones. Este sistema enviará automáticamente recordatorios de citas por correo electrónico o mensaje SMS a los clientes, ayudando así a reducir las faltas de asistencia. Las empresas pueden lanzar programas de recomendación y enviar correos electrónicos de solicitud de revisión a los clientes con SimplyBook.me. Todas estas funciones han sido diseñadas para ayudar a la obtención y retención de clientes.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español y otros 7, francés, inglés, japonés, neerlandés, portugués, ruso, turco

Imágenes

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Vídeo de SimplyBook.me
Captura de pantalla de SimplyBook.me: Captura de pantalla de SimplyBook.me: Captura de pantalla de SimplyBook.me: Captura de pantalla de SimplyBook.me: Captura de pantalla de SimplyBook.me: Captura de pantalla de SimplyBook.me: Captura de pantalla de SimplyBook.me: Captura de pantalla de SimplyBook.me:

Funciones

Características totales de SimplyBook.me: 134

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Aseo móvil
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Catálogo de productos
  • Catálogo de servicios
  • Chat en vivo
  • Citas recurrentes
  • Comunicación con miembros
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Fotos antes y después
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de membresías
  • Gestión de miembros
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de personal
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notas SOAP
  • Notas de reserva
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Paquetes de tratamientos
  • Para artes marciales
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Perfiles de clientes
  • Perfiles de usuario
  • Planificación de instalaciones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Preguntas personalizables
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de conductores
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de llamadas
  • Programación de recursos
  • Punto de venta (POS)
  • Rama de preguntas
  • Recordatorios
  • Recordatorios de llamadas
  • Recordatorios de pagos
  • Recordatorios vía SMS
  • Registro de entrada y salida
  • Reprogramación
  • Reserva de actividades
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de terceros
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tareas recurrentes
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

Vagaro

4.7
#1 alternativa a SimplyBook.me
Vagaro es una solución basada en la web para que los propietarios de salones de belleza y centros de fitness...

FlexBooker

4.9
#2 alternativa a SimplyBook.me
FlexBooker es una plataforma de reserva y programación de citas online que permite a los clientes registrarse para...

WellnessLiving

4.4
#3 alternativa a SimplyBook.me
WellnessLiving es una solución todo en uno de reserva online, programación de recursos, generación de clientes...

Acuity Scheduling

4.8
#4 alternativa a SimplyBook.me
Acuity es un software de programación de citas online en horario ininterrumpido que permite que los clientes, de forma...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(878)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 878
Jesus P.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Affordable and Powerful Booking Software

Revisado el 6/4/2021

This software works very well for booking. We had complicated requirements for customer support and...

This software works very well for booking. We had complicated requirements for customer support and coaching and this software handled both well.

Puntos a favor

I loved the features included with the base package and the ability to add extra features alacarte to keep costs low. Customers can self-cancel and outgoing emails can be customized. Zapier included!

Puntos en contra

The moment you need an extra feature after your first three alacarte ones, the price jumps up into the next alacarte tier. Also, you cannot create booking "buffers" or delays for different departments. For example, if you want customer service customers to wait at least 1 hour before booking a customer service call, but want coaching customers to wait 24 hours before booking a call, it cannot accommodate those different delays in different departments. The entire company must be either a 1 hour delay, or a 24 hour delay.

Dianne R.
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Just what we needed.

Revisado el 6/9/2020

I looked very hard for a better affordable service for my needs, but I kept coming back to Simply...

I looked very hard for a better affordable service for my needs, but I kept coming back to Simply Book Me.

Puntos a favor

I like that you can add on features and that it integrates with WordPress. Also, we took a pretty long break due to the pandemic, but when I logged in five months later, all of my data was there, waiting for me. We have multiple income streams from finished pottery and bisque ceramics, as well as from instruction and studio rental. We use Simply Book Me for booking studio sessions. It is nice because we can control how many sessions can be booked at the same time and the customer can choose to pay via the booking site or at the session. I am excited to see that we can promote related products as well.

Puntos en contra

One downside is paying a monthly or yearly fee for something you may only use intermittently. However, the price is affordable enough that it is painless to absorb the cost into product pricing and much cheaper for us and the customer than other scheduling and/or event services.

The flow and feel of this platform, for both the administrator as well as the user, is a bit awkward. I would prefer a more modern polish to the interface, similar to other event and scheduling software. The user interface is styled similar to WordPress, but it is less intuitive. The same goes for making appointments. It takes a bit to really understand how to use it. I find that I have to do a little hand-holding with my customers. This fits with our brand, so it isn't a deal-breaker, but nonetheless worth noting.

Respuesta de SimplyBook.me

Dear Dianne,

Thank you so much for taking the time to leave us your feedback, we truly appreciate it!

We are just about to start redoing the design for admin interface, so gradually you should see some improvements there. If you are finding the booking flow of your booking website cumbersome, please reach out to our Live Chat and ask them to suggest changes to make it more intuative for your clients.

