
Sobre Smart Service
Smart Service es un complemento directo de QuickBooks que agrega programación, despacho y más, lo que convierte a QuickBooks en una ventanilla única para todas las necesidades administrativas que enfrenta la empresa moderna de servicio externo. Además, el sistema móvil Smart Service amplía QuickBooks con gestión de clientes, órdenes de trabajo, enrutamiento, seguimiento de tiempo, inventario, estimaciones, formularios digitales, seguimiento de la fuerza laboral, historiales de servicio y muchas otras funciones fáciles de usar. Smart Service ayudará a:
— Gestionar clientes.
— Programar trabajos.
— Manejar el papeleo.
— Emitir nuevas órdenes de trabajo.
— Optimizar las rutas de viaje.
— Hacer un seguimiento del progreso de los empleados.
— Hacer un seguimiento del uso de vehículos.
— Gestionar activos.
— Analizar el marketing.
— Documentar el trabajo con imágenes.
Debido a que Smart Service funciona como un complemento directo de QuickBooks, todo el trabajo realizado en Smart Service se duplica en QuickBooks en tiempo real. Smart Service ayuda a eliminar la doble entrada de datos y permite que las empresas de servicios mantengan todo su trabajo en una ubicación centralizada.
Las empresas de climatización, plomería, electricidad, control de plagas, reparación de electrodomésticos, chimeneas, servicios de TI, construcción, destrucción de documentos, protección contra incendios, irrigación, cuidado del césped, paisajismo, servicios de piscinas, administración de propiedades e innumerables otras especializaciones de servicios externos utilizan Smart Service para ofrecer su servicio en cualquier lugar, organizarse, aumentar la eficiencia y eliminar el desperdicio.
- Prueba gratis
- Licencia de pago único
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
- Prueba gratis
- Licencia de pago único
Imágenes















Funciones
Características totales de Smart Service: 81
- Acceso móvil
- Acceso sin conexión
- Actualizaciones en tiempo real
- Alertas y notificaciones
- Almacen de archivos
- Aplicación móvil
- Arrastrar y soltar
- Base de datos de clientes
- Base de datos de contactos
- CRM
- Captura de clientes potenciales
- Captura de firma a través de dispositivos móviles
- Citas recurrentes
- Cobro de pagos en el terreno
- Control de inventario
- Costes de trabajo
- Creación de marca personalizable
- Creación de órdenes de trabajo
- Digitalización de documentos
- Disposición de propiedades
- Encuestas y comentarios
- Enrutamiento
- Estimaciones
- Facturación
- Firma electrónica
- Formularios personalizables
- GPS
- Gestión de clientes
- Gestión de clientes
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de comentarios
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de control de horas
- Gestión de documentos
- Gestión de empleados
- Gestión de equipos
- Gestión de expediciones
- Gestión de flota
- Gestión de formularios
- Gestión de inventarios
- Gestión de nóminas
- Gestión de ofertas
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de proyectos
- Gestión de químicos
- Gestión de sistemas de piscinas salinas
- Gestión de subcontratistas
- Gestión de subcontratistas
- Gestión de trabajos
- Gestión de técnicos
- Gestión de órdenes de cambio
- Gestión de órdenes de compra
- Historial de cliente
- Historial de servicios
- Integración contable
- Integración de QuickBooks
- Interfaz QM y ABPro
- Mantenimiento preventivo
- Pagos móviles
- Para cerrajerías
- Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
- Para empresas de climatización
- Para empresas de control de plagas
- Para paisajistas y jardineros
- Planificación de personal
- Portal de autoservicio
- Presupuestos y estimaciones
- Procesamiento de pagos
- Programación
- Programación de tareas
- Programación de trabajos
- Programación del mantenimiento
- Seguimiento de actividad de plagas
- Seguimiento de costes
- Seguimiento de equipos
- Seguimiento de tiempo en línea
- Seguimiento de uso de pesticidas
- Seguimiento de uso de productos químicos
- Seguimiento del proyecto
- Seguimiento del tiempo
- Tareas recurrentes
Alternativas
Jobber

