Sobre SimplyBook.me

SimplyBook.me es un sistema de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Esta solución es apta para cualquier empresa proveedora de servicios que acepte reservas en un horario programado, como salones de belleza, spas, gimnasios, clínicas, servicios para mascotas, restaurantes, universidades, proveedores de cuidados infantiles, asesores financieros o consejeros, entre otros. Además de eso, se ofrece una solución empresarial de primera clase que les permite a las empresas ofrecer reservas en línea para cada uno de sus puntos de venta y mantener información general de alto nivel de cada uno de ellos.

Este software proporciona herramientas para crear páginas personalizadas de reserva en línea y les permite a las empresas aceptar citas a través de estas, de sus sitios web y de sus páginas de Facebook. No hay límite en la cantidad de servicios para clientes que una empresa puede ofrecer a través de SimplyBook.me, ni tampoco en el número de trabajadores o clientes que se pueden almacenar en el sistema. SimplyBook.me se puede adaptar para satisfacer necesidades comerciales particulares. Los niveles de acceso del personal son totalmente configurables: los administradores pueden determinar a qué información puede acceder cada miembro.

Además de las funciones básicas que ofrece, SimplyBook.me permite que las empresas acepten pagos en línea, generen informes sobre ventas y tráfico del sitio web, que soliciten información adicional de los clientes al realizar reservas, iniciar promociones, vender productos al reservar, administrar suscripciones y clases, entre otras funciones. Este sistema enviará automáticamente recordatorios de citas por correo electrónico o mensaje SMS a los clientes, ayudando así a reducir las faltas de asistencia. Las empresas pueden lanzar programas de recomendación y enviar correos electrónicos de solicitud de revisión a los clientes con SimplyBook.me. Todas estas funciones han sido diseñadas para ayudar a la obtención y retención de clientes.

Precios desde:

USD 10.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Armenia, Curazao, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Bulgaria, Baréin, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Bielorrusia, Belice, Canadá, Suiza, Islas Cook, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Estonia, España, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernsey, Gibraltar, Groenlandia, Guadalupe, Grecia, Guatemala, Guam, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Camboya, Kiribati, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Martinica, Montserrat, Malta, Maldivas, México, Malasia, Nueva Caledonia, Isla Norfolk, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Paraguay, Catar, Rumania, Serbia, Rusia, Arabia Saudita, Suecia, Singapur, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, San Marino, Surinam, El Salvador, Siria, Islas Turcas y Caicos, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Turquía, Trinidad y Tobago, Taiwán, Ucrania, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Yemen

Idiomas admitidos

alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, japonés, neerlandés, portugués, ruso, turco, zh-hant

Precios desde:

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Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de SimplyBook.me: 138

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admisión de pacientes
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Aplicación móvil para clientes
  • Arrastrar y soltar
  • Aseo móvil
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Catálogo de servicios
  • Chat en vivo
  • Citas recurrentes
  • Clases en línea
  • Comunicación bidireccional
  • Comunicación con miembros
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Fotos antes y después
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de membresías
  • Gestión de miembros
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de personal
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tasas
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notas SOAP
  • Notas de reserva
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Paquetes de tratamientos
  • Para artes marciales
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Perfiles de clientes
  • Planificación de instalaciones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de padres y estudiantes
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de conductores
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de llamadas
  • Programación de recursos
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Recordatorios de llamadas
  • Recordatorios de pagos
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Recordatorios vía SMS
  • Registro de entrada y salida
  • Reprogramación
  • Reserva de actividades
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de terceros
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tareas recurrentes
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas

Alternativas

Acuity Scheduling

4.8
#1 alternativa a SimplyBook.me
Acuity es un software de programación de citas online en horario ininterrumpido que permite que los clientes, de forma...

Calendly

4.6
#2 alternativa a SimplyBook.me
Calendly es un software de programación de citas y reuniones para profesionales de negocios y sus clientes.

Wix

4.4
#3 alternativa a SimplyBook.me
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales...

Square Appointments

4.4
#4 alternativa a SimplyBook.me
Square Appointments es un software de programación de citas online que permite a los clientes reservar, reprogramar y...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(918)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 918
Paula P. Paula P.
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very happy we found SimplyBook.me

Revisado el 27/10/2021

Puntos a favor

What's nice about SimplyBook.me is that you can customize which features you want.