All the best
The SimplyBook.me team

John S.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Overpriced and under spec'd

Revisado el 21/2/2019

IF I could find another system that had the functionality I need I would move to that one.

The...

IF I could find another system that had the functionality I need I would move to that one.

The cost would not be an issue if it had a better base product.
If you only need basic then stick with some of the free options out their.
I have made about 20 suggestions with zero idea of when or IF they will even be considered.
After trying or looking at around 50 systems I feel it is the lesser evil of what is out their.
I am not asking for much but they think they know better what people want/need.

Puntos a favor

Allows for a degree of automation to my business.

I can show images and descriptions for my categories and services which a lot of other systems do not.

Like the drag a slot function in calendar.

Like the SMS and email reminder system (but could be better!)

It adapts to most types of business which many others do not.

Puntos en contra

Very expensive for what it offers.
It costs a lot of money to get a reasonably functional system by paying for all the add ons and extras.
If the core was better then I would be happy to pay for my business specific add ons.
Customer service is more of a cut and paste script routine.
There is no place other than sending via customer service to place suggestions. It needs a dedicated place to post suggestions so that all other users can vote on them.
The company just say that they look at all suggestions. The problem with that is no one else gets to see those suggestions and thing Oh thats a great idea.
Plus it does not provide real life feedback doing it their way.
I made these in the very first day of use
Suggestions /Requirements for SimplyBook.me

1) Email templates should have a WYSIWYG editor
2) There should be a Block Out option when making a booking on the calendar (admin only)
3) Emails should be sent in HTML not plain text. At least an option should be available.
4) There needs to be a “Pending Booking” email template.
5) It should be possible to switch on and off any email or SMS rather than all on or all off.
6) This booking software really would benefit from and APP the website as it stands doe not even work/view properly on mobile.
7) There should be multi buy option. Customers may want to book 1 or 10 or 100 of the same service. It should be easy to add a figure for quantity required.
8) There should be a multi cart function

Respuesta de SimplyBook.me

Dear John,

Thank you for taking the time to give us your valuable feedback, we appreciate that.

FIrst of all I am glad to hear that out of 50 systems investigated you did find that we were the most flexible one.

But of course we can not solve everything 100% for every single company we have as we have tens of thousands of clients. Our goal is that our system solves everything for 90% of users, but some users may have so specific demands that only a system, developed especially for them will fully resolve the needs.

Until you have someone that creates such a system for you, We are happy to have you as user of our system and hope the system easily pays for itself as we believe it does for most of our users.

Kind regards
The SimplyBook.me team

Silvina E.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Going past the trial will invest.

Revisado el 6/1/2021

I am excited to be able to make booking easier for my clients and on social media.

I am excited to be able to make booking easier for my clients and on social media.

Puntos a favor

The ease of implementation to outside apps. The facebook and website integration ease is well done.

Puntos en contra

Editing the booking landing page. Fortunately, I have web builder knowledge and that is helping but your system is not user friendly nor provide helpful items such as best size of banner image for templates.

Korie T.
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I did my research and found a great fit!

Revisado el 5/3/2021

My experience has been awesome! I was able to seamlessly set up my site with ease, set up my...

My experience has been awesome! I was able to seamlessly set up my site with ease, set up my payment processor and have a beautifully designed live booking page for clients to book. I highly recommend this for small businesses and providers who accept appointments.

Puntos a favor

I love how user friendly this software is! I found the video tutorials very helpful and the customer service was prompt and friendly. I appreciate how they would always send article links to refer back to after the chat and would email me when we got disconnected. I also love the booking site themes to choose from, they are all very well designed.

Puntos en contra

If I had to give one improvement it would be to allow users to get more than three custom features with the first upgrade tier. I would have loved to get five to test it out, and would have definitely upgraded once my business bookings began. The jump from three to unlimited is a big jump, maybe offer a tier in between for new subscribers. Other than that the software itself is pretty amazing.

Respuesta de SimplyBook.me

Hi Korie,

Thank you so much for taking the time to leave us your fantastic feedback, we appreciate it greatly!

All the best
The SimplyBook.me team

Mostrando 5 opiniones de 878 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SimplyBook.me

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SimplyBook.me.

SimplyBook.me ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 10.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de SimplyBook.me

Los clientes habituales de SimplyBook.me son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

SimplyBook.me admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, japonés, neerlandés, portugués, ruso, turco

SimplyBook.me admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SimplyBook.me se integra con las siguientes aplicaciones:

10,000ft Insights, 2Checkout, Authorize.Net, Braintree, Facebook, Google Ads, Google Analytics, Google Calendar, Google Maps, Gruveo, Instagram, Joomla, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, PayPal, Stripe, WordPress, Zapier

SimplyBook.me ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, 24/7 (asistencia directa), Chat

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