Teramind

Sobre Teramind

Teramind utiliza el seguimiento del comportamiento del usuario para automatizar la detección y prevención de amenazas internas. El software supervisa y registra las actividades de los empleados en el lugar de trabajo y proporciona a los gerentes una vista en tiempo real a través de paneles visuales.

Teramind utiliza reglas inteligentes, alertas automáticas, supervisión de mensajes instantáneos y funciones de seguimiento de archivos para supervisar el comportamiento en línea de los empleados. El software también protege contra las amenazas internas al permitir que los administradores configuren las reglas que notifiquen, bloqueen, cierren sesión, redirijan o bloqueen a cualquier usuario en función de su comportamiento. El software ofrece análisis de riesgos basado en reglas, informática forense y funciones de orientación de cambios de comportamiento para evitar filtraciones de datos. Teramind también faculta a los administradores para bloquear el acceso a sitios web de redes sociales, unidades USB, hardware no autorizado y otros contenidos potencialmente maliciosos.

Teramind ayuda a las empresas a cumplir con los reglamentos PCI DSS, Sarbanes-Oxley, HIPAA, FISMA, ISO 27001 y NERC y protege contra infracciones. Los archivos de supervisión de empleados pueden incluso exportarse a funcionarios interesados como prueba en demandas judiciales. El software también ayuda a mejorar la productividad de los empleados mediante la supervisión de la actividad informática en tiempo real utilizando programación basada en plantillas, el análisis de actividades improductivas y las funciones de calculadora de tiempo frente al inactivo. El software tiene una función de registro de tecleo que controla y registra las pulsaciones de teclado individuales, con la opción de que los administradores creen reglas antirregistro.

Teramind utiliza los datos de los empleados para crear informes semanales y mensuales que detallan las horas de productividad de los empleados, las horas de tiempo libre y las horas adicionales dedicadas a un proyecto en particular. Los tableros visuales se pueden personalizar para mostrar widgets y alertas para funciones diarias importantes. Teramind está disponible tanto como una solución en la nube como local. Los clientes de Teramind incluyen Orange, Holiday Inn, Azteca, Life Residential y BNP Paribas.

Precios desde:

USD 10.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 220

Idiomas admitidos

coreano, español, hebreo, inglés, japonés y otros 3

Precios desde:

USD 10.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Teramind Software - 1
Teramind Software - 2
Teramind Software - 3
Teramind Software - 4
Teramind Software - 5
Teramind Software - 6
Teramind Software - 7
Ver 8 más
Vídeo de Teramind
Teramind Software - 1
Teramind Software - 2
Teramind Software - 3
Teramind Software - 4
Teramind Software - 5
Teramind Software - 6
Teramind Software - 7

Funciones

Funcionalidades totales de Teramind: 130

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de riesgo
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis ad hoc
  • Análisis de productividad
  • Análisis de rendimiento
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Autenticación multifactor
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Bloqueo del dispositivo de almacenamiento externo
  • Búsqueda/filtro
  • Captura de audio
  • Captura de pantalla
  • Captura y transferencia de datos
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Compatibilidad multidispositivo
  • Conectores de datos
  • Consulta ad hoc
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de riesgos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Descubrimiento de datos
  • Etiquetado
  • Evaluación de riesgos
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Gestión de acceso
  • Gestión de actividades
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de credenciales
  • Gestión de datos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de políticas
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de sesión de usuario
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Grabación de la pantalla
  • Herramientas de diagnóstico
  • Herramientas de productividad
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de navegación
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Lista blanca/negra
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Paneles privados
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Programación de tareas
  • Protección contra las amenazas internas
  • Protección de la información de identificación personal
  • Protección de la propiedad intelectual
  • Proyecciones
  • Reconocimiento de imágenes
  • Recuperación de datos
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Registro de pulsación de teclas
  • Registro único
  • Registros de eventos
  • Reloj registrador
  • Respuesta a amenazas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad de datos
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de bases de datos
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Supervisión del tiempo no productivo
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario
  • Vista de una sola página
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

ActivTrak

4.6
#1 alternativa a Teramind
ActivTrak es una solución de análisis de comportamiento nativa de la nube, de un solo agente, que se utiliza para...

Hubstaff

4.6
#2 alternativa a Teramind
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal...

Paychex Flex

4.2
#3 alternativa a Teramind
Paychex Flex es una plataforma de gestión de nóminas basada en la nube que ayuda a los usuarios a gestionar el...

Time Doctor

4.5
#4 alternativa a Teramind
Time Doctor es una solución de seguimiento del tiempo que proporciona analíticas detalladas acerca de a qué dedican el...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(86)
Relación calidad-precio
4.1/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.5/5

¿Ya tienes Teramind?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 86
Kim
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent Customer Service

Revisado el 21/2/2020

Overall, i love the product, but it is pricey

Overall, i love the product, but it is pricey

Puntos a favor

The software gives me a peek into the day of a user that needs monitoring

Puntos en contra

It is a little clunky, A little hard to navigate through.