Puntos en contra

There are nothing I 'dislike' about SimplyBook.me. I would make a couple of improvements, though: 1. We are glad there are both session confirmation and reminders, but we would really like it if we could schedule a reminder around 1000 days from the date of training. This might sound like a long time, but the certifications we offer are good for 3 years and 1000 days would still give them a couple of months to schedule their recertification training. 2. It would be nice if the 'unlimited' tier of add-ons wasn't so much more than the tier that gives you 8 add-ons. At most, I would like one or two more, but it's not worth such a huge jump in price. 3. We really like the idea that email can come from our business email address, but at the moment, it's just not working for us because the SMTP settings just aren't being accepted.

Alternativas consideradas

Calendly

Razones para elegir SimplyBook.me

SimplyBook.me has the most features we need.

Software anterior

Ubindi, Google Calendar y Calendly

Razones para cambiar a SimplyBook.me

SimplyBook.me has the ability to easily schedule multiple training sessions running concurrently.

Respuesta de SimplyBook.me

Dear Paula,

Thank you so much for taking the time to leave us your fantastic feedback, we truly appreciate it!
Regarding your request to add this to your system that you can send a reminder 1000 days after training, within the come-back-soon feature then we could probably add this to your system. Please pm me and send me your booking website.

All the best
The SimplyBook.me team

Becky D. Becky D.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great features but the recent price increases have stung a bit!

Revisado el 20/9/2019

Overall, Simplybookit has helped us streamline our appointment booking and monitoring systems....

Overall, Simplybookit has helped us streamline our appointment booking and monitoring systems. Despite it being a little difficult to set up initially, if you can afford the standard package (or can make do with the basic package) it's worth the time and the customer service is great.

Puntos a favor

It has some really great features that we needed - multiple locations, the ability to take appointment deposits, customise notification emails and having a questionnaire for clients to fill in at the point of booking. The ability to download our daily appointments as a CSV file is really useful - generally speaking, the amount of data we're able to extract from it for our monitoring is fantastic. The customer service is fast and helpful.

Puntos en contra

The interface took a bit of getting used to (but once you're used to it, it's fine! We have some single appointments for one person and some workshops with multiple spaces, but they have to be set up in the same way so the workshop booking interface is quite clunky from the customer's perspective. Some of the info (for example the service description) isn't viewable on mobile devices which is a shame. The recent price rises were a bit of a shock when it came to renew our subscription and unfortunately it has now become unaffordable for us to keep using.

Alternativas consideradas

Acuity Scheduling, Timely y Bookwhen

Razones para elegir SimplyBook.me

At the time, Simplybookit offered the features we needed at a better price point than 10to8

Software anterior

10to8

Razones para cambiar a SimplyBook.me

It offered the features we need at the most favourable price.

Respuesta de SimplyBook.me

Dear Becky

Thank you so much for taking the time to leave us your feedback, we truly appreciate it.

Regarding your comment on some of the service description not showing on your mobile, can you please send me from what kind of mobile you are checking? I checked your page with iphone and I can read all service descriptions.

We are very sorry to hear that you guys have stopped using our system due to cost. I can see that you are a non profit organization, please contact me directly so that we can see what we can do for you guys.

All the best
The SimplyBook.me team

Gloria M. Gloria M.
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Very confusing but amazing customer service

Revisado el 3/5/2021

Its a great tool, so easy for the client side but for the business owner, aye!

Its a great tool, so easy for the client side but for the business owner, aye!

Puntos a favor

Love the ease for our clients to book and it has a built in website. It integrates with square and very affordable. The websites are beautiful not very customizable but you can manage.

Puntos en contra

Very confusing! Because majority of the major features that anyone would need counts as custom feature, its so difficult to find what you need. There are settings under Welcome, Manage, Custom features, and settings. Honestly, been using this site for 6months or more and still don't know where all settings and features are, so just click click click away til you find it. Sometimes, you would have to look deeper. Example, for time schedules. OMG, ,good luck! Good thing is c\they have the best customer service on chat 24/7 so you would just have to chat with them and they'll give you a link. God bless them! Another con would be the reports! REPORTS is key guys! Reports are our roadmap! Can we get a report for all the deposits? or just add deposit column to the booking details. Lastly, marketing, you're limited if you want to get on Google's 1st page without ads.

