Sobre QT9 QMS

QT9 Quality Management es un sistema modular de gestión de calidad ISO diseñado para uso en las industrias de fabricación general, automotriz, aeroespacial, biomédica y farmacéutica, dispositivos médicos y alimentos y bebidas. El sistema se puede utilizar para automatizar cualquier sistema de calidad regulado por las normas ISO 9001, ISO 13485, ISO 14001, ISO 17025, AS9100, IATF 16949, BRC, HACCP, SQF, cGMP y FDA Parte 820/211.

QT9 Quality Management incluye módulos para la gestión de auditorías; inspecciones; calibraciones; desviaciones; productos no conformes; gestión de riesgos; incidentes de seguridad; acciones correctivas y preventivas (CAPA); mantenimiento preventivo; gestión de cambios (ECR/ECN); control de documentos; capacitación de empleados; revisión de gestión; encuestas de clientes; comentarios y quejas; evaluaciones y encuestas a proveedores y portales web, tanto para proveedores como para clientes.

Las características de QT9 Quality Management incluyen alertas automáticas por correo electrónico, "cosquillas" personalizables en los recordatorios, un panel de mensajes corporativo en la página de inicio donde todos los usuarios pueden ver mensajes de las herramientas de administración, importación y exportación de datos, administración de roles de usuario y más. Los usuarios también pueden crear informes personalizables sobre calibraciones de instrumentos, productos no conformes, acciones correctivas, acciones preventivas, capacitación de empleados y aprobaciones y modificaciones de documentos, con filtrado de rangos de fechas y puntos de datos clave. El sistema se puede utilizar para administrar varios sitios, por separado o en conjunto, y generar informes para sitios individualmente o en combinación.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Built-In To-Do List for 23+ Modules Included
CAPA Management in Real-Time
Document Control with Easy to Create Requests
Real-Time Reporting
Customer, Suppler and Employee Portals Included.
Document Control - Real-Time Management
Employee Training Matrix Included
Customer Survey Management Built-In
Ver 10 más
Captura de pantalla de QT9 QMS: Built-In To-Do List for 23+ Modules Included Captura de pantalla de QT9 QMS: CAPA Management in Real-Time Captura de pantalla de QT9 QMS: Document Control with Easy to Create Requests Captura de pantalla de QT9 QMS: Real-Time Reporting Captura de pantalla de QT9 QMS: Customer, Suppler and Employee Portals Included. Captura de pantalla de QT9 QMS: Captura de pantalla de QT9 QMS: Document Control - Real-Time Management Captura de pantalla de QT9 QMS: Employee Training Matrix Included Captura de pantalla de QT9 QMS: Customer Survey Management Built-In

Funciones

Funcionalidades totales de QT9 QMS: 253

  • API
  • Académico/formación
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración de la formación
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de riesgo
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de causa raíz
  • Análisis de riesgos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje mixto
  • Aprendizaje móvil
  • Aprendizaje sincronizado
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Autoaprendizaje
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autoría de cursos integrada
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Captura de imagen
  • Categorías personalizables
  • Certificación y licencias
  • Clasificación de documentos
  • Codificación y control de documentos
  • Comentarios/notas
  • Comparación de versiones
  • Compatibilidad de varios formatos
  • Conformidad FDA
  • Conformidad con la OSHA
  • Conformidad con normas ISO
  • Conformidad medioambiental
  • Control de calidad
  • Control de calidad de proveedores
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de archivos
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes de riesgos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cumplimiento del código
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Edición/actualización de tareas
  • Empresa/negocios
  • Empresas de formación
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Envío electrónico
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Evaluación de habilidades
  • Evaluación de riesgo
  • Evaluación de riesgos
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios personalizables
  • Garantía de calidad
  • Gestión de acciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de calibración
  • Gestión de carteras
  • Gestión de casos
  • Gestión de citas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de controles internos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cursos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de excepciones
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de instrumentos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la seguridad industrial
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de normas ISO
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de políticas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de quejas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de registros de entrenamiento
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de riesgo de TI
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de riesgos contra la reputación
  • Gestión de riesgos legales
  • Gestión de riesgos operativos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del cambio
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de revisión
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de certificados/etiquetas
  • Impresión de códigos de barras
  • Impresión de etiquetas
  • Indexación
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Investigación de accidentes
  • LMS integrado
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Líneas e itinerarios educativos
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento de registros OSHA
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Modelado y simulación
  • Modelos de documentos
  • Modelos de informes
  • Métodos tradicionales
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para documentos de ingeniería
  • Para equipos mecánicos
  • Planificación de auditorías
  • Planificación de la producción
  • Planificación de requisitos de material
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal del alumno
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Priorización
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de calibración
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Recuperación de archivos
  • Recuperación de desastres
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Registro único
  • Restauración de versión previa
  • Revisión de documentos
  • Revisión periódica
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de defectos
  • Seguimiento de disconformidades
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de inspecciones fallidas
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tests/Evaluaciones
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varias ubicaciones
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Visualización de datos