Respuesta de Teramind

Thanks for your review! We are glad to see you found value in Teramind's award winning UBA Solution.

The Teramind solution can be a bit overwhelming, as we do offer a wide-array of solutions under one roof. On the top right-hand side of the dashboard you will find a Tour Guide, which should help in using and the Teramind solution to its fullest as well as any navigation issues you may run into.

We thank you once again for your review and are working towards providing an even better user experience for our customers.

- The Teramind Team

Larissa
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Convenient and comprehensive cloud based PC monitoring software.

Revisado el 13/4/2018

Remote user time management, security risk mitigation, and productivity enhancements.

Remote user time management, security risk mitigation, and productivity enhancements.

Puntos a favor

It's easy to install, access, and monitor client PCs . This is a mature and feature-rich solution for on-premise and remote user monitoring. It can be configured so users know they're being monitored; there's also a silent install option so that users aren't aware the software is installed or that they're being monitored. Customer support is easy to contact via the website (chat feature) or email.

Puntos en contra

There was some firewall and anti-virus configuration necessary, which was somewhat time consuming and not mentioned by sales, but their support staff was able to assist in resolving our issues. This is a somewhat more expensive solution than others we researched, but it also has the most features.

Respuesta de Teramind

Hi Larissa, Thanks for your review! We are glad to see you found value in Teramind's award winning UBA Solution.

Teramind is white-listed from most of the big players in the AV/FW world. For those who are currently unaware of the Teramind solution, simple exclusions may apply to allow the agent to properly communicate with the server.

We thank you once again for your review and are working towards providing an even better user experience for our customers.

- The Teramind Team

Dattatray
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Easy to use but worst customer support

Revisado el 21/6/2022

It solved my problem of employee monitoring for a while until I came across the issue of video...

It solved my problem of employee monitoring for a while until I came across the issue of video recording which is a real deal breaker for me. I am now looking for other apps to switch to and would not recommend Teramind to anyone.

Puntos a favor

The software has great features and is very easy to implement and use. When you get so many features, the high price seems justifiable.

Puntos en contra

The customer support is really bad. I purchased the licenses mainly for its video recording feature but since last one month, I am not able to view old recordings. I can see only a week old recordings. It has been a month since ticket has been raised but they don't care to respond. And when they do, they just say the devs are working on it. So if you face any issue, only god may help you.

Pradeep
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Preventing under billing in Essensuals Toni&Guy Salon in India

Revisado el 13/11/2018

It has been a good journey.

It has been a good journey.

Puntos a favor

We have been using Teramind to prevent under billing in our salon for the past year. It is the best solution I had found in the market. It recorded all our billing activity so that in case of a issue we were able to asses what went wrong where. It also brought productivity up as we could monitor the access of non work related websites.

Puntos en contra

Sad to say that we no longer use Teramind as it has a min requirement of 5 licenses but we have only one system to monitor. It is not friendly for small scale businesses who still face the issues that other businesses have. Would be nice to see a single user solution in the future.

Respuesta de Teramind

Hi Pradeep, Thanks for your review! We are glad to see you found value in Teramind's award winning UBA Solution.

Please keep an eye out for new feature and improvements, as we work hard towards providing an even better user experience.

We thank you once again for your review and are working towards providing an even better user experience for our customers. Your feedback is appreciated!

- The Teramind Team

YURI
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Powerful Employee Monitoring Tool!

Revisado el 16/12/2019

All good so far, except the issue that it keeps getting disconnected and I think the system really...

All good so far, except the issue that it keeps getting disconnected and I think the system really requires a fast and stable internet connection so everything that's being captured from your PC is uploaded in real-time.

Puntos a favor

I like it when it records videos of the screen activities of our remote employees. It just gives us more peace of mind about what they are all doing throughout the day at work.

Puntos en contra

What I don't really like about it is just it constantly gets disconnected. Maybe cause of the bandwidth issues as the system captures videos of all your screen activities, so it would constantly reboot and all just to make sure all recorded videos are uploaded on the server.

Respuesta de Teramind

Hi Yuri, Thanks for your review! We are glad to see you found value in Teramind's award winning UBA Solution.

We encourage you to work with our support staff to assist in troubleshooting any issues you may experience with connection problems.

We thank you once again for your review and are working towards providing an even better user experience for our customers.

- The Teramind Team

Mostrando 5 opiniones de 86 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Teramind

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Teramind.

Teramind ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 10.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Teramind son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Teramind admite los siguientes idiomas:

coreano, español, hebreo, inglés, japonés, portugués, ruso, turco

Teramind admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Teramind se integra con las siguientes aplicaciones:

Basecamp, Jira, LogRhythm Log Management, Redmine, Splunk Cloud, Trello, VMWare Practice Lab, Zendesk Suite

Teramind ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Teramind.