ServiceTitan

BigChange

FieldPulse

Opiniones
¿Ya tienes Smart Service?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Smart Service has been a God send to my company. We are now also "almost" paper free.
Revisado el 21/12/2017
Efficiency - Efficiency - efficiency.
And did I mention efficiency???
Efficiency - Efficiency - efficiency.
And did I mention efficiency???
Puntos a favor
Being able to use iPads or tablets in the field. By being able to use tablets we take away the technicians penmanship errors and can have the customer sign work orders so there is no confusion of who said what later.
Puntos en contra
Not being able to track individual extinguishers by date and have them update to when service is needed.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Smart Service
Revisado el 12/12/2019
It has been a good experience. It handles well with Quickbooks. We are switching to a better...
It has been a good experience. It handles well with Quickbooks. We are switching to a better software after being on this for 5 years.
Puntos a favor
It is fairly user friendly. I do like the posting and dispatch screens. Easy to read, easy to post. The ease of changing information is good and bad. From an accounting perspective, it is a bit soft on that aspect.
Puntos en contra
It took me longer to get the hang of this software than most softwares I have used. The reporting is not the best. Reporting is difficult to get what we want. It either has too much information or too little. I would like to see the ease of changing accouting information alot harder. It is too easy for the field techs to change.
- Sector: Servicios para instalaciones
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Good in theory, but impractical in implementation
Revisado el 11/3/2015
Puntos a favor
For the regular dispatching features, I was able to learn completely on my own with no instruction, becoming our in-house "expert." It is intuitive enough that I found solutions for problems that tech support thought had no work-around.
Puntos en contra
The program as a whole is outdated and clunky, built around Microsoft Access, limiting its modern application. For example, if you have a customer with 10 locations and 15 total jobs, and they change their billing address, you have to manually go change it 26 times, in a clunky system that is not fast at all.
Adding a new customer takes forever, especially if you have a location and job to enter as well. There is also no feature to have an AP email for their default QuickBooks email, while still have primary contact's email prevalent.
Scheduling is nice that a job can recur indefinitely, but if a job cancels, you have to change its recurrence pattern PRIOR to inactivating the job, or it still comes up on the schedule. It also has no features for a job to occur for a certain period of time, or to recur on a seasonal basis.
If your customers have multiple services per invoice, it is a huge pain. The "Batch invoices to Quickbooks" feature requires the user to post each individual batch one. at. a. time. Again, on a slow, clunky system.
Many of the advanced features have not worked for us at all, or were not as advertised in the demo. Granted, the most annoying part (the scheduler does not work for us) is largely due to our painfully slow cloud system, making it inoperable.
If you want to print a schedule for each employee, be prepared to pay for an upgrade (ours was $600) so they can program a custom report for you, that is iffy on how often it works on the first attempt. (Ours works on the second attempt every time.)
The "Prospect" feature is useless... it doesn't transition over to "Customer" well at all.
It is also impractical to use many features integrated with Quickbooks-- it requires syncing for anything useful, and with a large customer database, that is completely impractical for the frequency required.
Bill your customer a flat rate each month? Forget about it, unless you cheat the system and create two jobs-- one that is the real job for your employee and charges nothing, and one that only your accountant uses.
Bottom line: It's intuitive to figure out basic functions, but there is SO much room for error, and something simple like an updated address once took me 2 hours to complete for our largest customer. They need to do a complete overhaul of their programming and add some basic features before I could recommend Smart Service to anyone. We've found that to make it work, it requires constant ingenuity to come up with a work-around for design flaws.
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Smart Service
Revisado el 2/4/2019
Puntos a favor
We have been Smart service users for approximately 6 years now. Smart Services customer service is unsurpassed. When you call they help you. The ease of remote login by Smart Service in an awesome feature. They can see exactly what the issue is.
Puntos en contra
I would say they have limited hours. If there is an issue on weekends, holidays or after business hours then you have to wait and that is the only con I can think of.
- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Workforce management made that easy!
Revisado el 5/4/2019
Overall, software is awesome I have wonderful experience and the software helped our company a lot...
Overall, software is awesome I have wonderful experience and the software helped our company a lot of effective workforce management.
Puntos a favor
What I like about the software is that aside from the fact that this is a scheduler, employees are being notified of the schedule/task update real time. Useful to us that is starting to expand our company that majority of our employees are in the field and no time to get back to the office for schedule check. Another awesome feature of this software is that after the schedule or task is complete management is notified back for the job well done.
Puntos en contra
In my experience I can't see any problem, probably the interface make it a little bit alive.
Preguntas frecuentes sobre Smart Service
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Smart Service.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Smart Service?
Smart Service ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Licencia de pago único
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Smart Service?
No tenemos información sobre las características de Smart Service
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Smart Service?
Los clientes habituales de Smart Service son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite Smart Service?
Smart Service admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Smart Service es compatible con dispositivos móviles?
Smart Service admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Smart Service?
Smart Service se integra con las siguientes aplicaciones:
Dropbox Business, Google Calendar, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Smart Service?
Smart Service ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Smart Service.
- Herramientas de planificación
- Software de gestión de los Servicios de Campo
- Sistemas de puertas de garaje
- Software de asignación de personal
- Software agropecuario
- Software de climatización
- Software de planificación de trabajos de mantenimiento
- Software para compañías de fontanería
- Programas para electricistas
- Software para control de plagas
- Programas de instalación de sistemas de seguridad
- Software para artesanos
- Software para jardineros
- Software para albercas