Alternativas

Donesafe

4.8
#1 alternativa a QT9 QMS
Donesafe es una plataforma todo en uno de calidad de salud, seguridad y medioambiente basada en la nube que resuelve...

monday.com

4.6
#2 alternativa a QT9 QMS
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Odoo

4.2
#3 alternativa a QT9 QMS
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

Qualtrax

4.9
#4 alternativa a QT9 QMS
Qualtrax es una plataforma de gestión del cumplimiento basada en la nube que permite a las empresas gestionar las...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(29)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 29
Usuario verificado
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Quality management made quick and easy

Revisado el 8/3/2018

Puntos a favor

The QT9 software products seem to be designed with the customer in mind. The user-friendliness is clearly a part of the QT9 Quality Management Software. I love how easy it made everything.

Puntos en contra

I think that at times the process could have been a little more efficient in terms of time it takes to process a quality management order.

Respuesta de QT9 Software

Thank you for the review of the QT9 QMS. It is great to hear you find the QT9 QMS easy to use! We appreciate the review.

Reba D.
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent support, traceability and ease of use.

Revisado el 17/6/2015

Puntos a favor

For a small company this sw package has all the basic offerings. We are a medical device company and myself, the FDA & ISO auditors liked the traceability, control of documents and everything was there at our fingertips from Management review to Documents to CAR's. Qt9 is always responsive to our questions and resolving issues. They have incorporated some of our suggestions into their sw updates. It is intuitive to new users and easy to use. We have configured their ECR module to handle storage of documents and electronic signoff for Validation Protocols,Reports, Design review meetings, Stop & Resume Ships, and other processes that need sign-off in addition to its ECR capability. For the cost, the flexibility, electronic signature and traceability is worth trying out the system.

Puntos en contra

One of the items on our wish lists is to be able to limit daily emails to weekly for some people. The common complaint is that people don't look at them (deleting) because a notification appears every day.
Training module is a little inflexible, but they are looking at improving it and also improving the report outputs.

Respuesta de QT9 Software

Reba - Thank you for your review of the QT9 QMS. We love hearing our software is easy to use and the support excellent! We have added many new features to the QT9 QMS over the years, and we would be happy to show you how you can use the Training Module to benefit Magellan Diagnostics. Please feel free to reach out to our team. Thanks again!

Shelly H.
Calificación general
  • Sector: Biotecnología
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great functionality and pricing

Revisado el 25/3/2021

The customer training and support offered (at no extra cost!) made the implementation from our...

The customer training and support offered (at no extra cost!) made the implementation from our paper based systems to QT9 software nearly stress free. We now have a transparent QMS system that drives consistany, ownership, and continual improvement. It has been a key system to achieving and maintaining our compliance to ISO 9001:2015. I can't say enough about what a great partner QT9 has been and continues to be in supporting our QMS.

Puntos a favor

We spent a solid 6 months searching for QMS software that would be a best fit for our company. QT9 was an easy choice when stacked up against 'big name' programs. It is a user friendly platform, highly configurable, provides transparency to all levels of our organization, reasonable pricing, amazing customer service/support, and you get the entire system- no extra cost to implement or customize a new module.

Puntos en contra

The training module is too rigid and maintenance heavy for our training and documentation needs.

Respuesta de QT9 Software

Shelly: Thank you very much for the 10/10 on the likelihood to recommend! We are happy to hear you find the QT9 QMS intuitive and enjoy the training/support. Please feel free to submit a support ticket within the software on any suggestions on the training module. We are always looking at new ideas on how to make the software better. If there is anything our team can do to help please contact us. Thanks again!