Razones para cambiar a SimplyBook.me

It integrates with IG.

Respuesta de SimplyBook.me

Hi Gloria,

Thank you so much for a very constructive feedback, we appreciate it highly.

We would like to ask if you are up to joining us for a focus groups where we would discuss user friendliness of the system as well as reports. It would be very useful to hear your specific comments about what exactly could be improved. Please reply directly to this email if you are interested and we will set up a call.

Best regards
Rut

Esther D. Esther D.
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Love this system

Revisado el 5/10/2021

Overall experience has been great. I did have some issues with setting some features up but their...

Overall experience has been great. I did have some issues with setting some features up but their customer service was amazing and someone is always there to assist whenever you have questions or concerns. 5 stars!!!!

Puntos a favor

I love how you can basically create your own website for your booking system and customize it to suit your brand. I love the added custom features. The fact that you can choose what to enable and what to disable based on your business’s needs is amazing! And the annual price for the Basic plan so great! Definitely most cost effective than other scheduling systems I’ve used in the past.

Puntos en contra

I feel like they should include more than just 3 custom features on the basic plan. “Accepting payments” & “Accepting deposits” are 2 main features that most businesses require, & without a doubt should be included for free. It’s kind of a no brainer. Or both of these features should be 2 in 1 because they go hand in hand. Having to enable both of them then leaves you with only 1 more custom feature to select.

Other than this, everything else is great!

Respuesta de SimplyBook.me

Dear Esther,

Thank you so much for taking the time to leave us your amazing feedback, we appreciate it greatly!

All the best
The SimplyBook.me team

Mel L. Mel L.
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Health Practice Perspective

Revisado el 20/6/2019

Overall is grt. Quick responses from customer services.

For us, the extensive ability to...

Overall is grt. Quick responses from customer services.

For us, the extensive ability to customize, operate video sessions, book a variety of services, products, packages, classes, and a membership makes this an all-in-one solution.

Puntos a favor

Incredible amount of features for the $.
HIPAA compliance / encryption
SOAP notes
Versatility
Complete customization of confirmation emails to both service providers & Services
Very easy for clients to navigate
Clients can track their own packages
Ability to force pre-pay
Intake form option

Seriously, I could list a ton more amazing features plus the fact that they continue to add more.

Puntos en contra

Realizing this was initially designed to serve salons, not health care providers, I hope to see improvements in the following areas:

SOAP notes are the only therapy note option. Woud be nice to have a simple progress notes option.

Ability to tender in person payments directly thru the platform would be a really big deal for us. Right now, a transaction is only tendered if they pay when they book thru the website. In person, we can create invoices and mark them as paid, but need to use a separate platform to capture cc payment.

It would be nice if we didn't have to go thru a 3rd party for video calls. Gruveo has been good so far, but it's still extra steps to move from appt to video. Ideally, the ability for the practitioner to enter the video call directly thru their appointment calendar would be grt.

A mobile app for clients to manage appts & take video calls would be excellent.

I think these r the biggest things that affect us, but even with these, the simplybook platform has been grt.

Respuesta de SimplyBook.me

Dear Mel

Thank you so much for your constructive feedback, we appreciate it enormously!

First of all I can say that we are working on developing an admin app and maybe a client app in next round. With regards to the videos then it is relatively simple to use jumpch.at and mixing it with our booking code to give direct contact, please check that out.

With regards to the Progress note option, then yes that is something that we have considered, but is not yet on our to do list. However I know that some health centers have been using the Medical History tab for that.

The automatic cc payment at place, will also be implemented later, but can not promise any date on that.

Thanks again for your valuable feedback
All the best
The SimplyBook.me team

Mostrando 5 opiniones de 918 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SimplyBook.me

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SimplyBook.me.

SimplyBook.me ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de SimplyBook.me son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

SimplyBook.me admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, japonés, neerlandés, portugués, ruso, turco, zh-hant

SimplyBook.me admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SimplyBook.me se integra con las siguientes aplicaciones:

10,000ft Insights, 2Checkout, Authorize.Net, Azur, Braintree, Facebook for Business, Gmail, Google Ads, Google Analytics, Google Calendar, Google Maps, Google Meet, Google My Business Pro Services, Gruveo, Instagram, Joomla, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, PayPal, SITE123, Stripe, WordPress, Zapier

SimplyBook.me ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

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