Nacaro W.
Calificación general
  • Sector: Aviación y aeroespacial
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Limited Flexability

Revisado el 28/6/2020

To be honest we do not use all the modules within QT9 but the ones we do use allow us to get by and...

To be honest we do not use all the modules within QT9 but the ones we do use allow us to get by and pass our QMS audits, but for the power user like myself that wants to extract detailed performance data you’ll have to extract the data and pull it into excel and manipulate it to get metrics you need.
What you see is what you get, no customizing nothing. No overdue notifications or escalation process built in.

Puntos a favor

Ease of rolling out the product. Built in forms are helpful for a beginner. There are some features if you dig into the settings that allow you minor custom uses. The Calibration and Prevenative Maintenance Modules are promising and somewhat helpful. The document control module has worked well for us.

Puntos en contra

1. the biggest disappointment - No customability of modules and forms. Lots of tabs on the nonconforming product and corrective action forms and you cannot get rid of the tabs you do not need, You cannot even hide the tabs. Absolutely no customization to tailor to your organization.
2. No email reminders if you have overdue actions pending, you’ll have to look at the database daily.
3. No filtering of overdue items in perato analysis. You can filter: Open Items, Closed, Rejected, Submitted and deleted but nothing to tell you if an item is past due. No email notifications if an item goes past due. You can only disply the entire reports that are overdue.
4. Ad Hoc Reports are Lackluster for reporting performance data analysis (Perato Analysis, Bar Graphs, Line Graphs etc) Nothing here to help you determine how effective or ineffective your QMS is.
5. If you have more than one process approver (Risk, CA’s, NC’s etc) and one of them approves the action the other approvers cannot go back and make changes. Your locked out. I had myself and one other person approving a risk and the other approver approved the risk and I could not make any changes. I had to delete the entire risk action and start over.
6. Only exports to CSV files not Excel .xlsx extensions
7. Internal audit module - build a schedule only. No prefilled forms to use, no form development capabilities.

Respuesta de QT9 Software

Hi Nacaro As soon as we saw the review, we had our team personally reach out to you.
1. Customizability: Unlimited custom fields are quick and easy to setup. Tabs cannot be hidden it is like an economy car vs a luxury car. The features are included.
2. Emails: QT9 automatically sends email reminders and overdue notifications to the responsible parties and/or administrators.
3. Filtering: Each individual user can customize their dashboard grids for each module to filter and display the content you want to see. It sounds like you have the "Status" column hidden.
4. Ad Hoc Reports: We include customizable filters for all canned reports and a customer report generator to create any report you could need for measurement.
5. Approvers: Simply change your settings to require 2 or more approvers.
6. Exports: We export to a universal CSV that can be easily be opened in Excel & other programs.
7. Audit Module: During implementation you build an electronic form and you attach related files.

Dina T.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very robust program that centralizes and manages essential QMS & EMS processes and outputs.

Revisado el 3/3/2021

The software is outstanding, the support is quick, and thorough. The QT9 team has worked with...

The software is outstanding, the support is quick, and thorough. The QT9 team has worked with multiple departments in our organization. From our internal IT group working to setup connections to other platforms, to the implementation team members and document admins as they have been introduced. The support has been consistent and so very much appreciated.

Puntos a favor

Intuitive, friendly user interface, the well thought out connections from one module to another. The fact that each module is included and not ala carte is a HUGE benefit. The online training academy is one of the best I have used.

Puntos en contra

A lot of filters that just take a bit of getting used to. Sometimes they default and employees need a little extra coaching to make sure they are loading the view they need.

Respuesta de QT9 Software

Dina - Thank you very much for the 5-Star review! It is awesome to hear you like that all the modules in QT9 QMS are automatically included. Please feel free to reach out to us at anytime for additional training on any modules or training for any new employees.

Mostrando 5 opiniones de 29 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre QT9 QMS

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre QT9 QMS.

No tenemos información sobre las características de QT9 QMS

Los clientes habituales de QT9 QMS son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

QT9 QMS admite los siguientes idiomas:

inglés

QT9 QMS admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

QT9 QMS se integra con las siguientes aplicaciones:

Microsoft Excel, Microsoft Outlook

QT9 QMS ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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